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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AL DIA  (Leído 203571 veces)

24/05/2011, 20:51 -

Re: AL DIA

#255
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24/05/2011, 20:52 -

Re: AL DIA

#256
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Re: AL DIA

#257
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Re: AL DIA

#258
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Una nueva batalla comienza a librarse entre los superdeportivos, y no es otra que la pugna por ver qué marca lanza antes y de forma más espectacular el mejor bólido híbrido. Si el pasado mes de marzo Porsche nos sorprendió con el anuncio del lanzamiento de un 918 Spyder híbrido de 700 cv por 767.555 euros (para 2013 y bajo una serie limitada de 918 unidades); ahora es Jaguar quien contraataca con su pistoletazo de salida para el C-X75 híbrido de 780 cv, que costará entre 789.825 y 1.015.577 euros según países (ya se admiten pedidos para alguna de las 250 unidades que se van a construir).
Sí, sí, han leído bien, en torno a un millón de euros para un coche que incluye la tecnología del futuro y que se fabricará en el Reino Unido con la colaboración del equipo de Fórmula Uno Willimas, escudería que aportará sus conocimientos en materia de aerodinámica, construcción en carbono y regeneración de energía (Kers). Otra de las cruciales colaboraciones para este exquisito proyecto viene de la compañía aeronáutica Blandon Jets, empresa participada por el gigante indio Tata (actual propietario de Jaguar y Land Rover), la cual será encargada de fabricar las micro-turbinas utilizadas para la energía eléctrica.
No conocemos bien todos los detalles técnicos de este espectacular Jaguar C-X75, pero la suma de sus dos motores eléctricos (uno para cada eje) y del de gasolina dará un resultado de 780 cv de potencia y 1.600 Nm de par. De este modo, y con un ligero chasis construido en fibra de carbono, el bólido híbrido británico podrá acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos y alcanzar los 330 km/h. Junto a estas prestaciones extraordinarias, el C-X75 tendrá la capacidad de circular hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, sin gastar combustible ni emitir ruido mecánico alguno. Entre otras increíbles cifras anuncia unas emisiones de CO2 de 99 g/km.
En definitiva, un modelo que se convertirá en uno de los automóviles más exclusivos del mundo. De momento las fotografías corresponden al prototipo que se presentó en le pasado Salón del Automóvil de París, aunque su aspecto exterior no debería variar sustancialmente. Donde sí habrá más cambios será en el interior, ya que será necesario adaptarlo para un uso lógico y para su viabilidad en la producción.
27/05/2011, 20:46 -

Re: AL DIA

#259
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CITROËN DS4, MÁS QUE UN COMPACTO









En el segundo modelo que la marca francesa Citroën lanza de su lujosa gama DS, después de que el primero en inaugurar la línea DS fuera el urbano DS3. En este caso el DS4 lleva el concepto de lujo y exclusividad de la nueva clase al segmento compacto, gracias a un modelo que comparte poco más que plataforma y mecánica, con el C4 del que deriva.

Carrocería
Respecto al C4, el nuevo compacto es más alto, más ancho y con un aspecto totalmente diferente. Con una carrocería más musculosa, marcada por unos pasos de rueda muy abultados, y una estética a medio camino entre un pequeño SUV y un deportivo Coupé, el nuevo Citroën DS4 no pasa desapercibido.

La suspensión más alta, aleja la carrocería del suelo a una distancia similar a la de los pequeños SUV urbanos, lo que favorece el acceso al interior y reduce la posibilidad de rozar la parte inferior del coche en caminos irregulares, bordillos o pendientes pronunciadas. Esta mayor altura de la carrocería no ha penalizado las reacciones del compacto, gracias a la utilización de amortiguadores y muelles más duros, que finalmente consiguen que el comportamiento sea más deportivo y tenga menos balanceos que el propio C4.

El DS4 es un modelo de 5 puertas, si bien la línea de Coupé se refuerza gracias al diseño de las puertas traseras, que les hace integrarse casi por completo en la carrocería. A esto contribuye también el tirador de las puertas traseras, oculto a la vista y situado a la altura de la ventanilla, una solución ya empleada por el Seat León y el Alfa Romeo Giulietta.

Acabados y motorizaciones
En el interior, aunque el diseño del salpicadero no presenta cambios sobre el del C4, un parabrisas de grandes dimensiones, como el del C4 Picasso, algunos detalles decorativos, y sobre todo, las diversas opciones de acabados, marcan la diferencia con el modelo del que deriva.

El acabado Design incluye llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado, limitador de velocidad, luces diurnas de leds y sistema de manos libres. Si queremos añadir a lo anterior asientos con función masaje y parcialmente tapizados en piel, que contribuyen a una mayor sensación de calidad, climatizador, sensores de lluvia y luz, y llantas de 17 pulgadas, deberemos optar por el acabado Style. El acabado Sport, completa la gama, con asientos totalmente tapizados en cuero, llantas de 18 pulgadas y sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Las motorizaciones disponibles en diesel, van desde el 1.6 Hdi de 90 cv, hasta el 2.0 Hdi de 163 cv, pasando por el Hdi de 112 cv, quizás el más equilibrado y con mejor relación precio-consumo-prestaciones de los 3.

En gasolina, todas las mecánica se basan en el motor de 1,6 litros, del que se montan 3 versiones, un atmosférico de 120 cv, un turbo de 156 cv, y por último, el mismo motor turbo de 200 cv utilizado por el DS3 Racing, que transforma al DS4 en todo un deportivo, capaz de alcanzar los 235 km/h y acelerar de 0 a 100 en 7,9 segundos.
27/05/2011, 20:53 -

Re: AL DIA

#260
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LLEGA EL BMW 1M







Invitados por el concesionario BMW M Autosa, acudimos a una de las pruebas de conducciýn mýs esperadas, la del nuevo BMW 1M. El mýs pequeýo de la gama M, ya disponible en los concesionarios desde 56.500ý, es algo mýs que el M mýs econýmico a la venta, tambiýn es el mýs ligero, el mýs llamativo, y el encargado de volver a poner sobre la mesa las virtudes que hace 25 aýos hicieron historia con el M3 E30. Sus armas no podýan ser mýs contundentes: cambio manual de 6 velocidades, el tren delantero, trasero, autoblocante, y los frenos del M3 y un motor de 6 cilindros y 3 litros turboalimentado, que entrega 340 cv a 5.900 revoluciones y un par de 450 Nm entre 1.500 y 4.500 revoluciones.

En el circuito
Nada mejor que un pequeýo y revirado circuito de velocidad, destinado a la competiciýn de Karts, para valorar el comportamiento de un coche a priori tan deportivo. Nos subimos al 1M, arrancamos y comienza la prueba, para inmediatamente sorprendernos con una caja de cambios rýpida y precisa, con el increýble empuje de su motor Twin turbo, y con la rapidez de una direcciýn que le va como anillo al dedo al pequeýo 1M.

Con los controles de tracciýn y estabilidad conectados, manejar el 1M es un juego de niýos. Va literalmente sobrado de frenos, y en cuanto enfilamos la salida de la curva y abrimos el gas, nos sorprende una vez tras otra con su capacidad de tracciýn y su increýble aceleraciýn. El coche se muestra ligero y la eficacia en las zonas mýs viradas del circuito es sorprendente. Eso sý, la gran cantidad de empuje disponible desde 1.500 revoluciones, provoca que si no tenemos el tacto adecuado con el pedal del acelerador, el control de tracciýn actýe con demasiada insistencia a la salida de las curvas.

Eso no serý problema para quien se atreva a activar el modo " M Dynamic", que permite una considerable ampliaciýn de los parýmetros de intervenciýn del Control Dinýmico de Estabilidad (DSC). Con ello el 1M se convierte en un coche que, merced a una entrega de par de 450 Nm (que llega a 500 Nm con la funciýn OverBoost), es capaz de redondear con soltura cualquier curva, desafiando los lýmites de la fýsica y proporcionando unas increýbles dotes de diversiýn a sus conductores.

1M vs M3
Desde que se anunciara el lanzamiento del 1M, junto con las cifras de prestaciones del modelo, muy similares a las de su hermano mayor el M3, la incýgnita sobre si el nuevo modelo podrýa igualar o incluso superar en muchos aspectos al M3 ha estado en el aire. Heredando ejes, diferencial y frenos del M3, con un chasis a priori igual de eficaz, y un peso en la býscula de 1.570 Kg, frente a los 1.655 Kg del M3, el desafýo promete.

Si hay algo en lo que difieren totalmente los dos modelos, es en sus mecýnicas, con propulsores muy distintos. Por un lado tenemos el V6 Twin turbo del 1M, con 340 cv a 5.900 revoluciones y un tremendo par mýximo de 450 Nm, que aumenta hasta 500 Nm con la funciýn OverBoost, y que estý disponible desde 1.500 revoluciones hasta las las 4.500. Por otro lado estý el V8 de 4 litros del M3, que no por conocido deja de ser espectacular, con 420 cv, 400 Nm de par mýximo, y la zona roja a 8.300 revoluciones, un motor que no deja de sorprendernos.

Tanto en circuito como en carretera, hemos comprobado que ambos modelos se muestran igual de eficaces. Los tiempos en el pequeýo circuito en el que hemos tenido ocasiýn de probarlos, son casi idýnticos, con una increýble capacidad de aceleraciýn y de frenado en ambos modelos. Nuestra impresiýn es que ambos modelos son igual de rýpidos, si bien la sensaciones que transmiten son bien distintas.

Y es que aunque el rendimiento del V6 de1 1M, con la acciýn de los turbos, es realmente espectacular, el motor V8 del M3, combinado en nuestra unidad de pruebas con el cambio secuencial de doble embrague M DGC, proporciona, gracias a sus estiradas infinitas y a su sonido embriagador, unas sensaciones difýciles de describir. Claro que ya estamos hablando de sensaciones, no de rendimiento, un apartado en el que los dos modelos van casi a la par.

En carretera pudimos constatar eso sý, la eficiencia de la mecýnica V6 turbo, con un consumo ligeramente mýs bajo que el V8 atmosfýrico, un punto bastante importante a favor del 1M, sobre todo en los tiempos que corren. En nuestra prueba fuera de circuito, con ambos modelos recorriendo carreteras secundarias, autopista y para finalizar, un corto tramo de ciudad, el consumo del 1M fue 1,2 litros inferior al del M3.
27/05/2011, 21:11 -

Re: AL DIA

#261
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Kymco SuperDink 125-300 ABS









Hace dos años, en plena crisis económica, Kymco tuvo el valor de presentar un modelo GT en dos cilindradas que suponía todo un reto para la marca, porque entre otras cosas renovaba su longevo superventas Gran Dink. Con una estética absolutamente moderna y atractiva, y lleno de tecnología- entre las que destacaba una estupenda inyección electrónica- , a pesar del duro momento económico que se avecinaba, fue todo un éxito de ventas y aupó a la marca taiwanesa a los primeros puestos del ranking de ventas en nuestro país.

Todo un mérito bien ganado a pulso por la excelente calidad y buen precio de este modelo que ha creado una legión de seguidores, que esperaban ansiosamente la versión con ABS. Pues aquí la tenemos, pero no solamente se trata del anterior modelo con un antibloqueo de frenos instalado, sino que también disfruta de muchas más novedades.
Uno de los detalles que más sorprende de la nueva SuperDink 300 ABS es la evolución del motor. En las 125, al tener la limitación legal de los conocidos 15 CV y dado su buen rendimiento, no ha sufrido apenas modificaciones, pero en el de la 300 las cosas cambian mucho. Conocido del modelo anterior por su buena potencia máxima, si tenía una inflexión en la parte media del tacómetro que hacía que sus recuperaciones fueron mejorables, a lo que se sumaba el peso propio de una GT. Pues ahora la potencia máxima ha subido un 10%, situándose en 32,8 CV a 8.000 rpm y el par en 33,9 Nm a 6.500 rpm.

Pero a la hora de la verdad lo que más se nota es su excelente recuperación al cortar gas y salir de, por ejemplo, una curva lenta. En las pistas del INTA de Madrid podemos probarlo y el resultado es espectacular.

Aparte, todo el sistema de transmisión también es nuevo- variador, rodillos, etc.- para suavizar y eliminar las ligeras vibraciones del anterior. El funcionamiento es impecable, suave, progresivo y sin tirones. Excelente trabajo el de los técnicos de Kymco que, por supuesto, también será montado a partir de ahora en las versiones sin ABS.

En breve podemos informaros más detalladamente tras la prueba a fondo, pero Kymco ha logrado mejorar un modelo que ya marcaba el techo de la categoría y que ahora es más rápido, más efectivo y más seguro gracias al ABS. Por cierto, si estás interesado en alguno de los dos modelos, lo podrás encontrar a primeros del mes próximo, y los precios son de 3.429 € para el 125 y 4.330 para el 300, ambos con seguro obligatorio incluido el primer año.
27/05/2011, 21:31 -

Re: AL DIA

#262
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Cascos AGV 2011















Si hay una marca de cascos admirado hoy día, es sin duda AGV .Y la razón es que tiene en sus filas, entre otros, al piloto de motos más carismático, famoso y mediático de los últimos tiempos. Por supuesto, habrás deducido que estamos hablando de Valentino Rossi.
AGV es una de las marcas con más tradición e historia dentro del mundo de los cascos, y en el 2007 fue comprada por el gigante Dainese. Ahora, con sus nuevos planes de acción y promoción en nuestro país, pudimos asistir a la presentación de la nueva gama 2011.
Aquí la tienes.
Los cascos abiertos de la marca, destaca el Hi Jack, desarrollado y diseñado conjuntamente con la marca de moda Diesel. Sus líneas están claramente inspiradas en las de los pilotos del helicóptero, porque no conviene olvidar que AGV ha fabricado cascos para muchos deportes y actividades, entre los que estaban los pilotos de avión. Por sus líneas, es perfecto para los usuarios de custom e incluso Street Fighter. Por supuesto, no olvida la alta tecnología en su fabricación, siendo la calota de fibra con las gafas integradas bajo ella y el mullido interior de tejido Dri-Lex higienizante y completamente desmontable y lavable.
Por otro lado tenemos un modelo más urbano, el Bali II. Las novedades principales están representadas por el empleo de 3 calotas exteriores que garantizan un mayor confort y seguridad y por la correa con cierre microlock en sustitución del cierre de desenganche rápido del modelo anterior. Está dotado de interiores que se pueden quitar combinados con el color del grafismo del casco para crear un efecto estético adaptado a un público joven y a quien desea un producto estéticamente muy cuidado.
Como tercer representante tenemos el modelo Blade con un calota de resina HIR- TH, dos tomas de aire frontales y extractores laterales, tejido interior Dry Comfort con tratamiento higiénico con componentes Internos extraíbles y lavables, mecanismo de visera: XQRS (Extra Quick Release System) de “Doble Riel” que permite la extracción y sustitución de la visera y cubierta protectora en pocos segundos sin herramientas. Sistema de cierre micrométrico.
Desde luego, prácticamente ninguna fábrica de cascos actual puede contar con la tradición e historia que tiene AGV en sus más de 60 años de vida. Gino Amisano, fundador de la marca, dio origen a las siglas de AGV, las cuales proceden de sus iniciales (Amisano Gino) y de su ciudad (Valenza). Acompañando a éstas se encuentran los colores de la bandera italiana, hecho que anticipó el “Made in Italy” del que hoy en día es un orgullo.
En el año 1947 AGV creó el primer casco de moto de cuero completamente a mano. Años más tarde, en 1954, vería la luz el primer casco moderno de origen italiano creado con fibra de vidrio, esta vez la producción sale de fábrica. Ésta no se dedicaría únicamente al ámbito del motor y a lo largo de esta década se lanza una colección limitada de cascos de equitación y polo. A este hecho se le suma, en 1956, la aparición del primer casco de aviación diseñado por la marca.
El mayor éxito de Amisano fue sin duda el lanzamiento en Italia de los cascos integrales, los cuales comenzaron a producirse masivamente a partir de 1971, causando sensación tanto técnica como publicitariamente para la empresa. Concretamente al desarrollar un modelo especial para el equipo de esquí italiano KL (Kilometro Lanciato).
Los mejores corredores del mundo han disfrutado de los cascos AGV y de sus innovaciones, tanto en materiales como en diseño, lo que han convertido a la marca en líder mundial indiscutible. En el mundo de las motos destacan figuras como Giacomo Agostini, Barry Sheene y Kenny Roberts; y junto a ellos, en Fórmula 1 se puede nombrar a Niki Lauda, Nelson Piquet o Emerson Fittipaldi. Gracias a estas figuras del deporte del motor, el nombre de AGV ha estado ligado al éxito, continuando en la actualidad de la mano de Valentino Rossi, el cual ha confiado en la marca desde sus inicios profesionales.
Nació en 1946 y fue adquirida por Dainese en el 2007, es hoy líder en su sector. Esto es el resultado de más de 60 años de duro trabajo para encontrar las mejores soluciones en seguridad y diseño.
Aquí entramos en el terreno por el que AGV es conocido en todo el mundo. Comencemos por los modelos réplica de Valentino. el GP Tech. con el famoso y espectacular diseño desarrollado entre el mismo piloto y su diseñador de toda la vida, Aldo Drudi, la calota es del tipo SSL (Super-Super-Light) en fibra de vidrio-Kevlar-Carbono, con destellos diferentes de calota. Sistema de ventilación IVS (Integrated Ventilation System) está directamente integrado mientras que todo el interior es de tejido CoolMax con tratamiento higiénico. Todos los componentes interiores son extraíbles y lavables, incluido protector de nuca.
Por supuesto, la visera también tiene elementos derivados de la competición. Se denomina Race-X, y está fabricada en policarbonato antivaho y resistente al rayado con fijaciones de tear-off. Cuenta con mecanismo: XQRS de sustitución de la visera en pocos segundos sin herramientas (Extra Quick Release System). El sistema de retención es tipo Doble D. Tallas de XXS a XXXL.
Como opción más asequible, también con decoración Rossi réplica, está el K-3, con calota de Resina HIR-TH (high resistant thermoplastic) pintada, sistema dinámico con tomas de aire y extractores posteriores e interior de Driles con tratamiento higiénico con un componente es extraíble es y lavables. La visera es antivaho y resistente al rayado con mecanismo de extracción XQRS. El sistema de retenciones es por hebilla.
Otra de las novedades es el AX-8 Dual, especialmente pensado para el uso de supermotard y trail. Tiene calota exterior en 3 tallas con estratificación SSL (Fibra de vidrio, Kevlar, Carbono), ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con amplias canalizaciones creadas directamente en la calota para un flujo de aire con 3 tomas de aire delanteras, 1 superior y 2 salidas traseras. Apertura de pantalla regulable e interiores totalmente extraíble y lavables con tejido con tratamiento higienizante de Dry Lex . Sistema de sujeción con correa de Doble D


31/05/2011, 20:15 -

Re: AL DIA

#263
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NUEVO LANCIA YPSILON






La centenaria marca Lancia se encuentra actualmente en un proceso de cambio crucial, ya que en breve se ofrecerán en Europa los productos de la integrada Chrysler. En medio de tan importante momento se lanza la cuarta generación del Ypsilon, un pequeño y moderno utilitario totalmente europeo; aunque en Irlanda e Inglaterra se venderá bajo la marca Chrysler. El desembarco de este urbano sibarita, que ahora viene con carrocería de cinco puertas, se espera en Italia y en algunos otros países para junio, por un precio de partida de 12.500 euros; mientras que a los concesionarios españoles llegará en julio.

Más lujoso, grande y versátil (por la carrocería de 5 puertas) que su hermano Fiat 500, el nuevo Ypsilon de 5p pretende tener éxito en el segmento de los urbanos “chic”, en el que militan los Mini, Audi A1 o Citroen DS3 principalmente. El Lancia es el único con carrocería de cinco puertas, aunque durante unos meses se seguirá comercializando también el Ypsilon 3p de la tercera generación. La historia de este modelo data de 1985, cuando se presentó el Y10, modelo que sería sustituido en 1996 por el nuevo “Y”, hasta que en 2003 apareciese el Ypsilon de tercera generación que aún se vende. Desde sus comienzos Lancia ha vendido más de 2,5 millones de unidades de su pequeño urbano, cosechando un éxito sobresaliente en Italia. Ahora, con esta cuarta generación, Lancia espera registrar un elevado nivel de ventas en todo Europa, y por ello se ha marcado un optimista objetivo de 122.000 matriculaciones en año completo.

Con una nueva carrocería de 3,84 metros de longitud que incluye algunos rasgos del compacto Delta, el nuevo Ypsilon destaca por su luneta trasera abierta y por sus puertas traseras disimuladas. Es sólo tres centímetros más largo que su predecesor, pero gracias al aumento de la distancia entre ejes ofrece un mayor espacio para cinco pasajeros y un maletero de 245 litros (30 litros más). Su nueva estructura incluye innovadores materiales que le aportan tanto mayor rigidez como mayor ligereza, de modo que las versiones más sencillas se conforman con un peso total de 965 kilos.

Inicialmente la gama mecánica la compondrán tres motores, dos de gasolina y un diésel. Este último es el mismo 1.3 Multijet, pero con 5 cv más (ahora 95 cv) y sistema de arranque y parada Start&Stop. Esta y otras medidas han logrado que el nuevo Ypsilon diésel tenga mejores cifras de consumo y prestaciones, a pesar de ser más grande. Por ejemplo el consumo medio de esta versión es ahora de 3,8 l/100 km (antes 4,5 l/100 km), la velocidad máxima de 183 km/h (antes 175 km/h) y la aceleración de 0 a 100 km/h de 11 segundos (antes 11,4 segundos).

En gasolina se mantiene el modelo de acceso a gama, con el 1.2 Fire, sólo que en lugar de con 60 cv ahora desarrolla 69 cv. Al igual que el diésel, el Start&Stop y el resto de medidas de optimización han propiciado un descenso del gasto medio de combustible de más de 1 l/100 km, hasta fijarse en 4,9 l/100 km; mientras que las prestaciones han mejorado sustancialmente. El motor más novedoso es el 0.9 Twinair de dos cilindros y con turbo y 85 cv, estrenado recientemente en el Fiat 500. Respecto al anterior 1.4 16v de 95 cv (que se “jubila”), el premiado motor de Fiat rebaja 2,5 l/100 km (ahora 4,2 l/100 km) sin que las prestaciones se resientan mucho (176 km/h y 11,9 segundos de 0 a 100 km/h). Eso sí, el motor suena raro y se percibe alguna que otra vibración, pero lo cierto es que empuja con gran alegría. En esta motorización 0.9 Twinair se permite elegir entre el cambio manual convencional o el semi-automático DFN.

Pero al margen de la técnica, en un modelo de estas características importan, y mucho, las terminaciones y posibilidades de equipamiento o personalización. Hasta 600 combinaciones ofrece el nuevo Ypsilón, entre ellas cuatro pinturas bitono, seis tapicerías y tres tipos de llantas. Por equipamientos, todos los niveles llevarán lo imprescindible en materia de seguridad, pero los Ypsilon más completos podrán llevar tapicerías de piel, navegador, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros bixenon, leds para la iluminación diurna o el sistema Magic Parking que hace que el coche aparque sólo. En definitiva, un urbano muy sibarita que ahora añade la versatilidad de sus cinco puertas. Los nuevos equipamientos y opciones o unos motores más eficientes entre otras cosas. Los listados definitivos de precios y equipamientos para España los conoceremos en breve, ya que en julio comienzan las ventas.
31/05/2011, 20:25 -

Re: AL DIA

#264
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SLS AMG ROADSTER








Mercedes lleva el diseño purista e intemporal del SLS AMG a la esperada versión cabrio, que cautiva por la combinación única entre placer de conducción, estilo y un extraordinario comportamiento dinámico. No en vano los ingenieros de la marca de la estrella han puesto todo el empeño en trasladar el comportamiento y características del SLS AMG original a la versión cabrio, y lo han conseguido con un bastidor tan rígido como el del coupé del que deriva, y solo 40 kg más pesado.

El disfrute de la conducción a cielo abierto está al alcance del conductor en solo 11 segundos, justo el tiempo que tarda en desplegarse la capota eléctrica de lona del SLS AMG que se abre y se cierra incluso durante la marcha, siempre y cuando se accione a una velocidad máxima de 50 km/h. El diseño del roadster es especialmente llamativo cuando circula a cielo abierto, con claras reminiscencias del Mercedes-Benz 300 SL de los años cincuenta en la parrilla ancha del radiador con la estrella grande de Mercedes y en el perfil transversal en forma de ala.

Tecnología para el disfrute
E n el apartado técnico, se mantienen el resto de características del SLS AMG, con carrocería Spaceframe de aluminio, motor delantero frontal V8 AMG atmosférico de 6,3 litros de cilindrada con 571 CV de potencia y 650 Nm de par, cambio de siete velocidades con embrague multidisco y tren de rodaje deportivo con trapecios de aluminio.

Todo este despliegue de tecnología y potencia, al servicio del placer de conducción, encuentra gracias al nuevo tren de rodaje AMG RIDE CONTROL, el aliado perfecto para ajustarse a cualquier tipo de conducción y de conductor. Con este revolucionario sistema de amortiguación con regulación electrónica, es posible conmutar los ajustes de la amortiguación con sólo pulsar un botón. A través de la AMG DRIVE UNIT, el conductor puede elegir entre los modos «Confort», «Sport» y «Sport Plus» y adaptar individualmente los ajustes del tren de rodaje.

Las llantas de aleación calzadas con neumáticos en medidas 265/35 ZR 19 en el eje delantero y 295/30 ZR 20 en el trasero, son de igual tamaño que las de la versión coupé. También opcionalmente puede llevar unos discos de freno cerámicos, que no solo son un 40% más ligeros que los de serie, sino que tienen una mayor capacidad de frenado y de resistencia a las altas temperaturas.

Las prestaciones declaradas por el fabricante son las mismas que para la versión coupé, con una velocidad punta de 317 km/h(sin limitador), y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.
31/05/2011, 20:48 -

Re: AL DIA

#265
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Vespa World Days 2011













Este año le tocó a la ciudad de Gjøvik, en Noruega aproximadamente a 100 km de Oslo, donde del 19 al 22 de mayo se reunieron miles de Vespas para celebrar su mayor concentración anual. La primera edición tuvo lugar en el 2007, con San Marino como sede. En el 2008 le tocó el turno a Cefalù, en Sicilia. Al año siguiente los vespistas fueron a Zell Am See, en Austria, y en el 2010 a Fátima. Y si quieres participar en el año que viene, tendrá lugar en Londres.
Como en toda concentración, los cuatro días estaban llenos de eventos, shows, música y fiesta. Una de las más concurridas fue la excursión a Lillehammer, que en 1994 fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno. Ya el sábado por la mañana a las nueve los primeros aficionados se iban preparando para el gran desfile Vespista que iba a alargarse durante más de 80 km durante toda la mañana. En él se podían ver Vespas de todo tipo, desde los primeros modelos que salieron de la fábrica hasta los últimos modelos con toda la tecnología actual, pero con esa inconfundible estampa Vespa. A la vuelta, tuvo lugar un espectáculo de acrobacia, al mejor estilo de las que se realizaban en los años 50 y 60.
El club Vespan e Salam ganó la competición entre los más viajeros, puesto que partió de San Damiano D’Asti y atravesó siete países y los miembros sellaron sus libros de viaje en los distintos concesionarios que fueron encontrando a su paso.
Actualmente hay 40 clubs nacionales de Vespa asociados con el Vespa World Club y otros 700 Vespa Clubs sociales con aproximadamente 40.000 miembros a lo largo de todo el mundo.
La Vespa marcó un antes y un después en el mundo de la evolución y técnica de la automoción, además de marcar la movilidad urbana tras la Segunda Guerra Mundial. Un simple chasis monocasco de chapa y un motor colocado en el lateral de la parte trasera consiguió un vehículo ágil, barato, que protegía bien a su usuario y que consiguió capacidad de transporte para el pueblo llano. Además de su peculiar diseño, una serie de casualidades como la aparición en multitud de películas consiguió hacer de la mítica Vespa todo un símbolo de modernidad “chic” que se ha ido reforzando y adaptando a los tiempos.
Así, los amantes de las Vespas se cuentan por cientos de miles a lo largo de todo el mundo, y todos los años organizan los Vespa World Days en alguna capital en algún punto de Europa. Aquí te contamos como fue la edición 2011.
01/06/2011, 19:47 -

Re: AL DIA

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Re: AL DIA

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Re: AL DIA

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Re: AL DIA

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VW Sharan TDI 140 cv DSG


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