PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 285254 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Si enciende normal Ramón ,hay algún sitio para descargar las URL de los logos de las autonómicas

No lo se buscalo por Google haber si en algún foro o comunidad linux o Tvheadend...

Si se te enciende normal, supongo que sera algo de esta microSD que he usado para CoreELEC
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Pues al principio si me aparecía dicho menú cuando pulsaba el botón power del mando
Salía un desplegable negro en la parte de abajo del televisor con los iconos grandes de ajustes, apagado y reiniciar
Ahora cuando le doy al power se apaga directamente
Quizás haya sido a raíz de la última actualización
Son las mismas opciones que hay en el menú de la izquierda abajo del todo
Para mi era más cómodo, ya que, estuvieras dentro de un plugins o viendo la tele le dabas al power y tenías las opciones a mano sin tener que salir de donde estuvieras y más ahora que he añadido la opción de reiniciar android yo que alterno mucho de uno a otro
Bueno, buscaré la forma de que vuelva a salir.
A ver si doy con ello
Saludos


Este Skin tiene munchas opciones de apariencia y diseño, puede ser que la actualización ultima de AlexELEC vaya anulado esa opción. A mi aqui en AlexELEC que lo uso en interno del KIII PRO prefiero el Skin que trae adjuntado y actualizado a este sistema Aeon Nox Silvo AE.
Luego para CoreELEC  ya cambio a Bingie...

Saludos
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Ramón ese skin de la foto sale cuando no está bien o está corrupto coreelec, se te a tenido que fastidiar algún archivo en la actualizacion, y te sale esa pantalla.
Yo en mi c400 se actualizó y arranca como siempre.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ramón ese skin de la foto sale cuando no está bien o está corrupto coreelec, se te a tenido que fastidiar algún archivo en la actualizacion, y te sale esa pantalla.
Yo en mi c400 se actualizó y arranca como siempre.

Si llevas razón algo corrupto hay por ahí, Probaré otro día con otra microSD.
Por cierto has probado el magicsee con AlexELEC dualBoot ? Dicen que funciona y desde installtointernal da opción de tener AlexELEC y android juntos en interno.
« Última modificación: 19/09/2019, 07:59 por ramon martinez barranco »
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Buenos días.

pues no lo he probado, porque lo instale en varias ocasiones, funcionaba mas ágilmente entre menus, pero no me funcionaba ni el wifi, ni Bluetooth, estaba en Ingles o ruso solamente y no tiene skin para actualizar....

En definitiva lo tenia instalado en un pen y deje coreelec / Android.

Si en los próximos días me da el gusanillo lo pongo en una micro y lo vuelvo a testear.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
hola ,cual es la clave de cifrado de descarga del backup de shuma gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
hola ,cual es la clave de cifrado de descarga del backup de shuma gracias

La de dhuma?
Yo copie el Link lo saque del foro y al copiarlo en el navegador Google salió la descarga sin clave.

Respecto a este backup de dhuma no actualizeis el wizard que sale una vez instalado, dado que borrará los datos de TVheadend. Mejor una vez instalado Borrar uno a uno los complementos... Menos los de Tvheadend, luego instalarlos pero sin build ni wizards
« Última modificación: 19/09/2019, 18:20 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hoy Domingo 22 septiembre sale nueva version AlexELEC 3.1.4, con mejoras de todo el Sistema.


Teniendolo instalado en la Nand del aparato ( interno ) se instala automaticamente, en AlexELEC menu - Sistema opción Check for Updates. Desde la microSD o pen no lo he probado, si no descarga ya sabeis se copia el archivo AlexELEC 3.1.4 en formato tar y se copia en la microSD se enciende el Mecool con la tecla power pulsada, se suelta una vez detectado para que descarge. Como ya he venido diciendo por aqui el potencial máximo esta instalando en interno eliminando Android.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
En la nueva versión de CoreELEC en el KIII PRO tarda sobre 10 minutos en arrancar saliendo este mensaje que el arbol dtb esta desactualizado... luego enciende...






A mi me paso lo mismo.
Simplemente copie y renombre el fichero DBT correspondiente del KIII y todo perfecto.
Ademas te comento: hay que hacer una instalacion limpia, ya que el TVHeadend viene actualizado y como restaures copias de seguridad tienes problemas con los adaptadores DVB y demás ....

Una vez puesto, todo va bien. Es curioso que el TVHeadend server, haciendolo con el asistente que trae, te lo hace todo bien (je je je). Los canales TDT y del Astra los ha puesto bien a la primera.

 Yo diria que va algo mas rapido (yo estaba con Coreelec 9.0.2). Estoy terminandole de ponerle servidor WEB y FTP que uso, y de momento bien ....

De momento contento ... ahora veremos lo que se calienta el aparato.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Estoy con AlexELEC 3.1.4 que como dije anteriormente creo que funciona mejor en dispositivos Amlogic S912, aparte de llevar mejoras utiles como Tvheadend HTSP Client AE, PVR IPTV Simple Client o incluso Torrent del propio sistema que a nosotros en el mismo Add-on Alfa es muy util. De momento CoreELEC lo dejo a un lado.

A todo esto, aqui tengo el Skin Unfussy que esta diseñado para PVR canales TV donde esta diseñado para ver destacar información de EPG, fanart del programa, canales, teletexto, grabaciones... No es muy vistozo en su interfaz pero lo dicho para canalesTV esta muy bien.

Lo podeis descargar desde este repositorio.





 







« Última modificación: 23/09/2019, 17:39 por ramon martinez barranco »
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Buenas acabo de instalar la ultima versión de Alexelec y va muy bien en mi c400. Ya vi que tiene mas skin y esta en español...

pero sigo con el mismo problema que al principio. no me responde el mando, le copie el remote del coreelec pero no va tampoco.

Teneis algún remote que pueda añadir para probar?

Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas acabo de instalar la ultima versión de Alexelec y va muy bien en mi c400. Ya vi que tiene mas skin y esta en español...

pero sigo con el mismo problema que al principio. no me responde el mando, le copie el remote del coreelec pero no va tampoco.

Teneis algún remote que pueda añadir para probar?

Gracias


En menu sistema opcion Entrada esta Perifericos para activar CEC Adaptader, hace que funcione bien el mando del televisor, esto viene activado al instalar CoreELEC, no se si has metido el dtb correcto que deberia funcionar, ya digo que en los dispositivos Amlogic S912 AlexELEC va mejor.


En coreelec en el KIII PRO por la microSD va el mando original del aparato si se le descarga el archivo remote, luego al instarlo en interno se pierde. Saludos
« Última modificación: 23/09/2019, 21:00 por ramon martinez barranco »
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
si meti el dtb correcto funciona todo menos el mando original, (no me preguntes xk)en coreelec si funciona tanto el mando original como el de la Tv.

Ya active el mando de la tv y funciona.

asi que ire probando y configurando Alexelec.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
si meti el dtb correcto funciona todo menos el mando original, (no me preguntes xk)en coreelec si funciona tanto el mando original como el de la Tv.

Ya active el mando de la tv y funciona.

asi que ire probando y configurando Alexelec.

No pregunto nada... todabía no se si estas configurando AlexELEC o CoreELEC, si el mando va....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para la gente que este leyendo por aqui , habeis probado alguno el Server este Puzzle tv IPTV que agrega las ultimas versiones de AlexELEC? Algun canal Europeo de importancia para nosotros ?
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Como se haria para instalar el alexelec en la nand del kiii pro? alguien que me arroje un poco de luz, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO