PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440777 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las primeras unidades llegarán en 2016

Bentayga, todo lujo y velocidad

Estética más agraciada que el primer -y polémico- prototipo


Nuevo motor W12 biturbo desarrollado por Bentley


301 km/h y 4,1 segundos para el todocamino más rápido del mundo


Bentley ha revelado por fin de forma oficial su esperado todocamino. El Bentayga se muestra sin camuflajes y la marca británica nos da todos los detalles sobre él. Tiene prestaciones de superdeportivo, un interior lujoso y capacidad para moverse por tierra y campo.

Empezamos por el corazón del Bentayga, un W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor de nueva factura que es capaz de alcanzar los 608 CV a 6.600 rpm y los 900 Nm de 1.250 rpm a 4.500 rpm. Sus prestaciones se cifran en un 0 a 100 km/h en sólo 4,1 segundos, logrando una velocidad máxima de 301 km/h.

Este motor utiliza tanto la inyección directa como indirecta de combustible. Las emisiones de CO2 se cifran en 292 g/km gracias al sistema de desconexión selectiva de cilindros que permite al Bentayga rodar con el impulso de solo seis de ellos si las condiciones de la conducción así lo permiten.
La transmisión automática cuenta con ocho velocidades, con dos estrategias orientadas a reducir el consumo: la tecnología encendido/apagado automático de Bentley y la función de desplazamiento por inercia. Entre la 5ª y 8ª marcha, cuando el conductor deja de pisar el acelerador, el vehículo activará el convertidor de par, que hace que Bentayga vaya al ralentí y que se deje llevar. Si se incrementa la velocidad, la transmisión se vuelve a activar.

Bentley solo ofrece, por el momento, la versión de gasolina pero el fabricante británico ha asegurado que en un futuro llegarán las versiones diésel e híbridas.

Fabricado en Crewe (Reino Unido), su línea elegante muestra sus cuatro faros delanteros LED redondos y la rejilla matricial de gran tamaño. El Bentayga incorpora un techo solar de vidrio panorámico de serie que ocupa casi el 60% de la superficie total de la parte superior. La gama de llantas de entre 20 y 22 pulgadas son fabricadas a medida.
Bentley respalda que su nuevo modelo puede recorrer cualquier terreno y por ello el equipo de diseño ha integrado una placa protectora en la sección inferior del parachoques delantero. Mientras, en la parte posterior, se incorpora un gráfico luminoso que permite reconocer el Bentayga por la noche.

En su interior, el habitáculo denota lujo y elegancia con detalles elaborados a mano en madera, metal y piel. Los asientos delanteros fabricados también a mano tiene una configuración con 22 ajustes posibles, incluidas cabeceras y cojines para la espalda. Cuenta con un sistema de masaje de seis programas, ventilación y calefacción en los asientos.

Mientras, los traseros incluyen 18 maneras distintas de configuración e incorporan también sistema de ventilación y masaje, además de reposapiés. En la parte del maletero, el todocamino cuenta con portón trasero con apertura sin manos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Rolls-Royce se quita años con el nuevo Dawn



Rolls-Royce vive una edad de oro, con incrementos de ventas continuados desde 2009. Y en ese marco llega el lanzamiento de un coche muy especial, el Dawn, un descapotable de cuatro plazas que la firma describe como "el Rolls-Royce más seductor jamás fabricado".

"Representa el espíritu de la Dolce Vita, es un coche seductor como ninguno". Así lo ha presentado Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce, en un acto retransmitido al mundo en streaming en directo, la primera vez que la marca británica emplea este método. El coche podrá verse físicamente por primera vez en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort la próxima semana.

El Dawn ('amanecer' en castellano) utiliza una denominación ya empleada por la marca británica en el pasado. De hecho, uno de los 28 Rolls-Royce Silver Dawn que se fabricaron en los años 50 acompañó al nuevo modelo en su puesta de largo "virtual".

El Rolls-Royce Dawn del siglo XXI es una reinterpretación moderna de un coche de superlujo de cuatro plazas. Aunque estéticamente está claramente emparentado con los últimos modelos de la marca (Phantom, Ghost y Wraith), el Dawn presume de contar con un 80 por ciento de los paneles de su carrocería renovados. Rolls-Royce insiste de forma expresa en que no es un derivado del Wraith.

Estéticamente se caracteriza por el potente frontal de los últimos coches del Espíritu del Extasis combinado con una elegante línea de perfil -en especial al descubierto- . Por lo demás, está lleno de detalles de lujo, como el trazo de color de contraste que recorre todo su costado y que se pinta a mano; la madera para la tapa del maletero, que tiene continuidad en diversos paneles interiores (entre los asientos traseros, en el túnel central y alrededor de la cabina) o las impresionantes llantas pulidas (de 20 o 21 pulgadas). En el interior destaca el mando giratorio de control con panel táctil (para no manchar con huellas la pantalla central de 10,25") que reconoce -como no podría ser de otro modo- caracteres chinos, latinos y árabes.

Otro de los preceptos que la dirección de la marca se fijó para el Dawn era crear un habitáculo con cuatro plazas reales, de forma que este Rolls se convierta en "el más social" de la marca. Espacio no le falta, ya que hablamos de una longitud total de 5,28 metros (con 3,1 de distancia entre ejes) por 1,94 de ancho.

El techo (de material textil al ser el preferido por sus clientes) se pliega en 22 segundos y puede operarse en marcha, hasta 50 kilómetros por hora. Además de integrarse perfectamente en la línea del coche en Rolls-Royce han trabajado especialmente la 'estanqueidad sonora', algo que han debido conseguir ya que presumen de haber creado "el descapotable más silencioso del mundo".

Para la propulsión, el Rolls-Royce Dawn acude a un 6.6 V12 biturbo con 563 caballos, que garantiza a la vez poderío (acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos) y un refinamiento a la altura de lo que se espera en un coche de este nivel.... y de este peso (2.560 kilos). Tecnológicamente también va bien servido ya que incluye, por ejemplo, un control de crucero activo con función de 'stop and go', faros inteligentes antideslumbramiento, una caja de cambios que se comunica con el navegador GPS para anticipar su comportamiento
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tiene una potencia combinada de 279 CV

Mercedes Concept IAA: poder aerodinámico



Sus siglas representan 'Intelligent Aerodynamic Automobile' y se trata de una berlina híbrida enchufable de cuatro puertas con un coeficiente aerodinámico de tan sólo 0,19. Su potencia combinada se cifra en 279 CV.

Cuando el 'concept' alcanza una velocidad de 80 km/h o directamente pulsando un botón, el modelo automáticamente se transforma. Ocho segmentos móviles se desplazan aumentando su longitud hasta 390 milímetros, cuatro alerones del parachoques delantero se extienden 25 mm hacia delante y 20 mm los traseros hacia atrás. Sus llantas varían su desplazamiento de 55 a 0 m y un deflector en la parte baja se retrae para canalizar mejor el aire

Las medidas del 'Concept IAA' se sitúan en 5.040 mm de largo (5.430 mm en el modo aerodinámico), 1.995 mm de ancho y 1.305 mm de alto. Su distancia entre ejes se sitúa en 2.975 mm. La velocidad máxima del prototipo se cifra en 250 km/h con unas emisiones de CO2 de 31 g por km y 62 km de autonomía. En el modo aerodinámico, el prototipo baja sus emisiones de CO2 a 28 g por km y su autonomía se incrementa a 66 kilómetros.

El lujoso interior del Mercedes sigue la línea de diseño del Clase S y ofrece diversas funciones táctiles. Según Mercedes, el objetivo es que el conductor se distraiga lo menos posible de la carretera. Por ello, del mismo modo su volante de dos radios incluye diversas variables táctiles.

El 'Concept IAA' cuenta con la tecnología Car-to-X que permite al modelo comunicarse con otros vehículos o fuentes información. Este sistema tiene vistas al futuro y con él se busca evitar accidentes o obstáculos en la carretera.


 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Crossover deportivo 2+2

Nissan Gripz Concept: único en su especie



Este atrevido 'concept' es la apuesta de Nissan en el Salón de Frankfurt. Se trata de un crossover deportivo 2+2 con el que el fabricante quiere dar un nuevo paso en este segmento tan reñido. Desde la marca aseguran que con este modelo buscan un coche polivalente que sirva para el dia a dia pero también para buscar aventuras. El prototipo está inspirado en el mítico Nissan 240Z ganador del Rally Safari en los años 70.

El Nissan Gripz Concept, está equipado por un sistema de propulsión híbrida. El motor gasolina se combina con el propulsor eléctrico heredado del LEAF. El diseño deportivo y radical enfocado a un público joven, está formado por una parrilla en forma de V, faros delanteros y pilotos traseros en forma de boomerang, techo flotante y un pilar C discontinuo
Una de las curiosidades de este prototipo es que no dispone de pilar B. Otra son sus pequeñas cámaras integradas en los faros que graban los recorridos realizados por el modelo como harían las que los ciclistas colocasen en sus cascos. Por ello, Nissan afirma que este 'concept' también está inspirado en las bicicletas de competición. Además dichas imágenes podrán enviarse a tiempo real a otros ordenadores o teléfonos móviles.

Las puertas delanteras del prototipo son en forma de alas de gaviota mientras que las traseras se abren al revés. El chasis esta formado en carbono y destaca su portón tipo 'Kamm' en negro mate y unos llamativos difusores de aire. Sus llantas son de 22 pulgadas con un diseño de tres brazos inspirados (como no podría ser de otra forma) en las bicicletas de carreras.

El Gripz Concept ha sido diseñado en Europa mientras que el interior ha venido desde Japón. Por último, la marca ha expresado que según sea la repercusión de este prototipo entre el público tendrá más o menos influencia en los futuros crossover de Nissan. ¿Cómo por ejemplo en el Juke?


 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Nissan Gripz Concept
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan Gripz Concept


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Deportivo de hidrógeno para la consola

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo: la bala virtual



En Hyundai se respira un futuro intenso en competición y eso siempre se tiene que trasladar a los coches de calle. En Frankfurt, de hecho, se presentó la gama N de vehículos deportivos del fabricante coreano que, como guinda, se remata con una creación que no verá la luz, pero es una declaración de intenciones: el N 2025 Vision Gran Turismo.

Se trata del proyecto del fabricante coreano para el videojuego de conducción de PlayStation, que se une a otros espectaculares diseño de los principales fabricantes mundiales de automóviles bajo la denominación 2025 Vision Gran Turismo.

En este caso, Hyundai ha apostado por una propulsión limpia a base de un motor de hidrógeno inspirado en el pero, lógicamente, elevado a una nueva dimensión. De hecho, la mecánica del N 2025 Vision Gran Turismo rinde nada menos que 871 caballos, obtenidos a partir de pilas de hidrógeno (que generan 670 CV) y un súper capacitador que recupera energía de frenada y libera hasta 209 CV más.

El diseño, como salta a la vista en las fotos, es absolutamente 'galáctico'. La aerodinámica y el peso han primado sobre cualquier otro aspecto y, de hecho, el prototipo se queda en 972 kilos gracias a un monocasco construido en fibra de carbono con refuerzos plásticos (CFRP).


 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
•Incluirá una versión eléctrica
SsangYong XAV-Adventure, con vistas al futuro



En el Salón de Frankfurt, Ssangyong nos volvió a mostrar el prototipo XAV-Adventure, un SUV que marcará el futuro de la marca coreana. A principios de año en el Salón de Seúl (Corea del Sur) el 'concept' ya hizo su primera presentación en sociedad.



No sabemos si este prototipo iniciará su andadura en solitario en el mercado o si marcará el diseño venidero del futuro Korando, ya que sus líneas recuerdan mucho a la segunda generación de este modelo. La actual versión del Korando salió al mercado en 2011 lo que nos hace pensar que en poco tiempo tendrá un sustituto.

Ssangyong equipará al futuro XAV (no sabemos si será su nombre definitivo) con motores gasolina y diésel de 1,6 litros e integrará también una versión con eléctrica E-4WD.


El modelo contará con la tecnología 35-CUBE, que determina automáticamente las condiciones de la carretera y ajusta la suspensión para ofrecer un mayor confort al conductor. Uno de los objetivos del fabricante coreano es que el XAV tenga todas las condiciones posibles para que no tenga ningún problema en salir del asfalto y vivir aventuras 'off-road' sin problemas.

En un futuro Ssangyong seguirá relevando más detalles de este prototipo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO