PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 285165 veces)

Registrado:
16/01/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
9
una pregunta Ramon para configurar desde el PC he puesto mi direccion ip y me dice No se puede acceder a este sitio web, a parte de los números y punto de la dirección  hay que poner algo mas no logro entrar

Puerto 9981 ( http://ip:9981 [nofollow])
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
hola ramon como he comentado he puesto el  Backup 2.0 del grupo de lelegram y no me gusta como están los canales me gustaría como lo tengo en dtv yo , como seria el método mas fácil, es que he visto uno de como descargar los tdt y lo veo complicadillo para mis conocimientos de  coreELEC todavia, graciass
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
hola ramon como he comentado he puesto el  Backup 2.0 del grupo de lelegram y no me gusta como están los canales me gustaría como lo tengo en dtv yo , como seria el método mas fácil, es que he visto uno de como descargar los tdt y lo veo complicadillo para mis conocimientos de  coreELEC todavia, graciass


Aqui portu debe ser casi todo con el PC, una vez que estes conectado a tvheadend para su completa configuración puedes volver a buscar los canales y despues editarlos moviendolos, borrando..., es más lento este proceso pero es asin. Mira bien el video youtube, como busca canales, redes, muxes... luego channels epg... y tambien lo de Cas.


Saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
otra cosa Ramon para mover la parabólica con el coreELEC no he visto nada también lo hace o no, me imagino que me envías al pc también no? jaja
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
otra cosa Ramon para mover la parabólica con el coreELEC no he visto nada también lo hace o no, me imagino que me envías al pc también no? jaja


Si es todo con el PC, yo he conseguido configurar USALS para TVHeadend, pero he visto que va un poco Regular, seguire probando, no obstante si estas usando CoreELEC en una microSD e interno Android puedes mover satelites con DTV Android.

Portu Jejeje a seguir viendo videos youtube de libreELEC y CoreELEC en vez de la novela de la tarde.
 es fácil pero hay que echarle tiempo y dedicación
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838

Si es todo con el PC, yo he conseguido configurar USALS para TVHeadend, pero he visto que va un poco Regular, seguire probando, no obstante si estas usando CoreELEC en una microSD e interno Android puedes mover satelites con DTV Android.

Portu Jejeje a seguir viendo videos youtube de libreELEC y CoreELEC en vez de la novela de la tarde.
 es fácil pero hay que echarle tiempo y dedicación
el único rato que veo tv es por la noche dspues de cenar que veo series que bajo o por kodi, porque lo que hacen por tv paso completamente , llevo una semana leyendo sobre esto y todavia no me aclaro jaja otra cosa te voy a dar por saco en alexelec se reinicia en android en coreelec si no sacas la sd no hay manera no?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
el único rato que veo tv es por la noche dspues de cenar que veo series que bajo o por kodi, porque lo que hacen por tv paso completamente , llevo una semana leyendo sobre esto y todavia no me aclaro jaja otra cosa te voy a dar por saco en alexelec se reinicia en android en coreelec si no sacas la sd no hay manera no?

No hace falta sacar la microSD, pon el Skin Estuay y situate en el icono power verás varias opciones entra en reiniciar... Nad
Va para Android y en Android al apagar se va a CoreELEC o por play Store Descárgate la apk reboot to libreElec.

Esta noche la película para ver es vídeos YouTube de libreElec CoreELEC.. Mañana misma película jejeje. Ya nos contarás en unos meses de ver pelis
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
No hace falta sacar la microSD, pon el Skin Estuay y situate en el icono power verás varias opciones entra en reiniciar... Nad
Va para Android y en Android al apagar se va a CoreELEC o por play Store Descárgate la apk reboot to libreElec.

Esta noche la película para ver es vídeos YouTube de libreElec CoreELEC.. Mañana misma película jejeje. Ya nos contarás en unos meses de ver pelis
mi parienta me a mandar a hacer puñetas no le dejo ver nada ja ja ja
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hay nueva versión AlexELEC 3.1.2, ya sabeis que se actualiza en Ajustes Sistema- buscar actualizaciones-
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
 Hola de nuevo Ramon vuelve el pesado jaja, he vuelto a instalar AlexELEC  con la copia del compañero y al querer ver los canales sale este mensaje el gestor PVR se esta iniciando 0% y no carga nada sabes porque debe de ser ayer lo estuve visionando sin problemas y hoy no carga nada wifi hay la ip la he cambiado por la mía y estoy conectado a mi red por Cable de Ethernet gracias...
« Última modificación: 26/08/2019, 16:08 por portu »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola de nuevo Ramon vuelve el pesado jaja, he vuelto a instalar AlexELEC  con la copia del compañero y al querer ver los canales sale este mensaje el gestor PVR se esta iniciando 0% y no carga nada sabes porque debe de ser ayer lo estuve visionando sin problemas y hoy no carga nada wifi hay la ip la he cambiado por la mía y estoy conectado a mi red por Cable de Ethernet gracias...

No se sin verlo... pero si no has configurado bien Tvheadend con tu PC pues te estara fallando... los adaptadores, muxes, redes... vuelve a verificarlos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Como llevais la versión AlexELEC 3.1.2? Yo la actualize en interno del aparato y va genial hasta salen más imagenes multi fanarts junto a los picons de los canales por supuesto en el Skin Bingie de Titan que se necesita para estos complementos. Lo que tengo un pequeño fallo y es que para parar la reprodución de un canal entrado por su Widgets necesito pulsar dos veces la tecla cuadradito de stop para volver a pantalla principal, si pulso una se me reinicia hacía el mismo canal, no se si vosotros habeis probado...?

Por lo demas genial, el Skin Bingie de Titan esta en su versión 1.03 lo podeis seguir en el foro oficial de kodi aunque alli usan el diseño para las pelis y series , aqui lo uso yo para los canales Satélite junto su información , fanarts... todo más detallado con un estilo diferente.

Registrado:
20/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Hola

Tengo una tarjeta SD de 32 GB que necesito instalar (coreelel).

pero necesito particionar la memoria en dos particiones, una para instalar (coreelec) y la segunda partición para datos y películas.

cualquier solución gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola

Tengo una tarjeta SD de 32 GB que necesito instalar (coreelel).

pero necesito particionar la memoria en dos particiones, una para instalar (coreelec) y la segunda partición para datos y películas.

cualquier solución gracias



Hola, que yo sepa no es posible una vez que la pasas por Rufus preparada para las participaciones deja de ser un dispositivo externo para almacenamiento ya sea de pelis u otra cosa
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Disponible la versión AlexELEC 3.1.3. con mejoras y la última versión Kodi 18.4. Ya sabeis se puede descargar update desde el mismo sistema o incorporar el archivo AlexELEC 3.1.3 en la microSD, para actualizar en formato zip y no tar, no hace falta llevarlo a Rufus se pega en la microSD se mete en la ranura TF del aparato y se deja pulsada la tecla power unos instantes al encender, se detectara la actualización.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO