PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: R.D.= Redes Sociales  (Leído 102747 veces)

20/11/2013, 19:14 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#180
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook lleva su puntuación por estrellas del móvil a la sobremesa



Según la red social, estos rankings "resultan beneficiosos tanto para las empresas como para los consumidores ya que animan a más personas a valorar un negocio", permitiéndoles aparecer en  la sección de últimas noticias ( News Feed) y a su vez "facilita que otros descubran negocios cercanos que desconocían".
Para los negocios en sí, "todo esto contribuye a un mayor conocimiento de marca", ha destacado la red social.
Esta puntuación por estrellas se puso en marcha a principios de 2012 con el lanzamiento de Nearby para móvil. Ahora Facebook ha otorgado mayor visibilidad al ranking de estrellas desplazándolo a un lugar más prominente en la parte superior de las páginas en el escritorio y en la vista previa de la sección de últimas noticias.
Esta novedad se irá implementando en todo el mundo a lo largo de las próximas semanas.

Fuente: EUROPA PRESS
20/11/2013, 19:16 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#181
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Humanos del mundo", un curioso movimiento en Facebook nacido en Nueva York



La nueva de moda de Facebook consiste en tomar una fotografía tierna de alguien en la calle y contar una historia auténtica de su vida en la red social. La idea comenzó en una página de Facebook llamada "Humanos de Nueva York", que hizo que otras páginas similares de distintas ciudades vieran la luz.
Así, las páginas de "humanos de", Roma, Ámsterdam, Karachi (la ciudad más poblada de Pakistán), Teherán e India han conseguido más de 50.000 "me gusta" cada una. Cualquier usuario puede entrar y visitar el trabajo de todo tipo de fotógrafos documentando las personas que pasean por sus ciudades.
"Humanos de Nueva York me dio el coraje para hacer algo que siempre he querido hacer. Me hizo pensar que es posible", ha explicado a Mashable el fundador de 'Humanos de Roma', Marco Massa, un fotógrafo de 21 años responsable de todas las imágenes de la página.
Por su parte, la fundadora de 'Humanos de Ámsterdam', Debra Barraud, ha admitido que se inspiró en las páginas de otras ciudades pero ha asegurado que intenta "añadir su estilo personal".
Para el fundador de 'Humanos de Teherán', Shirin Barghi, Facebook es la herramienta central de todo el proyecto. "Creo que Facebook ha hecho que el proceso de creación y distribución de contenido sea mucho más manejable, y ha traído a usuarios de dentro y fuera de Irán al mismo espacio", ha explicado Barghi.
Aunque Facebook y otras redes sociales como Twitter están censuradas en Irán, los usuarios consiguen acceder a ellas redireccionando a servidores fuera del país. 'Humanos de Teherán' tiene más de 70.000 "me gusta" en Facebook.
En Karachi, las mujeres no se dejan fotografiar tan fácilmente porque los miembros masculinos de la familia desconfían de los extraños que se dirigen a ellas, según el fundador de la página de la ciudad, Khaula Jamil. En esta ciudad la popular página de Facebook "tiene mala reputación por invadir la privacidad de las personas", ha explicado Jamil.
Asimismo, el fundador de 'Humano de India', Megha Majumder, ha recalcado la importancia de empatizar con la persona fotografiada. "Es darse cuenta de que cada transeúnte aleatorio que se cruza tiene una vida tan real como la tuya. Para ellos, tú eres sólo una figura paseando por la calle también"

Fuente: EUROPA PRESS
20/11/2013, 19:17 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#182
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los periodistas en los JJOO de invierno no podrán colgar vídeos en redes sociales



Los periodistas se arriesgarán a perder su acreditación si cuelgan en redes sociales vídeos de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014 en Sochi (Rusia). Un portavoz del Comité Olímpico Internacional (COI), Mark Adams, ha anunciado que, aunque se permitirá que los profesionales compartan fotos en Internet, no podrán hacer lo mismo con clips audiovisuales.
Según ha declarado Adams a Usa Today, esta práctica podría entrar en conflicto con los derechos de retransmisión del evento, en propiedad de determinadas cadenas. Así, si un periodista graba un vídeo y lo comparte en Facebook, Vine o Instagram, estaría incumpliendo la normativa y se le podría retirar la acreditación.
Inicialmente se prohibía compartir tanto fotos como vídeos -considerado falta grave- pero tras la polémica surgida en torno a este tema en Internet el Comité ha rectificado y aclarar que tan sólo se penalizarán los vídeos.
Por otra parte, en 2012 se permitió a los atletas compartir imágenes en redes sociales siempre que no las usaran para promocionar productos o marcas. No obstante, no parece que estas restricciones vayan a afectar al público del evento deportivo. En los últimos juegos, los organizadores llegaron a utilizar inhibidores para que los asistentes no utilizaran sus móviles como antena wifi portátil para otros dispositivos.

Fuente: EUROPA PRESS
20/11/2013, 19:19 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#183
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter permite crear 'timelines' personalizados con TweetDeck



Twitter ha introducido la posibilidad a través de TweetDeck de crear 'timelines' -cronología, en español- personalizados con diferentes temáticas. Consiste en dar un nombre a este 'timeline', una descripción y añadir 'tuits' relacionados con la temática. Recuerda a las listas de YouTube.
A través de TweetDeck, el cliente de Twitter que permite gestionar varias cuentas y que la compañía adquirió hace tiempo, ahora se podrá crear una o varias nuevas columnas con un 'timeline' personalizado, donde se añadirán 'tuits' de otras columnas arrastrándolos y soltándolos en la columna creada.
Los usuarios de TweekDeck podrán crear una nueva línea de tiempo personalizado agregando una nueva columna de tipo "línea de tiempo personalizado". Para agregar la columna se puede utilizar el icono de añadir " + "en la barra lateral o la combinación de teclas "A". Para agregar un 'tuit' a la cronología, basta con arrastrar el icono de movimiento y soltarlo en la columna que desea actualizar.
De esta forma, según Twitter, TweetDeck ofrece una forma "cómoda" de crear un nuevo 'tuit' que contiene un enlace a la línea de tiempo personalizada. Después, se puede compartir la URL con dicho 'timeline' personalizado y consultarse en cualquier navegador, dentro de la página de Twitter.
De esta forma, la red social Twitter ha querido aprovechar una de sus principales características: comentar diferentes eventos de actualidad, un producto o un programa de televisión. También sería posible recoger los mejores 'tuits' humorísticos, por ejemplo.
Además de consultar la URL del 'timeline' personalizado o 'tuitearlo' directamente, también se puede crear un código de inserción para incrustar la cronología directamente en una web.

Fuente: EUROPA PRESS
20/11/2013, 19:21 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#184
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tuenti presenta su app para Windows 8.1



Microsoft y Tuenti anuncian hoy la llegada de la app de Tuenti a la tienda Windows. Así, la app estará disponible para todos los usuarios Windows 8.1, un sistema operativo que está certificado en más de 3.200 dispositivos de última generación. La app de Tuenti está totalmente alineada el diseño y la navegación del nuevo sistema operativo de Microsoft.
La aplicación de Tuenti se ha adaptado a Windows 8, unificando la experiencia de usuario al aprovechar las capacidades táctiles y de personalización del sistema operativo de Windows 8.1 e integra todas las funcionalidades de Tuenti, tales como: chat, feed, álbumes de fotos, notificaciones y fotos populares. Además, en el live tile del dispositivo del usuario aparecerán notificaciones en vivo de sus últimas conversaciones en el chat de Tuenti.
"La capacidad de la app y de Windows 8.1 de adaptarse a cualquier dispositivo hará que las personas puedan disfrutar de Tuenti en tablets, PC, convertibles y todo tipo de dispositivos". La seguridad y la privacidad no serán un problema, ya que los datos que se transfieren de un dispositivo a otro se encuentran cifrados.
Los usuarios ya pueden descargar la app de Tuenti de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows e instalarla en sus dispositivos siempre que hayan actualizado su sistema operativo a Windows 8.1. Esta aplicación para portátiles y tablets se une a las ya disponibles en móvil para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone (versión 1.7) y Firefox OS, ampliando así su servicio multiplataforma y gratuito.

Fuente: EUROPA PRESS
21/11/2013, 20:15 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#185
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter lanza anuncios a la carta fuera de Estados Unidos



Twitter informó que lanzará anuncios a la carta para empresas pequeñas y medianas en tres países fuera de Estados Unidos, en una de sus primeras medidas para aumentar los ingresos por publicidad como firma cotizada.
Empresas de Reino Unido, Irlanda y Canadá podrán comprar anuncios "promovidos" que puedan mostrarse a los usuarios a partir de esta semana, dijo la firma.
Twitter realizó una exitosa oferta pública de venta la semana pasada que recaudó 1.800 millones de dólares. Desde entonces, el precio de sus acciones ha subido, lo que implica una capitalización de mercado de más de 24.000 millones de dólares.
La empresa, que registró 317 millones de dólares en ingresos en el 2012, genera la mayor parte de sus ventas a partir de la venta de paquetes de anuncios directamente a grandes firmas y a marcas internacionales como Verizon Communications o Samsung Electronics.
Sin embargo, los analistas creen que tiene el potencial para impulsar con fuerza las ventas permitiendo que firmas más pequeñas compren anuncios automatizados sin la ayuda de comerciales de Twitter.
Google, por ejemplo, se convirtió en un peso pesado de la publicidad online automatizando su servicio de compra de anuncios para empresas pequeñas y medianas.
Twitter dio a las empresas estadounidenses un primer acceso a su programa de autoservicio a principios de este año. La compañía ha dicho que pretende extenderlo a todo el mundo.
Los analistas prevén que Twitter tenga más de 1.100 millones de dólares en ingresos en el 2014, según los datos de Thomson Reuters.

Fuente: EUROPA PRESS
21/11/2013, 20:17 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#186
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Quién quiere casarse con mi madre llega a Line



El servicio de mensajería instantánea Line ha anunciado el lanzamiento de una cuenta oficial del programa televisivo Quién quiere casarse con mi madre de Cuatro, bajo el nombre QQCCMM. El programa presentado por Luján Argüelles se estrenó este martes y es la secuela de Quien quiere casarse con mi hijo.
Los usuarios de Line tendrán acceso a contenidos exclusivos del programa en tiempo real y además la mencionada presentadora les retará con preguntas divertidas para poner a prueba su imaginación y agilidad mental.
Por otro lado, durante la emisión de Quién quiere casarse con mi madre se pondrán en marcha encuestas sobre el programa y sus concursantes a través del modo 'on-air', con el objetivo de fomentar la interacción entre los espectadores con el programa y establecer debates paralelos.
"En Line España estamos muy satisfechos de unirnos de nuevo al fenómeno TV con un formato de programa de gran interés y de hacerlo, además, de la mano de Luján Argüelles como prescriptora de la cuenta oficial", ha apuntado el director de marketing de Line España, Carlos Vasallo.
Además, el hecho de que los espectadores puedan interactuar en tiempo real a través de nuestra plataforma y que tengan acceso a contenidos de interés "contribuirá, sin duda, al éxito del programa"

Fuente: EUROPA PRESS
12/12/2013, 17:43 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#187
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Metro de Madrid crece un 300% en Twitter en el último año y consigue ya 34.000 seguidores



El perfil de Metro en Twitter ha cumplido este lunes dos años de vida con más de 34.000 seguidores y se sitúa entre los primeros de Europa -sólo por detrás del metro de Londres- y ha motivado que crezca un 300 por ciento, a un ritmo de 250 menciones o consultas diarias recibidas con una media de 250 menciones o consultas diarias recibidas.
En un comunicado, el Gobierno regional recuerda que Metro de Madrid inició su camino en las redes sociales el 24 de noviembre de 2010 con la creación de su página oficial en Facebook y un año después, se creó el perfil oficial en Twitter.
Con motivo de este tercer aniversario de la presencia de Metro de Madrid en las redes sociales, el viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, ha visitado este lunes el Centro Interactivo de Atención al Cliente de Metro, desde donde se realiza parte de la gestión del perfil de Twitter.
Carabante ha destacado allí "la importancia" de las redes sociales como canales de comunicación directos para estar más cerca de los ciudadanos y de sus inquietudes.
También ha señalado que Metro ha conseguido alcanzar el índice Klout de 66, que mide la influencia de un perfil dentro de las principales redes sociales, en una escala de 0 a 100. Tiene en cuenta aspectos como el volumen de respuestas, el número de seguidores, la cantidad de menciones hechas al perfil, el número de veces que los usuarios comparten las publicaciones del perfil y el número de listas creadas por otros usuarios en las que figura.
"Desde el momento en el que Metro cuenta con este perfil, Twitter se convierte en un potente canal de comunicación interactivo para la empresa cuya esencia es poder ofrecer a los usuarios información en tiempo real sobre el estado de la circulación y de las instalaciones en todas las líneas del suburbano y dar respuesta a todas las consultas", explicó Carabante.
El canal de Twitter, que está operativo de lunes a domingo de 6 horas a 1.30 horas, supone una nueva herramienta para que los ciudadanos planifiquen su trayecto con antelación. Además, se responden todas aquellas dudas que puedan tener los viajeros en el menor tiempo posible, ya sean sobre trayectos, estado de la red, eventos, y actividades que tengan lugar en Metro.

FACEBOOK ALCANZA LOS 14.800 SEGUIDORES
En cuanto a Facebook, Metro tiene actualmente 14.800 seguidores. En el último trimestre, una media de 3.820 usuarios han visto diariamente los contenidos de Metro en esta red social, con una media diaria de 52 'Me gusta', 18 comentarios y 14 contenidos compartidos.

Fuente: Europa Press
12/12/2013, 17:44 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#188
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
WhatsApp alcanzará los 40 millones de usuarios en España para 2015



El servicio de mensajería instantánea WhatsApp llegará a los 40 millones de usuarios en España para el año 2015, "dadas las ventajas que ofrece al reforzar los vínculos familiares y el sentido de pertenencia al grupo".
Estas son las previsiones de la plataforma española MassyPhone, que ha abierto las puertas de WhatsApp al mundo del marketing, permitiendo el uso de esta aplicación por parte de las empresas. Según los responsables de MassyPhone, son las múltiples ventajas que implica WhatsApp las que aseguran ese próximo crecimiento de usuarios en España.
"WhatsApp nos está haciendo, en realidad, más sociables; está logrando que reforcemos nuestros vínculos afectivos, y no sólo con los amigos o conocidos, sino incluso con nuestra propia familia, a la que tenemos más cerca que nunca", ha explicado la cofundadora de MassyPhone, Marina Assir.
Se trata de una realidad a la que se suman día a día personas de mayor edad, y a la que también se incorporan cada vez antes los más pequeños. Y es que la mensajería instantánea, explican los creadores de MassyPhone, nos permite relacionarnos de mejor manera o con mayor intensidad con conocidos a los que no vemos tan habitualmente, o con aquellos que son de naturaleza poco comunicativa, y de los que apenas sabíamos hasta que forzábamos un encuentro o una conversación telefónica.
"Además, WhatsApp cuenta con otra ventaja: es un canal que no obliga a participar en cada momento, mientras que sí que nos permite saber lo que sucede entre las personas que nos importan", -continuó Marina Assir-. "Un comentario abre la puerta de una conversación, y es uno quien decide si la cruza o no contestando cuando puede o quiere".
Por todas estas razones y los mencionados beneficios, como los mencionados de cercanía, integración, cotidianidad o sentimiento de pertenencia al grupo, MassyPhone prevé que de los más de 300 millones de usuarios activos con los que cuenta WhatsApp hoy en día a nivel mundial, habrá 40 millones tan solo en España para 2015.
MassyPhone es una 'startup' que se fundó en 2012 y que, a través de su página web, permite mandar mensajes personalizados a cualquier número de teléfono que esté registrado con WhatsApp y en cualquier lugar del mundo.

Fuente: Europa Press
12/12/2013, 17:46 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#189
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter filtra la edad de los usuarios al seguir a marcas de bebidas alcohólicas



Twitter ha incluido una nueva medida de filtrar la edad de los usuarios que sigan a cuentas de marcas de bebidas alcohólicas. El objetivo es que el contenido de las marcas "llegue a la audiencia apropiada" y que estas puedan controlar de forma segura la edad de sus seguidores "de una forma más sencilla que nunca".
Así lo ha anunciado la red social en su blog oficial este martes, de la misma manera que ha concretado que esta medida se ha implantado tanto en su versión web como en la de su aplicación móvil de iOS y Android.
A partir de ahora, cuando un usuario de Twitter pulse el botón de seguir, o 'follow', a una cuenta de una marca de una bebida alcohólica como Bud Light, Jim Beam, Knob Creek, Heineken, o Bacardi -de momento- este recibirá un mensaje directo en el que se le pedirá indicar su fecha de nacimiento.
El mensaje afirma asimismo que Twitter no compartirá esa información pero que sí que puede ir a parar a compañías de terceros para finalidades de marketing. En otras palabras, Twitter utilizará además el dato de la edad de los usuarios para hacer publicidad personalizada.

Fuente: Europa Press
12/12/2013, 17:48 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#190
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kukuxumusu, primera marca española en diseñar 'stickers' para Facebook



Los emoticonos y los 'stickers' se han convertido en una nueva forma para los servicios de mensajería de incorporar marcas al mismo tiempo que ofrecen a los usuarios contenidos más atractivos. Siguiendo esta tendencia, Facebook ha incorporado diseños de Kukuxumusu como stickers en sus conversaciones en Messenger.
Kukuxumusu se convierte así en la primera marca española que diseña stickers para Facebook Messenger y están  disponibles de forma gratuita para sus más de 1.190 millones de usuarios activos mensuales.
El pack creado por Kukuxumusu consta de 40 stickers exclusivos protagonizados por cuatro reconocibles personajes de la Fábrica de Ideas y Dibujos: una oveja, un lobo, un cocodrilo y una rana, todos ellos en diferentes situaciones y mostrando una variada gama de emociones.
Los personajes de Kukuxumusu se unen a otras conocidas creaciones como Snoopy, CandyCrush o los Minions de la película "Mi villano favorito", todos ellos disponibles de forma gratuita en la Sticker Store de Facebook Messenger.

Fuente: Europa Press
12/12/2013, 17:49 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#191
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook incorporará el botón de 'unfollow' para no leer los posts de amigos



Facebook ha anunciado que está trabajando en un nuevo botón de 'unfollow' para su plataforma, con el que se podrán dejar de leer las publicaciones de otros usuarios pero sin dejar de ser amigos.
Esta opción ya existía antes en Facebook con 'ocultar todo' por lo que realmente la red de Zuckerberg lo que planea hacer es un cambio en la nomenclatura del botón, pero también de su posición para que sea más visible. El botón de 'unfollow' se situará junto al de 'me gusta', de manera que estará mucho más accesible que el anterior de 'ocultar todo', que se encontraba en el submenú y pasaba más desapercibido.
De esta manera, los usuarios de Facebook podrán dejar de recibir los 'feeds' de los amigos que indiquen, ya sea porque publiquen 'posts' que les resulten poco interesantes o porque lo hagan con mucha frecuencia, y sin embargo no dejarán de estar en contacto al seguir siendo amigos en la plataforma.
Este botón de 'unfollow' es idéntico al de otras redes sociales como Twitter o Instagram, pero precisamente se diferencia en esa posibilidad de no perder el contacto completamente.
"El objetivo de este cambio es ayudar a la gente personalizar sus 'feeds' de noticias y que puedan ver más del contenido que les interesa", ha explicado un portavoz de Facebook en declaraciones que ha recogido TechCrunch.

Fuente: Europa Press
13/12/2013, 18:06 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#192
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Line estrena la Cuenta Oficial Line Eventos con muchos regalos de Navidad



Line estrena su nueva Cuenta Oficial Line Eventos. A partir del jueves 12 de diciembre, todos los usuarios que añadan Line Eventos a su lista de amigos recibirán información sobre los próximos acontecimientos y acciones que la aplicación ponga en marcha.
El lanzamiento de esta nueva Cuenta Oficial vendrá acompañado de dos packs de stickers gratis: colecciones especiales de Navidad de Moderna de Pueblo y de los personajes oficiales de Line. Además lanzará también la Cuenta Oficial Line Papá Noel.
Durante una semana, entre los días 13 y 19 de diciembre Line activará promociones diarias de Navidad basada en cupones. De este modo, los liners podrán conseguir un viaje a París para dos, entradas de cine, y videojuegos, entre otros.
Para participar en esta promoción y tener acceso a los distintos premios, los usuarios deberán añadir Line Eventos a su lista de amigos y contestar a una pregunta que cada día se lanzará a través de esta Cuenta Oficial. Los usuarios que respondan correctamente recibirán un cupón para participar en el sorteo diario. En total se sortearán  hasta casi 800 premios en sólo 7 días.

Fuente: Europa Press
13/12/2013, 18:09 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#193
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook lanza los vídeos con reproducción automática para iOS



Facebook ha actualizado este jueves su aplicación para iOS incorporando como novedad principal la opción de reproducción automática de los vídeos del muro de inicio de la plataforma. Este nuevo modo de reproducción solo se puede quitar cuando el dispositivo esté conectado mediante WiFi, algo que es necesario indicar en el apartado de ajustes.
De esta manera, la red de Zurckerberg ha seguido los pasos de otras redes sociales como Vine o Instagram que ya contaban con esa posibilidad de reproducción automática de vídeos.
Esta función fue anunciada previamente por Facebook y se encuentra en consonancia con sus últimos esfuerzos por dar más importancia a la publicidad en su aplicación móvil, ya que con esta actualización, a partir de ahora los usuarios de iOS verán con más frecuencia los vídeos de los anuncios.
La actualización corresponde a la versión 6.8 de la aplicación móvil de Facebook para iOS y ya se encuentra disponible en la App Store para iOS 6 o superior.

Fuente: Europa Press
13/12/2013, 18:12 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#194
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter 2013 en España: Los eventos con más tráfico fueron partidos de fútbol



Twitter ha hecho un repaso a todos los acontecimientos de 2013 en su red para celebrar el final del año. Así, su blog permite descubrir qué ha sido tendencia en 2013 en España, quiénes se unieron o qué dejó rastro en Twitter durante estos doce meses. Concretamente, cinco partidos de fútbol fueron los eventos que generaron más tráfico.
Según Twitter, los resultados revelan que España es una nación "muy deportiva". Los cinco eventos que crearon los mayores picos de tráfico revelan que los usuarios se unen para compartir los grandes momentos deportivos: los cinco eventos más importantes en Twitter de 2013 han sido diferentes partidos de la Copa Confederaciones y la Champions League.
En concreto, el partido más comentado fue el encuentro entre el Manchester United y el Real Madrid en el marco de la Champions League el 5 de marzo, seguido de otro partido de la misma competición entre el Bayern de Munich contra el Barcelona FC. En tercera posición se encuentran la segunda parte de la semifinal Madrid v Dortmund, el España - Italia (España ganó 7-6 después de los penaltis y jugó la final contra Brasil) de la Copa Confederaciones Semifinal figura en la cuarta y la final Brasil - España en el Estadio Maracaná (Brasil ganó 3-0) de la misma competición.

TENDENCIAS
En cuanto a las tendencias en España, en televisión el tema más frecuente ha sido #PuntoPelota seguido de #CuartoMilenio y #TSQV5 (tú sí que vales). En la categoría de inicio de conversación son #remote, #50CosasSobreMi y #ElFísicoAtraePero.
En deportes, el baloncesto se convierte en el más popular con #NBA como Trending Topic más frecuente de 2013, seguido de Messi y Mou. En cuanto a música y entretenimiento, MTV se apunta dos tantos con #mtvhottest y #mtvstars, seguidos de #100CancionesFavoritas. #Titanic es el segundo tema más relevante en cuanto a cine, precedido de #MSNSpringBreakers y seguido por #PelículasQueHeVistoMilVeces.
En política, el resumen de Twitter demuestra que a los usuarios españoles les preocupa la corrupción y la cuestión sobre la independencia catalana. Algunos de los temas que aparecen en la lista son #FaremCatalunyaIndependent, #croquetes, #CorruPPlandia y #L6NBárcenasdelReal. Los tres temas más relevantes han sido Toni Cantó, Wert y Bárcenas.
En lo relativo a noticias, los usuarios se han interesado por #empleo, el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) con #RTVVnoestanca y #ETA, así como distintos temas como los acontecimientos de Lampedusa, el juicio del Prestige, la ley de educación (LOMCE) o las leyes que afectan a los estudiantes Erasmus.

PERSONAJES PÚBLICOS
Twitter también se ha interesado por quién se ha sumado a Twitter este año. La mayoría de los personajes públicos más llamativos dentro y fuera de las fronteras españolas han sido figuras del deporte como el jugador de fútbol Pepe Reina (@preina25), el portero Iker Casillas (@casillasworld), el exjugador Luis Figo (@LuisFigo) y el jugador de tenis Roger Federer (@rogerfederer).
Asimismo, Twitter ha destacado también las incorporaciones de personajes como el periodista Manolo Lama (@lamacope), el presentador Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez), la política norteamericana Hillary Clinton y su esposo Bill Blinton (@billclinton), antiguo presidente de EEUU, la actriz Katie Holmes (@KatieHolmes212) y el grupo británico de humoristas Monty Python (@montypython).

Fuente: Europa Press

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO