PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla go930 funciona y en otro go930 no va el tactil  (Leído 1988 veces)

Registrado:
20/04/2018
Gracias:
28/6
Mensajes
19
Por si te ayuda te dejo mi experiencia de cambio de pantalla y batería y no creas que soy una chica muy manitas...

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/pantalla-go-930/msg4490821/#msg4490821

Muchas gracias, menuda currada el despiece, se ve muy bien.
Por lo que veo en las fotos, la pantalla mala mia coincide con la numeracion de de la pantalla de tus fotos (me ahorro desmontarlo mañana)  y por tanto ya veo que esa pantalla va soldada y no cogida con faja como la pantalla nueva y no puedo intercambiar el tactil de una con otra, es imposible. Son diferentes.
Tambien he leido el detalle del archivo cal. Haber como hago para ver si lo tengo, porque acabo de conectar el tomtom y directamente lo que comente, me sale la pantalla iluminada con la pantalla de cambiar de idioma y no deja mover, y nisiquiera me sale la opcion de conectar al pc y entonces no puedo verlo.
Lo mismo tengo ese archivo en el tomtom y es el que me esta dando problemas.
Lo que hice al principio de trastear con el, fue seguir el post de orni del rescate que puse en el 1º mensaje de este post. No formatee nada, solo borre todo el tomtom mostrando los archivos y carpetas ocultos. Y antes de empezar le quite la sd y ya no volvi a ponerla en el tomtom. Esta instalado todo en la MI de 4 gb del go930.

Supongo que te habrás asegurado que no tenga instalado en MI o SD el archivo de calibración cal


Orni he probado los 2 modelos de pantallas y en la mayoría no "tragaban o funcionaban bién",pero te aseguro que en 2 cacharros han funcionado perfectamente,el último hara unos 2 meses un 520 (calibrado varias veces LTE430WQ-FOB) le puse  LQ043T3DX0E
desconozco el porque funcionan si o no en placas parecidas o iguales
Gracias Sevillan,,,, no habia pensado en ello hasta ver el enlace de Orni y leer tu mensaje.
Como he dicho, lo mismo es eso tambien.
Voy a intentar mirarlo, no se todavia como, pero soy muy cabezon y no me doy todavia por vencido.

Muchas gracias a todos/as.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Citar
Tambien he leido el detalle del archivo cal. Haber como hago para ver si lo tengo, porque acabo de conectar el tomtom y directamente lo que comente, me sale la pantalla iluminada con la pantalla de cambiar de idioma y no deja mover, y nisiquiera me sale la opcion de conectar al pc y entonces no puedo verlo.
Lo mismo tengo ese archivo en el tomtom y es el que me esta dando problemas.

Conecta el gps al pc (si es en los puertos traseros mejor y le haces un reset,por cojo... debe de leerlo el pc y podrás ver lo instalado en MI - SD
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Si le haces reset el gps se apaga, conecta el cable al gps y el pc, luego pulsas el encendido, suenan los tambores y tu gps aparece en el pc.
Registrado:
20/04/2018
Gracias:
28/6
Mensajes
19
Si le haces reset el gps se apaga, conecta el cable al gps y el pc, luego pulsas el encendido, suenan los tambores y tu gps aparece en el pc.
Gracias Orni y Sevillan, no pude probrar antes por problemas  personales.
Acabo de hacerlo de la manera que dice Orni y a la primera funciono.
Voy a hechar un rato con el gps y os cuento luego.
Un saludo,,,,
Registrado:
20/04/2018
Gracias:
28/6
Mensajes
19
Buena de nuevo,,,, despues de indagar por el tomtom conectado al pc, no veo ningun archivo en la raiz del gps que ponga cal.
No se si estoy mirando mal o esta dentro de alguna carpeta que no veo.
O a lo mejor efectivamente al seguir el post de Orni de Rescate que pongo al principio de este post, pues no instala ese archivo y por tanto no esta.

De todos modos, voy a pedir la pantalla y pruebo haber que tal queda,,, porque el 930 es muy navegador para dejarlo en un cajon.
Gracias, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO