Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 909710 veces)

02/05/2013, 21:26Respuesta #1485

Conectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1485 en: 02/05/2013, 21:26 »
Las nuevas Kickboxer Diesel y AWD creadas por el diseñador Ian McElroy muestran una interesante evolución de su original supermoto con motor Subaru.
 
Hace algún tiempo mostramos la Kickboxer diseñada por Ian McElroy, una moto creada alrededor del motor boxer de los coches Subaru. A parte de que guste o no a algunos, nos sigue pareciendo muy interesante como reto técnico y de diseño. Así que en cuanto hemos tenido noticias de las nuevas realizaciones de McElroy hemos contactado con él para mostrarlas
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2011/02/Kickboxer_Diesel_IanMcElroy_11-01.jpg

02/05/2013, 21:27Respuesta #1486

Conectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1486 en: 02/05/2013, 21:27 »
Nos cuenta Ian que decidió evolucionar la Kickboxer original por varios motivos. En primer lugar no estaba satisfecho de la estética, que ha preferido modificar hacia unas líneas más afiladas; y, también, porque admira técnicamente el motor Subaru Diesel, que además es más pequeño que el de gasolina, por lo que le pareció perfecto para que su supermoto fuera más económica y eficiente. Una vez iniciado el diseño de la Kickboxer Diesel, decidió complicarse la vida un poco más y crear una variante con tracción integral a las dos ruedas… Además de resolver la transmisión de delante (por cadena), fue preciso rediseñar la rueda delantera, la dirección, y algunas cosas más; aunque, sólo monta treinta piezas más que su hermana normal de tracción trasera. Y, por cierto, ambos diseños han sido totalmente calculados para que se pueda abordar su fabricación real. Sea cual sea el interés comercial de producir una supermoto Diesel; y, desconociendo el comportamiento dinámico de una moto con tracción total, lo verdaderamente importante de estos proyectos radica en su creatividad y originalidad, que son las características que merece la pena destacar.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2011/02/Kickboxer_Diesel_IanMcElroy_11-031.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2011/02/Kickboxer_Diesel_IanMcElroy_11-041.jpg

02/05/2013, 21:29Respuesta #1487

Conectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1487 en: 02/05/2013, 21:29 »
La Mecatwin 800 Racer es una evolución desarrollada sobre una Triumph actual que adopta las sugerentes formas de una Cafe Racer del pasado.
 


Las motos Cafe Racer se hicieron particularmente famosas en Inglaterra a partir de los años 50. Eran motos preparadas por sus dueños para hacerlas más rápidas, con manillares bajos, mandos retrasados y depósitos y asientos similares a los de carreras de la época. Los fines de semana se reunían en pandillas por las carreteras secundarias; y, el que llegaba último pagaba los cafés. De ahí su nombre.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2011/01/Mecatwin_800_11_01.jpg

02/05/2013, 21:30Respuesta #1488

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1488 en: 02/05/2013, 21:30 »


Mecatwin es una empresa francesa que lleva años evolucionando las Triumph y Harley Davidson y que ha venido produciendo por encargo esta interesante Mecatwin 800 Racer. Se trata de una evolución realizada a partir de la Triumph Bonneville, buscando no sólo una estética Cafe Racer clásica, sino también que el piloto disfrute de las sensaciones características de estas motos, junto con el rendimiento y fiabilidad de hoy día. El motor aumenta de potencia hasta los 75 CV y los cambios más visibles son la rueda trasera de 18”, amortiguadores, semimanillares, depósito, asiento-colín y escapes nuevos. Pero además existen otros numerosos detalles que confieren a esta moto su fantástica y atractiva imagen deportiva retro. Por cierto que los de Mecatwin también venden por separado la mayoría de las piezas especiales que emplean en sus motos.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2011/01/Mecatwin_800_Racer_11_03.jpg

02/05/2013, 21:31Respuesta #1489

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1489 en: 02/05/2013, 21:31 »
Fred Krugger gana el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos Custom con su nueva Veon.
 
 
 
La Veon, creada por el constructor belga Freddy Krugger  ha ganado la categoría Freestyle del Campeonato del Mundo de Constructores de Motos Custom de 2010  recientemente celebrado. Algunos recordaréis la Overmile también obra de Krugger y con la que consiguió el tercer puesto el pasado año en esta misma categoría.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2010/08/Krugger_Veon_10_01.jpg

02/05/2013, 21:32Respuesta #1490

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1490 en: 02/05/2013, 21:32 »
La Veon es monta un motor Harley Davidson V-Rod  refrigerado por agua, siendo su característica más llamativa el chasis que puede variar su geometría ajustándolo para una utilización rutera o deportiva. De esta forma en la Veon se pueden variar la inclinación de la horquilla y la altura de la moto, variando así mismo la distancia entre ejes, con lo que se consigue adaptar la moto para una conducción normal hasta una radical, con todas las posibilidades intermedias. Pero además de la originalidad técnica, también cuenta la estética, así como los detalles de acabado y la calidad de construcción del conjunto. Y por algo Krugger se ha llevado el primer premio.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2010/08/Krugger_Veon_10_03.jpg

06/05/2013, 20:21Respuesta #1491

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1491 en: 06/05/2013, 20:21 »
Nueva Harley Fat Rigid & Bob de L.A. Motorccycle

Ya hemos hablado de L.A. Motorcycles, taller de Barcelona especializado en el mantenimiento y reparación de los modelos Harley Davidson, del que vimos su fantástica GasCap En esta nueva ocasión L.A. Motorcycles acaba de presentar esta interesante FAT rigid & Low Bob que depura el estilo del modelo original hacia una estética custom bien definida aunque sin caer en el radicalismo.

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2012/05/LA_Motorcycles_Fat_Bob_12_01.jpg

06/05/2013, 20:23Respuesta #1492

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1492 en: 06/05/2013, 20:23 »
La GasCap realizada por L.A. Motorcycles de Barcelona, demuestra que no hace falta irse a EE.UU. para hacerse con una atractiva bobber.
Los amantes de las motos custom sabrán apreciar a primera vista la calidad del diseño y construcción en esta interesante GasCap desarrollada por L.A. Motorcycles taller de Barcelona especializado en el mantenimiento y reparación de los modelos Harley Davidson, así como en la personalización que tanto interesa a los aficionados de la marca.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2011/12/LA_Motorcycles_GasCap_11_01.jpg

06/05/2013, 20:24Respuesta #1493

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1493 en: 06/05/2013, 20:24 »
Gas Cap se ha desarrollado a partir de una sencilla Harley Davidson Sportster 883 que ha sido transformada en una bobber de lo más pura y atractiva. En la parte delantera se ha montado una bonita horquilla VL Style de W&W, inspirada en las que montaban las Harley desde los años 20 hasta que comenzaron a usar la horquilla telescópica en 1948. En la parte trasera, lleva unos amortiguadores progresivos; y, se ha modificado la parte final del chasis, además de montar un nuevo guardabarros que bascula de forma solidaria con la rueda trasera. El estilo bobber se aprecia en elementos como el faro, piloto trasero, manillar y al minimalista depósito de Salinas Boyz. Y destacan especialmente las ruedas con unos neumáticos Avon de dibujo clásico, en medida 5,00×16”, que quedan exuberantes sobre las llantas de radios pintadas en negro mate. Merece la pena comentar el acabado “metálico” de las piezas pintadas conseguido mediante un proceso de decapado y posterior barnizado. Por cierto,  algo importante para los interesados, es que L.A. Motorcycles legaliza sus transformaciones por lo que sus motos además de espectaculares puedan circular sin problemas.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2011/12/LA_Motorcycles_GasCap_11_022.jpg

06/05/2013, 20:25Respuesta #1494

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1494 en: 06/05/2013, 20:25 »
Honda va a presentar nada menos que siete nuevos concepts en el Salón de Tokio de 2011.
 


A pesar de la crisis Honda se mantiene en plena evolución tecnológica, especialmente en cuanto al desarrollo de vehículos eléctricos, habiendo presentado un avance informativo de los siete concepts que va a mostrar en el próximo Salón de Tokio que se celebrará dentro de unos días.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motormat.es/wp-content/uploads/2011/11/Honda_RC-E_11_02.doc.jpg

11/05/2013, 17:59Respuesta #1495

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1495 en: 11/05/2013, 17:59 »
A partir de junio
 
BMW F 800 GS Adventure: para quien combina asfalto y campo

BMW ha anunciado la incorporación al mercado a partir del mes de junio de la versión Adventure del modelo F 800 GS, con un precio de 12.050 euros y 14.850 con todos los extras, frente a los 10.750 euros de la versión de la que parte esta preparación.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/05/07/motos/1367915197_g_0.jpg

11/05/2013, 18:01Respuesta #1496

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1496 en: 11/05/2013, 18:01 »
La nueva F 800 GS Adventure ha sido desarrollada sobre la base de la F 800 GS, una moto de carácter orientado hacia la conducción todoterreno, que conjuga cualidades de moto rutera con habilidades para desenvolverse en el campo.
Esta versión sigue el ejemplo de los exitosos modelos GS Adventure con motor bóxer y nace para satisfacer las demandas de los motoristas que realizan largos viajes por el mundo entero
La F 800 GS Adventure está equipada con el motor de dos cilindros de 798 c.c. de cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua y provisto de sistema de inyección electrónica de gasolina y catalizador regulado, combinado con una caja de cambios de seis marchas.
 
Este motor tiene una potencia de 85 CV a 7.500 rpm y su par motor máximo es de 83 Nm a 5.750 rpm. También está disponible como opción de fábrica una reducción de potencia a 48 CV compatible con el carné A2, sin coste adicional.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/05/07/motos/1367915197_extras_ladillos_1_g_0.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/05/07/motos/1367915197_extras_ladillos_3_g_0.jpg

11/05/2013, 18:02Respuesta #1497

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1497 en: 11/05/2013, 18:02 »
Al igual que ésta, la Adventure lleva de serie el sistema ABS y puede estar equipada con el sistema de control automático de la estabilidad (ASC, Automatic Stability Control) y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión (ESA, Electronic Suspension Adjustement), dos sistemas que inciden en la seguridad y el comportamiento dinámico de la moto.
Estos sistemas pueden pedirse desde fábrica como equipamiento opcional, o bien montarse posteriormente como accesorios originales. De esta manera, asegura BMW, la F 800 GS Adventure es, junto con la F 800 GS, la moto más segura del mercado entre las enduro pertenecientes al segmento medio.
 
Además, si está equipada con el sistema ASC, la nueva F 800 GS Adventure también puede incluir la nueva función de modo de conducción "enduro" para una conducción 'off road'. El conductor no tiene más que pulsar un botón para aumentar el límite de derrapaje admitido por los sistemas ABS y ASC en la conducción todoterreno.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/05/07/motos/1367915197_extras_ladillos_5_g_0.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/05/07/motos/1367915197_extras_ladillos_6_g_0.jpg

11/05/2013, 18:04Respuesta #1498

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1498 en: 11/05/2013, 18:04 »
De esta manera, la moto optimiza su capacidad de aceleración y de frenado sobre terrenos sueltos, lo que redunda en un estilo de conducción más dinámico

La nueva versión, dotada en un asiento confortable para largos viajes, completa el equipamiento de serie con estriberas enduro más anchas, el pedal del freno reforzado y ajustable, la barra protectora del motor y el soporte para acoger las maletas que, a la vez, hace las veces de protector del depósito.
 
Cuando se lance al mercado, la nueva F 800 GS Adventure, aparecerá primero con una edición especial "Edición Lanzamiento", limitada a 1.000 ejemplares.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/05/07/motos/1367915197_extras_ladillos_7_g_0.jpg
Los rasgos más destacados de la F 800 GS Adventure "Edición Lanzamiento" son un conjunto de accesorios especiales constituido por maletas de aluminio, soporte para topcase y el sistema de navegación BMW Motorrad Navigator Adventure con un precio un 20 % inferior al de tarifa.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/05/07/motos/1367915197_extras_ladillos_8_g_0.jpg

11/05/2013, 18:06Respuesta #1499

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1499 en: 11/05/2013, 18:06 »
Desde 18.627 euros
 
Guzzi California 1400: Érase
una vez América
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/05/09/motos/1368085895_g_0.jpg

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES