PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de dongle Y6  (Leído 263948 veces)

Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
 
 buenas,,el del bazar donde lo compre le han dicho que estan en tratos entre  el fabricante y los de golden intertars,,que es el servidor  no tiena nada que ver los de   eutelsat w3,,la fuente que me lo a dicho esta misma  mañana es el dueño del bazar,,que esta con un cabreo de la leche porque la gente asta le piden que le devuelvan el dinero,,,y yo  le digo a esa gente que  como muchas veces se a hablado  y lo dice nuestro gran RAUL,,  ,,hoy funciona  mañana  no se,,saludos
pues totalmente de acuerdo  a los dueños de los satelites lo que les interesa es dar ervicio y cobrar
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
Compañeros, según el usuario Zaied1976 (tunisia-sat) comenta que dejemos de leer el blog que según comentaban otros usuarios (incluído yo) era oficial y es una falsa pues este usuario dice que el blog no tiene nada que ver con la vuelta del dongle Y6 y todo lo que publican es falso.

Y ahora las buenas noticias, según este usuario, el más creíble del foro y raul7 me lo dijo, ha recibido nuevas noticias de los responsables de este dongle y dicen que volverá pronto y que sólo faltan por resolver algunas pequeños problemas con el agente y regresará con mejoras y nuevos canales disponibles y que trabajará en W3A como siempre.

Así que leyendo esto nos da mucha más esperanza su regreso, esperemos pues y tengamos un poco de paciencia.

Fuente: tunisia-sat

Un saludo.
« Última modificación: 04/10/2012, 18:07 por jorose1987 »
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/8
Mensajes
1198
Buen trabajo compañero jorose1987..
Gracias por la informacion.. :buenpost:
saludos!!!     :D    
« Última modificación: 04/10/2012, 23:37 por pepexxl »
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Compañeros, según el usuario Zaied1976 (tunisia-sat) comenta que dejemos de leer el blog que según comentaban otros usuarios (incluído yo) era oficial y es una falsa pues este usuario dice que el blog no tiene nada que ver con la vuelta del dongle Y6 y todo lo que publican es falso.

Y ahora las buenas noticias, según este usuario, el más creíble del foro y raul7 me lo dijo, ha recibido nuevas noticias de los responsables de este dongle y dicen que volverá pronto y que sólo faltan por resolver algunas pequeños problemas con el agente y regresará con mejoras y nuevos canales disponibles y que trabajará en W3A como siempre.

Así que leyendo esto nos da mucha más esperanza su regreso, esperemos pues y tengamos un poco de paciencia.

Fuente: tunisia-sat

Un saludo.
He pegado una miradita a esos foros y como dicen alli:
DIOS TE BENDIGA HERMANO Y SE HAGAN REALIDAD TUS DESEOS
Saludos
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
eres el mejor dando noticias gracias :buenpost:
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
he entrado en esa web,y no entiendo nada todo son garabatos...y lo he puesto a traducir,y me entero menos como si me hablaran en indio...con que lo traduces???...saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
he entrado en esa web,y no entiendo nada todo son garabatos...y lo he puesto a traducir,y me entero menos como si me hablaran en indio...con que lo traduces???...saludos

Compañero, utilizo el traductor de Google que aunque no traduce muy bien por lo menos eliminan esos garabatos que comentas, jaja. Eso sí, para sacar algo en claro o sabes árabe o para entender lo que traduce hace falta leerlo muchas veces.

Un saludo.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
he entrado en esa web,y no entiendo nada todo son garabatos...y lo he puesto a traducir,y me entero menos como si me hablaran en indio...con que lo traduces???...saludos
A ver Pepito te explica, en google le pones tunisia-sat y en el desplegable de lo que encuentra le pinchas en traducir pagina y asi te la abre ya en español y luego te la guardas en favoritos y siempre te la abrira igual
Saludos
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
gracias compañeros...el traductor que tengo particular es una MIER....saludos
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
ultimo mensaje  pagina oficial 


 Se acordó entre el hacker y el importador balanza listo 100/100 y se dice que uno de ellos foros se llegó por la investigación de alalktroniogari de correo y desarrollar software hoy para el clasico de Glade big date buena que le pedimos a todos los miembros para abrir un tema especial en los foros y exigir una alsoftvrgh entretenida la hablando con waliwasbiahtmal normal que udaalthadith satélite Club TV sat-dz pendiente
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
jo, ese traduce peor que mi traductor...no hay dios que lo entienda, poco apoco nos enteraremos...saludos
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
haber si lo puedes traducir
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
ultimo mensaje  pagina oficial 


 Se acordó entre el hacker y el importador balanza listo 100/100 y se dice que uno de ellos foros se llegó por la investigación de alalktroniogari de correo y desarrollar software hoy para el clasico de Glade big date buena que le pedimos a todos los miembros para abrir un tema especial en los foros y exigir una alsoftvrgh entretenida la hablando con waliwasbiahtmal normal que udaalthadith satélite Club TV sat-dz pendiente
Ya se ha comentado en algunos post que esa pagina no es de fiar. Ya hace unas 3 semanas que van publicando y diciendo cosas y ninguna ha sido verdad. Ojala esta vez  sea verdad pero acabo de probar el y6 y no va.
Resumiendo que ese blog esta tomando o quieren tomar el pelo a mucha gente, parece ser que eso les divierte y como hoy es el clasico pues hala la han soltado bien gorda.
Saludos
pues ala a guardar y6 en la sesion de trastos viejos
Registrado:
13/03/2010
Gracias:
4/12
Mensajes
58
...Y yo lo tengo desde hace 5 semanas, ni lo he estrenado, puesto está.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO