PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440839 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Debajo de la piel de esta camioneta podremos encontrar un nuevo sistema de suspensión Fox 2.0 Performance Series que agrega nuevos resortes y amortiguadores para una mejor experiencia offroad. Y para complementar esta experiencia, la Roush Ford F-150 2015 cuenta con rines oscuros de 20 pulgadas.

La Roush Ford F-150 2015 tiene un precio de $10,600 sobre el precio base de la camioneta, que inicia desde $26,615. Esta camioneta cuenta con una garantía de tres años o 36,000 millas

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
iMove, el vehículo del futuro llega en 2020

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A España llegará en febrero

El DS4 cambia de cara

Para la berlina se ofrecen seis motores; tres de gasolina y otros tantos diésel.


El todocamino da a elegir cuatro motores; dos gasolina y dos diésel.


A la espera de la llegada de la nueva gama de modelos, la nueva marca francesa ha refrescado el DS4 que saldrá a la venta en Francia en octubre pero que en España se retrasará hasta el mes de febrero. El modelo es importante para la marca pues, hasta el momento ha representado el 20% de sus ventas. Desde su lanzamiento en 2011, se han matriculado 115.000 unidades del mismo.

En el exterior, la principal modificación es obligada pues el modelo debía asumir la nueva calandra delantera derivada del prototipo Nº9 (así llamado), que se presentó en el Salón de Pekín hace tres años. Se han afinado también algunos perfiles, con lo que el diseño gana en limpieza. En el interior se han retocado también detalles, y se ha incluido en el sistema de conectividad la posibilidad de utilizar el Car Play de Apple. Una cosa de la que hay que congratularse es que, como en el nuevo DS5, se han suprimido dos tercios de los botones que contenía la consola y que hacían complicado el manejo del coche.


No se ha tocado nada de las puertas traseras y sus ventanillas fijas, una decisión impuesta por el diseño pero que, según explican los hombres de la marca, no tiene incidencia a la hora de tomar la decisión de compra. Además recuerdan que las estadísticas señalan que en el 85% de las ocasiones, el conductor viaja sólo.
Se ofrecen seis motores diferentes, tres de gasolina y otros tantos, diésel. Los de gasolina tienen potencia de 130, 165 y 210 caballos. De ellos, sólo el de 165 caballos puede ir acoplado a cambio automático. Los diésel son de 120, 150 y 180 caballos. En este caso pueden obtenerse con cambio automático el de 120 y el de 180 caballos. En el resto de los casos, los cambios son manuales de seis marchas.



Pero la gran novedad es que habrá también una versión todocamino del DS4 que se denominará Crossback. Sus diferencias exteriores se centran en las tomas de aire, los pasos de ruedas, los protectores de bajas y de las salidas de escape. En el interior hay nuevos asientos, más envolventes.


El coche es 30 milímetros más alto respecto al suelo y en lo que se refiere a la mecánica, se ofrecerá, cuando llegue al mercado, apenas un mes más tarde que la berlina, con sólo cuatro motores entre los que elegir, dos de gasolina y dos diésel. Se han eliminado de la gama los dos menos potentes. Las opciones automáticas se reducen al 165 caballos de gasolina y al 180 caballos diésel.

De momento no hay precios previstos, pero como indicativo pueden servir los que se han previsto para Francia, para la berlina, de entre 22.000 y 35.000 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con 1.050 caballos

Un ejecutivo de Google le regala un Ferrari FXX K a su mujer


Imagina que tu mujer (o tu marido, como en este caso) te dice que te va a regalar para tu cumpleaños un viaje a la fábrica de Ferrari. Sólo con eso, a poco que seas aficionado a los coches, ya te habrá ganado para siempre.

Pues eso era solo el prinicpio de lo que le esperaba a Christine, la esposa del ejecutivo de Google Benjamin Sloss, el día de su cumpleaños. La afortunada iba a disfrutar de ese capricho a bordo del espectacular Ferrari 599 FXX amarillo que su marido había adquirido previamente en una subasta benéfica para recaudar fondos para las víctimas del terremoto Emilia que asoló Lombardía hace tres años.

Sin embargo, cuando la pareja llegó a Fiorano se encontró con una importante sorpresa. No era un 599 FXX el coche que iban a emplear en el recorrido sino un espectacular FXX K también de color amarillo que el empresario americano acababa de comprar como guinda del cumpleaños de su esposa.

Se da la circunstancia de que Christine no solo es una gran aficionada a los coches, sino que además fue piloto de GT’s, con lo cual no se lo pensó un segundo a la hora de saltar a la pista a lomos de la bestia híbrida de 1.050 caballos… que domó con maestría ya que firmó un crono de 1:20.6 acompañada de su marido, muy cerquita del récord absoluto de la pista de pruebas italiana. De hecho, ese mismo día el piloto de pruebas de Ferrari había rodado en 1:17.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


En el Salón de Fráncfort

Peugeot Fractal, la percepción como identidad

Dos motores eléctricos que generan 204 CV


Se puede adaptar a diferentes tipos de terreno

La novedad de Peugeot, cuando el día 15 de septiembre se abran las puertas del Salón de Francfort será el concept car Fractal, un coupé urbano eléctrico que pretende explorar la percepción visual y acústica
En el puesto de conducción, lo que se ofrece es una evolución del i-Cockpit, que se presentó en el concept SR1 de 2010 y ya ha conquistado a más de 1,8 millones de clientes desde que hizo su debut en el mercado en el 208 en 2012.

En lo que se refiere al sonido, el Fractal explora nuevas posibilidades de enriquecer la información y aumentar el placer de conducción. StelLab es una unidad de investigación de PSA Peugeot Citroën, que ha diseñado un innovador sistema de sonido '9.1.2' que combina una alta calidad 9.1 sistemas de transmisión de bajos que se ha instalado en la parte posterior de cada asiento. En todo esto ha colaborado el famoso pinchadiscos de Los Ángeles, Amon Tobin, que ha sugeridos toda una serie posibilidades. Por ejemplo, cuando el conductor cierras las puertas utilizando el sistema remoto SmartWatch, el sistema reproduce un sonido determinado, virtual y consensuado.
El head-up display del Fractal cuenta con una pantalla holográfica de alta definición en la que se muestra de una forma más clara y precisa el itinerario que se ha introducido en la navegación. Esto acompañado, si se desea, por un sonido que reproduce el de un motor de combustión interna que acelera o retiene en función del camino que tiene por delante detectado por el GPS.



Además, se experimentan nuevos procesos de diseño y fabricación. Piezas con formas anecoicas fueron realizadas con impresoras 3D representan más del 80% de la superficie del interior y algunas partes de los bajos del coche, laterales y posteriores, para reducir ruido de rodadura.

La mecánica consiste en dos motores eléctricos, uno por cada eje, que proporcionan una potencia de 150 kW equivalentes a unos 204 caballos. La batería de iones de litio que los alimenta permite una autonomía de 450 kilómetros.

La plataforma utilizada para este coche no se corresponde con ninguna de las existentes en el Grupo PSA Peugeot-Citroën. Mide 3,81 metros de largo y 1,77 metros de ancho. El bastidor se ha realizado en fibra de carbono, material que también se emplea en algunas piezas de la carrocería. Eso ha permitido llevar las ruedas, muy estrechas, como en los BMW i3 para reducir las pérdidas por rozamiento, a los extremos.

Dispone de una suspensión con altura al suelo variable permite que el vehículo para adaptarse a diferentes tipos de terreno. Es de siete centímetros para la conducción en autopista y aumenta a 11 centímetros en los entornos urbanos.
Hablando de materiales, en el Fractal se ha experimentado también con la utilización del cobre, en finísimas láminas con las que forrar las piezas del interior.

El coche dispone de un hard-top textil, en el que también se experimenta con diversas fibras. Sin la capota el coche se convierte en un roadster.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sexta variante de la Clase S

Mercedes Clase S Cabrio: el astro rey

Cuenta incluso con una cubierta de maletero eléctrica para la capota.


Techo de lona multicapa que se pliega o despliega en 20 segundos.

Mercedes-Benz prometió que su nueva Clase S la formaría una amplia familia de modelos y hoy, con la presentación del Clase S Cabrio, cumple su palabra. El que se convertirá en uno de los descapotables más lujosos del mundo es la sexta y última variante de una oferta que incluye los Clase S berlina, berlina con carrocería larga coupé y, ahora, cabrio y los Mercedes-Maybach Clase S y S 600 Pullman.
De todas ellas, probablemente la más novedosa sea la que conocemos hoy por primera vez ya que Mercedes-Benz no contaba con una versión descapotable de su berlina estandarte desde 1971 con el Clase S Cabrio W 111. En primavera de 2016, cuando se inicie su comercialización, se cerrarán 44 años de 'sequía' de este tipo de silueta.

Estilísticamente el Clase S Cabrio entronca directamente con el coupé (con el que comparte el 60 por ciento de sus componentes), por lo que hereda su identidad predominantemente deportiva, que combina con el lujo y la tecnología que el nuevo S apuntó desde su primera variante, la berlina. Mercedes ha logrado crear una silueta fluida con el techo puesto, siempre lo más difícil en un cabrio de este tamaño, que al descubierto luce siempre muy elegante apoyado en sus grandes dimensiones (5,02 metros).

Mercedes presume de que el Clase S es el "descapotable más cómodo del mundo". Para apoyar esa afirmación incluye entre sus elementos de confort algunos ya conocidos, como el 'Airscarf' o bufanda de aire integrada en los reposacabezas, pero también otros nuevos como el Aircap (un doble deflector automático, con un componente en el marco del parabrisas y otro entre los asientos traseros), el climatizador inteligante que detecta si rodamos con la capota puesta o quitada o el separador de maletero automático, un ingenioso sistema que evita que tengamos que bajarnos del coche para quitar o poner la plancha que separa el techo de la carga como sucede en muchos convertibles.

El confort acústico y térmico se acompañará de un rodar suave gracias a la adopción de la suspensión neumática como equipamiento de serie en todas las versiones. No será éste el único elemento tecnológico destacado, ya que el Cabrio incorpora las novedades técnicas que convierten a la berlina de la Clase S en puntera en este aspecto, por ejemplo, la frenada de emergencia con detector de peatones, los faros inteligentes, el control de crucero inteligente con frenado y dirección activas...


Otros detalles importantes del Mercedes Clase S Cabrio se refieren a su estructura, que no es más pesada que la de la berlina, a pesar de que la ausencia de techo obliga a reforzar el resto de la carrocería para no perder rigidez. Mercedes ha compensado este efecto utilizando materiales ligeros como el aluminio e incluso el magnesio en algunas zonas estratégicas de la zaga para conseguir un peso final relativamente contenido.

Los motores V8 serán los protagonistas de la oferta mecánica (al menos de inicio). El S 500 Cabrio dispondrá del 4.6 de 455 caballos, mientras que AMG ofrecera una variante deportiva con el 5.5 biturbo de 585, convirtiéndose en el primer gran cabrio de cuatro plazas de altas prestaciones (acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos) de Mercedes-Benz.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Estará físicamente en Frankfurt

Bugatti Vision Gran Turismo: sueño virtual


Bugatti se unirá en el próximo Salón de Frankfurt al espectacular garaje virtual que el videojuego Gran Turismo ha reunido para celebrar su 15 aniversario. Para ese acontecimiento la marca francesa ha diseñado el Bugatti Vision Gran Turismo, un deportivo inspirado en los prototipos de Le Mans que se batirá el cobre en la PlayStation.

Pero el fabricante galo va a hacer un regalo especial a sus fans y, por ende, a todos los aficionados al motor ya que un prototipo a escala real se podrá contemplar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en apenas dos semanas junto a los últimos modelos de Bugatti.

En el desarrollo del proyecto han participado desde el equipo de diseño a los ingenieros y aerodinamicistas de Bugatti, de modo que el Vision Gran Turismo tenga un aspecto y una funcionalidad que podría ser perfectamente real. De hecho, las líneas nos recuerdan al Veyron, aunque con un giro aún más radical aprovechando la libertad que permite un proyecto como este. Quien sabe si de esta creación salga algún detalle de su sucesor, como los faros con cuatro focos, diseñados específicamente para este 'modelo'.

Dado que Polyphony Digital, creador del videojuego, pidió a los fabricantes que se inspirasen en los siempre espectaculares prototipos que compiten en Le Mans, Bugatti ha tomado como modelo a sus coches ganadores de la mítica carrera francesa en los años 30. De los Type 57 G Tank que ganaron la prueba en 1937 y 1939 toma su carrocería azul (el color clásico de la marca) en doble tono y los símbolos clásicos que se mantienen inalterables hasta hoy, como la herradura de caballo que enmarca la parrilla. La espectacular aleta central que enlaza el cockpit con el ala trasera está también tomada de un Bugatti clásico, el Type 57 Atlantic de 1936.

El interior se ha configurado como el cockpit de un coche puramente de competición, sólo con la instrumentación estrictamente necesaria y con una configuración sencilla para no distraer al piloto de la actividad de la conducción.

El Bugatti es uno de los modelos más espectaculares de los 18 que actualmente componen el garaje Vision Gran Turismo descargable en la PlayStation, donde se han implicado marcas como Peugeot, Volkswagen o SRT. Eso sí, no será el último ya que aún tienen que desvelar sus creaciones firmas como Tesla, Lamborghini, Zagato...


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702




Bugatti Vision Gran Turismo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Rolls-Royce Dawn: seducción al amanecer



Rolls-Royce vive una edad de oro, con incrementos de ventas continuados desde 2009. Y en ese marco llega el lanzamiento de un coche muy especial, el Dawn, un descapotable de cuatro plazas que la firma describe como “el Rolls-Royce más seductor jamás fabricado”.

“Representa el espíritu de la Dolce Vita, es un coche seductor como ninguno”. Así lo ha presentado Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce, en un acto retransmitido al mundo en streaming en directo, la primera vez que la marca británica emplea este método. El coche podrá verse físicamente por primera vez en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt la próxima semana.

El Dawn ('amanecer' en castellano) utiliza una denominación ya empleada por la marca británica en el pasado. De hecho, uno de los 28 Rolls-Royce Silver Dawn que se fabricaron en los años 50 acompañó al nuevo modelo en su puesta de largo "virtual".

El Rolls-Royce Dawn del siglo XXI es una reinterpretación moderna de un coche de superlujo de cuatro plazas. Aunque estéticamente está claramente emparentado con los últimos modelos de la marca (Phantom, Ghost y Wraith), el Dawn presume de contar con un 80 por ciento de los paneles de su carrocería renovados. Rolls-Royce insiste de forma expresa en que no es un derivado del Wraith.

Estéticamente se caracteriza por el potente frontal de los últimos coches del Espíritu del Extasis combinado con una elegante línea de perfil -en especial al descubierto- . Por lo demás, está lleno de detalles de lujo, como el trazo de color de contraste que recorre todo su costado y que se pinta a mano; la madera para la tapa del maletero, que tiene continuidad en diversos paneles interiores (entre los asientos traseros, en el túnel central y alrededor de la cabina) o las impresionantes llantas pulidas (de 20 o 21 pulgadas). En el interior destaca el mando giratorio de control con panel táctil (para no manchar con huellas la pantalla central de 10,25") que reconoce -como no podría ser de otro modo- caracteres chinos, latinos y árabes.

Otro de los preceptos que la dirección de la marca se fijó para el Dawn era crear un habitáculo con cuatro plazas reales, de forma que este Rolls se convierta en "el más social" de la marca. Espacio no le falta, ya que hablamos de una longitud total de 5,28 metros (con 3,1 de distancia entre ejes) por 1,94 de ancho.

El techo (de material textil al ser el preferido por sus clientes) se pliega en 22 segundos y puede operarse en marcha, hasta 50 kilómetros por hora. Además de integrarse perfectamente en la línea del coche en Rolls-Royce han trabajado especialmente la 'estanqueidad sonora', algo que han debido conseguir ya que presumen de haber creado "el descpotable más silencioso del mundo".

Para la propulsión, el Rolls-Royce Dawn acude a un 6.6 V12 biturbo con 563 caballos, que garantiza a la vez poderío (acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos) y un refinamiento a la altura de lo que se espera en un coche de este nivel.... y de este peso (2.560 kilos). Tecnológicamente también va bien servido ya que incluye, por ejemplo, un control de crucero activo con función de 'stop and go', faros inteligentes antideslumbramiento, una caja de cambios que se comunica con el navegador GPS para anticipar su comportamiento


 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El modelo definitivo no tendrá grandes variaciones

Alaskan, la NP300 Navara de Renault



La categoría de las pick-up vuelve a estar de moda y la gama cada vez es mayor, con modelos como el Toyota Hilux, Mitsubishi L-200 o el Volkswagen Amarok. Hace poco veíamos la presentación de la nueva Nissan NP300 Navara, en el que se ha basado Renault para el Alaskan, algo que también hará Mercedes con el modelo de este segmento que tiene previsto sacar.

El grupo Renault presentó el Dacia Duster Oroch destinado a Sudamérica y ahora será el propio fabricante francés el que tendrá una pick-up en el mercado europeo. A principios de 2016 dará a conocer el diseño definitivo, que se fabricará en Barcelona junto a la pick-up de Nissan.
De momento, la marca parisina nos muestra este prototipo en el que podemos ver una moderna pick-up de doble cabina con un diseño robusto, un paso de rueda prominente con unas llantas de 21 pulgadas y faros LED. Estos detalles nos hacen pensar que este segmento se empieza a beneficiar de la tecnología que integran los todocamino, sin perder su esencia.

El prototipo se ha equipado con una cámara montada dentro de las carcasas de los retrovisores con el fin de registrar el paisaje, mientras que en la parte trasera tiene un espacio de carga lo suficientemente grande como para albergar varias bicicletas, equipo de camping, tablas de surf u otros objetos similares.

Lo que sí ha avanzado Renault respecto al modelo futuro es que será similar al prototipo, contará con las mismas dimensiones del concept y estará disponible en una amplia gama de acabados y motores. Además, la marca francesa añade que todos los datos recopilados por parte de sus modelos Captur y Kadjar serán aprovechados para el futuro Alaskan.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Es un concept

Citroën Cactus M, sutil alusión al Méhari



Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort el nuevo Cactus M, un concept con el que la marca intentará recuperar la denominación Méhari. Desde hace tiempo, se ha venido especulando sobre la posible vuelta del modelo, un coche que todavía se puede ver en zonas costeras, pero este Cactus M tampoco ha supuesto una ruptura radical con lo anterior como sí produjo el Méhari original.

Sus seguidores consideran que los 'guiños' que hace el Cactus M no son suficientes para concederle el honor de ser denominado su sucesor. Más bien es una «reinterpretación del C4», como el propio fabricante admite, y es que resulta más que evidente su procedencia: un Citroën C4 que carece de techo.


La marca se 'excusa' con que son los valores que llevaron a la creación del Méhari, adaptados al mundo contemporáneo, los que permanecen en este concept.

Los precedentes de todocamino que ya estableció el C4 Cactus se reafirman aún más en este prototipo, con el aumento del diámetro de sus ruedas y la distancia al suelo. Dos grandes puertas rompen la horizontalidad del lateral, hecho adrede para apelar al Méhari, al igual que su carrocería en plástico.

La capota, que se oculta en el maletero, también se puede utilizar como tienda de campaña, aprovechando el sistema de inflado. Esta tienda se despliega en la parte trasera del vehículo y permite a dos personas de 1,80m estar de pie en su interior, para una completa comunión nocturna con la naturaleza.

El Cactus M está pensado para ambientes playeros, con un interior de neopreno que se puede lavar con manguera gracias a los evacuadores integrados en las zonas de los pies, y con el arco del techo, que permite transportar tablas de surf, windsurf...

El motor elegido ha sido un gasolina PureTech de 110 caballos con sistema Start&Stop y una caja de cambios asociada EAT6. Consume 4,8 l/100 km, y puede llevar unas llantas de hasta 19".
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
476 o 510 CV

Mercedes-AMG C 63 Coupé Edition 1: con un aire DTM


Mercedes-Benz competirá el año que viene en el campeonato de turismos alemán con un nuevo AMG Clase C 63 DTM. El nuevo coche podrá verse por primera vez en el Salón de Fráncfort y, como homenaje, el modelo de calle tendrá una versión inspirada en él: el Mercedes-AMG C 63 Coupé Edition 1.

Como todos los Edition 1 (una tirada especial que Mercedes suele ofrecer durante los primeros meses de vida de cada modelo con una fuerza estética muy destacada), el AMG 63 Coupé será impactante. En este caso, dado que se ha querido emparentar con el coche del DTM, tendrá dos opciones visuales.

La primera, que ves en las fotos, imita la decoración del coche de carreras. La pintura es gris mate con elementos en amarillo en el capó, el techo, la tapa del maletero (que incluye un discreto spoiler) y la zona de los faldones laterales. Las llantas también son más agresivas, con decoración negro mate y un marco amarillo, el mismo color de las pinzas de los frenos cerámicos, que vienen de serie en esta primera variante del Mercedes-AMG C 63 Coupé Edition 1. La segunda es algo más discreta, con las bandas en gris grafito, llantas de siete radios en lugar de cinco y con los frenos cerámicos opcionales.


En el interior destacan los asientos AMG Performance tapizados en el exclusivo cuero Nappa, con elementos decorativos en amarillo para dar continuidad al aspecto exterior. Estos detalles de contraste los encontramos en los propios asientos (con un diseño en diamante), los paneles de las puertas, reposabrazos, cinturones, alfombrillas e incluso en el marco del reloj analógico IWC del salpicadero.

Decoración aparte, el Edition 1 incluye un paquete aerodinámico con un spoiler frontal, faldillas laterales, los flaps del paragolpes delanteros y el difusor trasero decorados en negro mate.

Y a nivel mecánico, destaca por las vías más anchas, los neumáticos de mayor tamaño, la suspensión electrónica AMG Ride Control y el diferencial trasero de deslizamiento limitado. Dependiendo de si elegimos la versión normal o la S, monta un motor 4.0 V8 biturbo desarrollado por AMG con dos escalas de potencia: 476 o 510 CV.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A partir de 33.000 euros

Audi A4, en el camino de la excelencia

El modelo es nuevo en un 90%, ha 'adelgazado' hasta 110 kilos y tiene el mejor Cx de su categoría, 0,23.


Estrena el 'virtual cockpit', el ACC con asistente de atascos y la conducción predictiva.


Ligero aumento de la habitabilidad y de la capacidad del maletero

Como en las familias bien avenidas, el hermano mediano de la familia Audi, el A4, recibe en cada actualización lo mejor de los mayores de la casa. Siendo como era ya un modelo notablemente refinado y avanzado desde el punto de vista tecnológico, ahora da un paso más en el camino de la excelencia que reclama un segmento cada vez más competido, el de las berlinas medias.

Muchos de los 30 sistemas de ayuda a la conducción que llegan al Audi A4 -a partir de mediados de noviembre, aunque se admiten ya pedidos- son herencia del Q7, también recién renovado, y en materia de aeroacústica (el ruido generado por el viento que se percibe dentro del habitáculo), la referencia que han tomado en la marca de Ingolstadt es nada menos que su buque insignia tradicional, el A8.

El nuevo modelo se presenta con las mejores credenciales. Para empezar, un coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,23 que no mejora ningún modelo de la propia firma alemana ni del segmento. El peso total se ha reducido en hasta 110 kilos, por 120 en la carrocería familiar (Avant), que se dará a conocer próximamente.
Aunque el aspecto exterior del coche cambia poco aparentemente, puede considerarse nuevo el 90% de este vehículo que alcanza con ésta su novena generación (contando las de su antecesor, el Audi 80) y suma 43 años de existencia y 12 millones de unidades vendidas.

Uno de los aspectos más criticados de los A4 precedentes ha sido la escasa habitabilidad, singularmente en las plazas traseras. De ahí que el mínimo crecimiento del coche se haya dedicado en esta ocasión a aumentar el espacio para las piernas en el asiento posterior (+23 milímetros); la altura en las plazas delanteras se incrementa 24 milímetros. El maletero dispone de una capacidad de 480 litros (505 en el Avant).

La oferta mecánica se compone inicialmente de tres motores de inyección directa de gasolina y turbo (TFSI) y cuatro turbodiésel (TDI). Los primeros arrancan con el 1.4 TFSI, de 150 caballos, que tendrá en España un precio de 33.000 euros, y prosiguen con dos variantes del 2.0 TFSI, una especialmente orientada a la eficiencia (y denominada Ultra, el distintivo de las versiones más ecológicas de cada modelo), de 190 caballos, y otra más deportiva de 252 CV.
[imghttp://estaticos03.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/09/11/14419623666774.jpg][/img]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO