PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 194511 veces)

Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
perdonar pero alguien podria hablar en cristiano para los que no somos informaticos de la nasa


En la respuesta 154 de este hilo tienes la explicacion.
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
8

En la respuesta 154 de este hilo tienes la explicacion.
Hola he seguido los pasos de este hilo y no me funciona. Tengo router fibra v.dafone. He tenido que resucitar el deco con rs232 y no se que firm poner. Luego entiendo que debo anular dns de mi router, pero como? En modo experto- internet- DynDNs- Dns dinámico? Cual es la DNS2? En fin, necesitaria un manual paso a paso si es que lo hay. Un saludo.
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
9/3
Mensajes
27
Robafone da problemas porque usa un seguro DNS. Tienes que entrar a tu router a desactivarlo o llamar al Servicio Tecnico.
También puedes darle wifi al deco conectandolo a tu telefono movil

Qué DNS pones cuando te conectas por el móvil con red Vodafone?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Qué DNS pones cuando te conectas por el móvil con red Vodafone?

haz el registro desde tu movil conectado por datos y luego conecta el deco al movil para que le de internet. DNS la del registro.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola he seguido los pasos de este hilo y no me funciona. Tengo router fibra v.dafone. He tenido que resucitar el deco con rs232 y no se que firm poner. Luego entiendo que debo anular dns de mi router, pero como? En modo experto- internet- DynDNs- Dns dinámico? Cual es la DNS2? En fin, necesitaria un manual paso a paso si es que lo hay. Un saludo.

Router robafone hay q desactivar seguro DNS en el router
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Router robafone hay q desactivar seguro DNS en el router

Pues yo con:
Puertos DNS quitados en router y conectandome a la pagina de sistem01 y poniendo las dos DNS iguales y  poniendo Wifi por cable y wifi ip en manual...Sin luz
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Pues yo con:
Puertos DNS quitados en router y conectandome a la pagina de sistem01 y poniendo las dos DNS iguales y  poniendo Wifi por cable y wifi ip en manual...Sin luz

Que router?? Los Sercomm dan fallo en la desactivacion del seguro DNS
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Que router?? Los Sercomm dan fallo en la desactivacion del seguro DNS

Y donde se mira el modelo de router??
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Y donde se mira el modelo de router??
El mio es como este...
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Pues yo con:
Puertos DNS quitados en router y conectandome a la pagina de sistem01 y poniendo las dos DNS iguales y  poniendo Wifi por cable y wifi ip en manual...Sin luz
Buenas. Me podeis decir como lo quito porque he probadoo entrando en el router desde ell ordenador. Modo experto- internet - DynDNS - DNS Dinámico - Off. Es eso? Si lo es no me funciona. Un Saludo.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Y donde se mira el modelo de router??

Tendra que llevar detras una pegatina con la marca y modelo
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Buenas. Me podeis decir como lo quito porque he probadoo entrando en el router desde ell ordenador. Modo experto- internet - DynDNS - DNS Dinámico - Off. Es eso? Si lo es no me funciona. Un Saludo.
Yo llame directamente a garrafone y q m lo quitara. Aun asi, sigo sin luz
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
El mio es como este...

Metete en la pestaña de Estado y soporte y mira que version de firm trae el.router. Necesitas la 3.3.02 (versiones inferiores no traen la opcion de desconectar el seguro y si t lo hace el servicio tecnico tp t funcionará).

Tienes que llamar y dar la vara para que te actualicen el firmware del router
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Metete en la pestaña de Estado y soporte y mira que version de firm trae el.router. Necesitas la 3.3.02 (versiones inferiores no traen la opcion de desconectar el seguro y si t lo hace el servicio tecnico tp t funcionará).

Tienes que llamar y dar la vara para que te actualicen el firmware del router

Versión del firmware VOX25-v3.2.07 
Le valdria??
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Versión del firmware VOX25-v3.2.07 
Le valdria??

No, esa version no tiene la opcion de desactivar el seguro, y si te lo hace el servicio tecnico parece q da error. Yo di la lata hasta q me la actualizaron a la 3.3.02 (q si que trae la opcion de quitarlo y funciona perfectamente)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO