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Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 909621 veces)

11/10/2013, 21:53Respuesta #1575

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1575 en: 11/10/2013, 21:53 »
Precisamente, la electrónica es un factor fundamental para su evolución, y en el caso de sus naked y supersport de tres cilindros, la clave para lograr también la regulación de potencia que determina la ley, cambiando los parámetros de la centralita. Estos ajustes son realizados en fábrica, de manera que el cliente recibe su MV Agusta F3 o B3 sin tener que realizar ninguna intervención adicional.
 
Las MV Agusta B3 y F3 675, en versiones de 35 kW, tienen un precio recomendado de 9.868 euros y 12.995 euros respectivamente, IVA y transporte incluidos.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/10/07/motos/1381146773_extras_ladillos_2_g_1.jpg

11/10/2013, 21:54Respuesta #1576

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1576 en: 11/10/2013, 21:54 »
La primera BMW de serie con el cardán a la izquierda
 
BMW R 1200 GS Adventure: preparada para todo

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/10/08/motos/1381255173_g_0.jpg

11/10/2013, 21:56Respuesta #1577

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1577 en: 11/10/2013, 21:56 »
BMW nos ofrece con esta R 1200 GS Adventure una motocicleta perfecta para las escapadas y para perderse por lugares a los que la gran mayoría de motos no pueden llegar. Está pensada para recorrer grandes tramos fuera del asfalto sin que ello sea un inconveniente, sino todo lo contrario.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/10/08/motos/1381255173_extras_ladillos_1_g_0.jpg
Para acreditar su buen comportamiento en condiciones off-road, dispone de un chasis con recorrido de la amortiguación 20 milímetros mayor que el modelo anterior, una geometría modificada del manillar para mejorar la maniobrabilidad de la moto y una mayor distancia hasta el suelo.
 
El depósito de gasolina aumenta su capacidad hasta llegar a los 30 litros, lo que supone una mejora de 10 litros respecto a la BMR R 1200 GS.

11/10/2013, 21:57Respuesta #1578

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1578 en: 11/10/2013, 21:57 »
Equipada con un motor bóxer que genera 125 CV (92 kW) a 7.750 rpm y con un par máximo de 125 Nm a 6.500 rpm, dispone de un sistema de refrigeración donde el aceite se sustituye por agua, ya que esta tiene mejores cualidades térmicas. Aun así el agua sólo refrigera aquellas partes del motor expuestas a esfuerzos mayores, dejando que el aire refrigere el propulsor.
 
Dicho propulsor tiene unos 950 gramos más de masa equilibradora y cuenta con un amortiguador de vibraciones.
 
Esta moto monta por primera vez en una BMW de serie el cardán en el lado izquierdo. En cuanto al equipamiento, esta nueva R 1200 GS Adventure incluye de serie los sistemas ABS, ASC (control de estabilidad) y dos modos de conducción, ‘Rain’ y ‘Road’. El primero de ellos otorga una mayor seguridad en caso que el asfalto se encuentre resbaladizo.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/10/08/motos/1381255173_extras_ladillos_2_g_0.jpg

11/10/2013, 22:00Respuesta #1579

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1579 en: 11/10/2013, 22:00 »
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De manera opcional está disponible el modo ‘Pro’, que agrega a la moto tres sistemas de conducción: ‘Dynamic’, ‘Enduro’ y ‘Enduro Pro’, que permiten mejorar la conducción todoterreno

Respecto a la ergonomía, el conductor puede regular la altura de su asiento entre 890 y 910 milímetros. También tiene la opción de regular la posición del pedal del freno y de la palanca de la caja de cambios.
 
La nueva BMW estará disponible en tres colores: verde oliva mate, blanco alpino y azul racing mate.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/10/08/motos/1381255173_extras_ladillos_4_g_0.jpg

06/12/2013, 21:40Respuesta #1580

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1580 en: 06/12/2013, 21:40 »
Nueva Yamaha YBR 125

Tras años sin modificaciones, esta económica moto utilitaria recibe la atención de Yamaha para renovar su aspecto
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://d3knmjn9h8glad.cloudfront.net/images/phocagallery/Novedades/yamaha/ybr_125_2014/yamaha-ybr125-2014_lateral.jpg
La YBR hasta ahora era una sencilla naked de imagen más bien clásica pero en 2014 esto cambia. De hecho es la única modificación pero supone un cambio importante porque rompe con el faro redondo anterior para disponer uno encajado en una pequeña cúpula y un mini-carenado. Además luce unas nuevas aletas negras en los laterales del deposito para mejorar la protección
acompaña estas variaciones con una nueva decoración y tres colores: blanco, negro y rojo. Ni sabemos todavía nada acerca de la fecha de comercialización y su precio.
 
En esencia la YBR mantiene su exitosa fórmula intacta, con un motor de inyección que es un experto ahorrador de combustible y una parte ciclo sencilla pero eficaz. La facilidad de conducción, debido en gran parte a su ligereza es otro de los apetecibles argumentos de la YBR 125, toda una tentación para los principiantes con el carné B de coche con ganas de moto y no de scooter.

06/12/2013, 21:45Respuesta #1581

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1581 en: 06/12/2013, 21:45 »
Bimota



Es una marca cuyo sello es la exclusividad plasmada en sus espectaculares diseños y pero también en lo atrevido de sus soluciones mecánicas, como en el caso de la Tesi. Las Bimota se distinguen por su gran calidad y alto precio; son típicamente italianas tanto si tienen carenado como si son naked porque siguen su propio camino y gozan de gran personalidad además de tener carácter marcadamente deportivo.

Bimota DB6 Delirio R
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/templates/zt_newsiv/timthumb.php?src=%2Fimages%2Fphocagallery%2FBimota_Spa%2FDB6_Delirio_R%2FR%2Fbimota-db6-delirio-r.jpg&w=600
Motor

Cilindrada exacta:

1.078 cc


Disposición

En V a 90º


Distribución

Desmodrómica


Válvulas por cilindro

2


Alimentación

Inyeccion electrónica Magneti Marelli con cuerpos de 45 mm


Diámetro por carrera

98 mm x 71.5 mm


Compresión

10 :1


Potencia máxima declarada

92 CV a 8.500 rpm


Combustible

Gasolina sin plomo 95/98


Normativa anticontaminación

Euro3


Limitación

No

06/12/2013, 21:46Respuesta #1582

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1582 en: 06/12/2013, 21:46 »
Bimota DB6 Delirio

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06/12/2013, 21:50Respuesta #1583

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1583 en: 06/12/2013, 21:50 »
Benelli TNT Cafe Racer 1130

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/templates/zt_newsiv/timthumb.php?src=%2Fimages%2Fphocagallery%2FBenelli%2FTNT_Cafe_Racer_1130%2FCafe_Racer%2Fbenelli_cafe_racer_1130_01.jpg&w=600
El impecable estilo deportivo moderno de la Benelli TNT, se mezcla con unos manillares de cierto estilo Cafe Racer, resultando un conjunto perfecto para aderezar con excelentes componentes en los apartados de suspensiones y frenos. El motor tricilíndrico en línea de 1.130 cc. es potente a un amplio margen de funcionamiento del motor.

10/12/2013, 20:46Respuesta #1584

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1584 en: 10/12/2013, 20:46 »
Conoce la motocicleta eléctrica mas potente del mundo

Voxan es un fabricante de motocicletas francés que tienen algún tiempo sin presentar nada nuevo y contundente al mercado. Esta semana que ha pasado presentaron su nueva apuesta para el futuro, basada en energía eléctrica.

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://s1.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/3/files/2013/12/Voxan_Wattman-800x533.jpeg

De a poco, los vehículos motorizados basados en energías renovables comienzan a hacerse más y más populares. Hace un par de semanas te estuvimos hablando de un prototipo conceptual con el que Kawasaki busca enamorarnos de este tipo de vehículos, y hasta hemos visto cómo en la india se han desarrollado sus propios modelos impulsados por el viento.
 
Esta vez ha sido el fabricante de motocicletas francés Voxan a quien le ha tocado crear su planteamiento ideal para aquellos que son grandes fanáticos de las motocicletas y la potencia, pero que al mismo tiempo tienen una gran conciencia medioambiental.
Esta semana que ha pasado, en el Paris Motorcycle Show, han presentado lo que aseguran es la motocicleta eléctrica mas potente del mundo, Voxan Wattman. Este milagro de la ingeniería moderna tiene la misma potencia que podríamos encontrar en sus homólogos a gasolina con motores de 1000 centímetros cúbicos. En otras palabras, podremos alcanzar los 97 kilómetros por hora en solamente 3.4 segundos.
 
El vehículo que puede superar velocidades de 160 kilómetros por hora sin ningún problema, es alimentado por una batería de 12.8 kWh, que puede recargarse a plenitud conectándose a una fuente eléctrica por alrededor de treinta minutos. Y si te parece que el diseño de la motocicleta es demasiado voluminoso, debes tener en cuenta que casi todo es gracias a esta inmensa batería que le permitirá andar mas de 180 kilómetros sin tener que volver a abastecerse.
 
Si te ha gustado, deberás tener en cuenta de que estas motocicletas están pensadas para llamar a un publico amante de la exclusividad. Cada unidad es montada a mano, sin líneas de producción, por lo que seguramente el capricho no será nada económico para aquellos pocos afortunados que estén en capacidad de poder hacerse con una.

10/12/2013, 20:48Respuesta #1585

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1585 en: 10/12/2013, 20:48 »
Xkuty One, la primera bicicleta eléctrica sin pedales del mundo

La empresa española Electric Mobility Company ha presentado en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante la primera bicicleta eléctrica sin pedales del mundo, llamada Xkuty One.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://s2.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/3/files/2012/12/xkuty.jpg

Xkuty One, que tendrá un precio de serie con equipamiento incluido de 2800 euros, está diseñada bajo el concepto FASB (Fully Assisted Bike).
 
Integrando un motor HUB en la propia rueda trasera, la compañía consiguió eliminar la necesidad de usar cadenas, aceite o gasolina, y solucionó los inconvenientes de la contaminación acústica, la contaminación atmosférica y la suciedad.
 
Este híbrido entre una moto y una bicicleta tiene un peso total de tan solo 45 kg y cuenta con dos baterías de Ion-Litio de 17 Ah que se recargan en tan solo dos horas utilizando cualquier enchufe standard.
 
Gracias al motor que incorpora con una potencia de 1500 W, Xkuty One es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h durante su autonomía de 50 km.
 
Desde el primer momento la empresa tuvo claro que su nuevo proyecto tendría que tener unos controles intuitivos para que nadie tuviera que utilizar un libro de instrucciones. Su funcionamiento se basa en un único botón de encendido en todo el chasis, un acelerador, unos frenos y un par de luces para poder llevarla incluso de noche.
 
Otro de los pilares fundamentales que tenían en mente los diseñadores de la empresa, era el principio de ergonomotion. Gracias a este principio el conductor podrá obtener de forma constante la posición que le resulte más cómoda y natural.
Además, su asiento invertido y angulado frente al plano del suelo, permite a todas las personas, independientemente de su altura, moverse de forma segura y relajada.
 
Por si todo esto fuera poco, Xkuty One habla diversos idiomas. Los conductores podrán obtener información sobre su velocidad, nivel de carga o incluso utilizar el GPS a través de la aplicación oficial que ha desarrollado la compañía para los futuros propietarios del vehículo con dispositivos Android e iOS.
 
Los consumidores interesados podrán configurar los colores tanto del chasis, sillín o puño y apuntarse a la lista de espera desde este momento. Desde la página web de la compañía, se aclara que el hacer la reserva no implica ninguna obligación, solamente el derecho de los interesados de ingresar en la lista de espera del servicio, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera del 2013

10/12/2013, 20:52Respuesta #1586

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1586 en: 10/12/2013, 20:52 »
La Honda CTX700 ya tiene precio

Honda ha anunciado el precio de la nueva CTX700, una de las novedades 2014 presentadas por la firma recientemente. El nuevo modelo estará muy pronto en los concesionarios... a 8.899 euros.

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://solomoto.es/sites/default/files/styles/large/public/honda_ctx700_2014_3.jpg?itok=hrbZYw17

nueva Honda CTX700, una de las novedades 2014 presentadas por la firma en el EICMA 2013, estará muy pronto ya en la red oficial de concesionarios Honda. Este nuevo modelo pertenece a la familia CTX de Honda, un nuevo concepto de motocicleta que, como explica Honda, combina confort, facilidad de conducción, tecnología y una nueva experiencia en la conducción.

La CTX700 cuenta con los mejores atributos de las motocicletas cruiser y las de carretera: la posición de conducción con el asiento a baja altura y los pies adelantados es propia de una cruiser, mientras que el tacto, la agilidad y la manejabilidad nos remiten a las motos de carretera. En cuanto al diseño, el carenado y la pantalla baja reflejan el estilo ‘bagger’ de la Gold Wing F6B.

Equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 670cc que destaca por su bajo consumo (3,58 l./100 Km. cifras facilitadas por la marca) y respuesta a bajas y medias revoluciones. Además, cuenta con el sistema de Transmisión de Doble Embrague de Honda (DCT, Dual Clutch Trasmission), que ofrece la posibilidad de conducción con dos modos automáticos (uno de bajo consumo y otro más deportivo) y uno secuencial. Además, su potencia de 35 kW la hace compatible con el nuevo carné A2.

La gran capacidad de carga es otra de las virtudes de CTX700, gracias a las dos maletas laterales que equipa de serie, lo que añadido a su autonomía, más de 345 km, le aporta un marcado carácter ‘touring’.

Apuntar que la Honda CTX700 viene equipada con ABS de serie.

El precio anunciado por Honda para este nuevo modelo es de 8.899 euros.

10/12/2013, 20:55Respuesta #1587

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1587 en: 10/12/2013, 20:55 »
Ducati 899, una Panigale lógica

La gran 1199 ya tiene descendencia directa, un pequeño retoño de 898 cc que, curiosamente, cubica casi lo mismo que la mítica 916, y que sigue teniendo la misma cantidad de tecnología de la Panigale original. ¿Pequeña? Ni mucho menos…

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://solomoto.es/sites/default/files/styles/large/public/0005_1_apertura_mac_3946_web.jpg?itok=Py-FyPgG

baja de cilindrada respecto a la 1199, pero la 899 es una Panigale de raza: tecnología punta, indudable belleza y deportividad. Pero, curiosamente, es una herramienta de lo más eficaz en circuito, y para muchos incluso será más fácil divertirse y hacer buenos tiempos con ella que con su hermana mayor. Es una moto a la que difícilmente le encontraremos algún pero en circuito, aunque algunos aspectos de su ergonomía y electrónica la hacen más útil para la calle y permiten una conducción más relajada.

No en vano, una de las palabras que más se escuchó durante la presentación en el italianísimo circuito de Imola fue fácil. La 899 tiene una electrónica tan refinada que, si no buscas la zona más alta del motor, puede incluso ser dócil. Algunos elementos constructivos se han cambiado para reducir los costes de producción y, así, el precio final, pero la 899 es igual de Panigale que la 1199.

La rudeza espartana que se dejaba sentir en modelos de la marca de hace una década ha desaparecido por completo. El accionamiento de la maneta de embrague es pura suavidad; el tacto del gas ride by wire es una delicia; el nivel de vibraciones, muy reducido, y la posición de conducción, deportiva a la vez que cómoda.

10/12/2013, 20:56Respuesta #1588

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1588 en: 10/12/2013, 20:56 »
Ducati ha entendido que no necesitamos otra superdeportiva superexclusiva superespecializada, sino motos utilizables y que sigan haciéndonos hervir la sangre

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://solomoto.es/sites/default/files/0008_4_act_mac_4269_web.jpg

Ducati ha entendido que no necesitamos otra superdeportiva superexclusiva superespecializada, sino motos utilizables y que sigan haciéndonos hervir la sangre. La combinación es ciertamente difícil, y hay alguna importante marca nipona que lleva años intentándolo, pero personalmente tuve la impresión de que esta Panigale es una moto con la que se pueden hacer kilómetros por carretera sin verse obligado a ir atacado ni acabar físicamente molido. Y lo que puedo garantizar es que en circuito no te la vas a acabar, porque el nivel de sus componentes es más que sobrado.

Repito: la 899, aunque no tiene nada de simple, es una moto fácil, con la que te encuentras cómodo desde las primeras curvas. De hecho, la 899 Panigale es también mayor de edad porque aporta toda la tecnología que es útil en la calle y que también sirve para ayudarnos a mejorar en circuito

10/12/2013, 20:57Respuesta #1589

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Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1589 en: 10/12/2013, 20:57 »
Lógica
Las marcas europeas son las que más electrónica están incorporando a sus modelos deportivos, y como es el principio de esta nueva era, cualquier gadget nos parece maravilloso. Y lo es, pero al final no todos resultan igual de útiles y algunos sólo funcionan después de muchas horas de puesta a punto en circuito.

La 899 ofrece un pack electrónico muy logrado. La idea es tan fácil como efectiva: tres modos (Race, Sport, Wet) con varios parámetros que se ajustan según el modo seleccionado. Además, el modo se puede cambiar en marcha con el gas cerrado. Lo bueno es que, si quieres, puedes cambiar uno o varios de estos parámetros y guardarlos en la memoria para hacerte el modo a medida; la próxima vez que arranques la 899, la selección se mantendrá como la hayas elegido.

El accionamiento del embrague es pura suavidad, el tacto del gas ride by wire es una delicia y la posición de conducción, deportiva a la vez que cómoda

Los modos regulan el acelerador electrónico y actúan sobre las mariposas. Por ejemplo, los modos Race y Sport tienen la misma potencia, la única diferencia es que en el primero las mariposas se abren de forma inmediata, mientras que en el Sport, aunque abras gas de golpe, actúan de forma más progresiva –evidentemente, hablamos de diferencias apreciables pero mínimas–. En el modo Wet, las mariposas no terminan de abrirse, por lo que la potencia es menor, aunque la respuesta no es torpe porque no es una curva de potencia capada. Cada modo regula la potencia, el control de tracción (DTC), el freno motor (EBC), el ABS y la información disponible en la pantalla LCD. Además, la 899 equipa el DQS –quickshifter–, que permite subir marchas sin cerrar el puño de gas.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://solomoto.es/sites/default/files/0011_desnuda_img_1076_web.jpg

 

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