PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2443921 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ejemplos de Arte Automotriz Impresionante


Kitty goood
Usted puede preguntar, que tomaría un clásico Jaguar E-Type y pintarlo para que pareciera, así, un jaguar? No son muchos los que hoy en día, pero este trabajo de pintura ronroneo perfecto-se aplicó camino de regreso en 1961 cuando el primer E-Tipos de América llegó a los concesionarios de Jaguar. Un comerciante como pensé que sería una buena idea tarta de una de sus acciones y el parque en la sala de exposición como un truco promocional. Al parecer, este coche ha sido restaurado levemente en los últimos años, pero su naturaleza, animal "piel" todavía se ve fresco.




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ejemplos de Arte Automotriz Impresionante
Ganar Sus rayas
Quedarse con el reino animal, las criaturas como las cebras usar sus abrigos única rayas en blanco y negro para ayudar a mezclarlos en un segundo plano. Curiosamente, los coches pintados en un estilo similar sobresalir como un pulgar dolorido! Queda por ver si la conducción de un coche con rayas le ayuda a encontrar mejores plazas de aparcamiento



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ejemplos de Arte Automotriz Impresionante
El Dream Machine Kozmic
La Kozmic Dream Machine es uno de los tres - Sí, tres - Coches de arte pintadas concebido y ejecutado por un joven que cree que "La creación de arte me llena de una alegría insuperable. Las cualidades psicodélico y surrealista de mi trabajo animan al espectador a explorar otros lugares más allá de su imaginación. "

No hay argumentos, ni con nuestra opinión de que si un bien usado Pontiac 6000 podría sueño, se le ocurriría Kozmic


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ejemplos de Arte Automotriz Impresionante
¡A escribir! Parte 1
Normalmente, tomar un Sharpie para su coche brillante, brillante nuevos deportes se traduciría en un viaje a los solicitantes locales y más tarde, el quinto círculo del infierno. Para un miembro del foro E46Fanatics por el contrario, se trataba de una búsqueda no muy diferente de una misión de Dios. La mano exquisitamente decoradas 2001 BMW 330ci arriba indicada es el resultado de 12 horas de dibujo sin parar, literalmente, "hasta que no hubo metal más para aprovechar."

¡Qué tragedia, entonces, que después de una hora fue considerado el coche completo, el coche fue destrozado en un estacionamiento de un restaurante y una parte importante de la técnica fue destruida.




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ejemplos de Arte Automotriz Impresionante
¡A escribir! Parte 2
Algunas personas anhelan viajar en un Lamborghini, otros prefieren escribir en una. El Lamborghini Sharpie es lo que ocurre cuando se combinan Sharpies, Espresso y el TOC - LOTES de cada uno - y luego verter el pegote que resulta todo un fresco de la fábrica de Lamborghini Gallardo.

En la actualidad la creación brillante del artista Jonathan Cerwinske, este one-of-a-kind Lambo tiene claro que tiene el escribir cosas




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ejemplos de Arte Automotriz Impresionante
Car Wars
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana ... en esta versión no es un Galaxie, sino un Chevy Cobalt hecho como un tributo a rodar la franquicia que puso en marcha un millar de fanáticos a los fanáticos de cine. Aunque increíblemente ejecutado y fiel a Lucasarts, er, las artes, esta sensación cinematográfica es el imán nena último ... que, lamentablemente, pasa a ser puesta en "rechazar".

En la imagen de arriba puedes hacer por la ventana y desde el sótano de la mamá


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ejemplos de Arte Automotriz Impresionante
Zar de Arte
Usted simplemente no puede superar a los rusos a la hora de pintar coches en un, digamos, de la manera exuberante. Quizás es el vodka, tal vez sea una reacción exagerada a la falta de represión al estilo soviético, que se puede decir? Cualquiera sea la razón, Rusia gobierna el gallinero - ¿dónde más (fuera de Jersey) va a encontrar un guepardo aerógrafo en un coupé deportivo de color rojo japonés?



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ejemplos de Arte Automotriz Impresionante


Smart Art
¿Cómo lo hacen? Véase más arriba, con el riesgo de la desconstrucción de la ilusión. Dicen que la belleza es sólo superficial y que puede ser el caso con la mayoría de estos coches pintados con arte - no es que haya nada malo en ello, todo lo contrario en realidad. el arte de coches toma muchas formas y formas, pero los coches pintados existir en un ámbito enrarecido lleno de riesgo y la oxidación. Disfrútalos mientras puedas



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prototipo eléctrico

Más de 330 kilómetros de autonomía con una sola carga
Se trata de una curiosa berlina de 4,7 metros de largo y cuatro plazas
El raro diseño potencia la aerodinámica de la carrocería
La autonomía a 100 km/h constantes es de 300 kilómetros
Consume el equivalente a 1,5 litros de gasolina cada 100 km
Con un motor por rueda, acelera de 0 a 100 en 4,8 segundos
El objetivo es ponerlo en el mercado de aquí al año 2013


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prototipo eléctrico
Raro, raro. Así es, por ser benevolentes, el invento de la compañía japonesa SIM-Drive, especializada en coches eléctricos. Aunque lo de menos en el SIM-LEI, que así se llama la criatura, es la estética. La gracia está en los 333 kilómetros que ha sido capaz de recorrer el coche, todavía en fase de pruebas, con una sola carga de sus baterías de ion-litio.

Es más, aquí se cumple aquello de que la forma sigue a la función y si el SIM-LEI tiene esas formas, especialmente en la parte trasera, es justo para potenciar su aerodinámica y hacerlo más eficiente. Tanto como para que su consumo sea el equivalente a gastar 1,5 litros de gasolina cada 100 km.


El dato tiene aún más valor ya que se trata de un vehículo grande (mide 4,7 metros de largo) y relativamente pesado (casi 1.700 kilos). Está homologado para cuatro pasajeros y el objetivo de la empresa, capitaneada por el profesor Hiroshi Shimizu, es ponerlo a la venta de aquí a 2013.

Para ello, tienen la intención de ofrecer el proyecto a grandes fabricantes del sector, enfrentados al reto de lograr baterías más baratas pero, sobre todo, con más autonomía




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Recarga convencional
Por ejemplo, un modelo como el Leaf, que podría ser equivalente por concepto (nunca por diseño) alcanza los 160 kilómetros. El Tesla Roadster, un descapotable biplaza también movido por electricidad, llega a los 250.

El SIM-LEI está movido por cuatro motores, uno por rueda, lo que equivale a contar con tracción total. Entre sus prestaciones, destaca la capacidad de aceleración, ya que pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos, al nivel de grandes deportivos, gracias a la entrega instantánea del par motor que ofrece uno eléctrico.



La velocidad máxima es de 150 km/h y circulando de forma constante a 100 km/h, sus creadores aseguran que puede recorrer 305 kilómetros. La autonomía máxima se logró simulando las condiciones del congestionado tráfico urbano en Japón.

La batería es de ión-litio y SIM-Drive solo ha comunicado que se recarga en condiciones similares a las de eléctricos ya en el mercado, por lo que se puede calcular entre siete y ocho horas para rellernarla en su totalidad usando una toma doméstica.

URL

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El primero, con ocho ruedas
El SIM-LEI viene a ser, en realidad, la normalización de otro estrafalario coche eléctrico desarrollado por Shimizu a mediados de la década pasada en colaboración con la Universidad de Keyo. Se denominó Eliica, acrónimo de «coche eléctrico con batería de ion-litio» y partía del mismo esquema del modelo desvelado ahora. Es decir, con una sola estructura que integra toda la parte eléctrica en el chasis y los motores en las ruedas, sólo que, en lugar de cuatro, con ocho. Y cada uno con 80 caballos de potencia y una cifra de par motor de 100 Nm. El coche ya contaba con sistemas de recuperación de energía en las frenadas, como el SIM-LEI actual.

Se desarrollaron dos versiones de este vehículo de más de cinco metros de largo, ambas con muy elevadas prestaciones. La extrema, alcanzaba los 370 km/h de velocidad punta, con una autonomía de 200 kilómetros y aceleraba de 0 a 100 en 4,1 segundos.



La de calle, que era la que iría dirigida al gran público, corría la mitad a cambio de darle más de 300 kilómetros de recorrido sin tener que parar a recargar.

Desde 2008, Shimizu es la cabeza visible de SIM-Drive, en la que también participan 34 empresas japonesas, entre las que aparecen (no todas lo han hecho público) los fabricantes de coches Isuzu y Mitsubishi o la famosa (por el seísmo) eléctrica Tokyo Electric Power (Tepco).


                                                           



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prototipo de competición

Aston Martin presenta el V12 Zagato
Con él participará en las 24 horas de Nürburgring en el mes de junio
Busca conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento del DB4GT Zagato
Tiene un motor de gasolina de 6.0 litros con una potencia de 517 caballos

La firma automovilística británica Aston Martin ha presentado el nuevo V12 Zagato, como resultado de la colaboración entre la firma de coches deportivos y Zagato, y que busca conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento del DB4GT Zagato, informó la compañía, que señaló que este nuevo modelo participará en las 24 horas de Nürburgring el próximo mes de junio.


El consejero delegado de Aston Martin, Ulrich Bez, explicó que el lenguaje de diseño del Zagato "es un complemento perfecto" del diseño y de la experiencia de ingeniería de la compañía y afirmó que, tras 50 años de colaboración entre ambas empresas, esta alianza ha producido muchos coches icónicos.

El nuevo V12 Zagato cuenta con un diseño innovador y deportivo, así como con un chasis de aluminio que mejora sus prestaciones y su comportamiento.



Este coche dispone de un motor de gasolina de 6.0 litros con una potencia de 517 caballos.

Este automóvil de Aston Martin ha sido desarrollado sobre la base del modelo Vantage V12 y cuenta con una carrocería coupé con dos puertas y capacidad para transportar a dos personas.

El nuevo Zagato V12 monta una caja de cambios automática de seis velocidades.


                                                         





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Diseñado por la Universidad Politécnica de Valencia

El 'Urban Spirit UPV' en la Shell-Eco Marathon


Cuenta con un propulsor diésel de 232 cc con una potencia de 5 caballos
El prototipo participará dentro de la categoría 'Urban Concept'
La UPV también acudirá con el IDF-11 y el Eco11S Hbi
Alumnos, profesores e investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia han presentado el 'Urban Spirit UPV' uno de los tres vehículos de la institución que participará en la Shell Eco-Marathon de Europa que se celebrará entre el 26 y el 28 de mayo en la ciudad alemana de Lausitz, cuya finalidad es recorrer la máxima distancia posible, con el menor uso de combustible.

El prototipo participará en la competición dentro de la categoría 'Urban Concept' con un propulsor Hatz Diesel de 232 cc que posee una potencia de 5 caballos, pero para disminuir todavía más el consumo se ha reducido a uno. Fabricado con el mismo aluminio que está destinado a la industria aeroespacial, así como con titanio, a los que se unen fibras de carbono y otros materiales compuestos. Lo que permite reducir su peso 10 veces, con respecto a un vehículo común.


El equipo está formado por un equipo multidisciplinar de la Universidad Politécncia de Valencia del que forman parte el Instituto Universitario CMT-Motores Térmicos, el Grupo de Investigación y Gestión del Diseño, el Centro de Apoyo Tecnológico (CAT) y las Escuelas de Ingeniería del Diseño e Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

El 'IDF-11' será el segundo vehículo con el que participen en esta competición, en este caso, es un prototipo del Instituto de Diseño y Fabricación. Ha sido fabricado en su totalidad en fibra de carbono y posee un motor de 25 cc con inyección electrónica, llantas lenticulares y transmisión por correa. Desarrollará sus competencias en la categoría de prototipos-etanol.





Ecocustom Team, creadores del 'Eco11S-Hbi'
Por último, también acudirán a la Shell-Eco Marathon con el 'Eco11S-Hbi', que ha sido creado por el 'Ecocustom Team' del campus de Alcoy. Un vehículo híbrido que posee un propulsor de la marca Yamaha de 125 cc y otro eléctrico de Brushless, con chasis tubular y una conexión por GPRS que permite recibir datos en tiempo real, así como conocer su posición exacta. A todo ello, se une un sistema de aceleración eléctrico, sensores de presión, combustible y velocidad.

                                                                           



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
24 horas de Le Mans

20 años de la victoria de Mazda en Le Mans
La 79ª edición de las 24 Horas de Le Mans comenzará el sábado 11 de junio
Es el único fabricante japonés que se ha alzado con la victoria en Le Mans
Su coche, el 787B, se expondrá en el Circuit de la Sarthe, dónde fue ganador


En 2011 se cumplen veinte años de la victoria de Mazda en la carrera de resistencia más exigente del mundo: las 24 Horas de Le Mans. En 1991, Mazda se convirtió en el primer –y hasta la fecha único– fabricante japonés de automóviles en ganar esta prueba. Para conmemorar este aniversario, y a petición de los organizadores (el Automobile Club de L'Ouest, ACO), Mazda expondrá el Mazda 787B ganador en el Circuit de la Sarthe, en Le Mans (Francia), el sábado 11 de junio, antes de que dé comienzo la edición de este año.

La 79ª edición de las 24 Horas de Le Mans dará el banderazo de salida a las 3:00 PM (hora local) del sábado 11 de junio de 2011 y terminará a la misma hora del día siguiente. Unas horas antes, a las 12:30 horas, Mazda tiene previsto hacer una demostración de su 787B en el Circuit de la Sarthe, que además participará en el desfile de vehículos que recorrerá durante la jornada previa el centro de la ciudad de Le Mans.

El Mazda 787B ha sido el único coche japonés, y también el único con motor rotativo, que se ha alzado con la victoria en las 24 Horas de Le Mans. Fue desarrollado conjuntamente por Mazda y Mazdaspeed, la división de competición de Mazda. El chasis del 787B estaba adaptado a los requisitos técnicos de los coches de carreras del Grupo C y montaba un motor rotativo de cuatro rotores que desarrollaba 700 CV.


Ampliar foto
Debido a un cambio en el reglamento de la carrera, 1991 fue el último año en el que se permitió la participación en la prueba de vehículos con motores rotativos. Aquel año, en el que Mazda hizo realidad su anhelado sueño de hacerse con la victoria absoluta en Le Mans, fue la culminación de diecisiete años de esfuerzo. Porque este triunfo no fue solo el de Mazda, sino que fue resultado de muchos años de intenso trabajo para Mazdaspeed, los pilotos, los proveedores y todos aquellos que participaron en el programa.

Desde 1991, el Mazda 787B campeón en Le Mans ha permanecido durante la mayor parte el tiempo expuesto en el Museo Mazda de Hiroshima, en Japón. Con motivo de la exhibición en Le Mans, Mazda lo ha puesto cuidadosamente a punto por primera vez desde la revisión a la que fue sometido tras la carrera de 1991. Estos trabajos han sido realizados por personal de Mazda que, en su día, ya participó en el proyecto Le Mans original, apoyados por ingenieros de Mazda E & T, la filial de ingeniería de Mazda.

El 787B así restaurado ha sido probado por uno de los pilotos de pruebas de Mazda, y sus prestaciones han sido confirmadas por los antiguos pilotos de la factoría Mazda Yoshimi Katayama, Takashi Yorino y Yojiro Terada en el circuito de pruebas de Mazda en Mine, al oeste de Japón. Dentro de las celebraciones del vigésimo aniversario, varios miembros del equipo de Mazda de 1991 volverán a Le Mans. El campeón Johnny Herbert (Inglaterra) estará acompañado por los también pilotos de Mazda en 1991 David Kennedy (Irlanda) y Pierre Dieudonné (Bélgica), así como por otros miembros del equipo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO