Hola buenas noches tengo una duda y no consigo resolverla tengo instalado Mecool KIII PRO Firmwares -Pily 7.1.1 NHG47L 20170905.174619.V0619 y Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_07 .12.2017_v_3_5_DTV y cuando entro en dtv me dice que el descodificador esta desconectado que puedo hacer. Un saludo.
muchas gracias
El decodificador esta desconectado? de verdad no lo he visto nunca despues de tanto cacharrear con este aparato.......... mira que este conectado todo bien cables antena y tal.
Por cierto un compañero dijo por aqui que el firmware original Android 7.1 de Septiembre era el que mejor se conecta por cccam... si vale cierto, yo con el de pily tambien me conecta pero bueno esto no lo discuto pero la calidad de imagen de este firmware como el Malaysk hace pensar que los firmwares originales ni siquiera son 4K. Tambien he probado el firmware original, el Vitmod 5.0 y alguno más por Kodi y no he podía ver un episodio de una serie por Exodus, hoy por fin lo he podido ver con este firmware que al igual que el de Malaysk va bastante mejor por Kodi, YoutubeTV y las aplicaciones Android.
Esta claro que el calentamiento adicional de estos firmwares y algún incoveniente más es por algo...
Por cierto con este Firmware la aplicación YoutubeTV se actualiza sola, muy buena esta última versión.
Saludos