PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 139752 veces)

Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola kuti72,

 Gracias por contestar, genial a lo de la microsd. Me gustaria probar con una de 255gb pero no quiero tirar el dinero ;) comprare una de 128gb.
 
 Ya tengo pily instalado me gusta el launcher pero voy a irme a Malaysk 6.1 me gusto desde un principio a ver que tal. Me recomiendas pasar por la version 4.0 antes de instalar la 6.1?

 Otra cuestion ya que estoy investigando en esto de los decos android. Sabes si instalo un kodi 18 RC5.2 luego cuando salga la actualizacion final se borra todo. Ya se que esta el backup pero es por curiosidad.

 Para todo aquel que le interese el firmware pily no borra el DRM L1, a mi me lo ha mantenido. A ver que pasa cuando pase al Malayks 6.1

Un saludo.
« Última modificación: 28/01/2019, 20:35 por franht81 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola kuti72,

 Gracias por contestar, genial a lo de la microsd. Me gustaria probar con una de 255gb pero no quiero tirar el dinero ;) comprare una de 128gb.
 
 Ya tengo pily instalado me gusta el launcher pero voy a irme a Malaysk 6.1 me gusto desde un principio a ver que tal. Me recomiendas pasar por la version 4.0 antes de instalar la 6.1?

 Otra cuestion ya que estoy investigando en esto de los decos android. Sabes si instalo un kodi 18 RC5.2 luego cuando salga la actualizacion final se borra todo. Ya se que esta el backup pero es por curiosidad.

 Para todo aquel que le interese el firmware pily no borra el DRM L1, a mi me lo ha mantenido. A ver que pasa cuando pase al Malayks 6.1

Un saludo.


Gracias a ti por informar, lo de la MicroSD yo por lo menos creo que con una buena de 64GB va bien.

Si te soy sincero a mi me gusta más el firmware de Pily que el de Malaysk, es que este firmware de Pily es un firmware de otro box Android que es adaptado para el KIII PRO ( bueno el de Malaysk tambien pero lleva más del KIII PRO) , ya veras que cuando cambies al firmware Malaysk se pierden algunas aplicaciones y creo que tambien se pierde el L1 de Netflix, no lo se ya nos informas. Sobre el firmware Malaysk versión 4.0 o 6.1 pues solo cambia un poco el estilo y diseño en DTV y poca cosa más, yo diría que igual lo demas.

Sobre lo ultimo que comentas sobre Kodi no te preocupes cuando salga la versión oficial de Kodi 18 los complementos instalados de las versiones beta seran compatibles, no se borra se instala una versión sobre otra sin problema.


Bueno aqui estamos para que nos comentes como te va, algunos usuarios tubimos distorción del color imagen por DTV por eso tubimos que cambiarlo, a otros user les fue bien. Lo que si tiene el firmware Malaysk como el de Pily es que sube más la temperatura CPU y se hace necesario el instalar un mini ventilador de raspberry... hay que tener esto en cuenta ya en próximos meses llega tambien el calor ambiental. Saludos.
« Última modificación: 28/01/2019, 21:25 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Otra cosa que lleva el firmware de Pily Android 7.1 es la aplicación Yowindow incorporada en el firmware pero no la versión free gratis de play store si no una versión No gratis, la incorpora este firmware como una apk más, se puede poner de fondo pantalla en el Launcher ATV y queda muy original.
no hace falta que descargueis esta versión
https://yowindow.uptodown.com/android
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46

Gracias a ti por informar, lo de la MicroSD yo por lo menos creo que con una buena de 64GB va bien.

Si te soy sincero a mi me gusta más el firmware de Pily que el de Malaysk, es que este firmware de Pily es un firmware de otro box Android que es adaptado para el KIII PRO ( bueno el de Malaysk tambien pero lleva más del KIII PRO) , ya veras que cuando cambies al firmware Malaysk se pierden algunas aplicaciones y creo que tambien se pierde el L1 de Netflix, no lo se ya nos informas. Sobre el firmware Malaysk versión 4.0 o 6.1 pues solo cambia un poco el estilo y diseño en DTV y poca cosa más, yo diría que igual lo demas.

Sobre lo ultimo que comentas sobre Kodi no te preocupes cuando salga la versión oficial de Kodi 18 los complementos instalados de las versiones beta seran compatibles, no se borra se instala una versión sobre otra sin problema.


Bueno aqui estamos para que nos comentes como te va, algunos usuarios tubimos distorción del color imagen por DTV por eso tubimos que cambiarlo, a otros user les fue bien. Lo que si tiene el firmware Malaysk como el de Pily es que sube más la temperatura CPU y se hace necesario el instalar un mini ventilador de raspberry... hay que tener esto en cuenta ya en próximos meses llega tambien el calor ambiental. Saludos.

 Hola de nuevo,  ^-^

 Bueno despues de tener alguna complicacion al instalar desde usb, ya que no lo explican bien tire de experiencia con moviles ya que por local no me detecto la imagen, lo hice desde el bootloader twm.
 Quiero confirmar que instalando el Malaysk 4.0 mantiene aun asi el DRM L1 8) Genial ya que aunque me da igual perderlo, nunca se sabe si en el futuro uno querra netflix en HD o salga algo nuevo y maravilloso :laugh: que lo necesite.
 Me dispongo ahora a dar el salto a Malaysk 6.1. Ya veo que el laucher tiene muchas cosas del original a ver el 6.1.
 Si quisiera comentar que trabajando un poco con Pily note muchos errores de launcher se ha detenido eso no me gusto. Ya me lo habia hecho anteriormente pero pense que seria por ir limpiando el sistema de app rusas que trae. Hice una restauracion nueva y sin borrar nada ahi estaba Launche se ha detenido. :o no se ha que es debido.
 Bueno desde que instale Malaysk 6.1 dire mis primeras impreciones y gracias por lo de Kodi, ya que me gustaria instalar el 18 e ir probando todo. Tengo mi backup del 17.6 pero me gusta lo nuevo :laugh:

Muchas gracias e ire informando .
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Otra cosa que lleva el firmware de Pily Android 7.1 es la aplicación Yowindow incorporada en el firmware pero no la versión free gratis de play store si no una versión No gratis, la incorpora este firmware como una apk más, se puede poner de fondo pantalla en el Launcher ATV y queda muy original.
no hace falta que descargueis esta versión
https://yowindow.uptodown.com/android [nofollow]

Hola Ramon,

  La vi pero no tuve opcion a probarla, lo tendre en cuenta. Nunca se sabe si volveremos a Pily ;)
 
 Que me contais de los firmware Vitmod y superceleron. Me ha entrado el gusanillo :laugh:

Un saludo.
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola de nuevo,

 Cambios que he apreciado con la actualizacion de Malaysk 4.0 a 6.1
 
    El inicio me gusta mas, incluso que el de pily que salian comandos de inicio. Este aparte de mostrar el nombre del modelo me gusta esa animacion de que trae se ve muy pija, bueno esto segun gustos.
    Respecto al Laucher, me gusta mas que la de pily, parecian los iconos algo antiguos, pero como todo segun gustos.
    Me gusta que tenga el desplegable de la barra de notificaciones como una tablet o movil android, sera la costumbre.
    Si he notado la temperatura en 70ª cuando trabaja al 100%, "ME HA LLEGADO A 83º ES DE LOCOS" PROBARE CON EL VENTILADOR AUNQUE NO ME HACE MUCHA GRACIA"
    Tengo algunas preguntas a ver si alguno que lo haya configurado me ahorra trabajo. Veo que en los iconos del launcher se puede poner mas. Hay uno que pone null/null y no se como cambiarlo. "AUN NO SOLUCIONADO"
    Tambien estaria bien que la temperatura saliera en la parte de arriba del launcher. "LO SOLUCIONE CON UNA APP"
    He visto que se le puede poner un fondo animado, esto seria con una app como es logico. "TIENE 3 INSTALADOS, ES CUENTION DE CONFIGURARLOS"
    El Firmware Malaysk 6.1 mantiene el DRM L1 :laugh:
    Otro dato que detecto, el Amlogic s912 veo que es un procesador x64 y veo que el sistema es 32bit, sabemos el porque? Sabemos si Malaysk sacara el android 8.0 con arquitectura de 64bit? No estamos aprobechando este CPU :'(

Un saludo.
« Última modificación: 29/01/2019, 03:15 por franht81 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bueno amigo comentar asin por lo alto varias cosas, el launcher ATV del firmware de Pily tiene su actualización por play store a una nueva versión que funciona perfecta ahora eso si con una sola fila de Widgets dado que la versión Launcher ATV Premiun que se le puede poner doble fila de Widgets hay que pagarla. Desde el firmware Malaysk tambien puedes usar este Launcher y usar como fondo imagen las aplicaciones Planet pack o Acuarium que lleva el firmware, tambien la YoWindow... si ves algunos de mis videos las casillas de aplicaciones del launcher ATV estan clonadas por los picons de los canales TV que se pueden acoplar...

Lo del null null en canales DTV lo puedes borrar por menu DTV coniguration info bar, pones el tiempo, cambias colores canales etc, cambias formato texto escritura... lo del tiempo esta muy bien pero es fijo en pantalla.


El boot de inicio del firm Pily son datos reales del sistema Android, luego en el firmware Malaysk puedes poner el boot de inicio que quieras, en el mismo play store esta la apk boot animacion de inicio.



Mira en mi video Firmware Malaysk the best como lleva la información de la temperatura CPU arriba a la izquierda, desde una aplicación del firmware Pily se puede adjuntar, cambiar tamaño y posición...




La versión 5.2 me gusta más que la 6.1 del firmware Malaysk dado que da la opción por DTV al pulsar ok de cambiar el color del nombre de los canales como tambien su tamaño, en la 6.1 sale azulillo y no cambia no se ve muy bien.


No se tiene noticia de que vaya a salir una versión Malaysk Android 8....


En fin amigo me voy a dormir, continua practicandojjjjeee

Saludos
« Última modificación: 28/01/2019, 23:25 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Primeras impresiones:

  El Malaysk 6.1 va como un tiro, me gusta la fluides. El DTV se cambia a español integramente cosa que con el firmware original no. Todo era genial hasta que probe los canales del TDT, la imagen creo que no es tan nitida como deberia e incluso vi el fallo comentado por otros compañeros de las famosas rayas rojas. ¿Hay solucion para ello? ¿El Malaysk 5.0 presenta estos fallos en los canales?

  Lo unico que me falta es un editor de canales, me he descargado uno ke dicen que vale tanto para el kI pro como para el KIII pro. Mañana lo probare y confirmo. Si saben donde conseguir uno lo agradezco.

Bueno equipo, gracias por la ayuda seguimos en contacto.

Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Primeras impresiones:

  El Malaysk 6.1 va como un tiro, me gusta la fluides. El DTV se cambia a español integramente cosa que con el firmware original no. Todo era genial hasta que probe los canales del TDT, la imagen creo que no es tan nitida como deberia e incluso vi el fallo comentado por otros compañeros de las famosas rayas rojas. ¿Hay solucion para ello? ¿El Malaysk 5.0 presenta estos fallos en los canales?

  Lo unico que me falta es un editor de canales, me he descargado uno ke dicen que vale tanto para el kI pro como para el KIII pro. Mañana lo probare y confirmo. Si saben donde conseguir uno lo agradezco.

Bueno equipo, gracias por la ayuda seguimos en contacto.

Un saludo.



El asunto de rayas rojas lo producen todos los firmwares Malaysk, Pily e incluso original, pruebalo con un cable hdmi bueno y solo por Satélite sin TDT, Si continuan apareciendo las distorciones de color tendras que hacer lo que hemos echo muncho ir al firmware Vitmod 5.0 que no produce distorciones del color, maravilloso este firmware.


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46


El asunto de rayas rojas lo producen todos los firmwares Malaysk, Pily e incluso original, pruebalo con un cable hdmi bueno y solo por Satélite sin TDT, Si continuan apareciendo las distorciones de color tendras que hacer lo que hemos echo muncho ir al firmware Vitmod 5.0 que no produce distorciones del color, maravilloso este firmware.


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/

Hola Ramón,

  He leído el foro que me comentas, he visto que hay tb fallos con los canales hd, ese fallo lo aprecie en el firmware original. Llevo un rato con la TDT puesta para controlar esto y la temperatura del CPU en un uso normal ya que ayer con toda la instalación de app y kodi es normal que eche fuego "83º de máxima de momento sin rayas rojas pero la calidad de la imagen de los canales hd no me convence. Mi solución que no me importa es tirar de la TDT por el televisor, así tampoco tendré el K3 siempre encendido y quizás no tenga que ponerle ventilador y no me gusta estéticamente. No soy asiduo a ver televisión así como los canal de M+. Compre el K3 para quitar un mini pc que tenia en el salón para ganar espacio. Tiro mas de Kodi para series y pelis, y como no para el fútbol por SAT. Creo que podre estar así hasta que salga un firmware que sea mas estable en este sentido de los canales del TDT o hasta que empiece la emisión del TDT2 que mi tv no la soporta. Pero lo dicho es mi caso.
  Intentare ir probando Launcher a ver con cual me quedo ya que de momento este cumple con mis necesidades.
  El único inconveniente es un editor de canales ya que el que he probado no me reconoce los archivos de backup. ¿Alguien me podría decir de donde conseguir uno que funcione para el K3 pro?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El ventilador obligatorio instalarselo dado que todos box Android se calientan muncho, por kodi con el firmware malaysk no dura muncho sube la temp. Editor de canales para el K3 PRO no hay
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Primeras impresiones:

  El Malaysk 6.1 va como un tiro, me gusta la fluides. El DTV se cambia a español integramente cosa que con el firmware original no. Todo era genial hasta que probe los canales del TDT, la imagen creo que no es tan nitida como deberia e incluso vi el fallo comentado por otros compañeros de las famosas rayas rojas. ¿Hay solucion para ello? ¿El Malaysk 5.0 presenta estos fallos en los canales?

  Lo unico que me falta es un editor de canales, me he descargado uno ke dicen que vale tanto para el kI pro como para el KIII pro. Mañana lo probare y confirmo. Si saben donde conseguir uno lo agradezco.

Bueno equipo, gracias por la ayuda seguimos en contacto.

Un saludo.
buenas.
Yo tengo el Mecool KIII pro con el firm malaysk 3.5.y para mi es el mejor firm para mi deco.
Fantástica calidad HD y 4K por satélite
Fantástica calidad HD por la TDT
Por Android lo poco que usado va bien
Por kodi va de maravilla
Todos los canales se me oyen
Nunca me han salido rayas Rojas y nunca he tenido problemas con la configuración de la resolución. Siempre tengo la misma puesta.
Eso si tengo ventilador externo y nunca me pasa de 55 grados usándolo por kodi y Satélite.
Un salu2 a to2 😀
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
est ce qu'on peut installer enigma 2 sur le firmwaire Malaysky de KIII pro
Registrado:
30/06/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
14
Hola, soy nuevo con este aparato y no consigo actualizar a la última versión de Malasky, primero puse el firwmare pily por ota y después por usb el Malaysk 4.0 asta hai todo bien, descargo el Malays 6.1 lo descomprimo en un pen  lo pongo en el aparato le doy a actualizar local y no me aparece la actualización, que estoy haciendo mal?
Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola, soy nuevo con este aparato y no consigo actualizar a la última versión de Malasky, primero puse el firwmare pily por ota y después por usb el Malaysk 4.0 asta hai todo bien, descargo el Malays 6.1 lo descomprimo en un pen  lo pongo en el aparato le doy a actualizar local y no me aparece la actualización, que estoy haciendo mal?
Un saludo

Hola, posiblemente al descomprimirlo te vaya salido un archivo zip con varios archivos más, vuelvelo a descomprimir y coje para copiar en el pen el firmware para el K3 PRO.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO