HOla holita:
Pues este finde de tantos calores me he liado la manta a la cabeza y he instalado la version 6.1.
La verdad es que nada más instalarla no sabia si habia cambiado algo porque todo todo es exactamente igual, aparentemente.

Me surgen unas dudas a bote pronto:
-Para el control parental del DVT, hay que desactivar tasker como en la versión anterior?? Es que no lo encuentro.
-Otra cosa, como se quita el reloj de la info bar, no encuentro la opción de desactivar.
-Como puedo desplazar el indicador de la temperatura de la cpu, solo me aparece en el centro cuando la activo en CPUTEMP.
-Me da problemas el navegador que viene por defecto, que no tengo claro cual es, he instalado el chrome, y cuando lo quiero sustituir en la pantalla principal, sigue apareciendo el mismo icono del navegador antiguo, aunque realmente abre chrome. Se puede cambiar ese icono??
De todas formas, a parte de estas cosillas, lo que he podido probar va muy fluido, aunque quizas si que hay muchas aplicaciones que yo no voy a usar. Alguien sabria decirme cuales se pueden eliminar sin que se quede inestable el cacharrillo??
Saluditos y muchas gracias de antemano! A seguir enredando!!!!! jejejejejjee