PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1682561 veces)

12/11/2011, 12:18 -

Re: FOROSPORT

#2430
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Cuando todo está perdido, Iker te salva"



Momentazo en Londres. España en todo su esplendor. Casillas, que hoy igualará en el mítico Wembley a Zubizarreta como jugador con más internacionalidades (126) y Xavi, el futbolista de campo que más veces ha vestido La Roja (105), dieron una lección de respeto y compañerismo. El portero del Real Madrid se emocionó con las palabras del cerebro culé: "Pese a que él juega en el Madrid y yo en el Barça, hemos compartido buenos y no tan buenos momentos. Nos conocemos desde los quince años. No voy a descubrir nada futbolísticamente. Iker nos ha salvado muchísimas veces de la derrota. Incluso en tandas de penaltis. Tiene esa estrella de los elegidos. Cuando todo parece perdido, sale él y te salva. Parece que tiene un crédito extra, una vida más". La declaración de Xavi terminó de emocionar a Casillas, cuyos ojos se habían llenado de lágrimas minutos antes, con el vídeo de sus mejores momentos que exhibió la Federación en la sala de Prensa del hotel Landmark y con el posterior, largo y sentido, aplauso que le dedicaron los enviados especiales de los medios españoles, entre los que estaba alguno que le vio llegar al Madrid a los 11 años.
Hasta los colegas ingleses, que en esto de honrar a sus héroes nos llevan años de ventaja, aplaudieron a Iker, que se sinceró: "Sé que el momento del récord va a llegar y mirando atrás, veo el camino recorrido, los títulos y también los días en que lo pasamos mal. Y me acuerdo de compañeros como Luis Enrique, Guardiola, Abelardo, Raúl, Míchel Salgado o Morientes. Ahora no están, salvo Raúl, que sigue jugando muy bien, pero han sido referentes. Yo me veo con la misma ilusión y queriendo aportar. Creo que en los últimos tres años hemos conseguido algo bonito para nuestro país".
España, un equipo. La de ayer fue la primera ocasión en muchísimos años, puede que desde siempre, en la que se puede decir que la Selección se convirtió en un equipo de verdad. En el equipo de todos. No hay duda de que nuestros internacionales han colocado a España en un lugar preferente, por encima incluso de los colores de su club, sean del Real Madrid, del Valencia, del Barcelona, del Athletic, del Málaga o de cualquier otro club con representación.
Y gran parte del mérito de que esto sea así es principalmente de Casillas y Xavi, amigos desde los 14 años. "Gran parte del éxito de España está relacionado con lo que se invirtió hace mucho tiempo. Las categorías inferiores son fuertes y han conseguido títulos; luego eso se ha trasladado a la Selección absoluta. No siempre ocurre así. El mérito es de los seleccionadores anteriores, del actual y de gente que ha trabajado en la sombra", dijo Casillas en referencia a gente como Teodoro Nieto, Vicente Miera, Iñaki Sáez, Mariano Moreno y otros, entre los que ocupan un lugar de honor Luis Aragonés, campeón de Europa, y Vicente del Bosque, campeón del Mundo. También Xavi reconoció que su carrera con La Roja le ha llenado de satisfacciones: "Venir a jugar con España es lo máximo para mí. Me hace muy feliz. Y también me siento orgulloso de mis ciento cinco partidos, de seguir aquí después de tantos años y con la competencia de grandísimos jugadores que pelean por conseguirlo".
Cuando le preguntaron a Iker por su mejor parada coincidió con Xavi en que "la más importante fue a Robben en la final del Mundial". Según Xavi, "sin ese paradón todo habría sido distinto y probablemente habría cambiado la historia... a peor".
Xavi, que bromeó con la circunstancia de que en el vídeo de Casillas sólo se vieron sus paradores y ninguno de los goles que ha recibido a lo largo de su carrera en la Selección, dijo que, al margen de las virtudes de Casillas como guardameta, "Iker es de los que unen un vestuario; hace bien a los que están a su lado. Lleva 125 partidos y a un futbolista se le acaba la cuerda antes que a un portero. Batirá todos los récords".
Casillas recordó que Xavi es su gran amigo en la Selección, que llevan juntos desde hace 15 años y que esa unión no se romperá nunca por nada ni por nadie.
12/11/2011, 12:20 -

Re: FOROSPORT

#2431
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar ya tiene el duodécimo sueldo mundial



Neymar ya está entre los doce jugadores mejor pagados del mundo tras reafirmar su compromiso con el Santos hasta 2014, según un estudio del periódico brasileño 'Estadao'. Su salario ya encontraría a la altura del que perciben el barcelonista Xavi, los jugadores del Chelsea Terry o Lampard o el del Liverpool Gerrard.
Con su nuevo sueldo, de 615.000 euros mensuales, ya es el jugador con más ingresos fijos en Brasil, al superar a Ronaldinho (492.000). Sin embargo, si se suma lo que percibe de sus patrocinadores, las estimaciones son que duplica esa cifra.
Neymar ha visto cómo, con el nuevo acuerdo, se cuadriplicaba su sueldo fijo en el Santos, mientras que sus patrocinadores, entre los que se cuentan Nike, Red Bull, Panasonic, Tenys Pe Baruel, Ambev y Lupo, le aportan más de medio millón de euros mensuales.

La lista de ganancias mensuales que ofrece 'Estadao' es la siguiente:

1-Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 980.000 euros.

2-Leo Messi (Barcelona) 860.000 euros.

3-Samuel Etoo (Anzhi) 860.000 euros.

4-Fernando Torres (Chelsea) 820.000 euros.

5-Yayá Touré (Manchester City) 820.000 euros.

6-Wayne Rooney (Manchester United)820.000 euros.

7-Kaká (Real Madrid)820.000 euros.

8-Ibrahimovic (Milán) 820.000 euros.

9-Adebayor (Tottenham Hotspurs) 697.000 euros.

10-Tévez (Manchester City) 656.000 euros.

11-Ribery (Bayern Múnich) 656.000 euros.

12-Neymar (Santos) 615.000 euros.
12/11/2011, 12:22 -

Re: FOROSPORT

#2432
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Benzema ahora sí es un jugador del Madrid"



Lleva algo más de una temporada trabajando con Benzema. ¿En qué aspectos ha visto que ha progresado más?
Creo que Benzema ha mejorado globalmente. Físicamente es más fuerte y mentalmente es más poderoso. Comprende el partido de una manera más completa. Su juego ofensivo es el que todos conocemos, pero defensivamente ha mejorado mucho. Ahora, para mí, Benzema sí es un verdadero jugador del Real Madrid.
Benzema tiene sólo 23 años. ¿En qué puntos cree que aún debe mejorar?
Es un futbolista que, como delantero centro, tiene un nivel de creación que me parece increíble. Aunque quizás podría ser un poco más killer (asesino). No sé exactamente cómo se dice en francés. Ah sí, tueur (matador).
En España, hace un año, a este jugador que puede ser un killer se le daba por muerto. ¿Cómo ha transformado Mourinho a Benzema?
Yo no hablo mucho, yo trabajo. No niego que le he dicho algunas palabras, hemos mantenido algunas conversaciones... Pero creo que el trabajo en el campo es lo más importante.
Benzema lleva ocho goles e Higuaín once. ¿Cómo ve esta rivalidad entre ellos?
Son dos grandes jugadores. Me gustan los dos. Hay que elegir el mejor momento de los futbolistas. Hay que elegir y analizar al rival. Es importante la mentalidad de los jugadores y aceptar que el trabajo es un trabajo de equipo. Yo estoy muy, muy contento con los dos, no es cuestión de escoger a uno u otro.
¿Podría alinearlos juntos?
En Oporto e Inter usé mucho el 4-4-2. Si un día me falta Cristiano, lo mejor sería cambiar y jugar con Benzema e Higuaín.
El año pasado sólo marcó un gol en trece partidos; ahora suma ocho
El inicio de campaña de Benzema no tiene nada que ver con el que hizo la temporada pasada. Este año está más delgado (ha perdido siete kilos) y Mourinho ya declaró que había captado su mensaje: "Ahora entiende el fútbol como yo". El francés acumula más del doble de minutos que la temporada pasada tras los primeros quince partidos del Madrid: 774' frente a los 355' de la 2010-11. Además, pese a que se perdió dos encuentros por lesión (Espanyol y Betis), ha jugado más que Higuaín, que lleva 635 minutos. Y un dato revelador: mientras que en la campaña pasada sólo jugó tres partidos de 15 como titular, en esta ha empezado en el campo en ocho encuentros.
Karim no se queda ahí y está agradeciendo con goles la confianza de Mourinho. Ya suma ocho, mientras que en la temporada pasada a estas alturas sólo había marcado uno, ante el Espanyol. Un tanto que fue intrascendente (el 3-0 final). El otro apartado en donde más se nota su progresión es en su promedio goleador: ha pasado de hacer un tanto cada 355' a uno cada 97'... Y por último, asiste más: acumula tres pases de gol (en la 2010-11 llevaba dos). ­-Á. de la Rosa
12/11/2011, 12:24 -

Re: FOROSPORT

#2433
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Alexis se retiró tras calentar al sentir 'dolor en el aductor'



El delantero del FC Barcelona Alexis Sánchez, que iba a ser titular en el encuentro a domicilio de la selección chilena en Uruguay, se tuvo que retirar en el calentamiento porque "sintió dolor en el aductor", según explicó posteriormente su seleccionador, Claudio Borghi.
Sánchez volvió recientemente a la acción con el Barcelona tras haber pasado casi dos meses de baja por una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. "Alexis iba a ser titular y en el calentamiento sintió dolor en el aductor. Tenía un poco de temor y decidimos no forzarlo", dijo Borghi en rueda de prensa.
La prensa chilena estima que Sánchez estará en condiciones de jugar el martes, cuando Chile recibirá a Paraguay en Santiago para el cuarto encuentro de las eliminatorias mundialistas.
12/11/2011, 12:26 -

Re: FOROSPORT

#2434
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Para Guardiola no hay ningún debate con David Villa



El pasado sábado 5 de octubre, Pep Guardiola llamó al despacho a David Villa. Al día siguiente, el asturiano fue suplente en San Mamés. El Guaje venía de haberse quedado fuera de la convocatoria cuatro días antes en Praga. Días después el diario valenciano Súperdeporte publicaba unas supuestas desavenencias entre el goleador español y Leo Messi y posteriormente la Cadena SER desvelaba el interés del Liverpool por el atacante. Todo ello ha colocado al futbolista en una incómoda situación.
No obstante, para Guardiola no hay debate que valga. Tanto en la reunión celebrada en la previa del viaje a Bilbao como posteriormente, el técnico catalán reiteró su confianza en Villa y le aseguró que para él es un jugador indiscutible y que no hay debate en torno a su figura.
Es más, de nuevo, Guardiola le agradeció el esfuerzo que hace jugando habitualmente en una posición que no es su favorita. En el Barcelona juega pegado a la banda mientras que durante toda su carrera deportiva, Villa ha jugado como única referencia en ataque en todos los equipos en los que ha estado.
Villa, además, sufre dolores en la tibia. Guardiola los definió como "una pequeña cosa", mientras que en la web del club calificaban la dolencia como "una fisura". El jueves en Madrid, el jugador se limitó a hablar de dolores que no le impiden jugar.
Con esta charla, Guardiola pretende tranquilizar al jugador y aislarle de los rumores que se han generado en torno a su figura y su futuro.
Se frenó su buen inicio goleador
Los rumores en torno al futuro de Villa coinciden con un frenazo de la racha goleadora que protagonizó el Guaje en el arranque de la temporada. Lleva cinco partidos sin marcar cuando a inicio de curso sumó siete goles en los primeros 13 partidos, entre ellos el que rescató al Barça en la ida de la Supercopa en el Bernabéu y otro al Milán en el Camp Nou. Villa ha jugado un promedio de 70 minutos por partido en lo que va de temporada. Ha sido sustituido cinco veces, ha empezado en el banquillo otras cinco y ha jugado completos ocho encuentros.
12/11/2011, 12:28 -

Re: FOROSPORT

#2435
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Negredo se entrena hasta tres veces al día para volver a tope



El parón liguero le ha venido bien al Sevilla para recuperar a jugadores importantes de cara a la próxima jornada. Marcelino puede tener de una vez a Negredo, Kanouté y Perotti, partes vitales de este Sevilla. Después de las dudas generadas en los últimos partidos ante el Granada y el Mallorca, el técnico va a necesitar de toda su artillería para vencer al Athletic y convencer a la grada del Sánchez Pizjuán.
El club confirmó ayer, a través de su página web, que Negredo está listo para reaparecer. No ha sido fácil para el delantero ver al equipo desde la grada y perderse las últimas convocatorias de la Selección, pero está dispuesto a recuperar el tiempo perdido. El vallecano se puso en manos de los servicios médicos y ha estado trabajando al margen con los fisioterapeutas, en algunas ocasiones incluso ha realizado tres entrenamientos al día, para poder volver con garantías y lo antes posible. La fecha ya está señalada en el calendario: el próximo domingo 20 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, Álvaro Negredo reaparecerá ante el Athletic.
La última vez que jugó el ariete fue en el Vicente Calderón, los últimos 15 minutos de partido. Una lesión muscular le tenía entre algodones y cuando ya volvía a trabajar con el grupo, en una sesión de entrenamiento, el pasado 27 de octubre, tuvo que retirarse antes después de realizar un gesto brusco. Las pruebas revelaron que existía algo de líquido en la fascia, pero sin signos de nueva rotura. Aún así, los médicos decidieron no precipitar su vuelta y Negredo volverá a jugar tres semanas después. El jugador se sometió en la mañana de ayer a una nueva prueba y los resultados fueron positivos. No queda líquido y ya puede empezar a trabajar con el grupo. El próximo lunes, después de los dos días de descanso que tiene la plantilla, Negredo se pondrá a las órdenes de Marcelino.
Falta gol. El técnico y el sevillismo celebran la vuelta del delantero. En las últimas jornadas se ha hablado mucho de la falta de acierto arriba, de la ausencia de fluidez en las jugadas de ataque y de los partidos que no se rematan y luego se complican. El trabajo de Álvaro Negredo es muy necesario para el Sevilla, que sin duda agradecerá su regreso ante un rival tan complicado como el Athletic de Marcelo Bielsa.
Después de jugar 15 minutos ante el Atlético de Madrid (0-0), Negredo se perdió la victoria ante el Sporting (2-1), los empates ante Barcelona (0-0), Racing (2-2) y Mallorca (0-0), y la primera derrota de la temporada frente al Granada (1-2). Cinco partidos donde el equipo ha marcado cinco goles y ha encajado otros tantos.
El último tanto de Negredo con el Sevilla fue el pasado 10 de septiembre, en la visita de los nervionenses a El Madrigal. El delantero abrió el marcador en el minuto 23 de partido. Fue de penalti. César despejó el tiro del sevillista pero el rechace lo aprovechó el mismo Negredo para marcar. En la jornada anterior anotó dos goles ante el Málaga en el Sánchez Pizjuán. En una semana, el Athletic le espera.
Perotti, OK; Armenteros ya trabaja con el equipo
La plantilla sevillista realizó ayer un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de marcharse de descanso hasta el próximo lunes. Mucho fútbol, trabajo físico y un partidillo con las conocidas ausencias de los internacionales (Spahic, Rakitic, Martín Cáceres y Medel) y de Kanouté y Negredo, que trabajaron al margen. La nota positiva, además de la prueba realizada a Negredo, la puso Diego Perotti. El argentino, una jornada más, completó el entrenamiento con buenas sensaciones y sin resentirse de sus molestias. Después, se trató con uno de los fisioterapeutas del club. Armenteros también estuvo con el equipo y Kanouté realizó trabajo de fisioterapia, gimnasio y campo. Por otra parte, Escudé se ejercitó en el gimnasio.
12/11/2011, 12:30 -

Re: FOROSPORT

#2436
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Al meterme en un proyecto apuesto a caballo ganador"



El Rayo sigue la dinámica positiva con la que terminó la temporada pasada.
Lo del año pasado nos ha servido mucho, porque se hizo un esfuerzo sobrenatural y ahora estamos en el camino de la constancia y el trabajo, que son los únicos que tienen sitio en el vestuario del Rayo. No nos ilusionaremos con otra cosa. Lo que tenemos que hacer es continuar en esta misma línea.
Pues ahora está octavo.
Estamos por encima de lo esperado, aunque yo soy de los que se meten en un proyecto apostando a caballo ganador. Estamos aquí por méritos propios. Si se sigue trabajando así estaremos en la posición que nos merecemos y no creo que mis jugadores vayan a relajarse. Lo normal es que, por presupuesto, no estemos en la octava posición como ahora, que no es real para nosotros. Ojalá terminemos ahí, pero esta plantilla tiene que luchar por la permanencia y hay que ser conscientes del potencial que tenemos. La fe nos dará la mejoría. Tenemos que rendir a un ciento diez por ciento para lograr lo que estamos haciendo y tengo mucha suerte de coincidir con unos jugadores que están en esa misma línea.
El calendario que viene es complicado: Osasuna, Valencia y Barcelona.
Lo es, pero sobre todo pensamos en la de Osasuna, que es el partido al que hay que llegar bien primero. Es el más importante porque es el más cercano. Además es ahí donde está nuestra Liga.
Lástima que ante el Barça sea un miércoles.
Me gustaría poder jugar en igualdad, porque ellos tendrán un día más de descanso. Es una pena que hayan elegido un día en el que la afición no podrá disfrutar de la visita al Camp Nou, pues se merecía una fiesta, pero hay que adaptarse al equipo que nos representará en el Mundialito
12/11/2011, 12:34 -

Re: FOROSPORT

#2437
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Portugal sale con vida del patatal y del asedio bosnio



Portugal logró salir viva del infierno bosnio con un empate a cero que deja todo abierto para la vuelta de la repesca tras un partido marcado por el mal estado del terreno de juego y la presión ejercida por la afición local sobre Cristiano Ronaldo. El campo del Bilino Polje, en Zenica, a 70 kilómetros de Sarajevo, no dio precisamente facilidades para practicar un juego de salón, lo que hizo que ambos equipos optaran por un estilo directo, aunque sin resultado.
Reflejo de estas circunstancias fue la actuación del central portugués Pepe, que destacó entre sus compañeros y se erigió en uno de los mejores del partido gracias a su anticipación y pase en largo, secando junto a Bruno Alves a un apagado Dzeko. Pese a que durante la mayor parte del encuentro Portugal pareció dominar el duelo, en los últimos veinte minutos los bosnios gozaron de varias ocasiones claras, sobre todo en los pies de Ibisevic, que entró mediada la segunda mitad para reforzar el ataque de su equipo.
Los cerca de 15.000 espectadores tuvieron desde los prolegómenos del encuentro a Cristiano como principal objetivo, conocedores de que si el delantero veía la amarilla no podría jugar la vuelta en Lisboa por sanción. La intensidad mostrada por Bosnia en los primeros instantes del juego se desvaneció con rapidez, lo que permitió a Portugal acercarse con asiduidad al área rival, aunque sin excesivo peligro.
La más clara ocasión portuguesa fue del punta del Zaragoza Hélder Postiga, al que le llegó un balón suelto en el punto de penalti después de un mal rechace de la defensa bosnia, pero no fue capaz de marcar. Los bosnios mejoraron notablemente a partir del minuto 70 pero Ibisevic no pudo aprovechar la mejor ocasión en un mano a mano. Su disparo se marchó por alto cuando podía escoger cualquiera de los dos lados para batir a Rui Patricio.
12/11/2011, 12:36 -

Re: FOROSPORT

#2438
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Este equipo no está muerto"



Ángel López, lateral canario del Villarreal que ha vuelto a las alineaciones tras casi diez meses lesionado, ha afirmado que el Villarreal "no está muerto" a estas alturas de la temporada.
En lo personal, el jugador asegura que está "muy recuperado y con ganas de ayudar al equipo" y ha indicado que tras dos partidos con su equipo, las sensaciones son "muy buenas y mas tras haberlo pasado tan mal" durante el tiempo de la lesión.
En cuanto a la situación de su equipo, apuntó que hay que entender que es complicada. "Tenemos muchas bajas y es momento de reaccionar, pero tras todo lo que ha pasado, no es fácil", indicó Ángel, quien admitió que necesitan recuperar la confianza y el juego, pero insistió en que no están "muertos".
"La recuperación pasa por lograr buenos resultados, sobre todo en casa, donde es clave no dejar escapar puntos. Para ello, debemos ser inteligentes y jugar con lo que tenemos en estos momentos, aunque nuestra idea es volver a jugar como lo hacíamos antes", indicó.
Cuestionado por la labor del técnico y las críticas de un sector de la afición, el lateral aseguró que opina que Garrido es "un buen entrenador" y que "sabe lo que lleva entre manos". "El vestuario cree en lo que hace y está con el entrenador. Eso es clave para salir hacia adelante", explicó Ángel.
Preguntado también por los nuevos fichajes, el jugador dijo que deben adaptarse al equipo y eso a veces no es fácil, pero añadió que "no hay duda de que son buenos jugadores y que van a aportar mucho al equipo". A la largo plazo, Ángel considera que el Villarreal puede incluso entrar en la lucha por los puestos europeos, aunque lo primero es reaccionar "y salir de la zona baja de la tabla de clasificación"
12/11/2011, 12:37 -

Re: FOROSPORT

#2439
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ucrania y Alemania igualan en un duelo con experimentos



Alemania y Ucrania empataron a tres goles en un amistoso en Kiev que estuvo lleno de experimentos e improvisaciones por ambas partes. La apuesta alemana fue totalmente novedosa y a Löw no le bastó con ensayar una alineación con Mesut Özil y Mario Götze en el campo desde el principio, sino que además cambió todo el sistema. El técnico dejó en el banquillo a habituales como Lukas Podolski y Thomas Müller y el centro del campo estaba lleno de jugadores ucranianos dedicados a defender y a buscar opciones para iniciar un contragolpe.
Así, en el 28', un contragolpe que se originó en el despeje de un saque de esquina favorable a Alemania trajo el primer gol ucraniano marcado por Iarmolenko. Ocho minutos después, en otro contragolpe que también empezó en el área ucraniana, Konoplyanka marcó el segundo. Casi a vuelta de correo, Alemania logró el descuento con un remate desde fuera del área de Kroos y en la segunda parte los alemanes volvieron a su dibujo habitual y se lanzaron definitivamente a por el empate. Lo lograron cuando Rolfes, primero, y Müller, después, perforaron la portería de Rybka.
13/11/2011, 10:08 -

Re: FOROSPORT

#2440
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Toralín pasará de 8.500 a 10.000 para poder ver al Madrid



Falta justo un mes para que el Real Madrid juegue en Ponferrada la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (13 de diciembre) y ya no hay casi entradas para la grada de Tribuna. La Ponferradina espera colgar el cartel de 'no hay billetes' e incluso hay pícaros que ya se frotan las manos con la reventa.
De cara al enfrentamiento copero con los de Mourinho, el estadio de El Toralín aumentará su capacidad a 10.000 localidades (cuenta con 8.500) a base de completar las esquinas que se encontraban libres, aunque el aforo definitivo se completará a través de gradas supletorias. Para ello, esta semana se han llevado a cabo las pertinentes pruebas para colocar varias estructuras en la parte baja de la Tribuna. Las entradas, tanto las de socio como las de no socio, se han ido vendiendo a buen ritmo a pesar de que aún quedan 30 días para el partido. Eso sí, los abonados (más de 5.000) disponen aún de varias semanas para retirar sus localidades. Los precios de las entradas para los socios van desde los 30 euros la más barata a 40 la más cara, y para los no socios oscilan entre 100 euros la más barata y 110 la más cara. ­
13/11/2011, 10:10 -

Re: FOROSPORT

#2441
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mestalla puede registrar su primer lleno de la 2011-12



El Madrid puede lograr lo que no ha conseguido este año ni el Barça en la Liga ni el Chelsea en la Champions y es conseguir que Mestalla registre por primera vez esta temporada un lleno absoluto. Pese al alto coste de las localidades (la más barata vale 65 euros y la más cara, 160), el conjunto de Mourinho siempre ha tenido un enorme tirón en el coliseo valencianista. En el club che ya se manejan cifras de que se podría conseguir ese lleno el próximo sábado a las 22:00h., (La Sexta y Autonómicas), ya que se confía que el socio vaya en masa debido a que es una hora que gusta en Valencia (las peores entradas se han producido con el horario de tarde). Será mañana cuando se abran las taquillas de Mestalla para empezar a venderse las primeras localidades.
Además, se ha puesto en marcha una campaña de animación para que la afición acuda con la camiseta de la Senyera (para que el blanco no se confunda con el del Madrid) y se espera que respondan a esta llamada. Además, aún colea la goleada que encajaron los locales (3-6) la campaña pasada y entre los aficionados existe un sentimiento de revancha que podría llenar Mestalla. Por el momento, el Real Madrid no sabe el número de localidades que recibirá, pero estarán en torno a las 1.500 o 2.000.
13/11/2011, 10:14 -

Re: FOROSPORT

#2442
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Paco Alcácer renueva y será ché hasta el 2016



El Valencia retendrá a la perla de su cantera, a Paco Alcácer, por lo menos hasta el próximo 30 de junio de 2016, tras el acuerdo que anunció ayer la entidad ché pero que alcanzó semanas atrás con el joven delantero valenciano. Así, la joya de las categorías inferiores chés pese a contar con varios ofertas de grandes equipos, tal y como desveló ayer el presidente Manuel Llorente, seguirá vistiendo de blanquinegro las próximas cuatro temporadas, ya que el contrato de Alcacer que expiraba en 2013, fue alargado tres años más.
Alcácer dio el salto este verano pasado en el Campeonato de Europa Sub-19, cuando España fue campeona tras remontar la final ante la República Checa (2-3) gracias a un doblete suyo en la prórroga. Esto hizo que muchos clubes se fijaran en él, pero éste vinculó su futuro al Valencia hasta el 30 de junio de 2016.
Llorente quiso agradecer ayer este gesto de fidelidad. "Nos ha demostrado, pese al interés de varios clubes, su deseo de continuar en el Valencia. Alcácer es y será muy importante para el equipo, como lo son otros, y va a dar muchas alegrías a la afición de Mestalla", destacó en la web del club ché. Igualmente ilusionado se mostró el joven punta. "Es una alegría para mí y para mi familia jugar en un club grande como el Valencia, que ha confiado en mí y que está haciendo las cosas bien", finalizó.
Será del primer equipo el próximo año
Las necesidades que se le imponen a Unai Emery todos las temporadas para que clasifique al equipo en los puestos que den acceso a disputar la Liga de Campeones el próximo año hace que en muchas ocasiones el técnico vasco no pueda apostar claramente por los jóvenes futbolistas, que es algo que le apetecería lograr pero que en ocasiones no puede hacerlo porque se juega su futuro partido tras partido. Este año Juan Bernat y Paco Alcácer no han contado con todas las oportunidades que se merecían por su buen año en el filial o bien por la gran pretemporada que dejaron este verano, pero todo esto la próxima temporada no le sucederá por lo menos al delantero valenciano porque hay una cláusula del contrato que dice que Alcácer renueva pero deberá tener un hueco en el primer equipo. Y es que las muchas 'novias' que tenía el punta han hecho que el conjunto ché le tenga que asegurar un puesto entre los mayores porque si no se hubiera llevado sus goles hasta otra parte.
13/11/2011, 10:17 -

Re: FOROSPORT

#2443
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La 'Masía' levantinista ya espera nuevos productos



Desde hace apenas dos meses está en funcionamiento uno de los nuevos pilares del proyecto levantinista: La residencia para su cantera. El pasado verano se llevaron a cabo las obras de remodelación de la planta superior del edificio de la Ciudad Deportiva donde están las oficinas, la sala de prensa y los vestuarios del primer equipo y a principios de septiembre ya recibió a sus primeros huéspedes. Ahora ya superan la veintena de chavales de las categorías cadete y juvenil entre los que puede estar los nuevos Héctor Rodas o Vicente Iborra.
El Levante contaba en los últimos años con el gran handicap de no contar con este servicio a la hora de competir con las dos grandes potencias en la Comunidad Valenciana, Valencia y Villarreal, para poder traerse a futuras promesas provenientes de otros sitios. Estos dos tenían mucha más facilidad a la hora de apostar por su cantera con unas modernas instalaciones en la que los chavales tenían todas sus necesidades cubiertas. Ahora, esto ya no debe ser excusa para los granotas que han conseguido.
Muy completo. Estas instalaciones cuentan con seis habitaciones en las que caben unos 30 jugadores en las que éstos también tienen sus camas y escritorios para no dejar de lado el estudio. Hay un amplio comedor donde se les controla la alimentación y una sala de estar con sofás y televisión para el tiempo de ocio. También baños perfectamente equipados y en los que predominan los colores azulgranas y todo esto bajo el lema que figura en el arco de entrada a la planta: 'Un futuro por conquistar'.
13/11/2011, 10:20 -

Re: FOROSPORT

#2444
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Espero no tener que ver más a los médicos"



¿Se puede decir que ya está totalmente recuperado de su lesión?
Estoy bien. Me he hecho la última resonancia y todo está en orden, no hay restos de líquido y ya esta semana intentaré coger un poco el ritmo para ayudar al equipo.
¿Cómo ha vivido tantas semanas sin poder participar?
Me ha costado muchísimo ver desde fuera al equipo. Nunca había tenido una lesión tan larga en mi carrera como profesional y es duro no jugar. Estaba acostumbrado a estar con los compañeros aunque fuera en el banquillo pero el fútbol es así y sólo espero que no se vuelva a repetir, porque el equipo nos necesita a todos y soy el primero que está deseando volver.
Ha sido una lesión más molesta de lo previsto...
Tuve una rotura y la lesión era un poco más grave de lo que parecía al principio. Con la recaída se vino a más y todos decidimos que lo mejor era parar para cicatrizar la herida y después coger poco a poco el ritmo.
¿Volverá a jugar contra el Athletic de Bilbao?
Sí. Si todo va como hasta ahora, los plazos los voy cumpliendo bien, las sensaciones son buenas y el lunes estaré con el grupo. Y ya, que decida el entrenador.
En este tiempo ha tenido que trabajar muy duro.
He tenido dos y tres sesiones diarias. Estoy agotado pero mi objetivo era recuperarme lo antes posible. Los médicos y los fisios me han ayudado muchísimo. Les doy las gracias por todo pero espero no tener que verles más. (Risas).
¿Cómo ha visto al equipo?
Ha habido partidos diferentes. En algunos creamos muchísimas ocasiones y no se ganó, pero el equipo no puede irse triste por eso porque después, en otros como ante Barça, estuvo muy bien y muy serio en todos los aspectos. Esa es la línea que tenemos que seguir. Hay que quedarse con lo positivo.
Y menos mal que Manu ha estado muy acertado...
Ha venido muy bien que Manu se encontrara con el gol porque es un jugador que marca varios todos los años a pesar de no ser un delantero centro. Le ha tocado jugar ahí por la falta de Kanouté y la mía. Todos confiábamos en él dentro del vestuario. Sólo era cuestión de tiempo.
¿Cree que el equipo ha notado en exceso las bajas?
No sé si nos han echado de menos, pero somos los hombres de referencia y llevamos la manija de los goles. Es normal que si no están jugadores como Kanouté o Perotti, se note.
¿Cómo es eso de ver la Selección por la tele?
Es triste pero lo importante era recuperarse bien. Queda mucha temporada y no voy a dejar pasar esta oportunidad. He tenido que parar pero no ha sido por hacer las cosas mal.
Por cierto, ¿qué le ha parecido la nueva convocatoria de Jesús Navas?
Se hablaba mucho pero todos confiamos en Jesús, sabemos la calidad que tiene y espero que la llamada le sirva para alcanzar su mejor nivel.
¿Considera necesario el fichaje de un delantero?
Pensábamos que no haría falta pero las lesiones lo han complicado todo. Estando bien Kanouté y yo, podemos dar un buen nivel porque tampoco tenemos muchas competiciones, pero eso lo decide el club, lo valora el entrenador y nosotros respetamos cualquier decisión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO