PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 139628 veces)

Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141

Hola, primer paso descomprime este firmware y lo metes al KIII PRO por el metodo usb burning Tool, explicado en el primer post




Una vez que tengas instaldo este firmware de Pily Android 7.1, descargate este segundo firmware que va ya descomprimido del rar y lo metes en un Pendrive limpio y formateado fat32, entras en el menu aplicaciones del KIII PRO situate en la casilla Actualizar, pulsa Actualización local y seleciona el firmware Malaysk 6.0


Yo tengo instalado el Malaysk 5.1, he intentado actualizar a Malaysk 6 de esta forma y me da error  "muñequito tumbado", no le marque la limpieza en actualización local, sino con este firmware pretando el boton de reset se podria actualizar por recovery? al final no me acuerdo como actualize de malaysk 5 a 5.1
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119

En el control parental para que te funcione bien debes desinstalar o desabilitar por Android la aplicación Tasker.

Lo de Oscam no se entiende bien lo que quieres decir, entras en Oscam y debes introducir tu cccam con URL, USER, PORT, contraseña... si no tienes claro, ya sabes busca por Google...


Por favor haber si no escribimos palabras feas ni insultos, supieras lo buena gente que son los Rusos, ademas de esas aplicaciones IPTV algunas han funcionado y funcionan de maravilla

Oks, gracias por la información del Tasker. En lo de OSCAM me refiero a acceder a la OSCAM desde el PC.
Lo de las palabras malsonantes, lo siento, no era mi intención insultar ni menospreciar a nadie.

Ahora estoy probando la Vitmod. He instalado el Vitmod3 pero soy incapaz de arrancar en TWRP, me sale otro recovery.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Yo tengo instalado el Malaysk 5.1, he intentado actualizar a Malaysk 6 de esta forma y me da error  "muñequito tumbado", no le marque la limpieza en actualización local, sino con este firmware pretando el boton de reset se podria actualizar por recovery? al final no me acuerdo como actualize de malaysk 5 a 5.1
Cita Ramón " Pendrive limpio y formateado fat32, entras en el menu aplicaciones del KIII PRO situate en la casilla Actualizar, pulsa Actualización local y seleciona el firmware Malaysk 6.0".
Prueba con otro pen formato fat32 ponlo en el usb de arriba  trasero y no le marques ninguna casilla .Yo lo hice así en todas actualizaciones Malaysk y ningún problema.
Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Oks, gracias por la información del Tasker. En lo de OSCAM me refiero a acceder a la OSCAM desde el PC.
Lo de las palabras malsonantes, lo siento, no era mi intención insultar ni menospreciar a nadie.

Ahora estoy probando la Vitmod. He instalado el Vitmod3 pero soy incapaz de arrancar en TWRP, me sale otro recovery.

En DTV opción Oscam o cccam van manualmente escritas.


En lo del Vitmod tenemos aqui el hilo, si te sale otro recovery deberas apagar off y reiniciar

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hay una actualización de firmware Malaysk 6.1 via OTA, de momento no me actualiza me dice que falla el servidor, pero puede actualizar en otro momento.


Lleva cosas pequeñas esta versión por DTV, camio EPG y poca cosa más
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Cita Ramón " Pendrive limpio y formateado fat32, entras en el menu aplicaciones del KIII PRO situate en la casilla Actualizar, pulsa Actualización local y seleciona el firmware Malaysk 6.0".
Prueba con otro pen formato fat32 ponlo en el usb de arriba  trasero y no le marques ninguna casilla .Yo lo hice así en todas actualizaciones Malaysk y ningún problema.
Saludos.
Asi lo hize, es mas meti el firmware descomprimido y en zip porque no tengo claro si pilla el zip o descomprimido, probare con otro pen o metiendolo en una sd, creo recordar que asi lo hize cuando actualize de Malaysk 5 a 5.1, cosas raras que pasan...

Pues era el usb!, he probado con uno sandisk y todo ok y con el chino suntasi daba error.
« Última modificación: 29/07/2018, 14:38 por josesico »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bueno ya esta aqui la versión de Firmware Malaysk 6.1. En cuanto pueda descargar el firmware lo pongo en un link que se pueda descargar, por que aqui en España este esta al limite...


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Podeis descargar aqui la versión Malaysk 6.1



Pequeñas mejoras por DTV






« Última modificación: 30/07/2018, 11:25 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Pequeños detalles que gustan, ahora con el nuevo firmware 6.1 configuración InfoBar Statusbar clock pone en pantalla fijo el día de la semana en Español junto fecha hora y clima... antes solo se podía en Inglés.


Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45
HOla holita a todos!!

Vaya sorpresa que me he llevado al ver este nuevo firm!! Gracias Ramon!!!  Lo probaremos!! :D

Tengo unas preguntillas para los que lo habeis probado ya:

-Se ha corregido algo el tema de la temperatura??
-He observado en el 5.1 que lo de las lineas verdes y rojas solo me pasa en algunos canales HD y no en SD. Además he observado que cuando me pasa en TDT por ejemplo en la 1 HD, cambio a la 1 HD de movistar y no hay lineas rojas ni azules, se ve perfecto! No será porque esa cadena llega con la señal muy justa en mi zona?? Está corregido en este firm 6.1??

Seguiremos sacandole el jugo al aparatillo que cada vez me gusta más!!  :D :D :D

Saluditos!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
HOla holita a todos!!

Vaya sorpresa que me he llevado al ver este nuevo firm!! Gracias Ramon!!!  Lo probaremos!! :D

Tengo unas preguntillas para los que lo habeis probado ya:

-Se ha corregido algo el tema de la temperatura??
-He observado en el 5.1 que lo de las lineas verdes y rojas solo me pasa en algunos canales HD y no en SD. Además he observado que cuando me pasa en TDT por ejemplo en la 1 HD, cambio a la 1 HD de movistar y no hay lineas rojas ni azules, se ve perfecto! No será porque esa cadena llega con la señal muy justa en mi zona?? Está corregido en este firm 6.1??

Seguiremos sacandole el jugo al aparatillo que cada vez me gusta más!!  :D :D :D

Saluditos!!




Hola buenas, el problema de la temperatura no se puede arreglar por que procesador de este aparato es potente y produce temperatura, contra esto solo hay la opción del mini ventilador, hoy aqui en el sur ola de calor y el aparato ni se entera gracias a la buena refrigeración.


Eso de las rayas que comentas verdes o rojas por Satélite no lo hace y si algún canal TDT me inclino más por que el sintonizador no es demasiada cosa para estas buenas resoluciones de imagen, aparte que estoy observando que la últimas actualizaciones de play Store van mal con youtube TV y otras apps. Voy a meter una más antigua desinstalando esta.


Probarlo sin activar play Store por que a mi me iva como un cañon hasta que la he activado y han vuelto los cuelgues....


Venga amigos probar
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45



Hola buenas, el problema de la temperatura no se puede arreglar por que procesador de este aparato es potente y produce temperatura, contra esto solo hay la opción del mini ventilador, hoy aqui en el sur ola de calor y el aparato ni se entera gracias a la buena refrigeración.


Eso de las rayas que comentas verdes o rojas por Satélite no lo hace y si algún canal TDT me inclino más por que el sintonizador no es demasiada cosa para estas buenas resoluciones de imagen, aparte que estoy observando que la últimas actualizaciones de play Store van mal con youtube TV y otras apps. Voy a meter una más antigua desinstalando esta.


Probarlo sin activar play Store por que a mi me iva como un cañon hasta que la he activado y han vuelto los cuelgues....


Venga amigos probar

Hola holita:

Ramón, a que te refieres con lo de no activar play store?? Tiene algún problema este firm?? Lo digo por si recomiendas cambiar o nos quedamos de momento con la 5.0!

Por cierto, has comentado en un post anterior que viene alguna app que funciona muy bien con IPTV, me puedes decir cual?? Es que no se que me pasa en kodi que de un dia para otro han dejado de funcionarme tanto iptv bonanza como ultimate iptv, siempre me da el mismo error.

Como siempre, gracias!!  :D
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola holita:

Ramón, a que te refieres con lo de no activar play store?? Tiene algún problema este firm?? Lo digo por si recomiendas cambiar o nos quedamos de momento con la 5.0!

Por cierto, has comentado en un post anterior que viene alguna app que funciona muy bien con IPTV, me puedes decir cual?? Es que no se que me pasa en kodi que de un dia para otro han dejado de funcionarme tanto iptv bonanza como ultimate iptv, siempre me da el mismo error.

Como siempre, gracias!!  :D




Hola, los firmwares estan bien tanto el de Pily Android 7.1 como los de Malaysk sus varias versiones pero la ultima versión de YoutubeTV va bastante mal la he probado en el firmware Vitmod y lo mismo, recomiendo no actualizarla o desinstalarla e instalar la penultima versión Android youtube TV 2.02.14, esta versión la he testado y va de maravilla.

Lo de play store y su ultima actualización creo que da problemas y deja pilladas munchas aplicaciones, yo lo que he echo a sido por lucky patcher ( aplicación que va integrada en el firm Android 7.1 de Pily) lo que echo es entrar en esta aplicación que me da la opción de desinstalar Google Play Store y la he desinstalado dejando ninguna que no me hace falta, tambien podeis desinstalar Play Store e instalar una versión más antigua de play store android normal para Android 7.


Bien decía ahora sin play store y sus servicios que se ejecutan en segundo plano consumiendo Ram, ahora todo más fluido tanto Kodi, YoutubeTV y DTV. Ya sabeis que desde el puerto usb se puede instalar tambien aplicaciones Android.


Lo otro que comentas de aplicaciones IPTV, si el firmware de Pily lleva varias son Rusas pero llevan tambien canales Europeos, la LolTV reproduciendo por Acestream, Reproductor MX Player, tambien BiveTV y otras. Sabeis que para estas aplicaciones en el firmware Malaysk 6.1 se instala primero via burning tool el firm de Pily Android 7.1 y despues via usb el firm Malaysk 6.1 sin hacer reseteo de fabrica que en tal caso si se hace esto se pierden todas las aplicaciones y datos del primer firm Pily Android 7.1.



Saludos
« Última modificación: 02/08/2018, 12:20 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22
Oye madderin para que quieres addons iptv teniendo oscam?

Hola holita:

Ramón, a que te refieres con lo de no activar play store?? Tiene algún problema este firm?? Lo digo por si recomiendas cambiar o nos quedamos de momento con la 5.0!

Por cierto, has comentado en un post anterior que viene alguna app que funciona muy bien con IPTV, me puedes decir cual?? Es que no se que me pasa en kodi que de un dia para otro han dejado de funcionarme tanto iptv bonanza como ultimate iptv, siempre me da el mismo error.

Como siempre, gracias!!  :D
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si falla la parte Satélite esta la reserva es decir la opción iptv, ahora para deportes nada comparable a Plexus+acestream por Kodi. Ni servers iptv ni nada Ni otras iptv frabulentas que no valen más que para sacar dinero. Ahora bien de esto no me pregunteis nada esta la cosa mala en este asunto de Kodi y sus complementos piraty, buscarlo por Google, youtube...


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO