PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2443803 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Al volante
 
Renault Captur: bueno, bonito, barato… y... '‘made in Spain'

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Renault tiene la costumbre de no ofrecer previsiones de ventas cuando presenta un modelo. El caso del Captur no es una excepción, pero en esta ocasión nos atrevemos a vaticinar que el SUV compacto de la marca del rombo huele a superventas. Y todo, después de rodarlo durante unos 300 kilómetros por carreteras del Sur de Francia, con motivo de su presentación internacional.
 
Allí hemos comprobado en primera persona que estamos ante un concepto diferente para el segmento de moda: personalizable, muy amplio por dentro, con buenas aptitudes dinámicas y, algo clave, con un precio muy competitivo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Dos turnos de producción
El coche, que se fabrica en Valladolid de forma exclusiva para todo el mundo, parte de los 15.200 euros de la versión de gasolina TCe 90 con acabado Life. Por arriba, la gama culmina con los 19.800 euros de otro TCe, el de 120 CV y cambio de doble embrague (EDC) con acabado Zen. Todos estos precios no incluyen el Plan PIVE.
 
En la factoría pucelana ya han puesto en marcha un segundo turno para abastecer a todos los mercados e, incluso, estarían preparados para un tercero -de noche- en el que podrían fabricar otros 300 más si fuese necesario. Así, las primeras previsiones de producción, que hablaban de unas 60.000 unidades al año, se han convertido en más de 100.000, creándose 600 puestos de trabajo específicos para potenciar el lanzamiento del Captur durante, al menos, los próximos seis meses.
Una bella iniciativa que ha nacido en el seno de la marca es que, a propuesta de los sindicatos y con ayuda de Cáritas, se destinarán parte de esos puestos de trabajo a personas cuyas familias estén en riesgo de exclusión social. De momento ya son 40 los puestos confirmados, pero la cifra crecerá hasta rozar el centenar. La inversión para este modelo es de 128 millones de euros, lo que demuestra la ambición de la marca con este nuevo coche.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con la plataforma del Clio III

Vayamos ya con el Captur en sí. La base que emplea es la del Clio III, aunque es seis centímetros más largo que este. Como sucede con el modelo urbano del que deriva, su comportamiento dinámico raya a un buen nivel. Lo hemos probado con especial atención al dCi de 90 CV, la que probablemente tenga más tirón en nuestro mercado. Más adelante se comercializará una variante diésel con más potencia y, de momento, parecen descartadas las versiones con tracción total para este modelo.
En cuanto a sensaciones de conducción, nos ha parecido un coche muy correcto. Las suspensiones se muestran confortables, filtran bien las irregularidades y hacen que la carrocería no balancee. Nos han encantado los frenos, que trabajan de maravilla y sin fatiga alguna. En cuanto al motor, este 1.5 dCi es uno de los más pequeños de su segmento, pero se basta y se sobra para mover con soltura al Captur, cuyo cambio manual tampoco echa de menos una sexta marcha.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Personalizable y muy ingenioso

Estamos ante un coche realmente llamativo que gusta a jóvenes y no tan jóvenes, algo que hemos podido comprobar durante nuestra jornada de prueba en Biarritz (Francia). Se nos acercaron personas de todas las edades y sexos para preguntarnos por él. El secreto está en sus posibilidades de personalización. Podemos escoger entre nueve colores para la carrocería y tres para el techo, con dos estilos para el interior. Y todo, por un precio módico que no llega a encarecer el producto más allá de unos 300 euros.
Además, en su interior hallamos un sinfín de buenas ideas, como la guantera ‘tipo cajón’ con 11 litros de capacidad, las fundas de los asientos extraíbles y lavable (‘Zip Collection), el maletero modulable con suelo reversible (plástico y moqueta)… y, sobre todo, la banqueta trasera desplazable en 15 centímetros, algo poco frecuente entre la competencia y una solución modular que multiplica la practicidad de este coche.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mecánica y opciones disponibles

La oferta mecánica es muy escueta: se ofrecen dos versiones de gasolina y una diésel. Las primeras llevan los 0.9 TCe de 90 CV y 1.2 TCe de 120 CV; mientras que la propulsada por gasóleo equipa el 1.5 dCi de 90 CV. En España, los bloques de 90 CV se asocian a un cambio manual de cinco velocidades, mientras que el más potente de gasolina se asocia a una caja automática de doble embrague (EDC).
 
En cuanto a acabados, encontramos tres niveles: Life, Intens y Zen. Desde la versión más básica se ofrecen elementos como ABS, ESP, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax, asistente de arranque en pendientes, kit de reparación de pinchazos, regulador y limitador de velocidad, cierre centralizado, asientos del conductor regulables en altura, Isofix, luces diurnas LED, tarjeta de apertura y arranque, llantas de acero de 16’’ con tapacubos y tapicería de tela azul-marfil.
Eso sí, el acabado de acceso a gama (Life) no incluye el aire acondicionado de serie. Por ello, para equiparlo tenemos que optar por el 'pack Basic', que cuesta 890 euros y añade también radio con lector de CD, USB, Auxiliar y Bluetooth. También, si queremos una rueda de repuesto, hemos de pagarla aparte. Cuesta 80 euros en todas las versiones.
 
En cuanto a la terminación Zen, aporta llantas de 17 pulgadas, carrocería bitono, equipo multimedia y de navegación ‘MediaNav’, climatizador, tapizado de cuero o faros antiniebla con función de giro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO