Hola de nuevo,
Cambios que he apreciado con la actualizacion de Malaysk 4.0 a 6.1
El inicio me gusta mas, incluso que el de pily que salian comandos de inicio. Este aparte de mostrar el nombre del modelo me gusta esa animacion de que trae se ve muy pija, bueno esto segun gustos.
Respecto al Laucher, me gusta mas que la de pily, parecian los iconos algo antiguos, pero como todo segun gustos.
Me gusta que tenga el desplegable de la barra de notificaciones como una tablet o movil android, sera la costumbre.
Si he notado la temperatura en 70ª cuando trabaja al 100%, "ME HA LLEGADO A 83º ES DE LOCOS" PROBARE CON EL VENTILADOR AUNQUE NO ME HACE MUCHA GRACIA"
Tengo algunas preguntas a ver si alguno que lo haya configurado me ahorra trabajo. Veo que en los iconos del launcher se puede poner mas. Hay uno que pone null/null y no se como cambiarlo. "AUN NO SOLUCIONADO"
Tambien estaria bien que la temperatura saliera en la parte de arriba del launcher. "LO SOLUCIONE CON UNA APP"
He visto que se le puede poner un fondo animado, esto seria con una app como es logico. "TIENE 3 INSTALADOS, ES CUENTION DE CONFIGURARLOS"
El Firmware Malaysk 6.1 mantiene el DRM L1

Otro dato que detecto, el Amlogic s912 veo que es un procesador x64 y veo que el sistema es 32bit, sabemos el porque? Sabemos si Malaysk sacara el android 8.0 con arquitectura de 64bit? No estamos aprobechando este CPU

Un saludo.