PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3099531 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
JAPAUTO 1000



Hoy en día Japauto todavía es uno de los mayores concesionarios Honda de Francia. Su fundador, Cristian Vilaseca, estaba interesado en las motos de resistencia y para ello preparó el motor de la Honda CB 750, con el que ganó en 1972 y 1973 el Bol D’Or, carrera de 24 horas celebrada en el circuito de Le Mans.



Tras los éxitos cosechados, comercializó un kit que incluía el motor y la carrocería, que fue un gran éxito dado la cantidad de motos vendidas en Francia. Mientras tanto, en España, las motos japonesas seguían vetadas para la importación. Pero todos sabemos lo tozudos que podemos llegar a ser los españoles, y que cuando hay una ley que no nos “encaja” somos capaces de cumplirla a la vez que nos la saltarlos. Así que el importador de Japauto en España, descubrió que si la moto montaba más del 45% de las piezas “made in France” podría importarse como moto francesa, para las que no había ninguna limitación.



La pega era que mientras la Honda costaba 230.000 pesetas, para conseguir una Japauto había que pagar 455.000 pesetas. Pero en aquellos años, los aficionados pagaban por una moto japonesa lo que hiciera falta y más. Ya empezaba a caer el muro que mantenía a los españoles sin poder disfrutar las motos más punteras de la época por culpa de una ley protectora de la industria española, todavía viva, pero moribunda por su propia endogamia.


En Francia lo que se comercializó era el kit, dado el elevado precio de la moto completa, se hizo popular y fue ampliamente utilizado.



El kit de Japauto incluía:


Bloque de motor aumentado hasta los 969cc con aletas sobredimensionadas rindiendo 84 CV


Depósito de fibra de vidrio


Doble disco delantero


Cadena y plato de transmisión Duplex


Puño de gas rápido de 1/4 de vuelta


Escape 4 en 1 “Lombarderie”


Amortiguadores Koni


Todo completado con un precioso color rojo en las fibras y en la punta del escape




Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
HONDA VF 750 MAGNA


 La Magna tiene un motor de 4 cilindros en V, DOHC, 4 válvulas por cilindro, 4 carburadores, caja de 5 marchas. Alcanza una velocidad máxima de casi 200 Km/h, y está clasificada dentro de la categoría "Power Cruisers".
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MATCHLESS G 12



A mediados del siglo 20, Matchless era un nombre venerado en motocicletas, pero el bajo rendimiento 1961 Matchless G-12 sería el último de los modelos para llevar la insignia Matchless orgulloso.


De 1961 Matchless G-12 se vende mal en contra de colegas Britanicos y rivales. BSA triunfo
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
SUZUKI VAN VAN


Salvaje y aventurera. Diseñada para la diversión y la libertad. La VanVan 125 te invita a rodar libremente junto con tu imaginación. El amplio, bajo y espacioso asiento junto al ancho manillar configuran una cómoda posición de conducción para un pilotaje relajado dentro y fuera de la ciudad. Los neumáticos extra anchos te transportaran suavemente por paseos marítimos o carreteras de montaña. Aquí está: un conjunto compacto y puro, listo para la acción y pensando en el espíritu más libre
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
SUZUKI GS 1100 E


GS1100E 1980-1981

"El GS1000E ha demostrado ser un equipo muy capaz, con un motor fuerte y terrible, pero mientras tanto, en términos de velocidad máxima y, en particular, cuarto de milla de rendimiento, fue golpeado por la Honda y la Yamaha del CBX XS11. Suzuki ventas perdidas como resultado ... por consiguiente, la reformulación de la GS1000E en el GS1100E. El nuevo motor se beneficiaron de cuatro válvulas por cilindro cabeza, y tenía mucho más poder que su predecesor. Como resultado, el 1100 es el nuevo rey de velocidad. El poder se extendió en toda la gama de revoluciones, y que podía tirar desde tan poco como 2000rpm. El GS1100E conservado las características ergonómicas del 1000, y un confortable comedor millas, así como la apertura de un ojo artista intérprete o ejecutante. Poder en 1980 fue 86,67 @ 8000rpm, con par de 59,73 @ 6500rpm.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
BRITTEN V 1000


La Legendaria Britten V-1000
Amigos  para aquellos que la conocen un recuerdo, para aquellos que no se las presento:
Esta es la famosa Britten V-1000, bautizada asi por su creador, el Australiano John Britten.
A fines de los ochenta un ingeniero y artesano en vidrio, fanatico de las motos trabajaba en su pequeño taller en Australia creando motocicletas con partes de otras motos, en un momento se decidio a paticipar en indianapolis con una moto fabricada por el mismo la cual estaba equipada con un motor Ducati, Britten obtuvo buenos resultados pero no conforme prometio en publico regresar con una moto fabricada 100% por el mismo, asi nace la V-1000, una moto fabricada integramente por britten en su poco provisto taller, tras un año de desarrollo la V-1000 estaba lista John reaparecio en indianapolis para competir en la famosa carrera "The Battle of the twins", el piloto de la V-1000 largo en la posicion 16 tras un par de giros se encontraba disputando el primer lugar con el piloto de yamaha, era tanta la potencia y respuesta de la V-1000 que el piloto podia adelantar al experto delantero luciendo un Wheelie (caballito), pero el destino no permitio que la V-1000 se quedara con el triunfo, faltando poco para el final de la carrera un cable de bujia fue la causa del desastre.
Britten regreso al año siguiente y gano la carrera que se le pusiera por delante, lamentablemente John Britten fallecio en 1995 de un tumor al cerebro, pero su obra maestra vive hasta hoy, para los fanaticos del motociclismo es una maquina de culto.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
SUZUKI GS 1000 S


La hermosa GS1000S se fabricó menos de dos años, 1980 fue el último año para el modelo GS1000S. Entonces el GSX1100S Katana tomó su lugar es el más rápido y deportivo de motocicletas Suzuki. Al parecer, el apodo de "Wes Cooley réplica" llegó un tiempo después de que el modelo fue puesto en libertad y el modelo nunca fue oficialmente conocida como la réplica por Wes Cooley Suzuki. Al parecer, el GS1000S comenzó después de que se llama Kawasaki lanzó su réplica Eddie Lawson años más tarde (fuente    :D    aniel Kaplan, EE.UU.).

El GS1000S estaba disponible en combinaciones de colores azul / blanco y rojo / blanco.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
YAMAHA XJ 650


La linea es preciosa, el motor un prodigio de mecanica, compacto, perfectamente estructurado, Los carburadores son unos Kehinin de p.m., lleva unos frenos de disco que ya quisieran muchas motos actuales. El filtro de aire es enorme con una buena efectividad. Las bujias y el filtro de aceite son facilisimos de cambiar. Los escapes también asi como la batería estan a mano.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
RIEJU P3


Marca :  RIEJU
   Modelo    :P    3
 Motor :   Monocilíndrico 2T/ Minarelli
   Cilindrada: 49 cc
   Diámetro x Carrera: 
   Potencia máxima: 
   Relación de compresión: 
   Refrigeración: forzada en carcasa mediante aletas de  disipación en cilindro y culata
 Electricidad:  Encendido: volante magnético
   Avance: 
   Tensión/Potencia: 6V 
   Bujía: Bosch W240 T1/ Champion L-5
   Separación electrodos: 
 Carburador :  Dell´Orto SHA 14/12
   Difusor: 12 mm.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
YAMAHA FS1-E 49 CC


La Yamaha FS1-E 49 cc tiene un solo cilindro de 2 tiempos refrigerado por aire, válvula de disco Giratorio con un motor de cuatro marchas. Fue originalmente sólo disponible en un color, Candy Gold, y esto fue conocido como el modelo de la SS, el oro más tarde Candy fueron badged FS1-E en 1974. Fue originalmente sólo disponible en un color, Candy Oro, y esto fue conocido como el modelo de la SS, el oro más tarde fueron Candy badged FS1-E en 1974. La SS fue para "Sixteener Especial". La SS fue para "Sixteener Especial". Una segunda en 1974 se introdujo el color, paletas Púrpura y el nombre del modelo en el panel lateral se ha cambiado ahora con la infame "FS1-E". Una segunda en 1974 se introdujo el color, paletas Púrpura y el nombre del modelo en el panel lateral se ha cambiado ahora con la infame "FS1-E". El modelo fue FS1 y el sufijo "E" fue para Inglaterra (diferentes de los modelos vendidos en otros países como el FS1-E ciclo había más partes en común con otros del Reino Unido-Yamaha modelos importados). Yamaha cambiado los colores y los gráficos a través de los años (Baja Brown, competencia amarillo, etc) e introdujo varias mejoras, como un freno de disco delantero (FS1-S DX). Autolube y más tarde un modelo con una de 2 tiempos y depósito de aceite bomba de aceite (de modo manual sin necesidad de mezcla de 2 tiempos aceite en el depósito de combustible más). El modelo fue FS1 y el sufijo "E" fue para Inglaterra (diferentes de los modelos vendidos en otros países como el FS1-E ciclo había más partes en común con otros del Reino Unido-Yamaha modelos importados). Yamaha cambiado los colores y los gráficos en los años (Brown Baja, competencia amarilla, etc) e introdujo varias mejoras, como un freno de disco delantero (FS1-S DX). Autolube y más tarde un modelo con una de 2 tiempos tanques de petróleo y aceite de la bomba (por lo que no es necesario mezclar manualmente 2 tiempos de aceite en el depósito de combustible más).
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
NIMBUS


La primera Nimbus se presentó en 1919, era una máquina de cuatro cilindros proyectada de forma ingeniosa.
Concentrándose en un único modelo, y perfeccionándolo poco a poco, la Nimbus llegó a hacer de su moto una máquina de gran calidad.
En 1934 Nimbus lanzó un nuevo modelo de 4 cilindros y 746cc. de cilindrada y fue la primera moto dotada de horquilla anterior telescópica, ya que BMW no la adoptó hasta 1935.
En 1936 se le introdujeron una serie de pequeñas modificaciones. Además del cambio con mando por pedal, se le añadió una horquilla telescópica más robusta.
La Nimbus permaneció prácticamente igual hasta 1954, año en que la fabricación en serie se interrumpió de repente.


Desde 1954 hasta 1959 no se fabricó la Nimbus pero si se proveyeron repuestos a sus usuarios. En total se fabricaron 12.715 máquinas, de las cuales el 20% fueron vendidas al ejército.
Al día de hoy todavía existe la firma Fisker y Nielsen, que fabricó la Nimbus, pero hoy dedicados de lleno a la fabricación de aspiradoras. El éxito en la venta de aspiradoras fue lo que provocó el freno a la fabricación de la Nimbus en 1959.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
YAMAHA XS 650


Yamaha XS 650. Un modelo que a España no llegó por culpa de la absurda ley que impedía importar motos de más de 250 cc a principios de los años setenta. En los mercados anglosajones esta moto se encuentra con relativa facilidad, y sobre todo a un precio razonable para que iniciar con ellas una transformación en plan clásico no sea una inversión de muchos miles de euros.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
KAWASAKI W1


La Kawasaki W1 tiene un motor de 4 tiempos y 650 cc , fue producida por Kawasaki desde 1965 hasta 1971
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
HONDA HURRICANE.......AÑO 1987


• Nacimiento
En 1987, un viento de cambio huracanado se cruzó por el paisaje de las motos sport y cambió para siempre el concepto de moto deportiva.
La Honda Hurricane 600 (Honda Huracán 600) fue la más rápida y potente moto de media cilindrada jamás creada, y de un soplo redefinió los estándares existentes en la clase de 600cc. Pero no era eso lo que hizo a la Hurricane tan especial. Nos encontramos ante una máquina que reunía las dispares exigencias del uso de calle y de circuito con una finura que ninguna otra moto deportiva pudo acometer nunca.

La fórmula era invencible. La Hurricane de Honda rompía con las estadísticas de ventas, y ganó todas y cada una de las carreras AMA 600 SuperSport en su temporada de debut. El primer paso de la conocida actualmente como CBR 600 fue entrar en el mundo como la 600 más victoriosa en la historia de AMA Racing, convirtiéndose en la mayor super ventas de media cilindrada sport jamás realizada.

Nos encontramos, pues, ante una moto deportiva de media cilindrada sin precedentes, totalmente carenada, y que marca un antes y un después en el mercado.

   • Rasgos
- El compacto motor 4 en línea 16 válvulas DOHC (Dual Overhead Cam) de 598cc, de refrigeración líquida, proporciona unas fuertes prestaciones y una gran facilidad de manejo.
- El exclusivo chasis perimetral, en tubo de acero de sección rectangular, sujeta el motor como miembro resistente para lograr una rigidez y una agilidad óptimas.
- Los confortables, pero altamente eficaces, sistemas de suspensión incluyen en la parte trasera el sistema de suspensión Pro-Link de Honda.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
APRILIA PEGASO STRADA 650


La Pegaso es todo un clásico dentro del catálogo de Aprilia, entre otras cosas porque fue la primera moto “grande” que presentó la marca allá por mediados de los 90. Antes de eso, solamente fabricaba motos pequeñas de hasta 125 o no recuerdo si ya tenía en su catálogo la rabiosa RS 250 dos tiempos. Pero desde luego no había nada mayor de esa cilindrada, y mucho menos con motor de 4 tiempos. Curiosamente, por casualidades de la vida, esta nueva Pegaso ha sido también el primer modelo que ha presentado Aprilia después de su profunda crisis que le llevó a ser absorbida por el gigante europeo Piaggio . Si en su momento fue uno de los grandes puntales de las trail monocilíndricas, justo en el momento en que éstas se empezaban a enfocar mas a la carretera que al trail puro, ahora puede ser la primera tecno supermotard : un segmento con clara inspiración off road en sus líneas, pero con una clara tendencia a la diversión sobre el asfalto y que pueden ser usadas tanto para viajar campo para el día a día . O sea, un modelo polivalente con el mismo “target” que sus antecesoras pero una década más tarde. Pero no por ello deja las sofisticaciones técnicas a un lado, ni mucho menos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO