PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo backup CoreELEC septiembre 2021  (Leído 16624 veces)

Registrado:
26/05/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
26
Mensaje privado enviado
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Mensaje privado enviado
Gracias


Enviado, podeis comentar aqui sobre Tvheadend, add-ons, oscam etc, dejando a un lado el tema modificación que ya sabeis de que se trata.
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
26

Enviado, podeis comentar aqui sobre Tvheadend, add-ons, oscam etc, dejando a un lado el tema modificación que ya sabeis de que se trata.

¿Cómo lo pongo para arrancar desde MicroSD?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
¿Cómo lo pongo para arrancar desde MicroSD?


Primero prepara la microSD por el programa Rufus como se explica en el hilo de CoreELEC fijado. Luego introduce la microSD en el Mecool para que arranque por este sistema, despues cambia el idioma.

Luego te descargas mi backup lo copias en un pendrive y lo pones en el Mecool, en menu CoreELEC, SISTEMA CE, entras en respaldo opción restaurar respaldo pulsa ok varias veces hasta que veas el dispositivo usb pendrive, pulsa sobre el backup descargas.


Tardara varios minutos, una vez descargado dejarlo varios minutos más que actualize add-ons, carge datos, etc, Este backup no es recomendado para alguien que sea principiante ni tampoco para uso familiar. Saludos
Registrado:
08/12/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Sé que llevo poco tiempo aquí, pero si pudiera descargarlo te lo agradecería Ramón. Soy usuario de una motorizada y le sacaría partido.

Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Sé que llevo poco tiempo aquí, pero si pudiera descargarlo te lo agradecería Ramón. Soy usuario de una motorizada y le sacaría partido.

Gracias


Echo, enviado por privado. Si vale para varios satélites con antena motorizada.
12/12/2021, 21:24 -

Re:Nuevo backup CoreELEC agosto 2021

#51
Registrado:
21/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola Ramón, me gustaría probarlo si puede ser. Seguirá con varios satélites, imagino. Gracias de antemano
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Enviado por mensaje privado.
Registrado:
21/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6

Tras descargar el backup, se reinicia para que cargue y seguimos estos pasos.

1 Ajustes CoreELEC información del sistema miramos nuestra direción IP, 192...

2 Nos vamos Add-ons menu mis add-ons clientes PVR Tvheadend HTSP Client  ok entramos opción configurar, Tvheadend direción cambiamos la mía por la que os vaya dado a vosotros en vuestra red internet, la modificamos ok, antes de salir debajo izquierda otro ok que guarda los datos.

3 Salimos y reiniciamos el dispositivo, al volver cargara los canales PVR que en pantalla de inicio Television Satelite y TDT os mostrara abajo los canales 223 y grabaciones 0.

4 Ya esta listo, no haría falta entrar en Tvheadend a no ser que tengais parabolica comunitaria o parabolica motorizada para cambiar los datos de longitud y latitud. Con antena fija individual para Astra1 valdría.

5 Ya esta la conexión Tvheadend, si que queremos configuar usar nuestro navegador con esta misma IP:9981

6 Para configuración Oscam en el navegador nuestra IP:8888 Recordar no usar el traductor Google para configurar Oscam, hacerlo en Ingles para que guarde los datos, modificamos readerds, save ok guardamos los cambios.

A mi se me quefa iniciando el gestor de pvr , se queda en 0 % , he configurado el tvheaded a mi misma ip , en el ordenador me salen los canales pero nada . no me inicia el deco. no se como solucionarlo. tengo corelec 9.2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
A mi se me quefa iniciando el gestor de pvr , se queda en 0 % , he configurado el tvheaded a mi misma ip , en el ordenador me salen los canales pero nada . no me inicia el deco. no se como solucionarlo. tengo corelec 9.2


Si te salen los canales en el ordenador es que tvheadend a conectado por lo tanto tambien tienen que estar en CoreELEC. Prueba con el skin por defecto Estuary, si es el k1 o el k2 por microSD va muy mal, no se puede ser cambiado la conexión internet, reinicia y resetea el router... no te puedo decir muncho más. A mi y a otros compañeros le va bien.
Registrado:
12/08/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Hola buenos días, tengo curiosidad por probar, si no es mucho pedir, te agradecería mucho que me pasaras el último backup. Gracias por tu trabajo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola buenos días, tengo curiosidad por probar, si no es mucho pedir, te agradecería mucho que me pasaras el último backup. Gracias por tu trabajo.

Hola, te lo enviado por privado. Os informo tambien que CoreELEC 9.2.8 versión con kodi 18 ya no va a seguir con actualizaciones por su equipo desarrollador. Yo tampoco tengo ya el K3 Pro y por lo tanto no continuare con backups para CE 9.2.8, ahora uso por el hdm1 del televisor la placa Odroid N2Plus con CE 19 Matrix recibendo señal SAT-IP, por el hdmi2 del televisor AlexELEC 3.3.3 en un AML 905X y en el hdmi3 del televisor el Mecool K5 con el firmware Vitmod Android 11 ATV, todo con el control hdmi cee mando a distancia del televisor funciona perfecto, lo dicho ya desbinculado del K3 Pro que al llevar AML S912 no va a seguir con actualizaciones por el equipo CE, mejor los usuarios del K3 Pro que cambien a la versión AlexELEC que valdría este backup tambien pero habría que hacerle cambios instalar otra vez tvheadend, Oscam y algún add-on más.
Registrado:
11/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola Ramon tengo un Mecool k1 PRO, me gustaria probar tu backup.
Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola Ramon tengo un Mecool k1 PRO, me gustaria probar tu backup.
Gracias.


Te lo he enviado por privado, recordar que el Mecool K1 Pro vale para CoreELEC 19 Matrix. Que en este caso el backup mio para CoreELEC 9.2.9 Leia ya no valdría, bueno si valdría pero munchos add-ons no serían compatibles tendría tambien un buen cacao de add-ons no funcionando si se descarga en la versión Matrix, en CE 9.2.8 SI funciona bien, tambien funciona bien en AlexELEC 3.3.3 pero si se descarga en esta versión habría que volver a instalar y configurar Oscam - Tvheadend versiones distintas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Que sería el cambio AlexELEC fácil y sencillo si se siguen las instruciones de la respuesta 1137 que puse en el hilo fijado de CoreELEC.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-en-mecool/1125/


Oscam se activa desde el propio Menu AE al igual que Tvheadend, en el caso de Oscam viene configurado para escribir cccam, solo quitando unas Caids en la configuración Oscam user ident ( se borra las caids que lleva por defecto y listo Oscam preparado para configurarlo con las lineas. ) Luego ya sabeis AE tambien con torrenter integrado en su menu que a nosotros nos vale para reproducir pelis en Alfa, tambien en AlexELEC en su menu opción de instalar en la nand interna el sistema borrando el android. Viendo que CE 9.2.8 ya terminarón sus actualizaciones y se centrarón solo en la rama principal CE 19 Matrix, lo mismo es mejor opción esta de AE.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO