PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 140253 veces)

Registrado:
20/07/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Se puede meter directa la Malaysk 6.1 o tengo que pasar por la pily y la 4? todo desde la original..
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45
Oye madderin para que quieres addons iptv teniendo oscam?

HOla holita:

Precisamente por lo que te ha respondido Ramon, yo no lo hubiera dicho mejor.

Además tengo parabólica comunitaria, y hay mucho mundo más allá!  :P :P

Seguimos trasteando.

Saludos.
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Se puede meter directa la Malaysk 6.1 o tengo que pasar por la pily y la 4? todo desde la original..
Buenas.

Tienes que meter primero la de Pily por medio de usb burning tool. Después desde el propio Pily metes la 6.1 por actualización local.

Salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo creo que desde el firmware original da error directamente por TWRP por el usb, ahora si mete primero la versión Malaysk 3.5 y luego la 6.1. No se a lo mejor del firmware original hasta el 3.5 puede ir...
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22
como cacharreo esta ok pero todos los iptv que he probado son una castaña pilonga importante....
HOla holita:

Precisamente por lo que te ha respondido Ramon, yo no lo hubiera dicho mejor.

Además tengo parabólica comunitaria, y hay mucho mundo más allá!  :P :P

Seguimos trasteando.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bueno amigos aqui teneis como he configurado el firmware Malaysk 6.1, le echo algunos cambios como por ejemplo cambiarle el boot de arranque dado que el que traia no me gustaba, otra cosa tambien ha sido utilizar como fondo de imagen la aplicación meterologica YoWindow la cual busca por radar una imagen popular de tu ciudad para ponerla como fondo de pantalla junto a los Widgets de la información meterologica, por supuesto con el launcher ATV. La imagen de fondo va cambiando según el momento del día, tiempo, estación del año... los Widgets los he puesto más pequeños esta vez para darle vistocidad a la imagen de fondo en mi caso Córdoba y uno de sus populares sitios.

He usado tambien la aplicación Lucky Platcher para quitar y poner aplicaciones, en fin ya vereis tambien los que no vayais cambiado de firmware como DTV Mod viene sobre todo con la EPG mejorada.






Veis ahora que he tomado esta captura de noche como el cielo de cordoba se oscurece y se tiñe de estrellas y bueno de vez en cuando algún un globo y algún meteorito aparecen por el cielo.
( Aunque no se aprecia en la imagen se ve las luces de aviones y ruidillos de la noche )



Menuda noche de calor, no cojo ningún meteorito lo dejo mejor... jejjj


« Última modificación: 04/08/2018, 22:59 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Buen trabajo amigo Ramón.Haber cuando me pongo con las mejoras , pues queda muy bien.Saludos
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45
HOla holita:

Pues este finde de tantos calores me he liado la manta a la cabeza y he instalado la version 6.1.

La verdad es que nada más instalarla no sabia si habia cambiado algo porque todo todo es exactamente igual, aparentemente.  :)

Me surgen unas dudas a bote pronto:

-Para el control parental del DVT, hay que desactivar tasker como en la versión anterior?? Es que no lo encuentro.
-Otra cosa, como se quita el reloj de la info bar, no encuentro la opción de desactivar.
-Como puedo desplazar el indicador de la temperatura de la cpu, solo me aparece en el centro cuando la activo en CPUTEMP.
-Me da problemas el navegador que viene por defecto, que no tengo claro cual es, he instalado el chrome, y cuando lo quiero sustituir en la pantalla principal, sigue apareciendo el mismo icono del navegador antiguo, aunque realmente abre chrome. Se puede cambiar ese icono??

De todas formas, a parte de estas cosillas, lo que he podido probar va muy fluido, aunque quizas si que hay muchas aplicaciones que yo no voy a usar. Alguien sabria decirme cuales se pueden eliminar sin que se quede inestable el cacharrillo??

Saluditos y muchas gracias de antemano! A seguir enredando!!!!! jejejejejjee

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
HOla holita:

Pues este finde de tantos calores me he liado la manta a la cabeza y he instalado la version 6.1.

La verdad es que nada más instalarla no sabia si habia cambiado algo porque todo todo es exactamente igual, aparentemente.  :)

Me surgen unas dudas a bote pronto:

-Para el control parental del DVT, hay que desactivar tasker como en la versión anterior?? Es que no lo encuentro.
-Otra cosa, como se quita el reloj de la info bar, no encuentro la opción de desactivar.
-Como puedo desplazar el indicador de la temperatura de la cpu, solo me aparece en el centro cuando la activo en CPUTEMP.
-Me da problemas el navegador que viene por defecto, que no tengo claro cual es, he instalado el chrome, y cuando lo quiero sustituir en la pantalla principal, sigue apareciendo el mismo icono del navegador antiguo, aunque realmente abre chrome. Se puede cambiar ese icono??

De todas formas, a parte de estas cosillas, lo que he podido probar va muy fluido, aunque quizas si que hay muchas aplicaciones que yo no voy a usar. Alguien sabria decirme cuales se pueden eliminar sin que se quede inestable el cacharrillo??

Saluditos y muchas gracias de antemano! A seguir enredando!!!!! jejejejejjee


Hola, por DTV entra al menu veras la configuración info bar que te da bastantes opciones de apariencia y diseño entre ellas la de activar o desactivar la información meterologica. Puedes borrarlo todo y hacer ajuste de fabrica y te desapareceran las aplicaciones de firmwares anteriores solo te dejara las que trae la versión 6.1 que no son munchas...
Supongo que lo del icono te referiras al que esta en el launcher, situate sobre el con la tecla ok pulsada unos segundos y veras la opción de cambiar de icono y aplicación claro esta. Lo de la CPU es una aplicación que viene instalada asin, si en menu configuración de la aplicación no aparecen más opciones no se puede cambiar... Saludos

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Petroff mira esta liado con el cacharro le he pusesto un lanzador de Launcher que se usa para Android TV para la Nvidia ShieldTV, Los televisores Android Sony... me ha costado desinstalar e instalar cosas nueva, se queda con pantalla completa y las casillas de aplicaciones más pequeñas... pero se ve mejor la pantalla de fondo con la climatologia de mi ciudad, va bastante fluido...

Es el firmware Malaysk 6.1 o lo que queda de él... jejejeje














« Última modificación: 05/08/2018, 22:19 por ramon martinez barranco »
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45

Hola, por DTV entra al menu veras la configuración info bar que te da bastantes opciones de apariencia y diseño entre ellas la de activar o desactivar la información meterologica. Puedes borrarlo todo y hacer ajuste de fabrica y te desapareceran las aplicaciones de firmwares anteriores solo te dejara las que trae la versión 6.1 que no son munchas...
Supongo que lo del icono te referiras al que esta en el launcher, situate sobre el con la tecla ok pulsada unos segundos y veras la opción de cambiar de icono y aplicación claro esta. Lo de la CPU es una aplicación que viene instalada asin, si en menu configuración de la aplicación no aparecen más opciones no se puede cambiar... Saludos

Saludos

HOla holita:

No sé si yo me estoy liando o me explico fatal, y creo que más bien va a ser esto último. jejejjejeje

Activar y Desactivar la información meteorológica está claro, lo que me resulta curioso es que EL RELOJ que aparece junto a esa información meteorológica es el que no se como quitarlo. Siempre me aparece activado aunque quite la información meteorológica.

Lo que digo del icono, exactamente es el que está en el launcher. Aparece el icono "con la bola del mundo azul" que corresponde con el navegador que viene instalado en el firm. Lo que quiero hacer es cambiar en el launcher ese navegador con el icono "con la bola del mundo azul" y tanto el icono como la aplicación para que abra el navegador "google chrome" que he instalado desde el google play. Lo único que consigo cuando mantengo pulsado la tecla OK es seleccionar la aplicación chrome pero EL PUÑETERO ICONO CON LA BOLA DEL MUNDO AZUL, se mantiene, y es imposible quitarlo.

Espero hablerme explicado ahora un poquito mejor!!!!  :P :P :P :P :P :P

Gracias por tu ayuda Ramón.

Saludos.  :D
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
HOla holita:

No sé si yo me estoy liando o me explico fatal, y creo que más bien va a ser esto último. jejejjejeje

Activar y Desactivar la información meteorológica está claro, lo que me resulta curioso es que EL RELOJ que aparece junto a esa información meteorológica es el que no se como quitarlo. Siempre me aparece activado aunque quite la información meteorológica.

Lo que digo del icono, exactamente es el que está en el launcher. Aparece el icono "con la bola del mundo azul" que corresponde con el navegador que viene instalado en el firm. Lo que quiero hacer es cambiar en el launcher ese navegador con el icono "con la bola del mundo azul" y tanto el icono como la aplicación para que abra el navegador "google chrome" que he instalado desde el google play. Lo único que consigo cuando mantengo pulsado la tecla OK es seleccionar la aplicación chrome pero EL PUÑETERO ICONO CON LA BOLA DEL MUNDO AZUL, se mantiene, y es imposible quitarlo.

Espero hablerme explicado ahora un poquito mejor!!!!  :P :P :P :P :P :P

Gracias por tu ayuda Ramón.

Saludos.  :D


Hola, lo del Reloj en pantalla por DTV si entras en configuración info bar encontraras la opción Clock con los parametros de posicionar izquierda, derecha u centro el Reloj, pues bien elije Hide para que desaparezca la hora en pantalla.


Lo otro del icono no se como lo estas haciendo... pero si has instalado Google Chrome por play store lo unico que tienes que hacer es lo comentado anteriormente situate, Si es el icono del navegador que esta ubicado en la zona central del launcher, te situas sobre el con el ok pulsado que te saldra un cuadro de aplicaciones le quitas el check verde al navegador World y pulsas ok sobre el navegador google chrome poniendole el check verde. Te saldra Google chrome en la parte central del launcher.


Si te refieres a las aplicaciones iconos pequeños en la parte baja, eso son favoritos, pulsa sobre el más y añade o elimina aplicaciones que no quieres ver como favoritas.


Continua practicando amigo.

Saludos
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45

Hola, lo del Reloj en pantalla por DTV si entras en configuración info bar encontraras la opción Clock con los parametros de posicionar izquierda, derecha u centro el Reloj, pues bien elije Hide para que desaparezca la hora en pantalla.


Lo otro del icono no se como lo estas haciendo... pero si has instalado Google Chrome por play store lo unico que tienes que hacer es lo comentado anteriormente situate, Si es el icono del navegador que esta ubicado en la zona central del launcher, te situas sobre el con el ok pulsado que te saldra un cuadro de aplicaciones le quitas el check verde al navegador World y pulsas ok sobre el navegador google chrome poniendole el check verde. Te saldra Google chrome en la parte central del launcher.


Si te refieres a las aplicaciones iconos pequeños en la parte baja, eso son favoritos, pulsa sobre el más y añade o elimina aplicaciones que no quieres ver como favoritas.


Continua practicando amigo.

Saludos

Hola holita

El tema del reloj solucionado!!!  :D :D :D

Ahora bien, lo otro que te comento, lo del icono, hago exactamente lo que me has comentado, y quiero adjuntar una foto para que veas que no estoy borracho, por lo menos a estas horas!!!! jejjejejejejjee

Fijate, que en el launcher hay dos iconos iguales, uno pertenece al navegador, y el otro pertenece al chrome. Y curiosamente en la barra de las aplicaciones en el icono pequeño está correcto el icono del chrome.
¿¿Me entiendes ahora?? jejejjejeje No sé si será un pequeño bug o es que se me ha quedado algo pillado en la instalación.

Saludos!  :D

PD.- Adjunto el fichero porque no tengo claro como ponerlo aqui en el foro para que se vea.  ::)
« Última modificación: 06/08/2018, 20:04 por madderin »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si es verdad lo estoy viendo, es raro no me ha pasado... desinstala en navegador Chrome y vuelvelo a instalar, tambien puedes elejir en la casilla principal otra aplicación que no sea el navegador chrome por ejemplo DTV, Gmail... luego cambia de DTV o Gmail al navegador Chrome haber si se queda bien.


Sobre el otro navegador world lo puedes inabilitar en aplicaciones del sistema.



Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45
Si es verdad lo estoy viendo, es raro no me ha pasado... desinstala en navegador Chrome y vuelvelo a instalar, tambien puedes elejir en la casilla principal otra aplicación que no sea el navegador chrome por ejemplo DTV, Gmail... luego cambia de DTV o Gmail al navegador Chrome haber si se queda bien.


Sobre el otro navegador world lo puedes inabilitar en aplicaciones del sistema.



[nofollow]

Hola holita:

Gracias Ramón! si ya te digo que no tiene  importancia, pero es que ya me estaba volviendo loco!!! jejejejjee

Saludos!!  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO