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Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2444927 veces)

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Seguridad en el vehículo
 
El EBS cuenta, ahora, con la función "Brake Assistant" que aumenta la rapidez y la eficacia de frenado para la protección del conductor, del vehículo y de la carga. Además ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos de cambio: manual de 9 y 16 velocidades; automatizado Eurotronic, con palanca integrada en el grupo de mandos del volante, y automático de 6 velocidades.
 
Los cambios automatizados Eurotronic ZF de 12 velocidades con mando electrónico del embrague, además del confort, ofrecen ventajas en términos de costes de uso. Los ejes delanteros admiten cargas máximas de hasta 9 toneladas. Los puentes de serie son de reducción simple, admitiendo cargas máximas de hasta 13 toneladas. También están disponibles el bloqueo del diferencial y el puente de doble reducción (central y en los cubos).
La gama se completa con la oferta de vehículos de tres o cuatro ejes, fijos o elevables, rígidos o direccionales, con ruedas sencillas o gemelas. Y puede equiparse con distintos tipos de suspensiones: parabólicas, neumática trasera y neumática integral

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MERCEDES-BENZ ML63 AMG MODELO 2012

Les presento el nuevo Mercedes Benz ML63 AMG, mostrando una gran eficacia y rendimiento con una capacidad de almacenar 11.8 litros de combustible y correr una velocidad de 100 k/h gracias a su motor AMG 5.5 que cuenta con un alto rendimiento de primera clase y una potencia de 386 KW (600 CV) la cual representa un rodaje deportivo de amplia gama y una apariencia muy atractiva .
Ademas contando con una proyección de gasolina de piezoeléctricos con válvulas de cilindro y una potencia de ocho cilindros que genera una máxima potencia de 386 KW y una diferencia de poder entre la carga máxima del Bar entre 1.0 y 1.3 muy potente, sin duda una de las Mercedes-Benz ML63 AMG modelo 2012 que revolucionaran este año con clientes muy satisfechos.
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Dodge Ram Laramie Limited modelo 2012

La nueva camioneta RAM nos presenta su mas reciente debut del auto  Laramie Limited modelo 2012, la cual compite con modelos de adicional a la linea de A-Ram Laramie limitada, con una de las mayores fortalezas en capacidad interna de todo terreno, una de las camionetas mas diseñadas para altas expectativas  y contando con una elegancia en su apariencia.

Cambien contaremos con asientos de cuero muy cómodos y con una alta refinería en sus ruedas, el lanzamiento de este hermoso auto dio un gran impulso en el segmento de pickup ultrapremium y supero expectativas también mejorando la comodidad del cliente en su viaje y pueda llevar una gran tripulación en el  Laramie Limited modelo 2012.
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LLEGA LA VERSIÓN DESCAPOTABLE DEL FAMOSO DEPORTIVO BRITÁNICO
 
McLaren 12C Spider, hasta 258.400 razones para amarlo
 
Ya se puede reservar la versión descapotable del MP4-12C, una auténtica joya de la automoción repleta de estilo, potencia, calidad y tecnología que bien vale los 258.400 euros que cuesta...

McLaren ha anunciado el lanzamiento del segundo modelo de la familia MP4-12C, el 12C Spider. Se trata de un deportivo biplaza con techo rígido retráctil que destaca por su motor ligero y de gran potencia, por sus impresionantes prestaciones y por su chasis MonoCell, con una construcción basada principalmente en la fibra de carbono, idéntico al del 12C 'con techo fijo' del que deriva
Los pocos y muy afortunados interesados en su adquisición pueden reservar ya su 12C Spider a un precio de 258.400 euros, aunque las primeras entregas no están previstas hasta el próximo mes de noviembre.
 
Profundizando en las características clave de esta nueva joya del mercado automovilístico mundial, es obligatorio referirnos a su motor. Se trata del M838T, un V8 gemelo turboalimentado y de construcción ligera, situado en la parte trasera del vehículo y que se puede ver a través de una pantalla de cristal. Es capaz de desarrollar 625 CV de potencia y su impresionante fuerza se transmite a las ruedas traseras a través de un cambio automático SSG de siete velocidades y doble embrague, gestionado por unos mandos situados en la parte posterior del volante.
 
Para controlar semejante fiereza más propia de los coches de competición que de los modelos de calle, el McLaren 12C Spider cuenta con tecnología dinámica de última generación, que incluye los sistemas Brake Steer, ProActive Chassis Control y el Airbrake de McLaren, que le permiten combinar la máxima comodidad en la conducción con el más alto rendimiento en circuitos.
 
El desarrollo del chasis MonoCell del 12C Spider no ha requerido de ningún esfuerzo adicional por parte de McLaren, ya que la versión ‘básica’ del modelo se había diseñado originalmente para ser un vehículo descapotable. Así, el resultado actual es el de un deportivo prácticamente idéntico al que tiene techo fijo, pero con un peso 40 kilogramos superior debido al sistema de techo descapotable. La experiencia de McLaren en el empleo del carbono, material que introdujo en 1981 en su monoplaza de Fórmula 1, es la mejor garantía en la arquitectura y desarrollo del 'envoltorio' del 12C Spider.
El techo duro retráctil se acciona mediante un botón situado en la parte baja de la consola central y permite descapotar el 12C Spider en tan sólo 17 segundos, operación que se puede realizar también con el coche en marcha siempre que se ruede a velocidades inferiores a los 30 kilómetros por hora.
 
Tras los asientos, incluye un parabrisas posterior que puede subirse y bajarse electrónicamente, en función de la configuración del coche con la que rodemos. Si vamos descapotados, este parabrisas actúa de cortavientos. Si vamos con el techo cerrado, puede bajarse para que el sonido del motor V8 llegue con mayor fluidez al habitáculo. Así, con el techo ‘puesto’, la zona en la que se esconde la capota queda libre para poder transportar equipaje. Son en total 52 litros para los que McLaren ha diseñado unas maletas a medida, que vienen de serie con el coche, y que encajan perfectamente en el hueco libre.
 
El 12C Spider, además, dispone de un sistema de protección antivuelco formado por una estructura de acero capaz de absorber la energía del impacto, protegiendo así la integridad física tanto del conductor como del acompañante.
Posibilidades casi infinitas de personalización
 Y como en la práctica totalidad de vehículos de alta gama, el 12C Spider cuenta con multitud de posibilidades de personalización, que comienzan en el color de la carrocería (hay 17 acabados de pintura exteriores disponibles), incluyendo una terminación especial de alta calidad, y que prosiguen con las tapicerías de semianilina perforada y Alcantara, el diseño de las llantas, etc.
 
Para los vehículos fabricados a partir de 2013 estará disponible adicionalmente la opción denominada ‘Vehicle Lift’, que permite que tanto la parte delantera como la trasera del vehículo se eleven, 40 y 25 milímetros respectivamente, aumentando así la distancia al suelo siempre que rodemos a un máximo de 60 kilómetros por hora. Se trata, sin duda, de una opción interesante para moverse por la ciudad sin que los ‘bajos’ de 'nuestro' 12C Spider se vean dañados por las múltiples ‘trampas’ del asfalto.
 
FICHA TÉCNICA
 Motor: V8 gemelo turbo
 Cilindrada: 3.799 c.c.
 Potencia: 625 CV a 7.500 rpm
 Par máximo: 600 Nm entre 3.000 y 7.000 rpm
 Cambio: Automático SSG de doble embrague y siete velocidades
 Estructura    :D    e fibra de carbono MonoCell, con estructuras frontales y traseras de aluminio
 Distancia entre ejes: 2.670 milímetros
 Longitud/Anchura/Altura: 4.509/2.093/1.203 milímetros
 Peso: 1.474 kg
 Suspensión    :P    roActive Chassis Control
 Frenos    :D    iscos de hierro fundido con cubos de aluminio forjado (370 mm delante / 350 mm detrás)
 Neumáticos    :P    irelli PZero 235/35 R19 delante y 305/30 R20 detrás
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McLaren 12C Spider

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EL PRECIO EN ESPAÑA SE SITÚA EN 205.000 EUROS
 
Ferrari California 2012: Más potencia, menos peso
 
La marca italiana aumenta la potencia del anterior California de 460 a 490 caballos y reduce en 30 kilos el peso total del vehículo.
 Cuando todavía no se cumplen cuatro años desde su lanzamiento, el Ferrari California recibe algunas mejoras técnicas que afectan, principalmente, al chasis y al motor. El primero se optimiza para reducir su peso en 30 kilos y mejorar las zonas de deformación ante impactos violentos, mientras que el propulsor V8 ha sido afinado para lograr 30 caballos de potencia más.
 
El «pequeño» Ferrari ha contribuido decisivamente en el éxito de la marca durante los últimos tiempos, pues el 70% de los compradores de este descapotable se estrenaban como propietarios de un modelo del Cavallino Rampante. Sus pretensiones no son tan radicales como las de sus hermanos de gama y, aunque la deportividad y las prestaciones son algo inherente a los coches de Maranello, en este 2+2 se han cuidado especialmente el confort y la versatilidad.
 
Ahora, sin renunciar en absoluto a ese principio de gran turismo «civilizado», el California da un paso adelante para ganar en agilidad y respuesta a las solicitudes del conductor, con una estética inalterada tanto en el exterior como en el habitáculo. Los cambios desde el punto de vista mecánico son los nuevos pistones, colectores de escape y centralita electrónica, responsables de pasar de los 460 a los 490 caballos de potencia, con una mejora sensiblemente en los valores de par en todo el régimen de utilización del motor.
Con ello, se consiguen aceleraciones y recuperaciones más rápidas. Por ejemplo, pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos, una cifra que rebaja casi en dos décimas de segundo la obtenida anteriormente.
 
Pero la evolución más notable se encuentra en el bastidor, completamente revisado hasta el punto de que se habla de un 60% de cambios en relación al antiguo. Ferrari está trabajando en sus instalaciones de Carrocería Scaglietti con 20 diferentes tipos de aleaciones de aluminio y, gracias a la combinación más adecuada en cada punto concreto de la estructura, han conseguido reducir 30 kilos el peso total del vehículo sin perder nada de rigidez y mejorando la distribución de fuerzas ante un golpe fuerte.
 
Las novedades en el California se completan con la posibilidad de disponer por primera vez de un paquete opcional denominado "Handling Speciale" (5.164 euros), una alternativa que demandan los clientes con un perfil algo más deportivo. Básicamente se compone de una suspensión diferente, con muelles más rígidos (un 15% delante y un 11% detrás) y una nueva puesta a punto de los amortiguadores magnéticos autorregulables, así como de una dirección un poco más directa, que pasa de tener 2,5 vueltas de volante entre los extremos a 2,3. Con todo ello el coche balancea menos y obedece de forma más inmediata a los movimientos del volante.
En nuestra prueba a fondo por las montañas que rodean Maranello pudimos comparar la versión estándar y la equipada con la opción Handling Speciale. Para conducir ocasionalmente en circuitos o rodar a un ritmo fuerte en carreteras muy bien asfaltadas, el paquete deportivo puede ser del agrado de los que más exigen desde el punto de vista dinámico, ya que el coche gira más plano y aumenta su velocidad de paso por curva. Sin embargo, el confort de la suspensión de serie es bastante superior y, además, en terrenos irregulares el chasis absorbe mejor los rebotes e incluso se gana en eficacia; es decir, se va más deprisa con menos esfuerzo.
 
El California 2012 tiene un precio en España de 205.000 euros y va asociado siempre a un excelente cambio de doble embrague. También son de serie los frenos carbonocerámicos, algo esponjosos de tacto y sin garra suficiente para lo que uno espera de un Ferrari, aunque debemos recordar que este modelo no tiene las mismas pretensiones que el resto de la familia


 

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