PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442797 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Monocasco y bloqueo 4x4

Nuevo XUV500 de Mahindra

El XUV500, el nuevo modelo de Mahindra recién presentado en el Salón de Bolonia, supone un cambio de rumbo y una puesta al día no sólo para un modelo, si no para la marca india en general, ya que introduce interesantes novedades como la carrocería monocasco de acero, que indiscutiblemente aportará mayor seguridad para los pasajeros y una modernizada dinámica.
El nuevo motor m-Hawk de 2.2 litros de capacidad, 4 cilindros y 16 válvulas de raíl común y turbo de geometría variable que desarrolla 140 CV de potencia, incorpora también una nueva caja de cambios de seis velocidades.

El XUV500 estará disponible en versiones de tracción delantera y 4x4 AWD. Esta última versión monta un sistema que transfiere el par a las cuatro ruedas, sistema que puede ser bloqueado a voluntad por el conductor si considera que las condiciones del firme requieren de esa tracción total.

Suspensión independiente McPherson en el eje delantero y Multi-link en el trasero con muelles y barra estabilizadora deben sujetar el vehículo tanto en carretera como en otros terrenos, mientras de serie cuenta con frenos de disco -ventilados los delanteros-, ABS con EDB, sistema electrónico de distribución de la frenada, ESP y sistema antivuelco de serie.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llega en verano
El nuevo Mahindra estará disponible en nos niveles de equipamiento denominados W6 y W8. El último monta de serie además de lo especificado, seis airbags, climatizador automático bizona, control de descenso (HDC), ayuda al arranque en pendiente, control de crucero, sistema de navegación con GPS, monitor de pantalla tácil, equipo de sonido con CD/MP3, puerto USB, llantas de aleación...

Los precios aún se desconocen y serán comunicados por la marca en fechas cercanas al lanzamiento en España, que está previsto para este próximo verano.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Llegará en marzo

Mégane 2012, el líder ahora con tecnología de motores de F1
Se moderniza el frontal, incorporando iluminación de día LED.
Los nuevos motores Energy también reducen sus emisiones sonoras a la mitad
Incorporará ayuda de arranque en cuesta y aviso de salida de carril
Renueva por completo su gama de llantas y ofrece nuevos colores y tapicerías

Abanderada de la calidad de la marca, según afirma la marca, llega la nueva familia Mégane 2012 con un reto elevado de cumplir, mantener en el año que comienza la vitola de líder de ventas en España que consiguió en el que ya acabó. Para ello Renault ataca el mercado con un nuevo diseño exterior, en el que destaca el nuevo frontal, al que incorpora iluminación de día con tecnología a base de LED e inserciones en negro lacado y cromo como detalles de calidad. Siguiendo con el capítulo estético, renueva totalmente su gama de llantas, y ofrecen nuevos colores para la carrocería, así como nuevas opciones para la tapicería en el interior. También se enriquecen y cambian las versiones GT y GT-Line tanto en el exterior como en el habitáculo.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Abanderada de la calidad de la marca, según afirma la marca, llega la nueva familia Mégane 2012 con un reto elevado de cumplir, mantener en el año que comienza la vitola de líder de ventas en España que consiguió en el que ya acabó. Para ello Renault ataca el mercado con un nuevo diseño exterior, en el que destaca el nuevo frontal, al que incorpora iluminación de día con tecnología a base de LED e inserciones en negro lacado y cromo como detalles de calidad. Siguiendo con el capítulo estético, renueva totalmente su gama de llantas, y ofrecen nuevos colores para la carrocería, así como nuevas opciones para la tapicería en el interior. También se enriquecen y cambian las versiones GT y GT-Line tanto en el exterior como en el habitáculo.



DesDestacado cambio es el que se realiza en sus motorizaciones, basadas en la experiencia de la marca del rombo en la F1 durante más de 30 años. No en vano han sido desarrollados por los ingenieros que produjeron míticos éxitos y que incluyen el Stop&Start con recuperación de energía de la frenada en los tres nuevos motores Energy. El principal exponente de la ampliada gama Energy es el inédito gasolina TCe de 115 CV de inyección directa sobrealimentada y 1.198 c.c., que entrega un par máximo de 190 Nm disponible en un 90% desde 1.650 rpm. Su consumo disminuye nada menos que en un 25% -o 1,5 litros-respecto al 1.6 16v al que sustituye, con consumos de 5,3 l/100km y emisiones de 119 g/km que eluden el pago del Impuesto de matriculación.

El diésel más pequeño de esta gama es el Energy dCi 110. Su consumo en ciclo mixto se reduce en un 12% hasta los 3,8 l/100 km, gracias a lo que emite menos de 95 g/100 km., a pesar de contar con un par de 260 Nm de los que dispone desde 1.750 rpm en su totalidad
Por encima encontramos el Energy dCi 130, que a pesar de sus 1.6 litros y 320 Nm tambien desde las 1.750 rpm consume 4,0 l/100 km en el ciclo mixto, un 20% menos que el anterior motor de 1,9 litros. ¿Sus emisiones? Sólo 104 g/km


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aumentada funcionalidad
Pero el nuevo Mégane aporta además nuevas funcionalidades tecnológicas que presumiblemente harán más cómoda y segura su conducción, como el encendido automático de las luces de carretera/cruce o la alerta de abandono de carril, además de la ayuda al arranque en cuesta y la cámara de visión trasera de ayuda al aparcamiento.
Y para darle el toque deportivo a la familia, el nuevo Mégane RS suma 15 CV y 20 Nm de par adicionales, que con el modo Sport activado alcanza los 265 CV y 360 Nm. Su deportividad también hace concesiones a la estética al alojar una doble nueva línea de seis LED y enmarcar en negro sus faros delanteros, además de aportar diferentes opciones de personalización
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En Brasilia

Ford presenta su primer modelo 100% brasileño
Se presenta en Brasilia una nueva versión del EcoSport 100% brasileña
Se fabricará en Brasil, India y Tailandia
Saldrá a la venta hasta en 100 países

La subsidiaria del fabricante de automóviles Ford en Brasil presentó hoy en Brasilia el nuevo EcoSport, un todoterreno que fue desarrollado por ingenieros brasileños y será vendido en cerca de 100 países.

Se trata del primer modelo de Ford creado y desarrollado en un país suramericano que tendrá oferta global, dijo el presidente de la multinacional en Brasil, Marcos de Oliveira, en un acto al que asistió el ministro brasileño de Ciencia y Tecnología, Aloizio Mercadante.

El modelo brasileño fue presentado simultáneamente este miércoles en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi debido a que India, en donde también será fabricado, es una de las prioridades en el proyecto de expansión de Ford en el mundo.

El nuevo modelo mundial será fabricado inicialmente en las plantas de Ford en Brasil, India y Tailandia.

Las unidades del Novo EcoSport comercializadas en el mercado brasileño y de los demás países de América Latina serán producidas en la planta que Ford tiene en Camaçari, municipio en el estado brasileño de Bahía (nordeste) en el que la empresa ya produce 4.000 unidades mensuales de la antigua versión del EcoSport.

"Se habla mucho de la invasión de los automóviles de otros países en el mercado brasileño, principalmente de los asiáticos. Ahora la Ford está invirtiendo eso y mostrándole al mundo el trabajo realizado en Brasil", según Oliveira.

"El Novo EcoSport le muestra al mundo la competencia del diseño y de la ingeniería de Ford en Suramérica. Se trata de un símbolo del avance de la excelencia de la región como centro de desarrollo de productos de clase mundial", agregó.

Brasil es uno de los cinco polos de desarrollo de productos globales de Ford en el mundo.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                           Salón de Detroit

Volkswagen E Bugster Concept



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Code 130R                               Salón de Detroit



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Code 130R                                     Salón de Detroit



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi Q3 Vail



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan E NV200 Concept




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Jetta Hybrid



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche 911 Carrera Cabriolet



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO