PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1115643 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda CRF450R 2013
Ficha técnica de la Honda CRF450R 2013

Motor

 

Tipo

Monocilíndrico, 4 tiempos, Unicam



Cilindrada

449,7 cm3

 

Diámetro x Carrera

96 × 62,1 mm

 

Relación de compresión

12 : 1

 

Potencia máxima

38,3 kW/8.500 min-1 (95/1/EC)

 

Par máximo

47,7 Nm/7.000 min-1 (95/1/EC)
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda CB1100 2013
Entre las novedades Honda para 2013 destaca esta naked "muscle-bike" CB de estilo retro, que hasta ahora sólo se vendía en Japón y Australia, y que ahora llega al mercado europeo

Ficha técnica de la Honda CB1100 2013

Motor



Tipo

4Cuatro cilindros en línea, DOHC, refrigeración por aire y aceite



Cilindrada

1140 cm³



Diámetro x Carrera

73.5 x 67.25 mm



Relación de compresión

9,5 : 1



Potencia máxima

66 kW / 7.500 min-1 (95/1/EC)



Par máximo

93 Nm / 5.000 rpm (95/1/EC)



Velocidad de ralentí­

1.100 min +/-100



Capacidad de aceite

4,9 litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda CB1100 2013

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda DN-01
Inclasificable estética «CiberCustom». La DN-01 Parece una futurista Deauville pero con dejes de rutera custom.

Ficha técnica de la Honda DN-01
 




Motor



Tipo de motor

Cuatro tiempos, bicilíndrico en V a 52°, SOHC con refrigeración líquida y 8 válvulas



Cilindrada

680cc



Díametro x carrera

81 x 66 mm



Relación de compresión

10 : 1



Potencia máxima

45 kW / 7.500 min-1 (95/1/EC)



Par máximo

64 Nm / 6.000 min-1 (95/1/EC)



Velocidad de ralentí




Capacidad de aceite

4,0 litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda DN-01

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda DN-01

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SALÓN DE COLONIA

 
BMW R 1200 GS, un referente en las motos de trail que se renueva
 
BMW ha presentado su R 1200 GS 2013 en Colonia. Ésta monta un motor bóxer de 1,2 litros de 125 CV refrigerado por una mezcla de agua y Glycol.

El Salón de la Moto de Colonia fue el escenario elegido por BMW para presentar su nueva R 1200 GS, el modelo más vendido de BMW Motorrad. Treinta años después de que se lanzara al mercado la primera BMW GS, ha quedado demostrado que para esta saga no pasa el tiempo, ya que sigue siendo un referente en las motos trail.
Monta un motor bóxer bicilíndrico de 1.2 litros capaz de desarrollar 125 CV a 7.700 rpm y con un nuevo cigüeñal, más compacto y ligero. Esta potencia es gestionada por una caja de cambios manual de seis relaciones con embrague en baño de aceite y función antirrebote. Uno de los motores de mayor cilindrada en su configuración.
 
Este motor se refrigera por aire y agua, sin embargo, algunos de sus elementos son refrigerados por una mezcla de agua y Glycol -heredado de la F1-. Gracias a esto, el calor se disipa de un modo más eficiente y si además le sumamos las pinzas radiales y otros complementos, la moto consigue elevar su potencia. Una potencia que se transmite a la rueda trasera a través de un cardán situado en el lado izquierdo.
 
Cuando nos ponemos a los mandos de esta BMW R 1200 GS, ésta nos ofrece cinco modos de conducción: 'Rain', 'Road', 'Dynamic', 'Enduro' y 'Enduro Pro'. Con un peso en vacío de 238 kg y suspensión dinámica, esta moto incorpora de serie las pinzas de frenos monobloque Brembo, ordenador de a bordo en el tablero de instrumentos y el sistema ABS. Además, se puede agregar el control crucero y sistema GPS con mando Multi-Controller.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Presentada en Milán
 
Una edición especial para el 30 aniversario de la serie K

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La firma BMV Motorrad ha presentado en el Salón de Milán la nueva serie especial "K 1300 S '30 Jahre K-Modelle", con el motivo de conmemorar el 30 aniversario de la serie K.
 
Este modelo dispone de una amplia gama de opciones y un concepto especial Blanco Alpino/Negro Zafiro metalizado y Rojo Racing junto con un parabrisas tintado.
 
También incluye suspensión electronica ESA II y un paquete de seguridad con RDC y Automatic Stability Control (ASC) que asegura que la moto tiene un amplio conjunto de sistemas de seguridad, además de los ABS estándar
La serie K 1300 S '30 dispone con un amplio margen de personalización, al tiempo que monta un asistente de cambio de marcha, puños calefactados, tubo de escape deportivo Akrapovic y un ordenador de a bordo, además de otros accesorios de la extensa gama de BMW Motorrad, con la excepción de los acabados de pintura estándar.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Disponible por 5.499 euros hasta el 31 de diciembre
 
Nueva Aquila GV650i Pro

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La marca coreana de motocicletas lanza al mercado la nueva versión de la Aquila 650 llamada Aquila GV650i PRO.
 
La nueva versión trae consigo una parte trasera más moderna y agresiva y una renovación de los gráficos en el depósito. Estará disponible tanto en color negro como en gris.

 
La GV650i siempre ha sido uno de los modelos estrella de Hyosung y con esta actualización la Aquila GV650i PRO acentúa su concepto «muscle bike».
 
Equipa el mismo motor V-Twin de 74 caballos de potencia y refrigeración líquida, doble freno de disco de 300 mm delante y deja la báscula en 220 kilos.
 
Así, la gama custom se refuerza, disponiendo de cuatro modelos abarcando los diferentes segmentos: 125, 250, 650 y ST7.
 
La marca coreana ofrecerá una promoción de lanzamiento dejando el precio en 5.499 euros hasta el 31 de diciembre. A partir de esa fecha, esta custom costará 6.199.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Milán
 
Vespa 946, regreso al futuro
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tras vender 17 millones de unidades por todo el mundo, el scooter más emblemático regresa a su origen para revelar su futuro. Lo hace refiriéndose directamente al creador de la saga, el prototipo MP6, el primer embrión de Vespa que nació en la primavera de 1946.
 
Piaggio ha elegido el Salón de Milán para presentar la Vespa 946, una moto que sigue fielmente la línea adoptada por Corradino DŽAsconio hace 66 años. Esta nueva moto, adopta una carrocería con bastidor integrado, fabricada en acero soldado y aluminio(por primera vez en la historia).
 
Un gran resultado del Centro de Diseño de Pontevedra:una pieza única con un marcado estilo, objeto destinado a mejorar lo máximo posible su movilidad, a incrementar su eficiencia energética y a formar parte en la leyenda de la Vespa.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Monocilíndrico de 125 cc y 4 tiempos

El motor, proyectado y fabricado íntegramente en Pontevedra, es el monocilíndrico 125 c.c. de tres válvulas y cuatro tiempos y está refrigerado por aire e inyección electrónica. Produce 8,5 Kw (11,54 CV) a 8.250 rpm y un par máximo de 10.7 Nm a 6.500 rpm.
 
Garantiza unas prestaciones óptimas, ya que es capaz de recorrer 55 km por litro rodando a 50 km/h y además, permite tener unos costes de gestión más reducidos ya que sólo necesita ser revisado cada 10.000 km
Más ágil y ligera

Vespa crea un vehículo totalmente nuevo que, aunque se asemeja a los cánones más clásicos, interrumpe la constante evolución del diseño como si de un «regreso al futuro» se tratara.
 
La distancia entre ejes supera a la serie GTS, pero al mismo tiempo incorpora las líneas más ligeras de la Vespa LX y S. Se trata de una ruptura total de las actuales Vespa: Las series LX y S de carrocería pequeña y las series GTS y GTV de carrocería grande.
Y cómo no, la moto del siglo XXI debe recurrir a la tecnología LED:sus luces y el tablero de instrumentos está integrado por una pantalla LCD.
 
Otro elemento clásico que mantiene el nuevo modelo es la suspensión en la parte delanteracon el brazo oscilante de Vespa. Por otro lado, en la parte trasera, el mono amortiguador ya no está situado en posición vertical sino que lo hace de forma horizontal por primera vez en la historia de esta legendaria moto.
Una de las novedades es el asientoque monta. Realizado en un tejido preimpermeabilizado, está montado sobre un soporte de aluminio. Entre las piezas realizadas en aluminio destaca el guardabarros delantero que cubre la rueda de 12 pulgadas, medida idéntica para la cubierta trasera. Las ruedas utilizan un sistema de llantas separables.


 
El equipo de frenos que equipa es a doble disco y, además, utiliza el sistema ABS de dos canales comandado por una centralita con software específico. También, incorpora por el innovador control de tracción ASR, que previene el deslice de la rueda delantera evitando la pérdida de adherencia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

La V7 Racer de Moto Guzzi es un clásico moderno.
 
En la máquina del tiempo de la deportividad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO