PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Original Bravissimo Twin N.2.27664 del 11/06/2015.  (Leído 70948 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Amigos
Evidentemente hubo algunos cambios en la señal a partir del ultimo del mes pasado (Junio),lo que amerito que muchas marcas sacaran actualizaciones para seguir operando...

En el caso de los equipos serial GZ 1307 en adelante, la unica transformacion que les funciono hasta el  30 de Junio fue la de VIUBOX ( Puesta al comienzo de este hilo N.2.27664 del 11/06/2015)

Habra que esperar a que VIUBOX saque alguna actualizacion nueva a ver si podemos seguir viendo nuestros equipos.....!!!! 

Lo lamentable es que teniamos casi 8 meses con nuestros equipos muertos y solo revivieron por 15 dias aprox.

Seguimos a la expectativa!!!

Saludos
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Realicé las pruebas correspondientes y nada!, definitivamente la solución para Bravissimo series 1307 en adelante es a través de firmware específico. En la actualidad lo tengo funcionando con un dongle TS-277 última actualización del 15/07/2015 y con firmware Azbox_bravissimo_twin+_SA_2nd_NS_VerX-00024-bld0302_2k141030_led_A.abs funcionando liiiiiiiisooooooo.
Saludos amigos y a estar atento a la liberación de un nuevo firm original.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Realicé las pruebas correspondientes y nada!, definitivamente la solución para Bravissimo series 1307 en adelante es a través de firmware específico. En la actualidad lo tengo funcionando con un dongle TS-277 última actualización del 15/07/2015 y con firmware Azbox_bravissimo_twin+_SA_2nd_NS_VerX-00024-bld0302_2k141030_led_A.abs funcionando liiiiiiiisooooooo.
Saludos amigos y a estar atento a la liberación de un nuevo firm original.

hola! pero por iks o sks?
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
En la actualidad lo tengo funcionando con un dongle TS-277 última actualización del 15/07/2015

Creo que deja claro que lo tiene funcionando por sks, al mencionar que está usando dongle.
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola...
tengo un bravissimo twin convertido a megabox y no se si volver a esta version original, donde está as estable?? donde se ve mejor la programaicon eleectrónica EPG???
es serie GZ11111....
saludos
Ricardo
EC
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
no funciona, dejo de funcionar el 10/7, lo que funciona liso es el bravissimo 1307 con un DONLE
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
no funciona, dejo de funcionar el 10/7, lo que funciona liso es el bravissimo 1307 con un DONLE

hola.. pero no hay como usar sin dongle (no tengo y además es un poco dificil conseguir) solo tengo acceso a 1 satelite (Amazonas, vivo en depar) e internet de 1.7mbps.. o me quedo con megabox o paso a Freei Toy que dicen que esta bien??
realmente no se si es por la instalacion de megabox o mi adaptador de corriente que no da mas y tengoq ue adquirir uno nuevo de 2 amperios..
saudos
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Saludos.
debes sobre el amazonas para sks debes ver si tiene pisada en tu sector, solo sirve brasil y sus cercanías. en el foro esta el mapa y el trasnponder del sks del amazonas.
sobre las actualizaciones que te servirán, serian las que soportan iks, que no se recomienda pero en tu caso es necesario, serian la azsat 1.026,  por poco tiempo supongo, ya se verán mas. la otra opción si no tienes acceso a las llaves del amazonas es contratar un servicio iks privado...


Registrado:
19/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Saludos.
debes sobre el amazonas para sks debes ver si tiene pisada en tu sector, solo sirve brasil y sus cercanías. en el foro esta el mapa y el trasnponder del sks del amazonas.
sobre las actualizaciones que te servirán, serian las que soportan iks, que no se recomienda pero en tu caso es necesario, serian la azsat 1.026,  por poco tiempo supongo, ya se verán mas. la otra opción si no tienes acceso a las llaves del amazonas es contratar un servicio iks privado...

hola! la transformacion a azsat 1.026 esta funcionando con iks?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola! la transformacion a azsat 1.026 esta funcionando con iks?

Si, amigo, es la versión que estoy usando ahora mismo, sólo IKS, bastante aceptable,   saludos.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Donde puedo descargar esa actualizacion?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Donde puedo descargar esa actualizacion?


Buenas tardes, INGRIVERO,si se refiere a la actualización de AZSat ver. 1.026, aquí la tiene:

https://mega.co.nz/#!z9QQnCZA!r__ktCysF3sTJJ51JMxIkShgqK9dZlHF4QL4G0U uENI

Saludos.
Registrado:
18/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas...
Hay alguna actualización Azbox Bravissimo Twin  Original ?? "Para los no modificados"
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Buenas...
Hay alguna actualización Azbox Bravissimo Twin  Original ?? "Para los no modificados"

Compañero..
Todas las actualizaciones actuales son para azbox modificados puesto que la marca AZBOX  , hace casi un año Nos dejo ABANDONADOS  y cerro!!!..
Este hilo de actualizacion AZbox " original ",  corresponde a la marca VIUBOX transformada....


Saludos
« Última modificación: 24/07/2015, 16:29 por Dragonfly »
Registrado:
18/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Compañero..
Todas las actualizaciones actuales son para azbox modificados puesto que la marca AZBOX  , hace casi un año Nos dejo ABANDONADOS  y cerro!!!..
Este hilo de actualizacion AZbox " original ",  corresponde a la marca VIUBOX transformada....


Saludos

Pero yo actualice hace 1 mes con una version oficial y funciono por iks.

PD: Osea mi solucion es transformarlo al Viubox??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO