PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442813 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Experiencia de conducción



Los clientes del Essenza SCV12 entrarán a formar parte de un exclusivo club que les dará acceso a programas de conducción para que puedan pilotar su hiperdeportivo en los circuitos más prestigiosos del mundo. El programa incluye el servicio de custodia en un nuevo hangar realizado en Sant’Agata Bolognese para el club Essenza SCV12. Cada vehículo tendrá un box personalizado y servicios dedicados, como una webcam para que el cliente pueda observar las 24 horas del día su automóvil a través de una aplicación. Completa el programa el «Lamborghini Squadra Corse Drivers Lab», desarrollado en colaboración con la empresa italiana Tecnobody, para ofrecer programas de preparación física similares a los que siguen los pilotos oficiales de Lamborghini
El calendario de pruebas en circuito empezará en 2021 con eventos «arrive and drive», o «llegar y pilotar», en circuitos con homologación FIA de Grado 1. La asistencia la brinda el equipo técnico de Squadra Corse con la ayuda de Emanuele Pirro, cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans y asesor de excepción para los clientes-pilotos, y de Marco Mapelli, piloto oficial de Lamborghini Squadra Corse.

Giorgio Sanna, jefe de Lamborghini Motorsport, ha declarado: «Con el Essenza SCV12 hemos querido llevar a su máxima expresión no sólo el rendimiento y el placer de conducción, sino también la experiencia fuera del circuito. El cliente podrá disfrutar de servicios exclusivos y altamente personalizados para vivir a 360° lo mejor de la hospitalidad italiana y entrar a formar parte de la familia Lamborghini Squadra Corse

GALERIA









Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El día que Chevrolet construyó un Corvette V12 para luchar contra el Viper



A principios de los años 90, en el mundo del motor más siempre era mejor. La rivalidad entre Dodge y Chevrolet es un buen ejemplo para ilustrar esto: cuando los primeros lanzaron el Dodge Viper con un V10 bajó el capó, los segundos decidieron que subirían la apuesta. Y así fue cómo construyeron el Corvette V12 que lucharía contra el Viper.


El nuevo Chevrolet Corvette C8 llega al mercado europeo en 2021

La primera generación del superdeportivo de Chrysler llegó en 1991 con una carta de presentación que hizo las delicias de los aficionados al motor. Aquel modelo estaba equipado con un motor V10 de 8.0 litros que entregaba una potencia de 400 caballos y contaba con una transmisión manual de seis velocidades. Domarlo no sería nada fácil puesto que el conductor no tenía ningún tipo de ayudas: ni control de tracción, ni ABS…

Ante semejante declaración de intenciones, Chevrolet no podía permanecer impasible dejando que su eterno rival fuera el único con un coche de semejantes características. Dicho y hecho: se pusieron manos a la obra y empezar a trabajar en una versión experimental del Chevrolet Corvette C4 conocida como ZR-12 y bautizada posteriormente como ‘Conan, el Corvette’.


Casi 700 CV

La respuesta al Dodge Viper corrió a cargo del preparador Ryan Falconer Industries y, por increíble que parezca, la arquitectura de aquel Corvette V12 se asentó sobre la base que utilizaban en GM para los motores que eran más pequeños. ¿Cómo lo lograron? Añadiendo dos cilindros más en cada bancada.


A la venta este Chevrolet Corvette ZR1 de 1991 con solo 460 km

Evidentemente el corazón del proyecto fue un motor forma de V de doce cilindros que, originalmente, estaba concebido para barcos y aviones. Falconer lo convirtió en un bloque de carreras con 9.8 litros que entregaba unos impresionantes 686 CV y tenía 921 Nm de par. Unas cifras que hoy siguen siendo asombrosas así que imaginad en los años noventa…

Cómo encajar un V12

El siguiente reto fue encajar aquel motor en un modelo basado en el Corvette C4. Una labor que dejaron en manos de SportsFab: alargaron la distancia entre ejes y rehicieron la carrocería estirando la parte delantera 20 centímetros. A pesar de los cambios, el Corvette V12 solo ganó unos 45 kilos en comparación con Corvette ZR-1 común porque el V12 de aluminio pesaba tanto como el V8 de hierro.


Chevrolet Corvette 2020: ya está aquí el Corvette de motor central

En la práctica el ZR-12 demostró ser un coche tan divertido como rebelde… que logró superar al Dodge Viper: recorrió un cuarto de milla (unos 400 metros) en 11,6 segundos mientras que su rival necesitó 12,9 segundos. Si el potencial estaba ahí, ¿por qué se abandonó el proyecto? Dos razones responden a esta pregunta: el Corvette V12 experimentó algunos problemas de enfriamiento y cada unidad costaba 45.000 dólares de la época (unos 38.000 euros), algo que lo convertía en un producto inviable a nivel comercial. Así que tras pasar varios años en un almacén, el Corvette ZR-12 terminó en su ubicación actual: el museo de Corvette.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un McLaren Speedtail todavía más exclusivo gracias a Topaz Detailing


Un McLaren Speedtail todavía más exclusivo gracias a Topaz Detailing

Los afortunados que, en su día, pudieron comprar un McLaren Speedtail están de enhorabuena. No hace mucho que la marca británica comenzó a entregar las primeras unidades de esta edición limitada y los chicos de Topaz Detailing han la oportunidad de trabajar en un modelo particularmente llamativo de este hiperdeportivo: así han dado forma a un McLaren Speedtail todavía más exclusivo.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Speedtail es el primer vehículo Hyper-GT de McLaren. Una llave de acceso a un segmento en el que el adjetivo exclusivo es, incluso, escaso. La marca británica irrumpió en él con un modelo en el que el arte y la ciencia se mezclan a partes iguales para concebir un modelo con un motor 4.0 V8 híbrido que entrega 1.050 CV de potencia máxima.

La guinda de este pastel llega de la mano del número de unidades que se han fabricado del McLaren Speedtail: 106 hiperdeportivos con un precio de salida de 1,75 millones de libras (1,95 millones de euros, según el cambio actual). Ahora una de ellas ha pasado por las manos de Topaz Detailing, un taller de Londres especializado trabajar la carrocería de modelos especiales.

Fibra de carbono

Y esto es, precisamente, lo que hace destacar al Speedtail sobre el este estamos hablando: su color. Visto de frente luce el llamativo rojo Volcano de McLaren, pero este color se oscurece gradualmente a lo largo de toda la carrocería hasta transformase es un tono rojo intenso en la parte trasera. Para ello, Topaz Detailing trabajó con pericia cada parte antes de aplicar una película de protección a la pintura, una inversión que vale la pena tratándose de un vehículo tan valioso como este.

El dueño de este McLaren Speedtail también añadió a las ruedas delanteras tapas aerodinámicas de fibra de carbono y una cubierta hecha a medida para el motor del mismo material, que comienza en un tono brillante normal y se va convirtiendo en rojo oscuro. En el interior, el asiento del conductor también ha sido acabado en cuero rojo y los dos asientos posteriores están revestidos en Alcantara granate
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan Z Proto: El sucesor del 370Z ya tiene fecha



Dado el éxito que ha conseguido Toyota con el Supra, Nissan no quiere dejar escapar esta oportunidad que parece confirmar un cierto resurgir de este tipo de coches con carrocería cupé, deportivos y a un precio relativamente asequible. De ahí la más que probable denominación 400Z, que nada tiene que ver con el anterior 370Z, empezando por su emplazamiento en el mercado, aunque por ahora nos referiremos a él como Nissan Z Proto.

Segmento superior

Por eso, tal y como nos confirman desde Car and Driver USA, se espera un alza de precio sobre el actual 370Z, por lo que vendría a costar en Estados Unidos unos 40.000 dólares. Para justificar este incremento Nissan incrementará la sensación de lujo, a lo que se añadirá un rendimiento mejorado y un estilo más definido, todo ello para ascender a un nivel por encima de los actuales Mazda MX-5 y Subaru BRZ y pasar a competir con el mencionado Supra, BMW Z4, y el Audi TT.

Recordemos que el actual 370Z tiene más de una década de vida. Un deportivo que ha sobrevivido en el mercado hasta ahora gracias a su fórmula de tracción trasera, una buena puesta a punto y una buena cantidad de potencia con un precio muy asequible, pero que sin embargo se ha quedado muy atrás en tecnología y eficiencia. Por eso el diseñador jefe de Nissan confirmaba hace algo más de un año lo que todo el mundo esperaba: Un nuevo Z está en camino


Varios guiños al pasado de la saga Z

Hace unos meses nuestros espías nos trajeron al esperado nuevo Z, eso sí aún camuflado hasta el punto de que rueda bajo una mula de pruebas con la carrocería del modelo actual rodando en Nürburgring Nordschleife. Ahora nos llegan nuevos detalles sobre esta próxima generación que promete traer una mezcla de pasado y futuro de la saga Z.

Todo hace indicar que Nissan volverá a sus raíces con este nuevo modelo que según fuentes que ya lo han visto tendrá un diseño inspirado en el 240Z en su frontal, con una boca cuadrada y faros casi redondos y una trasera que se asemejará a la del 300ZX. Con todo será un modelo cuya silueta y forma general será muy similar a la de los últimos Z.


Quizás más importante y esperado sea el hecho de que este Z va a ponerse al día por fin en materia de tecnología, sobre todo si tenemos en cuenta que el actual 370z aún hoy carece de sistema de infoentretenimiento. Esto cambiará con la nueva generación que contará con un diseño interior similar al de otros modelos recientes de la marca como los Juke y X-Trail y contará al fin con un avanzado sistema de infoentretenimiento.

Novedades mecánicas

También parece haber algo de luz en lo relativo a la parte mecánica. Durante algún tiempo se especuló con una mejora de su actual motor V6 de 3.7 litros, aunque esta nueva información señala como elección definitiva otro formato que estaba sobre la mesa: un motor V6 3.0 biturbo procedente de los Infiniti Q50 / Q60 400 Red Sport que está asociado a una transmisión automática de nueve velocidades, aunque en este caso también se ofrecería una transmisión manual como alternativa.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El «imposible» supercoche búlgaro Alieno Arcanum nos enseña su interior



Las primeras noticias que recibimos del Alieno Arcanum, hace dos años, fueron de una espectacularidad sin parangón. El superdeportivo eléctrico de origen búlgaro prometía unas cifras de auténtica ciencia-ficción.

Más detalles del Alieno Arcanum

5.221 CV, 8.890 Nm de par, 488 km/h de velocidad máxima, una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos, una autonomía de más de 1.000 kilómetros y una capacidad de recarga en apenas 4 minutos eran datos de los que muchos dudaban y siguen dudando.

Ahora, poco antes de su hipotética comercialización (los responsables de la marca búlgara señalaban que estaría listo para enero de 2021), vemos las primeras imágenes de su interior.
El interior se inspira en las cabinas de los aviones de combate y en películas de ciencia ficción como Avatar y Prometheus. En él observamos hexágonos alargados, pantallas multifuncionales multitáctiles y una consola central colgante. También cuenta con un panel de color y un material de asiento totalmente personalizable.
El conductor y el pasajero se acomodan en asientos deportivos y de carreras de cuero y Alcántara de carbono, totalmente ajustables eléctricamente. El conductor puede coger un volante multifuncional de carreras de carbono y Kevlar preimpregnado con una pantalla multitáctil incorporada. La cabina también tiene una columna de dirección ajustable y una caja de pedales robóticos.

La facilidad para entrar y salir de la cabina, que puede cambiar entre un modo de viaje relajado y un modo de competición de alto rendimiento, es posible gracias a las puertas de mariposa de carbono y Kevlar preimpregnado. Curiosamente, Alieno ha diseñado la cabina de manera que permite acomodar a los conductores o pasajeros que midan más de dos metros de altura.

Esto se conjuga con una carrocería de fibra de carbono, radares LIDAR para controlar todo lo que sucede a su alrededor, multitud de llantas personalizadas de hasta 21 pulgadas de diámetro, aerodinámica activa… Todo por 1,5 millones de euros, mucho menos que un Bugatti Chiron. Pero, ¿para cuándo lo veremos si lo vemos realmente?

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sale a la venta el Jaguar C-X75 que apareció en Spectre

Se trata de uno de los cuatro Jaguar C-X75 que se fabricaron para el rodaje de la vigesimocuarta película de James Bond.


Para la última entrega de la saga de películas de James Bond, los responsables de la cinta apostaron por coches de Jaguar Land Rover. En total, aparecieron hasta tres modelos diferentes durante el largometraje, como este Land Rover Defender SVX “Spectre” o el Jaguar C-X75 que ahora ha salido a la venta. Sí, ahora puedes hacerte con una unidad del vanguardista superdeportivo híbrido que desveló Jaguar en el Salón de París de 2010.
Se trata de uno de los cuatro Jaguar C-X75 que se fabricaron para el rodaje de la vigesimocuarta película de James Bond. Es una unidad que fue empleada para las escenas de acción y que, por lo tanto, está equipada con una serie de elementos impropios en un vehículo de esta clase, como un freno de mano hidráulico o unas suspensiones adaptadas para poder soportar saltos. Eso sí, quitando la apariencia, poco o nada tiene que ver con el Jaguar C-X75 conceptual del 2010.



Porque aquel prototipo montaba un motor de 1.6 litros con turbo y compresor que desarrollaba 500 CV de potencia. A este se unían dos motores eléctricos adicionales que generaban 390 CV, lo que elevaba la cifra de potencia total combinada a unos espectaculares 890 CV. Sin embargo, el Jaguar C-X75 que apareció en Spectre y que está en venta equipa un motor 5.0 V8 sobrealimentado con más de 500 CV que se asocia a una caja de cambios secuencial de competición.

Porque en lugar estar construido sobre un chasis de fibra de carbono, este Jaguar C-X75 se asienta sobre una estructura tubular diseñada y fabricada por los genios de Williams Advanced Engineering. Estos fabricaron un total de cuatro unidades del C-X75 para el rodaje de la película y ésta en concreto cuenta con unas suspensiones provenientes de un Porsche 911 GT3 de rallye para que pudiera soportar el trato más exigente.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
JEEP celebrará su 80 cumpleaños en 2021 con varias series especiales



El próximo año 2021 será especial para la marca Jeep®, ya que celebra 80 años de liderazgo todoterreno, libertad al aire libre y aventuras. Fundada en 1941, la marca siempre ha sido pionera en nuevos segmentos y nuevas tecnologías. Su leyenda comenzó con el Willys MB, el primer vehículo 4x4 producido en serie, y continuó en 1949 con el lanzamiento del Willys Wagon con tracción en las cuatro ruedas, el primer vehículo utilitario deportivo (SUV).

En Europa, Oriente Medio y África (EMEA), las celebraciones del 80 aniversario se extenderán a lo largo de todo el año 2021 con eventos a partir de principios de enero, creados específicamente para acercar a los clientes y entusiastas a la marca y su legado.  Este hito también estará marcado por el lanzamiento de específicos modelos de edición especial 80th Anniversary.
Estos vehículos contarán con detalles y características de diseño distintivos por dentro y por fuera, incluidos asientos específicos, llantas exclusivas y emblemas conmemorativos especiales. Equipados con motores de combustión interna y el sistema híbrido enchufable de Jeep, también incluirán tecnología avanzada y funciones de seguridad, y mostrarán la incomparable capacidad 4x4 de Jeep. Los modelos de edición especial 80th Annivesary de Jeep disponibles en EMEA llegarán a los concesionarios Jeep de toda la región a finales de 2020 y principios de 2021

Mientras Jeep celebra su ochenta cumpleaños, la marca está entrando en una nueva y emocionante fase de su legendaria historia. La presentación este verano del Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe, los primeros vehículos Jeep con tecnología híbrida enchufable en la región de EMEA, y el debut en Detroit la primera semana de septiembre del modelo híbrido enchufable Jeep Wrangler 4xe destacan aún más el compromiso de la marca con la electrificación.  En los próximos años, habrá disponible para cada vehículo de la galardonada gama SUV Jeep una opción electrificada en línea con la ambición de la marca de convertirse en líder de las tecnologías para una movilidad más ecológica.

Todos los vehículos Jeep electrificados llevarán el emblema 4xe, que se basa en los pilares de eficiencia, prestaciones, responsabilidad,  capacidad 4x4 y confianza del conductor. Los modelos Jeep 4xe personificarán una visión moderna de la capacidad que proporciona el mejor equilibrio entre eficiencia, diversión al conducir y el respeto por el medio ambiente
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule o como hacerlo más llamativo con una nueva paleta de colores

Por naturaleza, Lamborghini siempre ha destacado por crear alguno de los vehículos más llamativos del mundo. El Lamborghini Huracán (prueba) da constancia de esta fama de su creador, pero la firma de Sant’Agata Bolognese ha demostrado una vez más que se puede dar aún más el cante con el Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule.


Los 11 Lamborghini más raros que han existido jamás

Dicha curiosa denominación hace referencia a una ampliación de la paleta de colores del superdeportivo italiano. En total serán cinco las nuevas tonalidades las que se ofrezcan con la versión 2021 del Lamborghini Huracán EVO, y prometen avivarlo aún más si cabe.

Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule: más color, por favor

Verde Shock (verde), Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedra (azul), Arancio Dac (naranja) y Giallo Clarus (amarillo) son las nuevas tonalidades que ofrecerá el Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule. Por supuesto, el interior también se podrá decorar con estos mismos colores o buscar otro distinto para generar un atractivo contraste con el exterior.


Sin embargo, la casa italiana ya ha pensado en esto, motivo por el que nos encontramos piezas como el techo, parachoques delantero y taloneras en negro mate. Al mismo tiempo, el color escogido se verá reflejado en los retrovisores y en el difusor, recorriendo parte de su totalidad para seguir jugando con los tonos.


PRUEBA: Lamborghini Countach

En lo que a mecánica se refiere no encontramos ningún cambio, por lo que se respeta el colosal V10 de 5.2 litros atmosférico. En condiciones normales, dicho motor se encuentra en la tesitura de producir 640 CV y 600 Nm de par, cifras que le permiten acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Sin lugar a dudas, el Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule no aumentará su potencia, pero sí que mejora su presencia con una gama de colores que te podrán gustar más o menos, pero que no te dejarán indiferente



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Así será el Toyota Supra Targa



Así será el Toyota Supra Targa

No sería un buen SEMA sin 'Supras', y Toyota tenía que cumplir. Y lo ha hecho, primero, con lo que podría ser el próximo Toyota Supra Targa. Con el apodo 'Ornamental Conifer GR Supra', el modelo comenzó como un Toyota Supra GR 3.0 Premium 2021 y ha sido transformado por el artista británico Nicolai Sclater. Os recordamos que el SEMA Show es una exposición de automóviles personalizados y accesorios que se realiza en el oeste de los Estados Unidos.
Diseñado para rendir homenaje al arte perdido de las señales pintadas y los gráficos del automóvil, este Supra presenta lemas como "Fiel a la forma" y "Respuesta relámpago". También hay numerosos gráficos que representan desde llamas hasta rayos.

Según Toyota, Sclater usó pinceles y pintura de esmalte para hacer a mano "de forma meticulosa" cada forma de letra y gráfico. Si bien el automóvil seguirá siendo único, Sclater planea ofrecer obras de arte de edición limitada, así como "artículos de cortesía como camisetas, llaveros, ambientadores, botellas de agua, bolsas de mano, etc...".
Toyota no habla de ningún cambio en el rendimiento, por lo que presumiblemente el tren motriz es el mismo. Eso no es nada malo, ya que el motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros se ha actualizado para producir 387 CV y 499 Nm de par motor.

Un Toyota Supra... para derrapar

Además de este Toyota Supra 'hecho arte', la marca nipona también ha presentado un 'Supra GR Drifter', es decir, hecho para derrapar. Construido por Ken Gushi Motorsports y GReddy Performance, cuenta con un motor de seis cilindros y 3.0 litros que ha sido equipado con un nuevo turbocompresor, un escape Sean Adriano Racing y un radiador reubicado para mejorar la refrigeración y el equilibrio general. El modelo también tiene una transmisión secuencial  de seis velocidades.

En cuanto a su carrocería, el automóvil ha sido equipado con un kit de carrocería Pandem Rocket Bunny, ruedas Rays y una decoración de lo más llamativa.

Hablando de derrapar, Toyota también ha presentado el Toyota GR Supra de Papadakis Racing Rockstar Energy Drink. Cuenta con un motor de seis cilindros mejorado que ha sido equipado con un nuevo turbocompresor y otras mejoras en el motor, gracias a las que produce unos asombrosos 1.047 CV y 1.231 Nm de par motor.

Y el plato fuerte...

Por último, pero no menos importante, Toyota lanzó un video en el que se muestra cómo será el próximo Supra descapotable, o más bien, targa. Conocido como Toyota Supra GR Sport Top, el modelo, como ves en la foto principal, tendrá un techo compuesto de dos piezas que se puede quitar y guardar en el maletero. También tendrá un alerón trasero grande y una estructura mejorada para garantizar que se mantenga la rigidez incluso sin el techo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Consumo

6.0 - 7.5
L/100km


Eco

-


Potencia

258 - 340 CV


Maletero

290 - 290 L


Plazas

2


Precio

Desde 69.900 €

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo: edición especial conmemorativa



Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo: edición especial conmemorativa

La firma de Milán ha querido rendir homenaje a uno de sus clásicos más icónicos, el Alfa Romeo 33 Stradale de 1967, a través de una edición especial conmemorativa que toma como base el pequeño deportivo de la compañía, el Alfa Romeo 4C. De este modo, una serie limitada a tan solo 33 unidades servirán como homenaje al clásico italiano. La mala noticia es que el Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo tan solo estará disponible en América del Norte.
Desde su presentación en 2014, el 4C ha sido un vehículo de nicho para Alfa Romeo, entusiasmando a los fans de todo el mundo y encabezando el relanzamiento de la marca en Norteamérica”, dijo Tim Kuniskis, director global de Alfa Romeo. “El 4C Spider 33 Stradale Tributo es un clásico instantáneo de Alfa Romeo que pasa la antorcha a la próxima generación de vehículos emblemáticos de la marca, incluido el próximo crossover Tonale PHEV que comenzará la producción el próximo año”.

Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo: solo 33 unidades

El 4C Spider 33 Stradale Tributo está disponible en un exclusivo color de tres capas Rosso Villa d’Este, junto a llantas de cinco tornillos y doble medida (18 pulgadas delante y 19 detrás) en gris oro. Incluye también asientos deportivos cubiertos con tapicería de ante y cuero en colores negro y tabaco. También presenta placas de edición limitada en el salpicadero, los estribos laterales y la consola central, la única de las cuales numerada
Los clientes también recibirán un libro numerado a juego diseñado por el Centro Stile que narra el concepto de diseño, la tecnología, los materiales y las instalaciones de ensamblaje del 4C en Módena, así como la historia del 33 Stradale. Conserva el chasis monocasco de fibra de carbono en un acabado rojo transparente, un sistema de escape Akrapovic, suspensión ajustada para competición, faros bi-xenón, cargador de batería, funda, alerón trasero y carcasas de los retrovisores con la bandera italiana. Completando el conjunto encontramos unas nuevas insignias “Centro Stile Alfa Romeo”, una entrada de aire delantera y un difusor trasero en negro piano.
Por último, montado en posición central se encuentra el motor turbo de cuatro cilindros y 1.750 cc totalmente de aluminio, con inyección directa, intercoolers dobles y sincronización de válvulas variable. Ofrece 240 CV de potencia y 350 Nm de par, que son enviados directamente al tren trasero a través de una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones. Con menos de 1.100 kg de peso, el Alfa 4C Spider puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 250 km/h.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Romeo 4C Zeus: 100 CV más y 100 kilos menos



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Romeo 4C

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
AddArmor convierte al Hennessey VelociRaptor en una bestia blindada

El Hennessey VelociRaptor es un modelo que lo tiene prácticamente todo: es grande, muy potente, capaz fuera del asfalto… así que es difícil ponerle pegas. Sin embargo, si te esfuerzas por ello, puedes encontrar cosas que le faltan, y la gente de AddArmor ha barrido para casa señalando que el monstruoso pick-up carece de blindaje… algo que se han encargado de solvLa compañía ha recurrido al Dyneema para crear su armadura, un compuesto de policarbonato que es 15 veces más fuerte que el acero y un 40% más que el Kevlar. Gracias a este material el VelociRaptor es capaz de aguantar disparos de rifles de asalto como el popular AK-47 e incluso ciertas explosiones.entar



Además, también ha añadido un completo conjunto de sistemas de seguridad formado por tiradores de las puertas que puedan provocar un electroshock, defensas extra para ambos paragolpes, sirena, luces estroboscópicas, sistema de sonido de alta potencia, un sistema de batería doble y neumáticos tipo run-flat que permiten seguir circulando una vez pinchados a velocidades de hasta 80 km/h.

A pesar del peso añadido (que no se ha concretado), no se ha retocado para nada su sistema de propulsión, pues han considerado que el trabajo de Hennessey sobre el Ford es suficiente: su motor rinde 600 CV en vez de los 450 de serie, gracias a lo que acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos (tiempo que suponemos que será algo peor en esta versión armada).

Con lo que sí cuenta es con un sistema de frenos Brembo específico, para poder detenerse con seguridad; y un kit de elevación para la suspensión en el eje delantero, que le permite sortear con mayor facilidad los obstáculos.

Convertir el Hennessey VelociRaptor en una bestia blindada tiene precio y, como es de esperar, no es precisamente barato: 30.000 dólares, que al cambio actual son unos 25.000 euros.




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO