PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1112485 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sachs lanza dos nuevas 125 en 2013

La empresa alemana SMF, es decir Sachs, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas motos de 125 cc, una enduro y una supermotard.

La empresa alemana con base en Nuremberg intenta volver al panorama haciendo valer su prestigioso nombre tras los graves problemas financieros que la llevaron a la bancarrota hace unos años para ser reflotada en 2008.

La empresa resultante, SMF (Sachs Fahrzeug und Motorentechnik GMBH) ha optado por vender scooters de baja cilindrada y origen chino pero ahora presentan dos nuevos modelos para el mercado de aprendizaje de 125 cc.

Se trata de dos monocilíndricas de 125 cc con 11,6 CV de potencia máxima y muy buen aspecto gracias a su horquilla invertida y un sobredimensionado chasis de acero con estructura de doble viga. Se trata de la supermoto ZZ125 y la enduro  ZX125.

En España no se comercializará probablemente pues actualmente no cuenta ya con importador y ni siquiera la pequeña y original MadAss se ha llegado a ver por aquí. Pero quién sabe, ahora mismo la cilindrada de 125 cc es el auténtico motor del mercado y todas las motos son potencialmente interesantes.

En Inglaterra y otros países europeos seguro que van a venderse, tal y como aseguran nuestros colegas de Visordown.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ducati Multistrada 1200 S Dolomites Peak Edition 2013

Se ha presentado durante el Vroom 2013, el evento donde ya es tradición conocer la nueva escuadra Ducati MotoGP para la siguiente temporada.

Primero fue la sugerente versión Pikes Peak para conmemorar la participación y victoria en la dura y mítica ascensión. Y Ducati, aprovechando el reciente lanzamiento de la nueva Multistrada 1200 2013, la viste con esta especial decoración mucho más patria como homenaje a la cadena montañosa donde se enclava Madonna Di Campiglio, el lugar que acoge este importante evento que coincide también con la presentación de la escudería Ferrari.

Se trata de la versión S, la más sofisticada que se beneficia, entre otras cosas, de una suspensión semi-activa denominada Skyhook, un avanzado sistema electrónico para adaptar su respuesta de forma precisa a las condiciones de conducción. Monta la segunda generación del potente motor bicilíndrico Testastretta 11 DS y es una moto donde la electrónica juega un papel crucial en perfecta sintonía con los componentes de una parte ciclo de gran calidad. Se anunció su presentación como colofón al Vroom 2013 y no se sabe nada acerca de su precio pero muy probablemente será, sino igual, similar al de la Pikes Peak, unos 23.000 €. Seguramente sea una moto destinada únicamente al mercado italiano.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ducati Multistrada 1200 2013: más datos, fotos.





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
ducati 2013



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
ducati


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nueva Kawasaki Z250 2013: pequeña pero matona

Con una estética muy similar a la Z800 y soluciones técnicas heredadas de la Ninja 250, llega la nueva mini naked de Kawasaki, dispuesta a ser un éxito en ventas.
 
Kawasaki acaba de hacer oficial en su página web japonesa la nueva Z250, destinada al mercado asiático.
 
Lo primero que nos llama la atención es su imponente presencia, muy similar estéticamente a la Z800 en detalles como el faro delantero o las fibras, con lo que aparenta ser una moto de mayor cilindrada.
 
Para desarrollar este nuevo modelo, los ingenieros de la marca japonesa han tomado como base la Kawasaki Ninja 250, por lo que comporte con ella elementos básicos como el chasis, las suspensiones y frenos o el propulsor bicilíndrico de 33 caballos. El mayor cambio a simple vista es el nuevo manillar, más alto y ancho, que cambia la postura de conducción.
En Europa se la espera como Z300
 
La Kawasaki Z250 está destinada al mercado asiático, por lo que se espera que a Europa llegue una Z300, que aproveche las mejoras introducidas en la Ninja 300, como su motor bicilíndrico en línea más capaz de 296c.c. y 39 caballos y un peso ligeramente inferior a la deportiva.
 
Si se respeta la diferencia de precio del mercado japonés existente entre la Ninja 250 y la Z250 –unos 600 euros al cambio-, la futura Kawasaki Z300 vendría a costar en el Viejo Continente unos 4.600 euros.
 
Sus principales rivales en el mercado europeo, por precio y prestaciones serían, la Honda VTR 250, la KTM Duke 390 y Duke 200, la Suzuki Inazuma 250 o la Hyosung Comet GT250i.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nueva Kawasaki Z250 2013: pequeña pero matona



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kawasaki Z1000 40º Aniversario
Para celebrar los 40 años de historia de la saga Z de Kawasaki el importador italiano ha realizado esta recreación del modelo original de 1972 sobre la base de la moderna Z1000 2013. 

El lugar elegido para mostrarla al público no podía ser otro que el pasado Salón de Milán (EICMA), posando en la feria junto a la actual >Kawasaki Z1000 de serie. El prototipo es obra del preparador italiano Angel Lussiana, que desvistió por completo a la moderna súper naked para reinterpretar el mito tomando como punto de partida cómo serían las deportivas actuales si hubieran seguido los patrones estéticos de la



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Y el resultado salta a la vista: espectacular. Lussiana partió de la idea de que la moto original parecía un compendio de elementos individuales: un chasis, un depósito, un asiento… en lugar de la forma en que actualmente se integran más fluidamente los diferentes elementos de una moto. El trabajo llevó 10 semana de labor en las que lo primero fue dejar a la vista el chasis de auminio, ahora completamente pulido, modificando toda la carrocería para darle mayor presencia estética. El depósito por ejemplo es un claro homenaje al original, lo mismo que el asiento recto o el pequeño guardabarros redondeado.
Bajo la pipa de la dirección se puede observar una entrada de aire que anuncia uno de los retos a los que se enfrentó el diseñador, ¿cómo ocultar el gran radiador de la moto moderna para no estropear la estética nostálgica? Pues no fue tarea fácil. Hubo que recolocarlo en posición horizontal bajo el asiento, anclado al brazo inferior del subchasis trasero, haciéndole llegar el aire mediante esa toma frontal y unas toberas metálicas que sirven para evacuar el calor… algo así como un “Ram Air” de refrigeración
Como en los 70, el proto elude las formas integradas de la  Kawasaki Z1000 naked
 
Mientras realizaba el diseño de esta moto tan especial Angel Lussiana dispuso de una Z1000 original en su taller para no perderse ningún detalle, y copiando sus formas realizó tanto el faro como el colín, bajo cuya visera colocó el piloto de una >Kawa W800. Otro de talle que no podía pasar sin tener que ver en el nuevo diseño conmemorativo eran los característicos cuatro silenciadores megafónicos de la moto original, para lo cual se prescindió por completo del sistema de escape de la moderna Z1000. El nuevo escape, hecho a mano en acero inoxidable, toma un protagonismo similar al que tenía en la moto de origen.

Finalmente, el color elegido para la pintura fue el inconfundible verde Kawasaki, con fileteados y combinado siguiendo el mismo estilo de la moto original.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La Yamaha XJR 1300 vuelve a los concesionarios

Incluída de nuevo en las nuevas tarifas de Yamaha, la naked japonesa de gran cilindrada vuelve con un precio de lo más interesante.
 
Las espadas vuelven a estar en todo lo alto en el segmento retro naked. La llegada por sorpresa a nuestro mercado de la Honda CB1100X, ha obligado a Yamaha a contraatacar con una vieja conocida y su gran rival de siempre: la XJR 1300.
 
Por menos de 10.000 euros –en concreto 9.999 euros- la marca japonesa pone a la venta esta musculosa naked de aspecto clásico y con un motor tetracilíndrico refrigerado por aire de 1.251 c.c.  y 98 caballos, que es el principal protagonista.
 
Para este modelo 2013, la XJR 1300 recibe ligeros cambios ergonómicos y se ofrece en dos nuevos colores, Yamaha Black y Silver Metallic.
Ambas decoraciones refuerzan su estilo retro, una con los colores de las Yamaha de Kenny Roberts y otra con un dorsal con el número 1 que recuerda épocas pasadas por diseño y grafía.
 
Para conocer todos los precios y versiones de la gama 2013

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Yamaha XVS 1900 Midnight Star CFD 2013
Yamaha presenta una versión turismo de su gran custom Midnight Star que se denomina CFD: Casual Full Dress.
 

Mientras Honda transforma su ultra turística Goldwing en una bagger al estilo custom, Yamaha recorre el camino inverso dotando de más cualidades touring a su custom Midnight Star 1900 con esta nueva versión CFD que se ha presentado en el Salón EICMA de Milán de cara a la temporada 2013.
 
Esta nueva versión incorpora un carenado frontal de notable tamaño y que debe proteger con eficacia del viento, aunque la pantalla transparente podéis comprobar que se reduce al mínimo como mandan los cánones estéticos procedentes de EE.UU. y la corriente cruiser que parece ser se impone fuera ya de los círculos del aftermaket. Cuenta por supuesto con sus correspondientes maletas rígidas laterales y algunos pocos detalles cromados, ya que impera la laca negra. Abandona también las llantas de radios a favor de unas de aleación que reducen el clasicismo asociado a las motos de su estilo.
Yamaha XVS 1900 Midnight Star CFD

una custom cruiser de estilo bagger

 

Pero además del equipamiento turístico y estético la Yamaha Midnight Star 1900 2013 estrena un sistema de embrague denominado “assist and slipper”, que evita los bloqueos de rueda en reducciones y suaviza el tacto de la maneta del embrague para que sea más liviana de accionar. Sólo estará disponible en color negro y su precio no se ha confirmado todavía.

 
 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 2.399 euros
 
LML Star 125 4T, una scooter clásica automática
La nueva Star 125 4T Automática, fabricada por la marca india LML e importada por Motorien, llega a España y Portugal por un precio base de 2.399 euros, pudiendo contratar un año de seguro gratuito-durante un año- para aquellos que cumplan los requisitos impuestos por la marca.
 
Esta scooter ‘vintage’ viene con transmisión automática aunque para los más puristas pueden mantener el modo manual.
 
La gran novedad radica en una configuración inédita que la marca ha configurado para el motor. Posicionado de forma vertical y central, contribuye a hacer el scooter especialmente cómodo y mejora la conducción.
 
Debido al uso de un sistema de alimentación por carburador Dell’Orto con gestión electrónica ECS el consumo llega a cotas muy reducidas.
 
La gama de colores es muy atractiva y combina perfectamente con asientos a juego: negro con marrón, blanco con negro, marfil con beige, rojo con blanco, azul celeste con blanco y menta con blanco
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Icon 1000 Quartermaster: arma de guerra
Ruda y tan resistente como el armamento de la época soviética, llega la última creación de Icon 1000, una enduro basada en una vetusta Ural rusa.
 
Lo que ves en imagen fue en sus inicios una Ural Solo sT que tras siete meses de trabajo, la división americana Icon 1000 ha convertido en toda una motocicleta de aspecto militar sin miedo a lanzarse a caminos embarrados.
 
Para alejarse de las estética clásica con la que salen de fábrica los modelos de Ural, se ha comenzado por modificar el chasis, añadiendo una viga central de gran tamaño, así como un subchasis reforzado y nuevas suspensiones -la trasera regulable- de largo recorrido para sobrevivir en excursiones fuera del asfalto donde otras morirían.
Los chicos de Icon 1000 han aprovechado la procedencia rusa de Ural y para su decoración se han basado los buques de combate de la Unión Soviética.

Desde luego su estética ‘de combate’ está muy lograda con detalles como la pintura gris mate, el nuevo depósito de combustible más capaz o los refuerzos que protegen al faro delantero y al propulsor.
 
Este es un incombustible motor bóxer de 745 cc y 40 caballos, que sube varios tonos gracias a nuevos escapes Supertrapp, mientras las llantas de radios reciben neumáticos de tacos Continental válidos para cualquier superficie.
 
Esta ha sido la primera colaboración entre ambas marcas y sin duda el resultado es impresionante. Y es que si tuviera que apostar por una moto que resistiría en un futuro apocalíptico y degradado, sin duda sería la Icon 1000 Quarterma

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las mantas para scooter, todo un fenómeno
Cada vez cuesta más ver uno sin su traje invernal, y es que si hay artículo que ha triunfado en los últimos años, es la manta para cualquier tipo de scooter.

Tucano Urbano fue la marca que se adelantó a todos con su genial idea del Termoescud que ha contribuído tremendamente al uso del scooter en invierno, sobre todo en las zonas más frías de Europa. En general, ha invadido casi todas las áreas urbanas que han visto cómo durante el invierno la inmensa mayoría de los scooters que las poblaban se han abrigado con la manta lo largo de la última década.

En España comenzó a importarse en 2004 aproximadamente, gracias a la buena vista de Luma, la empresa especializada en dispositivos de seguridad que hasta hoy es la importadora oficial del famoso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO