PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1681290 veces)

29/09/2011, 17:15 -

Re: FOROSPORT

#2100
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Puyol, con una contusión costal, duda ante el Sporting



El defensa del FC Barcelona Carles Puyol acabó ayer el partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov (0-5) con una contusión costal, y es duda para el encuentro de Liga que su equipo disputará el próximo domingo ante el Sporting de Gijón.
Según ha informado el club catalán, el capitán azulgrana se entrenará a partir de ahora al margen de sus compañeros y hará trabajo específico.
"La evolución marcará su disponibilidad para el partido del domingo", concluye el comunicado.
29/09/2011, 17:17 -

Re: FOROSPORT

#2101
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Nunca pensé en conseguir tantos goles"



Lleva ya 194 goles conseguidos con el primer equipo del Barcelona.
Nunca pensé que llegaría a estas cifras y lo que quiero es que el Barcelona siga conquistando trofeos para brindar con los aficionados, que tanto cariño nos dan en cada partido.
¿Les sorprendió el planteamiento del BATE?
Esperábamos que ellos salieran a buscarnos un poco más, que no se encerraran tanto en su campo desde el primer minuto del partido. Creíamos que nos apretarían mucho más y no que sólo pensarían en defenderse de tal manera. Costó, claro, nada es sencillo, pero encontramos el gol de rebote y ya desde entonces todo fue muy sencillo.
Conclusiones.
Era importante ganar, ya que el resultado del primer partido ante el Milán no había sido el mejor, pese al buen juego que desplegamos todo el choque. Conseguimos el objetivo, que no era otro que el triunfo.
¿Cazar a Kubala era otro?
Mi intención es la de ayudar al equipo siempre.
29/09/2011, 17:20 -

Re: FOROSPORT

#2102
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi ya es Kubala





A los 55 minutos del partido, Messi miró a los ojos de Kubala. Palabras mayores para toda una generación de barcelonistas que han cantado al húngaro como el mejor y más legendario jugador que nunca haya vestido la camiseta del Barça. Messi marcó en Minsk en ese minuto su gol 194 como jugador del Barça (el segundo de su cuenta particular de la noche) igualando a Laszy como segundo máximo goleador de la historia del club. La marca del Pelucas César Rodríguez, máximo goleador absoluto del club, es el próximo objetivo de un futbolista que ha nacido para hacer historia.
De hecho, la gesta de Messi honra a un partido que apenas tuvo argumento y que si no es por el registro de Messi, pasaría por ser el mejor anuncio de la reforma del formato de la Champions League. El BATE fue una broma de equipo de principio a fin de partido. Su idea de juego fue parapetarse en su área y esperar que la providencia les iluminara y el Barça no perforara su portería. Les sobraba medio campo. Más allá de la raya del centro, era tierra ignota.
Con diez tipos metidos en su área, el BATE encajó en la primera parte tres goles desde la frontal del área pequeña. No existió partido de fútbol entendido como tal en ese período. A lo sumo, un taquigol en el que el Barça tenía siempre la pelota y asediaba la portería de los bielorrusos, que retornaban la pelota a los rivales religiosamente cada vez que la recuperaban
El principio del fin. El BATE había convertido su área en Masada, pero un suicidio supuso el principio del fin a los 14 minutos cuando Volodko tratando de evitar el remate de Messi, envió la pelota a su propia red. Con el 0-1, todo el plan de los locales se desmoronó. Pero ellos, cuadriculados como pocos, siguieron jugando igual. Tapaditos atrás y a imaginarse que iban 0-0. El problema para ellos fue que los de Pep siguieron trabajando como si el gol no contara.
Por tanto, a los pocos minutos, otro centro al área de los bielorrusos fue rematado por Pedro convirtiendo el segundo gol de la noche. No se crean que con ese resultado cambió nada, qué va. Los locales, como si estuvieran avisados de un inminente ataque nuclear, se quedaron en su refugio esperando a que cayera la siguiente bomba. Avestruces al poder.
Y de nuevo, el bombazo, el tercero de la noche, llegó gracias a la inestimable colaboración local. En esta ocasión fue el portero Gutor el que quiso entrar en la historia del Barça y tras blocar un balón sencillísimo, lo botó delante de Messi, quien sólo tuvo que poner la coronilla para ponerse a un gol del registro de Kubala. Gutor al Museu.
Con 0-3 se acabó lo que se daba. Al final del primer tiempo se podía jugar a golf en la mitad del campo que había defendido el Barcelona. Ni la habían pisado los locales. En la segunda, se estiraron un poco más, pero cuando a los diez minutos de la reanudación Messi destrozó la red del BATE marcando el 0-4, volvieron a taparse. Locuras, las justas.
De ahí hasta el final, el Barça guardó la pelota y dejó pasar el tiempo esperando el hat-trick de Messi, que serviría para superar a Kubala. No llegó, pero llegará. El quinto fue de Villa.
29/09/2011, 17:22 -

Re: FOROSPORT

#2103
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi adorna el monólogo



La liguilla de la Champions League tiene estas cosas y a los favoritos les va mejor sin darle demasiadas vueltas: mirar hacia delante, amarrar los partidos, hacer caja cuanto antes para evitar sobresaltos en el camino a octavos. El Barcelona lo sabe y sabe que su grupo es de exigencia corta pero hizo bien en asegurar el partido de Minsk con profesionalidad y entereza, con goles pronto para evitar sustos, con posesión eterna para burlar al cansancio, con la tensión justa para evitar lesiones, el principal peligro de un partido que fue un rondo gigante adornado por Messi. Siempre Messi.
Porque Messi aprovechó el paseo del Barça por Minsk para seguir agrandando una historia que ya es leyenda y que ni imaginamos qué será cuando el argentino cuelgue las botas. El mejor jugador de su generación, quizá el mejor de la historia (que se admita el debate ya es un triunfo descomunal), dejó en el Dinamo Stadium sus goles 193 y 194 con la camiseta del Barcelona, esta vez negra y con crespón blanco para Chus Pereda. Con 24 años ya sólo ve en el horizonte a César, goleador de otros tiempos. La pregunta no es si Messi le superará, la pregunta es cuándo lo hará.
Más cifras y marcas para dar cuerpo a un partido que apenas fue un aperitivo: Messi ha marcado ya en la dos Supercopas, la Liga y la Champions, así que le quedan Mundialito y Copa. El Barcelona batió al Bayern y sumó partido de Champions número veintitrés consecutivo con al menos un gol. Las cifras goleadoras del equipo azulgrana en este arranque de temporada resultan asombrosas. Se le caen goles de los bolsillos y por eso lamina a los rivales por K.O. El BATE Borisov, uno de los equipos más limitados de la competición, apenas aguantó la mitad del primer tiempo. Sobre la media hora no quedaba ni rastro del partido,. Si es que alguna vez lo hubo...
El plan del BATE no tiene más explicación que la inferioridad manifiesta, la certeza de que su lucha es la tercera plaza y que su partido será el de vuelta ante el Plzen. Encantando de salir en la foto, hizo pocas faltas, molestó lo justo y se puso de puntillas cuando el Barcelona sesteó, cualquier cosa con tal de no despertarle. Desde el pitido inicial puso cuatro jugadores en el área, cinco en las inmediaciones y dejó a Kezman, un superviviente del planeta fútbol, sólo en algún lugar de un centro del campo que el equipo de Goncharenko veía con prismáticos. La muralla apenas estorbó unos minutos y se descubrió de plastilina amarilla, apenas mantequilla, en cuanto el Barcelona meneó un poco el juego. Todos contribuyeron: Volodko se marcó el primero y el portero Gutor, que le cogió la medida a Villa hasta que el asturiano marcó sobre la hora, quedó retratado en los dos siguientes. El mejor fue el cuarto, un tirazo seco de Messi, su gol 194.
Esta vez en versión 4-3-3, con Xavi libre de marca, Thiago libre de marca y Villa abriendo bien el campo por la izquierda, el dominio del Barcelona fue exagerado. El BATE no la vio, no la retuvo, apenas luchó por la pelota. Encajó los goles y basculó de lado a lado con cara de anfitrión agradecido, sin nada que decir y, su público tampoco lo hizo, nada que recriminarse. El Barcelona cumplió, adornó el resultado y arregló un trocito del despiste de la primera jornada ante el Milán. Se olvidó de sus empates a domicilio de esta temporada y del sufrimiento en los campos del Este de las anteriores. Y lo hizo con la elegancia requerida, de negro impoluto, y con otra muesca en la carrera que Messi está disputando contra la historia. Una carrera que está ganando: Leo Messi corre más.
29/09/2011, 17:24 -

Re: FOROSPORT

#2104
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Ojalá pudiéramos dormir así muchas semanas más"



Viendo una y otra vez la obra de arte que firmó José Javier Barkero el pasado domingo en el enfrentamiento ante el Espanyol, se podría decir que el tanto del vasco estará entre los mejores de la Liga. "Ojalá viéramos muchos más así, pero con que no sean tan bonitos y sirvan para sumar puntos, me conformo", comentaba el centrocampista.
El de Aretxabaleta es un buen coleccionista de goles de bella factura. Ya en su etapa en el Numancia demostró tener una portentosa zurda de la que se acuerdan incluso Barcelona y Real Madrid. Pero ahora, el '7' granota piensa en azulgrana y comentó sobre el momento del equipo que "nosotros tenemos los pies en el suelo, no podemos volvernos locos. Está claro que verse ahí arriba es muy bonito, ojalá pudiéramos dormir en Champions todas las semanas, pero somos conscientes de que lo que hay que hacer es seguir cogiendo un buen colchón de puntos como el que llevamos para cuando vengan mal dadas y así que la caída no sea tan dura".
Lo cierto es que su espectacular zurdazo ante los periquitos sirvió para desatascar un partido que se les empezaba a complicar con el gol de Héctor Moreno que reducía distancias en el marcador: "Fue muy importante porque, al margen de que fuera más o menos bonito el gol, sirvió para despejar los fantasmas que llegaban con el gol del Espanyol". Los granotas ya esperan para disfrutar del próximo 'Barkerazo'.
Tres años después marca de jugada en Primera
Barkero volvió a saborear los goles de Primera el pasado domingo. Y es que el mediapunta vasco volvió a marcar en la máxima categoría dos años después ya que jugaba en Segunda División. Y lo hizo de una forma menos habitual en él ya que acostumbraba a anotar siempre en jugadas a balón parada. El tanto al Espanyol fue culminando una acción trenzada, algo que no hacía desde hace casi tres años. Fue el 21 de diciembre de 2008, vistiendo la elástica del Numancia cuando abrió el marcador en Los Pajaritos ante el Valladolid. Después de esa diana, marcó seis goles más pero todos de penalti o libre directo, en los que hizo cuatro y dos, respectivamente. En la pretemporada ya dejó su sello en las jugadas a balón parado sirviendo a sus compañeros y anotando alguna falta de bella factura.
30/09/2011, 16:39 -

Re: FOROSPORT

#2105
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Vadillo pide paso en el Betis... y la Selección



Ha llegado la hora de Álvaro Vadillo. La joven estrella de la cantera del Betis, que ya fue titular en la jornada inaugural contra el Granada, se está ganando poco a poco con su trabajo en los entrenamientos y su aportación en los minutos con los que está contando un puesto en el equipo base de Pepe Mel. Por eso, el madrileño tiene cada vez más claro que va a ser titular y así lo probó ayer. Si no cambia de opinión, el extremo será de la partida contra el Levante en lugar de Jefferson Montero, que ha ido bajando su rendimiento en los últimos choques. Pero no quedan ahí las buenas noticias para Vadillo. Los técnicos de las categorías inferiores de la Selección siguen muy de cerca sus evoluciones. De hecho, Luis Milla (seleccionador de la Sub-21 y uno de los hombres fuertes entre los técnicos de la Federación) estuvo siguiendo sus evoluciones el pasado lunes en Getafe. El joven bético gusta mucho y va a contar con nuevas oportunidades a corto plazo.
La trayectoria del futbolista de Puerto Real ha quedado absolutamente relanzada en la presente campaña. Hace unos meses poca gente lo conocía, pero su nombre se hizo famoso tras la brutal oferta que recibió de la Fiorentina. Vadillo la rechazó y decidió quedarse en el Betis. Mel le dijo que iba a contar con minutos y así está siendo. Queda absolutamente claro que la Segunda B le queda pequeña y así lo demuestra en cada una de sus intervenciones con el filial verdiblanco. Ante el Levante tendrá más minutos para poco a poco convertirse en la estrella del Betis.
Titular con cualquier sistema
Pepe Mel está dudando si jugar contra el Levante con el mismo sistema que viene utilizando desde que comenzó la temporada o usar el clásico 4-4-2 con dos extremos bien abiertos a las bandas. En ambas opciones, Álvaro Vadillo aparece como titular. Su usa el 4-3-3, el damnificado sería Jefferson Montero y el joven futbolista bético ocuparía su posición. Si por el contrario jugase con bandas, Salva Sevilla se caería del equipo y además de Vadillo, la otra banda estaría cubierta bien por el jugador ecuatoriano o bien por Juanma, que también tiene toda la confianza del técnico. El resto del equipo será el mismo y volverá Castro tras su sanción
30/09/2011, 16:45 -

Re: FOROSPORT

#2106
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Dani: "Messi hace ya tiempo en el mejor con diferencia"



El exfutbolista Dani García Lara se mostró encantado con el estado de forma de Lionel Messi, y comentó que el argentino "sorprende continuamente" como se ha podido ver en los últimos partidos lo que le convierte "hace ya tiempo en el mejor del mundo con diferencia".
"Creo que Leo sorprende continuamente. Lo de Leo es intentar superarse día tras día y cuando parece que ya lo ha hecho todo, y que va a ser difícil que lo supere, pues se sigue superando", señaló.
Por eso, considera que el argentino es incomparable. "Lo del otro día fue otra muestra de la superioridad, de lo que es ahora mismo Leo Messi en el fútbol con respecto a cualquier jugador, incluso yo creo que ni con Cristiano. A Cristiano lo puedes comparar en cuanto a resultados, pero en cuanto a juego y a lo que te suele dar Messi, hace ya tiempo que es el mejor jugador del mundo con diferencia", resaltó.
Por otro lado, Dani no cree que las palabras de Pep Guardiola en las que mostró su apoyo al expresidente del FC Barcelona Joan Laporta puedan traer cierta inestabilidad al club. "Pep lo que hizo fue manifestarse acerca de una persona a la que tiene cariño como es Joan Laporta, que considera que también ha hecho las cosas bien en el Barcelona, y yo creo que tampoco era su intención. A veces es más las ganas de crear polémica que otra cosa", indicó.
Además, el ex de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, también habló sobre la buena actuación de los blancos y de Kaká en Liga de Campeones. "Creo que ha sido de los partidos más completos. Sobre todo, para mí lo importante fue ver a Kaká a otro nivel, que, aparte del gol, participó también en los otros dos. El primer gol yo creo que fue una obra maestra de lo que es un contragolpe bien dirigido", explicó.
"El Madrid tiene muy buenos futbolistas y tiene un gran equipo. El problema que está teniendo el Real Madrid en los últimos años es que está teniendo enfrente a un equipo como el FC Barcelona", añadió, en declaraciones a Europa Press en el marco de los Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc de Pádel.
"BARCELONA Y REAL MADRID SON SUPERIORES AL RESTO"
Por último, el catalán también comentó que el FC Barcelona y el Real Madrid acabarán distanciándose en liga del resto de equipos: "Al final van a ser los dos equipos que van a estar ahí luchando, no sé si con tanta diferencia como el año pasado, pero creo que sí con diferencia".
"Eso no resta mérito a los equipos como el Racing o el Levante, que han hecho muy buenos resultados frente al Real Madrid, o incluso la Real Sociedad frente al Barcelona. Pero yo creo que las dos plantillas, por los jugadores que tienen, creo que son muy superiores al resto de equipos", sentenció.
30/09/2011, 16:47 -

Re: FOROSPORT

#2107
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Laporta: "Estoy agradecido infinitamente a Guardiola"



El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha mostrado este viernes su "infinito" agradecimiento al entrenador del primer equipo, Josep Guardiola, por sus palabras "sinceras y de corazón" en su defensa y que, seguramente, han contribuido a que el socio Vicent Pla aplace la ejecución de la demanda que iba a provocar el embargo de los bienes a Laporta y ocho de sus ex compañeros de Junta Directiva.
"Debemos empezar por aquí, lo digo con mucho gusto y emoción. Agradezco a Pep lo que ha hecho, lo que ha mostrado en este acto de querer desde la sinceridad y del fondo del corazón que no suceda esto en el barcelonismo. Le estoy agradecido infinitamente por mucha razones, esta es una más", aseguró en una entrevista a ''El Matí de Catalunya Radio''.
Y es que las palabras de Guardiola marcaron un antes y un después. "El señor Pla y el FC Barcelona, ante los comentarios sinceros y de corazón de Guardiola, que espero que no salga salpicado de esto, han reaccionado porque es una situación que se debe solucionar. Lo que ha hecho Pep es apelar a que no se produzcan situaciones que no debían haber sucedido", aseveró.
Laporta, que esgrimió que es de "justicia" que la demanda quede finalmente en nada, volvió a defender su gestión al frente del club y aseguró que para que haya paz en el barcelonismo se debe ir siempre con la verdad por delante. Así, se mostró contento porque finalmente no se haya producido ninguna injusticia. "Confío que se haga justicia, no queremos actos de magnanimidad ni perdón ni pedimos clemencia. Irá mejorando, parece que va por el buen camino", espetó.
En este sentido, concluyó al respecto que el respiro por no tener que avalar por las pérdidas de sus primeros ocho días de mandato que le costaron un año y que le atribuyeran pérdidas de Gapart es por "honorabilidad". "No es por dinero en el fondo, creo que he trabajo mucho por el Barça y me ha salido todo bastante bien", apostilló.
Por otro lado, aseguró que hay relación entre el socio demandante y la actual Junta, sin dar nombres. "Es evidente que miembros de la actual Junta conocen al señor Pla. Estoy decepcionado porque no veo un ápice de agradecimiento por lo mucho que hicimos por el Barça, sino el contrario. Hay una campaña para destruir nuestra imagen", lamentó.
Eso sí, tendió lazos de acercamiento hacia Rosell. "Si nos tenemos que ver con Rosell no tengo inconveniente. Como más cómodo se sienta Rosell porque es una situación que si quiere la pongo a su disposición para encontrar el punto de generosidad y verdad y buscar una solución a este tema. Sería importante que mis ex compañeros de Junta dejaran de sufrir. Si quieren seguir adelante con las demandas me ofrezco a tener un debate tranquilo con Rosell, pero las familias de mis ex compañeros sufran. Que continúen las demandas contra mí", se ofreció así como cabeza de turco.
En cuanto a que solo ocho de sus ex compañeros de Junta estén afectados por esta demanda, aseguró no entender el por qué. "Es innecesaria esta situación. Pero si se nos imputan estas pérdidas por aquellos ocho días de mandato, había más personas que estaban en aquella Junta Directiva. Los que no salen con responsabilidad de avalar, mejor para ellos"
30/09/2011, 16:49 -

Re: FOROSPORT

#2108
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Para ganarles, se necesita una conjunción de astros"



El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha manifestado hoy que "para ganar al Barcelona es necesaria una conjunción de los astros, jugar muy bien y que ellos no tengan su día". No obstante, ha recordado: "hace tres años ganaron 1-6, el segundo 0-1 y el pasado empatamos", por lo que se ha preguntado: ¿por qué este año no se va a poder ganar?".
Preciado cree que "la plantilla del Barcelona juega tantos partidos que probablemente no se acuerde del empate del año pasado" y considera que puede que "les motive más que aquel resultado el hecho de que no hayan ganado fuera de casa todavía esta liga".
El técnico ve "bien" a su plantilla, de la que ha dicho que "está entrenando de manera excelente sin poner pegas a nada que se le pide pero es cierto que el hecho de no haber ganado aún ningún partido influye en la confianza que pueda tener", por lo que ha asegurado que su principal labor esta semana ha sido la de "recordar que sólo el hecho de poder jugar un partido como éste es ya una gozada".
Según Preciado muchos de sus jugadores "hace apenas un par de años disfrutaban viendo a jugadores como Messi por televisión y ahora tienen la oportunidad de poder jugar contra él y eso supone un grado importante de motivación" y ha recordado que su equipo "suele competir muy bien ante los grandes".
Preciado ve al Barcelona "más fuerte que la temporada pasada aunque parezca imposible, pero la llegada de Cesc y de Thiago les da muchos más recursos de los que ya tenía". El entrenador del Sporting ha manifestado que "hay cosas que no se le pueden discutir al Barcelona como por ejemplo la posesión del balón pero eso no supone que vayan a ganar" y ha indicado que nunca ha sido "un amarrategui pero tampoco un idiota" a propósito de cómo hay que jugar frente al conjunto catalán.
"Hay que cerrarles los espacios y ser más solidarios en el esfuerzo que nunca o de lo contrario nos matan", ha comentado, para reconocer que Villa es uno de los futbolistas que más goles ha marcado a su equipo, aunque espera que este año no lo haga. Para Preciado, "que el Barcelona se adelante en el marcador no es definitivo, otra cosa es que meta el segundo ùes ahí la cosa se hace prácticamente imposible" pero también ha asegurado que "cuando el Sporting se adelanta en el marcador se convierte en un equipo muy complicado de ganar".
Al técnico no le cabe duda de que "El Molinón registrará una gran entrada a pesar de la crisis económica", que afecta, "como se vio esta semana en Valencia en un partido de la Liga de Campeones en el que apenas había media entrada".
La plantilla rojiblanca realizó esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada pero Preciado parece que tiene ya decidida la alineación que presentará el domingo y que podría ser la formada por Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Nacho Cases, Rivera, Trejo, André Castro, De las Cuevas y Barral.
30/09/2011, 16:51 -

Re: FOROSPORT

#2109
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Más que nunca, un levantinismo militante



El sentimiento de ser del Levante está fuerte. Unido al espectacular momento por el que está atravesando el equipo, la afición está siendo, ahora más que nunca, fiel a los colores azulgrana. Desde que en 1909 se empezarán a crear las primeras peñas con el nacimiento del Levante CF y Gimnástico CF, no ha sido hasta la llegada del nuevo siglo, cuando los seguidores más acérrimos se han empezado a movilizar hasta tal punto que esta temporada se ha batido el récord de peñas, en los 102 años de historia del conjunto levantinista, con 49.
Una vez transcurrida la época gris en la que el equipo socialmente no se sabía que rumbo iba a tomar y con la reconducción de la nueva junta directiva, presidida por Quico Catalán, la nueva masa social levantinista se ha multiplicado, además de ilusionarse. También, la llegada de Ricardo Gimeno a la presidencia de la Delegación de Peñas en 2009, ha provocado un aumento radical. Y es que son ya más de 15 agrupaciones las que se han dado de alta en estos dos últimos años, mientras que los peñistas se han incrementado un 10% en 2011 (alrededor de unos 1.500 aficionados), lo que ha provocado que este año se hayan inscrito hasta siete nuevas peñas.
En breve serán 50. Tal es el fervor que existe en el entorno granota que en poco tiempo una nueva peña se unirá al largo listado de las de la Delegación. Las tramitaciones para que se haga oficial ya están casi a punto, aunque los aficionados le han pedido un poco más de tiempo a la Delegación debido a que no saben el nombre con el que denominar la peña. Toda una muestra que viene a significar que los aficionados levantinistas se sienten ahora más que nunca identificados con el nuevo proyecto granota.
30/09/2011, 16:53 -

Re: FOROSPORT

#2110
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Tenemos potencial para ganar al Atlético de Madrid"



El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral ha asegurado que el conjunto nervionense acudirá este domingo al estadio Vicente Calderón "con confianza y argumentos" para ganarle al Atlético de Madrid.
Y es que el asturiano tiene claras las ideas respecto a este choque con uno de los rivales directos del Sevilla en la lucha por las plazas europeas, pese as que los ''colchoneros'' no terminen de estar a su mejor nivel.
"No es determinante que uno llegue mejor que otro. Somos dos buenos equipos. Afrontar el partido y ganarlo significa que hay que estar a nuestro máximo nivel durante los 90 minutos. Es lo que tenemos que intentar, ponerles a ellos las cosas muy difíciles. Tenemos la confianza y argumentos suficientes, estamos en un buen momento y estamos satisfechos de nuestra progresión", aseveró.
Así las cosas, Marcelino espera un duelo disputado, pero es optimista respecto al resultado. "Si vamos a tener difícil ganarles ellos también lo van a tener, porque intentaremos estar a nuestro máximo nivel durante los noventa minutos", dijo.
Con todo, admitió el potencial de los hombres dirigidos ahora por su antecesor en el banquillo sevillista, Gregorio Manzano. "El Atlético tiene futbolistas de medio campo para arriba de gran calidad individual, se asocian bien y nos pondrán las cosas muy difíciles. Después de la marcha de algunos jugadores importantes modificaron más de un 50 por ciento la plantilla y se prevé que estará luchando por posiciones de ''Champions'', como nosotros", apuntó.
Por supuesto, no olvidó en su análisis a la ''estrella'' atlética, Radamel Falcao. "Es un gran delantero y vamos a tener que estar muy atentos, porque dentro del área se mueve muy bien, encuentra mucho balón y tiene un porcentaje de acierto muy alto".
En resumen, Marcelino sabe perfectamente al adversario que le toca encarar. "Será tremendamente complicado, vienen de dos victorias holgadas en casa, pero sabemos al equipo que nos vamos a encontrar, tenemos capacidad para ponerle las cosas muy difíciles también a ellos", insistió.
Por otro lado, el preparador blanquirrojo confirmó que el delantero Alvaro Negredo, aquejado de molestias físicas, "va a ser duda hasta última hora" pero que "en ningún caso" se le forzará "ni ahora ni más adelante" para evitar producirle una lesión mayor.
Por encima de ello, Marcelino dio por seguro que el Sevilla dispone de ''fondo de armario'' suficiente para cubrir cualquier baja. "Estamos bien para ganar venimos de ganar al Valencia, con 11 puntos de 15. Si Alvaro está, mejor pero si no, con los que hay tenemos el potencial suficiente para ganar al Atlético de Madrid. Su ausencia merma nuestro potencial, pero no estamos cojos", destacó.
Por último, en cuanto al canterano Luis Alberto, Marcelino desveló que no irá convocado. "Los motivos son privados, deportivos, pero privados", manifestó, al tiempo que aseguraba que tanto Rakitic, pese a no estar a su mejor nivel, como otro canterano, Campaña, podrían jugar a orillas del Manzanares.
30/09/2011, 16:55 -

Re: FOROSPORT

#2111
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Benzema, otra vez ausente en el entrenamiento blanco



Karim Benzema, delantero del Real Madrid, volvió a ausentarse del entrenamiento del conjunto madridista por culpa de un pinchazo en su abductor izquierdo y, a dos días para jugar ante el Espanyol en Cornellá-El Prat, su concurso en el partido frente al conjunto "periquito" parece complicado.
El francés tuvo que retirarse del partido que ganó el Real Madrid al Ajax en la Liga de Campeones 3-0. Fue sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín en el último tramo del duelo y, desde entonces, han pasado tres días y no ha podido trabajar con normalidad.
A la espera de cómo evoluciona el tratamiento médico al que está siendo sometido, y a falta de dos sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (hoy los blancos trabajan también por la tarde), el entrenador José Mourinho no sabrá hasta el último momento si podrá contar con el delantero nacido en Lyon.
El club blanco, en su página web, explicó la lesión exacta que padece el francés: "Tras los estudios clínicos y radiológicos realizados al jugador Karim Benzema, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en la porción proximal del aductor largo del muslo izquierdo".
El resto de la mañana estuvo marcada por la ausencia junto al resto del grupo del central francés Raphael Varane, que trabajó en el gimnasio y no tendrá ningún problema para viajar a Barcelona. Su presencia es fundamental, puesto que es complicado que los dos defensas lesionados con roturas fibrilares, Képler Laveiran "Pepe" y Fabio Coentrao, regresen, después de lesionarse en el campo del Levante, ante el Espanyol. Los dos, junto a Nuri Sahin, siguen sin saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Los demás jugadores se ejercitaron con normalidad junto a los canteranos filial Joselu, Iván González, Pablo Gil, Denis y Pacheco.
En una primera parte de la sesión, el trabajo físico fue el protagonista, mientras que en la segunda mitad, los ejercicios con balón dieron por concluida la primera mitad del día, que se completará con un entrenamiento vespertino que comenzará a las 17:00 horas.
30/09/2011, 16:56 -

Re: FOROSPORT

#2112
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano dobla sus goles del año pasado



Cristiano Ronaldo certificó el pasado martes su buen inicio goleador. El tanto que le endosó al Ajax supuso el noveno en nueve partidos oficiales que se llevan disputados en la presente temporada. Esta cifra representa casi el doble que la campaña pasada, en la que a estas alturas sólo llevaba cinco: uno al Espanyol, dos al Deportivo y dos al Málaga.
Los nueve goles de esta temporada se reparten de la siguiente manera: uno en la vuelta de la Supercopa al Barcelona, uno en la Champions al Ajax y en la Liga tres al Zaragoza, uno al Getafe y tres al Rayo.
Otro dato que llama la atención es que la temporada pasada precisó cinco partidos para marcar su primer tanto, mientras que en la presente tan sólo necesitó dos para abrir su cuenta goleadora. El delantero portugués se ha propuesto batir su récord de 53 goles (2010-11) y va camino de lograrlo.
30/09/2011, 16:59 -

Re: FOROSPORT

#2113
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Demichelis era muy temido en Alemania"



¿Recuerda aquel Willen II-Málaga de la Intertoto?
Si, lo recuerdo bien. Fue un partido muy especial para el Willen II, que era un club modesto y que no había jugado muchas veces en Europa. Y aunque perdimos, fue un gran honor disputarlo. Y por supuesto que recuerdo a Darío Silva, era un gran delantero. Creo que nos metió un gol. Y aquel Málaga tenía una gran plantilla que si no recuerdo mal logró llegar a los cuartos de final de la UEFA.
¿Tienen similitudes Van Gaal y Pellegrini?
Sólo estuve un año con Van Gaal y llevo poco tiempo con Pellegrini, pero le aseguro que cada entrenador es distinto a cualquier otro.
Además de central, usted se desenvuelve perfectamente como lateral izquierdo, ¿cierto?
Sí, he jugado en ambas posiciones. Como lateral izquierdo desde que comencé en Holanda hasta los 20 ó 21 años, pero a partir de ahí siempre he jugado en la posición de central y es donde más a gusto me encuentro.
¿Cómo se entiende con Demichelis?
Bien. Cada vez nos vamos acoplando mejor. Le conocía, aunque no personalmente, cuando coincidimos jugando en la Bundesliga, donde 'Micho' era uno de los defensas más duros y temidos por los delanteros de la competición. Entonces ya era un importante internacional con su país y tenía mucha experiencia. Para hablar en el terreno de juego lo hacemos en español. Rápidamente aprendí las palabras clave del juego y, además, durante los partidos no hay tiempo para hablar mucho, hay que actuar. Cuando hablamos fuera del césped, de cosas más personales, si lo hacemos en alemán porque es el idioma que ambos tenemos en común y que, por ahora, me resulta más sencillo de utilizar.
¿Sueña con ver al Málaga en Europa?
No es un sueño, es un objetivo. Somos muchos los jugadores que venimos de jugar en competiciones europeas y en la Champions y queremos volver allí lo antes posible.
La defensa del Málaga es la menos goleada de España y casi de Europa...
Cuatro partidos sin recibir goles es un dato que habla bien de la defensa. Parte de todo el equipo, no sólo es cuestión de que defiendan los defensas y el portero. En Sevilla no jugamos un buen partido. Ellos fueron mejores aquel día, hay que admitirlo. Pero repasamos aquel partido, corregimos los errores y creo lo arreglamos en los siguientes partidos.
Qué es lo que más le sorprendiendo en su proceso de adaptación?
He vivido cinco años en Alemania y no teníamos este sol. Para mi y mi familia esto ha sido lo más llamativo.
¿Y Van Nistelrooy?
Ruud es un delantero y, como a cualquier delantero, le gusta anotar. Tuvo una gran ocasión en Zaragoza y en poco tiempo volverá a golear. El centro del campo tiene que dar más balones a los delanteros para que puedan crear más ocasiones.
30/09/2011, 17:00 -

Re: FOROSPORT

#2114
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Tras hacer esas paradas te sientes como imbatible"



Mestalla coreó su nombre ante el Chelsea...
Me dejó orgulloso saber que la gente está contenta conmigo. Estoy tranquilo porque sólo es un partido y tienen que llegar muchos por delante. Habrá que estar concentrado para hacerlo bien en todos.
¡Vaya repertorio dejó!
No he tenido tiempo de verlas porque llegué tarde a casa, pero las repasé mentalmente en el coche. Fue el partido en el que más paradas he hecho en poco tiempo, fueron cinco minutos de ataques del Chelsea y la verdad es que me salió bien. Esta es mi vida y cuando el trabajo se hace bien pues te marchas orgulloso. Lo importante es seguir trabajando y que no exista euforia porque sólo hice bien mi trabajo.
¿Con qué parada se queda?
Son diferentes. La falta de Lampard parece sencilla pero fue muy complicada. Luego en cinco minutos, tres requieren reflejos, las dos que tiene Torres y la de Víctor Ruiz que no la esperaba y se complicó. En otras tuve que aguantar hasta el final como la de Anelka, pero si me quedo con una, es con la de Ramires porque me quedé parado hasta el final y me gustó porque es algo que trabajo mucho con Ochotorena en todos los entrenamientos.
¿Puede decir qué siente un portero al pararlo todo?
Pues tras hacer las paradas te sientes como imbatible. Nunca fui delantero pero para mi hacer una parada de ese tipo es como marcar un gol. Cuando ayudas al equipo te sientes importante, te ayuda a tener más motivación y confianza para hacer las cosas. Fue una sensación de alegría, nuestro trabajo es muy complicado porque puedes hacer una gran parada en el 80' y que te marquen en el 94'.
Le felicitaron todos sus compañeros e incluso el meta del Chelsea, Petr Cech.
Sí y habla muy bien español. Me felicitó por todo el partido que hice y me dijo que hice las paradas en momentos fundamentales. Esto me llena de alegría porque Petr es un portero reconocido mundialmente.
¿Ante el Chelsea ha sido su mejor partido?
En Almería hice grandes partidos. Pero puedo decir que por el escenario, el rival y la competición que era, lo recordaré como el mejor de mi vida.
Y eso que dicen que los porteros brasileños sólo saben jugar el balón con los pies...
Es un mito. Hay grandes porteros brasileños, en España me siento como el pionero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO