PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1992902 veces)

Registrado:
06/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
15
pues yo por IKS nada de nada 
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
24/0
Mensajes
41
Por IKS tampoco me va a mi
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
Yo tb estoy ko ahora mismo.. Esperemos que podamos ver el partido...
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132628
Por si os fallara hoy, recordad lo que os ponia más atras; referente a desactivar Prometheus y poner cccam:

Menu,acesorios Expansión baja hasta prometeus (2ª pagina) le das encima y te aparece prometeus disconected (estára conectado y al darle pasará a desconectado)

ASI VA PERFECTO ...!!!, sólo funcionarán las cccam.

Salu2.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
De momento IKS,sin Cccam,a mí perfecto,sin corte alguno y canales en amarillo.

Salu2
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Recién instalado que me llegó esta mañana, configuro y se ve todo estoy 20 min. viendo, reinicio y pone en todos canal codificado y no hay tu tía   :-\
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola a todos.

Yo IKS OK , sin ningún corte y perfecto...salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 Vamos a ver si os aclaro algo a algunos:
 Me pasó ayer y me ha pasado hoy, al conectar el deco me sale Prometheus deconectado, me pongo en un canal libre y a los dos ó tres minutos él solito se conecta, por mucho que le toqueis al Prometheus desconectado, no se vá a conectar, él solito se conectará a los dos minutos y a partir de ahí, de lujo el IKS, antes del apagón del Lunes no pasaba ésto, ahora y de momento si.
 Otra cosa que le pasó a un amigo ayer y se lo solucioné por teléfono, teneis que entrar en menu-expansión-configuración de IP, si teneis los datos es que estais conectados y sin problema, pero si no los teneis (como le pasó a mi amigo), por más que entraba en wifi y le metia la clave de su router, le salia el cartel de espera y al rato el de error, así una y otra vez y eso que la señal de wifi le marcaba casi un 70%. La solución es fácil, se desconecta router y deco de la corriente, se conecta router y cuando esté funcionando, se conecta deco, entramos en wifi, elegimos nuestra red, le volvemos a meter la clave del router y ya si la cogerá y a funcionar. Por cualquier motivo se le habia desconfigurado la clave y por mas que la metia le salia error hasta que no reinició el router no se la guardó.
 Espero que os sirva de ayuda porque el IKS va de lujo como siempre, lo único es que tarda más de lo normal en conectar con Prometheus.
 Saludos.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Llevo 15 minutos dandole, le hice de todo y nada, todo negro
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4069/687
Mensajes
2740
Colegas,pues yo sin problemas ,llevo toda la tarde viendo los toros en HD y de lujo;ahora a ver la Champions HD,x cierto tengo metio el 1.5.Venga que este cacharro es fabuloso.Saludos.
« Última modificación: 12/03/2014, 19:49 por dicoga »
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Hola! pues yo nada de nada.... en ASTRA nada.... en Hotbird aún veo algún canal en amarillo... Prometheus CONECTADO y la wifi bien etc.... que se os ocurre? por que hay gente que se le ve? un saludoooo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132628
Llevo 15 minutos dandole, le hice de todo y nada, todo negro
Esta ok, haz lo que dice Unamigo. Desconecta todo de la corriente electrica y luego conectas primero el router y cuando se normalice enchufas el deco; te detectará la IP y si no se guardo el pasword se la pones.
Salu2.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Nada de momento he probado a desconectar el ruter y el deco completamente y esperar 5 minutos , he conectado primero el ruter he esperado, he coenctado el deco, he puesto la wifi y nada.... Pometeus bien, dirección de ip bien etc... he probado a desconectar el prometheus, esperar... conectar... y nada! nunca me ha fallado, y desde el lunes nada   :-\
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Pero es curioso, tengo motor, y en el hotbird veo canales en amarillo, y ASTRA nada... Perdón por poner 2 mensajes seguidos
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
12/6
Mensajes
112
Llevo un día con este deco

A las 19:30 todo ok, y después de trastear un poco investigando el deco, se me ha quedado todo negro.

Pensaba que había jodido algo yo, pero empiezo a sospechar que no.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO