PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 194006 veces)

Registrado:
15/10/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
4
sacado de otro foro, ir a newbielink:http://engel.sistemas01.com [nonactive]  desde la misma red que tenemos el deco. registraros y activar

poner la dns----091.121.165.138 , reiniciar y luz,, a mi me toco reiniciar varias veces.

boom luz gracias amigo :buenpost:
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
7

Despues de varios intentos, a vuelto la luz, registrandome y actualizando DNS.
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
2
sacado de otro foro, ir a newbielink:http://engel.sistemas01.com [nonactive]  desde la misma red que tenemos el deco. registraros y activar

poner la dns----091.121.165.138 , reiniciar y luz,, a mi me toco reiniciar varias veces.

El puto amo!! Mil gracias a todos los que hacen posible toda esta historia!! :smt003:
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Ayuda: Q IP es la q me da validez al registro?,lo digo pq mi IP x cable en AUTO y en MANUAL son distintas y si pongo la misma, la potencia es 0,lo he probado x WIFI ,en ese caso la IP tb es distinta a x cable pero en este caso en AUTO y en MANUAL son iguales,cambio las DNS pero tampoco se ve nada.tiks off y on y reiniciar deco.q se me pasa? Gracias
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
8
haciendo caso estrictamente a la respuesta #154 y volvió la luz!!
Importante pones las 2 DNS iguales, registrarte desde la misma red que se conecta el engel, y apagar y encender TIKS. A mi sin reiniciar me volvió la luz. Esperemos que dure!
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
el engel lo tengo x cable al router x lo q entiendo q debería ser la misma IP q cuando lo pongo x cable en AUTO,pero al pasarlo a manual me sale otra IP y no hay luz,pongo la misma q en auto y no hay potencia.acabo de poner x wifi q la IP q es distinta a estas dos anteriores y ha habido luz unos 10 segundos.explicacion???.Perdon x el tostón q estoy dando.
Registrado:
26/06/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
luz despues de registro, muchas gracias
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Aupa ahi!!!!! Luz brillante. Yo como un gili cambiando las DNS en el ordenador y era en el deco donde habia que cambiarlas!!!!!

#malditaignorancia
Registrado:
23/12/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
14
A ver yo sigo oscuro.

-Me registrado en la dns.
-He activado la dns.
-He sustituido la dns de decodificador.
-He entrado al menú oculto "7777".
-Aquí me pierdo, o tengo el lío.   Tengo los ticks activados por defecto, y me pone en instrucciones en el orden que sigue: "activa y desactiva las ticks", eso quiere decir que las ticks para que funcione el deco debe estar en off??.

- He reiniciado mil veces y nada  :012:

EDITO: Soy de Vodafone, con fibra
« Última modificación: 28/09/2017, 11:17 por katebegi »
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
11
Hola buenos días, ayer estuve cambiando las dns y siguiendo el tutorial que nos pusieron, y se hizo la luz; y cual es mi sorpresa... que a los 3 o 4 minutos se congela la imagen y no se ve nada. tengo que apagar y volver a encender el deco para volver a tener luz. lo tengo por cable y soy de orange. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias por todo.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
A ver yo sigo oscuro.

-Me registrado en la dns.
-He activado la dns.
-He sustituido la dns de decodificador.
-He entrado al menú oculto "7777".
-Aquí me pierdo, o tengo el lío.   Tengo los ticks activados por defecto, y me pone en instrucciones en el orden que sigue: "activa y desactiva las ticks", eso quiere decir que las ticks para que funcione el deco debe estar en off??.

- He reiniciado mil veces y nada  :012:

EDITO: Soy de Vodafone, con fibra

Robafone da problemas porque usa un seguro DNS. Tienes que entrar a tu router a desactivarlo o llamar al Servicio Tecnico.
También puedes darle wifi al deco conectandolo a tu telefono movil
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
A ver yo sigo oscuro.

-Me registrado en la dns.
-He activado la dns.
-He sustituido la dns de decodificador.
-He entrado al menú oculto "7777".
-Aquí me pierdo, o tengo el lío.   Tengo los ticks activados por defecto, y me pone en instrucciones en el orden que sigue: "activa y desactiva las ticks", eso quiere decir que las ticks para que funcione el deco debe estar en off??.

- He reiniciado mil veces y nada  :012:

EDITO: Soy de Vodafone, con fibra

Luz con regisro x wifi y con tiks on
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Mi pregunta es se puede instalar lista de canales al firm sept 17 una vez q ya tengo luz gracias al registro,y x supuesto a todos los q han ayudado a ello

Registrado:
10/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
boom luz gracias amigo :buenpost:
Hola. Cuando hablas de reiniciar es apagar-encender?
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
8
hola, el metodo de registrarse funciona perfecto, a mi no me iva y era porque por reiniciar entendia encender y apagar y no lo que ay que hacer es desenchufar de la corriente y volver a enceder pero previo a eso una vez introducido los parametros de dns io correcta y todo en manual ay que irse al menu de tiks poner en off salir del menu volver a entrar y poner en on y luego ya salir y reinciar (de la corriente) y al encender de nuevo se hizo la luz  :D :D :D :D Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO