PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447123 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pero este modelo no sólo supone la reafirmación de los nuevos cánones estéticos de la casa japonesa (KODO-SOUL OF MOTION), sino que además pone énfasis en materias como el ahorro y la eficiencia, reduciendo el consumo y las emisiones de CO2 sin renunciar a un comportamiento ágil y deportivo.
 
Como novedad, el nuevo Mazda 6 es el primer vehículo de la firma nipona en equipar el sistema de frenado regenerativo i-ELOOP (Intelligent Energy Loop),.

 
El i-ELOPP convierte la energía cinética del automóvil en electricidad durante su desaceleración, almacenando esta energía y utilizándola posteriormente para accionar los componentes eléctricos del vehículo, reduciendo la carga sobre el motor y mejorando el consumo de combustible en un 10%.
 
Por otra parte, el nuevo modelo es, después del CX-5, el segundo vehículo de la firma japonesa en incorporar la tecnología SkyActiv-D con motores diésel y gasolina, y en principio estará disponible con un sistema de cambio manual o automático.
 
El modelo del que que podremos disfrutar durante el Salón de Moscú, que cuenta con especificaciones para el mercado ruso, estará equipada con un motor gasolina de inyección directa SKYACTIV-G 2.0 asociado a un cambio automático SkyActiv-Drive, de seis velocidades.
 
La casa de Hiroshima no ha facilitado muchos más datos, pero se espera que el Mazda 6 llegue al mercado europeo entre finales de este año y principios del que viene, mientras que su precio base podría rondar los 20.000 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
REPORTAJE
 
Coches que se conducen solos: el futuro ya está aquí
 
Los proyectos de Volvo o Google han devuelto a la actualidad el viejo sueño de lograr que los coches se conduzcan por sí mismos. Marcas como Audi, Volkswagen, BMW o Chevrolet también experimentan con el autopilotaje.

Que un invidente pueda desplazarse al volante de un coche ya no es imposible. Google lo ha demostrado al culminar un recorrido experimental en San Francisco con un señor ciego en el asiento del conductor de un Toyota Prius especialmente preparado. Tampoco es impensable que en un futuro cercano desterremos de la ciencia-ficción las imágenes en las que 'El coche fantástico' se movía por sí mismo mientras David Hasselhoff saltaba a otro vehículo para coger a los malos de la serie...
 
El ser humano lleva décadas trabajando en el sueño del autopilotaje. Desde 1939, cuando un tal Norman Ben Gedde presentó una atracción en la Feria Mundial de Nueva York llamada Futurama. Nada que ver con la serie de dibujos de Matt Groening, aquello era un recorrido por una ciudad futurista con coches eléctricos y un tráfico controlado de manera tecnológica. Desde ahí se han lanzado otros proyectos, como el EC EUREKA Prometheus Project (1987-1995); el VIAC Challenge (cuatro prototipos viajando 13.000 km de Italia a China sin intervención humana); ARGO (1996) y BRAiVE (1998); AutoNOMOS, ‘2getthere’…
 
Actualmente sólo hay un rincón del planeta donde se permita la circulación de coches que se conduzcan sin humano tras el volante. Hablamos del Estado de Nevada (USA) que aprobó una ley en este sentido hace ahora un año. Google, embarcada en uno de estos proyectos de futuro tuvo mucho que ver en esta polémica decisión. A continuación os detallamos los proyectos más interesantes que se desarrollan en la actualidad.
 
GOOGLE CAR
 También llamado ‘Autonomous’, el famoso buscador de Internet lo ha desarrollado en colaboración con la DARPA (Agencia del Departamento de Defensa norteamericano). Se trata de un Toyota Prius que va equipado con un gran número de cámaras y sensores que escanean y procesan todo lo que le rodea. En el vídeo que os mostramos bajo este párrafo podemos ver una prueba real como la vida misma. En él, Steve Mahan, un invidente afincado en San Francisco, monta en el coche y emprende un recorrido con parada incluida en un 'drive thru' de comida rápida y en una lavandería para recoger su ropa
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Coches que se conducen solos: el futuro ya está aquí

VOLKSWAGEN TEMPORARY AUTO PILOT
 Presentado el año pasado, es un sistema de piloto automático que se sirve del asistente de mantenimiento de carril o del control de crucero adaptativo para que el coche se conduzca sin que el conductor intervenga hasta una velocidad máxima de 130 km/h.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CHEVROLET TAHOE - BOSS
 El coche que véis en la foto es un Chevrolet Tahoe denominado ‘Boss’ y que fue preparado para la primera DARPA Urban Challenge (2007). El prototipo fue desarrollado por General Motors en colaboración con los estudiantes de la Carnegie Mellon University. La DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa) celebró en 2004 la primera carrera de este tipo en el desierto, entre coches que se conducen solos, pero ningún coche finalizó la prueba. Dos años después, decidieron probar con un circuito urbano y en él se impuso este Tahoe.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
AUDI TT AUTONOMOUS
 También llamado ‘Autonomous TTS’, es un Audi creado por el laboratorio de innovación automovilística del Grupo VW, la Stanford University y Sun Microsystems. El coche capta los eventos del exterior y maneja el volante, el freno, el acelerador, la caja de cambios y hasta el freno de estacionamiento.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOLVO SARTRE PROJECT
 Volvo se ha involucrado en el proyecto Sartre (Safe Road Trains for the Environment) con otras empresas y gracias a la financiación de la Unión Europea. Su particularidad es que funcionaría como un sistema de tren, en el que un Volvo conducido por una persona hace las veces de locomotora y ‘tira’ a través de la intercomunicación del resto de coches, que harían de vagones y no necesitan conductor al volante. Hace pocas semanas se pudo ver este proyecto en pruebas por carreteras españolas.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CUESTA 24.900 EUROS
 
Alfa Giulietta GLP Turbo, tan eficiente como deportivo
 
Este Giulietta cuenta con un motor bi-fuel de 120 CV formado por un bloque de gasolina

Alfa apuesta por un Giulietta más eficiente y deportivo en esta versión GLP Turbo, que monta el nuevo motor bi-fuel de la marca, un propulsor que funciona con gas y gasolina, indistintamente. La mezcla hace que el compacto italiano tenga una autonomía muy superior a la de un motor gasolina convencional y que, al mismo tiempo, reduzca nuestros pasos por la gasolinera y las emisiones de CO2.

 

La carrocería es idéntica.
 



El funcionamiento del coche es muy sencillo: el arranque se realiza siempre gracias al bloque de gasolina. Superadas las 1.400 rpm y los 40 grados, entra en funcionamiento el propulsor GLP de forma automática, sin que notemos una transición o un antes y un después en el proceso. Es todo realmente sutil. Si el coche se queda sin AutoGas cuando circulamos, una señal acústica nos avisa y el Giulietta vuelva a moverse con el motor de gasolina. También contamos con un selector de combustible para elegir en cada momento con qué mecánica queremos que se desplace el coche.
 
En cuanto al propulsor en sí, se trata de un bifuel 1.4 Turbo de 120 CV que cumple con la normativa Euro 5 y que ofrece las mismas características que el bloque de gasolina. Su potencia es de 120 CV a 5.000 rpm, con un par de 206 Nm ya desde las 1.750 rpm. La velocidad punta es de 195 km/h y pasa de 0 a 100 en 10,3 segundos. ¿Y el ahorro? Pues teniendo en cuenta que el Gas Licuado del Petróleo cuesta menos de la mitad que la gasolina y el diésel... la cosa promete. Alfa ha hecho un cálculo. Según ellos, y contando con los precios de los carburantes en enero de 2012 y un kilometraje de 18.000 km/año, el ahorro frente a un motor de gasolina similar es de más de 800 euros€ al año.
 
Este Giulietta cuenta con un depósito extra para almacenar el gas, ubicado en el hueco de la rueda de repuesto. De esta forma se logra que el espacio del maletero se mantenga inalterado. Repostar es muy sencillo. El orificio del gas (tiene una válvula de no retorno para mayor seguridad) se halla junto a la boca de llenado del combustible tradicional, por lo que estéticamente la línea del Alfa se mantiene inalterada a simple vista.
Depósitos de gasolina y gas (en azul).
El Giulietta 1.4 Distinctive 120 CV GLP ya está a la venta por 24.900 €, lo que representa 2.100 € más que la versión con motor de gasolina. Su completo equipamiento de serie incluye el selector Alfa DNA (con modo Dynamic, Natural y All Weather); faros LED delanteros y traseros, VDC-Control de estabilidad, climatizador automático bizona, cruise control, llantas de aleación de 16”, volante en piel con mandos de audio integrados y radio-cd con lectura de archivos MP3.
 



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes-Benz
 
Clase GL: lujoso en la carretera, y fuera de ella

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La nueva Clase GL, es un SUV de lujo que muestra un rendimiento excepcional, tanto en ciudad y autopistas, como fuera del asfalto. Ofrece una conducción relajada y segura, otorgando un confort, que se debe a la rigidez de su carrocería, una cadena cinemática optimizada, el tren de rodaje mejorado, el perfeccionamiento aeroacústico y el empleo inteligente de innovadores materiales insonorizantes
 
El GL está perfectamente equipado para circular fuera de la carretera, ya que además de la tracción integral permanente 4MATIC, el equipamiento de serie incluye una ayuda al arranque, el control de la velocidad en descensos DSR y un programa especial de conducción para todo terreno.
 
El paquete ON&OFFROAD de la nueva Clase GL cuenta con seis programas de conducción que optimizan el dinamismo y la seguridad, poniendo a disposición del conductor la estrategia ideal para controlar la propulsión en las condiciones de marcha más variadas, tanto en carretera como campo a través.
La nueva Clase GL, es un SUV de lujo que muestra un rendimiento excepcional, tanto en ciudad y autopistas, como fuera del asfalto. Ofrece una conducción relajada y segura, otorgando un confort, que se debe a la rigidez de su carrocería, una cadena cinemática optimizada, el tren de rodaje mejorado, el perfeccionamiento aeroacústico y el empleo inteligente de innovadores materiales insonorizantes.
 
El GL está perfectamente equipado para circular fuera de la carretera, ya que además de la tracción integral permanente 4MATIC, el equipamiento de serie incluye una ayuda al arranque, el control de la velocidad en descensos DSR y un programa especial de conducción para todo terreno.
 
El paquete ON&OFFROAD de la nueva Clase GL cuenta con seis programas de conducción que optimizan el dinamismo y la seguridad, poniendo a disposición del conductor la estrategia ideal para controlar la propulsión en las condiciones de marcha más variadas, tanto en carretera como campo a través.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En la oscuridad o en situaciones con mala visibilidad, el conductor puede contar con la ayuda de los faros bixenón con Intelligent Light System, la nueva luz para todoterreno, las luces de carretera automáticas o el asistente para visión nocturna Plus. La cámara de 360°, opcional, consta de cuatro cámaras en la parte frontal y trasera y en las carcasas de los retrovisores exteriores.
 
Para ayudar al conductor, el Clase GL incorpora los sistemas de control de la estabilidad ESP, ASR, ABS, el sistema preventivo de seguridad Pre-Safe y el sistema de alerta por cansancio Attention Assist.
 
Una importante novedad es el asistente para viento lateral de serie, que ayuda al conductor de un vehículo sometido a rachas de viento lateral frenando de forma precisa determinadas ruedas y aumentando así la sensación de seguridad.
 
En cuanto a los motores, equipa tres totalmente diferentes dependiendo del modelo. El GL 350 BlueTEC 4MATIC, monta un diésel V6 con un consumo de 7,4 l/100 km, que desarrolla 258 caballos y pasa de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. El GL 500 4MATIC BlueEFFICIENCY con un V8 de gasolina y una potencia de 435 caballos, ve reducido su consumo en un 18% (11,3 l/100 km) y pasa de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Habitáculo confortable para siete personas

Siete pasajeros disfrutan de una excelente oferta de espacio a bordo gracias a sus asientos amplios que obedecen a la disposición de 2-3-2 plazas. La tercera fila de asientos puede abatirse utilizando un mando eléctrico incluido en el equipamiento de serie. Otra novedad es el sistema de acceso de confort EASY-ENTRY a ambos lados que facilita a los ocupantes el paso a la tercera fila de asientos.
Sus proporciones son de 5.12 metros de largo, 1.85 de alto y 3,80 de batalla y viene de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de 10 radios. Opcionalmente se ofrecen ruedas de 53,3 cm. El maletero tiene una capacidad de que varía entre 680 y 2.300 litros, superando al modelo anterior.
 
Para los clientes de la Clase GL que dan especial importancia a una presencia dinámica y deportiva se ofrece por primera vez un paquete deportivo exterior AMG en calidad de equipo opcional.
 
Este paquete incluye, además de los típicos faldones AMG delante y detrás, ensanchamientos especiales del guardabarros que se extienden sobre las llantas de aleación AMG de 53,3 cm y 5 radios dobles.

Su moderno cuadro de instrumentos cuenta con dos relojes de fácil lectura y un visualizador en color de 12,2 cm. en la parte central, el tablero de instrumentos está dominado por la gran pantalla central en color para el sistema COMAND, encargado de: las funciones de infoentretenimiento, navegación y comunicación. Incorpora de serie un volante multifunción con 12 teclas.
 
Bajo el apoyabrazos central existe un generoso compartimento portaobjetos. Delante de éste se encuentran el controlador y algunos interruptores, por ejemplo, para el paquete ON&OFFROAD, la suspensión neumática AIRMATIC o el sistema COMAND. Aquí se integran dos portavasos —opcionalmente con función de refrigeración o calefacción—, que se pueden cubrir con una persianilla de madera. En el apoyabrazos central se encuentran la interfaz USB de serie y la toma Aux-in.

La central de entretenimiento Audio 20 CD consta de radio con doble sintonizador, visualizador en color de 14,7 cm una unidad de CD apta para MP3/WMA/AAC, interfaz USB con visualización de la portada del CD interfaz Bluetooth® con función manos libres y transmisión de música desde el teléfono móvil mediante streaming de audio.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El sistema de sonido surround de gama alta Bang & Olufsen BeoSound AMG con una potencia total de 1.200 vatios y 14 altavoces de alto rendimiento convierte el habitáculo en una sala de conciertos con una acústica impresionante.
 
+ La climatización automática incluye, entre otras funciones, regulación de temperatura por separado para conductor, acompañante y ocupantes de las plazas traseras y modos de climatización Focus, Medium, Diffuse.

 

Ampliar foto
 
En cuanto seguridad, equipa airbags frontales adaptativos para el conductor y el acompañante, el airbag de rodillas para el conductor, los airbags laterales para conductor y acompañante (airbags combinados de tórax y cadera) y los windowbags que cubren las tres filas de asientos. Además, las siete plazas cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje.
 
Además de las pinturas estándar que se ofrecen de serie (blanco calcita o negro), la Clase GL puede solicitarse con una de las siguientes pinturas metalizadas opcionales: azul cavansita, plata iridio, negro obsidiana, beige perla, marrón citrina, rojo cinabrio y gris tenorita. La gama cromática se completa con la pintura especial blanco diamante metalizado Bright.
 
El tapizado de serie es de símil de cuero ARTICO perforado en tres colores a elegir: gris alpaca, beige almendra o negro. Opcionalmente se dispone de tapicerías de cuero en distintas ejecuciones: cuero unicolor en gris alpaca, beige almendra o negro o cuero bicolor o tricolor en negro/gris alpaca, negro/beige almendra y negro/marrón tabaco/marrón castaña.
 
Los precios serán de 84.340 euros para el GL 350 BlueTEC 4MATIC, 109.420 para el GL 500 4MATIC BlueEFFICIENCY y 150.320 para el GL 63 AMG.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
EL MÁS POTENTE
 
Alonso prueba la nueva 'bestia' de Ferrari: el F12berlinetta
 
El asturiano y Massa se han puesto al volante del F12 para mostrarnos por qué es el deportivo de carretera más rápido de Ferrari.
El F12berlinetta, la última maravilla de Ferrari, sigue calentando motores, cómo no, en Maranello, cuna de la marca del 'Cavallino Rampante'. Y para mostrarnos el comportamiento de este modelo y las cualidades que posee, Fernando Alonso y Felipe Massa -pilotos de la 'Scuderia'- han rodado en la pista de Fiorano a los mandos de dos unidades iguales decoradas con el 'Rosso Corsa'. Los dos pilotos de F1 han grabado un vídeo promocional en el que podemos verlos dando unas vueltas por el circuito italiano mientras llevan a cabo adelantamientos y bromas.


No es la primera vez que los pilotos se ponen al volante del F12. Como pudimos ver hace unos meses en otro vídeo, ambos han participado en todo el proceso de creación, realizando incluso las pruebas y los tests con el coche camuflado antes de estar listo para la presentación.
 
El F12 es el deportivo de carretera más potente de la historia de Ferrari -al menos hasta que llegue el futuro F70- y lo ha demostrado en el circuito de Fiorano, donde ha marcado un nuevo record de vuelta rápida en 1'23''. El F12berlinetta es el primer vehículo de una nueva generación de Ferraris V12s. El nuevo motor V12 en 65 grados y 6.262 centímetros cúbicos de inyección ofrece resultados sin precedentes para un propulsor atmosférico de 12 cilindros que consigue una potencia máxima de 740 CV. Este nuevo motor nos permite acelerar de 0 a 100 en 3,1 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340 km/h.

 



F12 berlinetta en Fiorano

Si comparamos este nuevo modelo con su antecesor, el 599 Fiorano, podemos decir que el F12 cuenta con 120 CV más, 70 kg menos y un 20% más de rigidez. Además, ha reducido sus emisiones un 30% (350 g/km de CO2) gracias al propio sistema Start&Stop creado por Ferrari y que se denomina 'HELE'. El ahorro también se ha hecho notar en el consumo de combustible, bajando hasta 15 litros a los 100 km.
 
Aún no se conoce el precio de venta que el F12berlinetta tendrá en España, pero en italia, el modelo más potente de Ferrari valdrá 274.000 euros, a lo que habrá que sumar impuestos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alonso & Massa test the F12 at Fiorano

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6TGD-R0PxPA&feature=related[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO