PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1112125 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Daelim Daystar 250 FI

La gama Daystar crece con la introducción de esta nueva versión de 250cc e inyección electrónica que llegará a los concesionarios a partir del mes de febrero de 2014.

Daelim Ibérica ha anunciado la introducción de un nuevo modelo en la gama 2014, se trata de la Daystar VL 250 FI, una nueva versión custom hermana mayor de la conocida Daystar VL 125 FI, la cual ha sido varios años la motocicleta más vendida en 125 cc.

Esta nueva versión de 250 dispone de un nuevo diseño y un nuevo motor de inyección electrónica y refrigeración líquida. Estará disponible en colores Marfil/negro y Negro y las primeras unidades llegarán en febrero de 2014 a un precio de 2.999€.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Daelim Daystar 250 FI

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
YAMAHA DIVERSION XJ6 F

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KTM RC 125 2014



CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor Motor de gasolina de 1 cilindro y 4 tiempos, refrigeración por líquido   
Refrigeración Refrigeración por líquido, circulación permanente del refrigerante por la bomba de agua
Cilindrada 124,7 cc
Diámetro x Carrera 58 mm  x 47,2 mm
Potencia máxima 15 CV (11 kW) / 13.000 r.p.m
Par máximo 12 Nm / 8.000 r.p.m.
Relación de Compresión 12,6 : 1
Arranque Motor de arranque
Equipo de encendido Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
Lubricación Engrase a presión con circuito cerrado con 1 bomba de rotor
Cambio de Marchas Cambio de garras con 6 velocidades
Desmultiplicación principal 22:72
Transmisión secundaria 14:45
Embrague Embrague en baño de aceite / accionamiento mecánico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor de tubo formado por tubos de acero, con recubrimiento en polvo
Subchasis Aluminio
Avance 88 mm
Angulo de dirección 66,5º
Suspensión Delantera WP Suspension 4357
Diámetro
 43 mm
Recorrido
 125 mm
Suspensión Trasera WP Suspension 4618 EM
Recorrido
 150 mm
Freno Delantero Freno de disco con pinza de freno de cuatro émbolos
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Freno de disco con pinza del freno de un émbolo, disco con apoyo flotante
Diámetro
 230 mm
Cadena Junta tórica de 5/8 x 1/4”
Llanta Delantera 3,0 x 17"
Llanta Trasera 4,0 x 17"
Neumático Delantero 110/70 ZR17
Neumático Trasero 150/60 ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Distancia Entre Ejes 1.340±15 mm (52,76±0,59 in)
Distancia al suelo 178,5 mm (7,028 in)
Altura del Asiento 820 mm
Capacidad del Depósito 10 Litros
Peso en Orden de Marcha 135 Kg


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KTM RC 125 2014

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KTM RC 200 2014



--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor Motor de gasolina monocilindro de 4 tiempos   
Refrigeración Refrigeración por líquido, circulación permanente del líquido refrigerante mediante una bomba de agua
Cilindrada 199,5 cc
Diámetro x Carrera 72 mm  x 49 mm
Potencia máxima 26 CV (19 kW) / 10.000 r.p.m
Par máximo 19,5 Nm / 8.000 r.p.m.
Relación de Compresión 11,5 : 1
Arranque Motor de arranque
Equipo de encendido Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
Lubricación Engrase a presión con circuito cerrado con 1 bomba de rotor
Cambio de Marchas Embrague de dientes de 6 velocidades
Desmultiplicación principal 22:72
Transmisión secundaria 14:42
Embrague Embrague en baño de aceite / con accionamiento mecánico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor de tubo formado por tubos de acero, con recubrimiento en polvo
Subchasis Aluminio
Avance 88 mm
Angulo de dirección 66,5º
Suspensión Delantera WP Suspension 4357
Diámetro
 43 mm
Recorrido
 125 mm
Suspensión Trasera WP Suspension 4618 EM
Recorrido
 150 mm
Freno Delantero Freno de disco con pinza de freno de cuatro émbolos
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Freno de disco con pinza del freno de un émbolo, disco con apoyo flotante
Diámetro
 230 mm
Cadena Junta tórica de 5/8 x 1/4”
Llanta Delantera 3,0 x 17"
Llanta Trasera 4,0 x 17"
Neumático Delantero 110/70 ZR17
Neumático Trasero 150/60 ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Distancia Entre Ejes 1.340±15 mm (52,76±0,59 in)
Distancia al suelo 178,5 mm (7,028 in)
Altura del Asiento 820 mm
Capacidad del Depósito 10 Litros
Peso en Orden de Marcha 137,5 Kg

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KTM RC 200 2014

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KTM RC 390 CUP2014




Ideal para los jóvenes pilotos: KTM RC 390 Cup

El objetivo prioritario de desarrollo de la RC 390 Cup ha sido lograr una moto tan asequible como con el mayor potencial deportivo posible. Para lograrlo, la moto de la Cup RC incorpora un potente, avanzado y fiable motor de 375 cc de cilindrada, tecnología de cuatro válvulas, refrigeración líquida, doble bomba de engrase, inyección electrónica Dellorto – estas son las principales credenciales del monocilíndrico 4T de 38 CV de la Cup, que además será muy eficiente a nivel de consumo incluso gas a fondo.

Además de ofrecer unas prestaciones más que adecuadas para los pilotos junior, la hoja de características de la Red de Concesionarios Oficiales que aseguran también la mejor manejabilidad, fiabilidad y sencillez de mantenimiento, puesto que el principal objetivo de la copa es descubrir y promocionar jóvenes talentos del motociclismo.

Debajo del refinado y aerodinámico carenado de la RC 390 Cup se esconde un chasis multitubular en acero en la más clásica tradición KTM. Este ligero bastidor soldado mediante robótica combina una precisa manejabilidad con una perfecta estabilidad a cualquier velocidad. Su robustez es otro punto a favor en caso de que la moto vaya por los suelos y también ofrece un fácil acceso a la mecánica a la hora del mantenimiento de la moto.

Los componentes de suspensión de alta calidad desarrollados de forma conjunta con WP Suspensión, así como el equipo de frenos de competición con una pinza delantera de cuatro pistones completan esta máquina dirigida a los más jóvenes, que se puede potenciar aún más en todos los sentidos con la gran cantidad de piezas de la gama PowerParts que KTM ha desarrollado para el adecuado funcionamiento a nivel económico y profesional de esta copa monomarca.

Avanzada, segura, eficaz y rápida: la RC 390 Cup junto con la colaboración de ADAC sube aún más el listón por lo que se refiere al compromiso de KTM con el deporte y la promoción de nuevos valores.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KTM RC 390 CUP2014



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KTM 1290 SUPER DUKE R 2014




--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor Motor de gasolina de 2 cilindros y 4 tiempos, disposición en V a 75°   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 1.301 cc
Diámetro x Carrera 108 mm x 61 mm
Potencia máxima 132 kW (180 CV) a 8.870 rev/min
Ayuda para el arranque Motor de arranque (12V, 11.2Ah)
Cambio Cambió de garras de 6 velocidades
Lubricación Lubricación por circulación a presión con 3 bombas de rotor
Equipo de encendido Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
Embrague PASC™ Embrague Antihopping / accionamiento hidráulico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor de tubo de celosía formado por tubos de acero al cromo-molibdeno, con recubrimiento polvo
Manillar Aluminio Ø 28/22 mm
Ángulo de dirección 65,1°
Suspensión delantera WP-USD
Diametro
 48 mm
Suspensión trasera WP-Monoshock
Freno delantero Freno de dos discos con pinzas de cuatro émbolos atornilladas en sentido radial
Freno trasero Freno de disco con pinza de freno de dos émbolos
Equipo de frenos Bosch 9ME Combined-ABS
Cadena X-Ring 5/8 x 5/16"
--- DATOS GENERALES ---
Distancia entre ejes 1.482 ± 12 mm
Altura libre al suelo 140 mm
Altura del asiento 835 mm
Peso en orden de marcha 189 kg
Capacidad del depósito 18 l gasolina súper sin plomo (95 octanos / RON 95 / PON 91
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KTM 1290 SUPER DUKE R 2014

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KTM 1290 SUPER DUKE R 2014



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KSR MOTO



--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 tiempos   
Cilindrada 124,5 cc
Potencia máxima 8,2 kW (10,9 CV) / 9.000 r.p.m
Encendido Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno delantero Disco
Freno trasero Disco
Neumático delantero 110/80-17
Neumático trasero 130/70-17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.090 mm
Anchura 830 mm
Altura 1.330 mm
Distancia entre ejes 1.330 mm
Peso 135 Kg
Capacidad deposito 17,5 litros
     

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI ER 6 F



--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos , DOHC, 8 válvulas cadena lateral   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 649 cc
Diámetro x Carrera 83 mm x 60 mm
Relación de Compresión 10.8 :1
Potencia Máxima 53 kW (72,1 Cv) / 8.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 64 Nm / 7.000 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección electrónica Keihin: 36 mm x 2
Encendido Electrónico digita CDI
Arranque Motor eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter semi-seco
Transmisión 6 velocidades
Transmisión Final Por cadena sellada
Transmisión Primaria 2.095 (88/42)
                        1ª Velocidad 2.438 (39/16)
                        2ª Velocidad 1.714 (36/21)
                        3ª Velocidad 1.333 (32/24)
                        4ª Velocidad 1.111 (30/27)
                        5ª Velocidad 0.966 (28/29)
                        6ª Velocidad 0.852 (23/27)
Relación de Reducción Final 3.067 (46/15)
Embrague Multidisco húmedo, manual
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Perimetral, acero de alta resistencia
Basculante Doble brazo asimétrico de acero con refuerzo superior
Geometrías 25 º / 110 mm de avance
Angulo de Dirección (izq/der) 35º/35º
Suspensión Delantera Horquilla convencional
Diámetro Barras
 41 mm
Recorrido
 125 mm
Suspensión Trasera Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle
Recorrido
 130 mm
Freno Delantero Doble disco lobulados semiflotante con pinzas Tokico de 2 pistones, ABS opcional
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Disco lobulado con pinza de 1 pistón y ABS opcional
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 3,5"
Llanta Trasera 4,5"
Neumático Delantero 120 / 70 ZR 17 M/C (58W)
Neumático Trasero 160 / 60 ZR 17 M/C (69W)
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.110 mm
Altura Total 1.180 mm
Anchura Total 770 mm
Distancia Entre Ejes 1.410 mm
Altura del Asiento 805 mm
Distancia al suelo 130 mm
Capacidad del Depósito 16 Litros
Peso en Vacío 209 Kg, ABS: 211 Kg
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI Z1000SX2014





 CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1.043 cc
Diámetro x Carrera 77 mm x 56 mm
Relación de Compresión 11.8 : 1
Potencia Máxima 142 CV (104.5 kW)/ 10.00 r.p.m
Par Motor Máximo 111 Nm (11.3 kgf m) / 7.300 r.p.m
Sistema de Alimentación Inyección electrónica ( Keihin ): Ø 38 x 4 mm, con mariposas ovales
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Forzada, cárter mojado
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de Transmisión 6 velocidades con retorno
Transmisión primaria 1.627 (83/51)
1º velocidad
 2.600 (39/15)
2º velocidad
 1.950 (39/20)
3º velocidad
 1.600 (24/15)
4º velocidad
 1.389 (25/18)
5º velocidad
 1.238 (26/21)
6º velocidad
 1.107 (31/28)
Transmisión Final Cadena sellada
Relación de Reducción Final 2.733 (41/15)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga de aluminio
Lanzamiento 24.5º
Avance 102 mm
Angulo de Dirección (izq/der) 31º / 31º
Suspensión Delantera Horquilla invertida con amortiguación en extensión y compresión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Diámetro Barras
 41 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador horizontal con carga de gas, amortiguación en extensión progresiva y regulación de precarga remota del muelle
Recorrido
 138 mm
Freno Delantero Doble disco lobulado semiflotante. Montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Disco sencillo lobulado con pistón sencillo
Diámetro
 250 mm
Llanta Delantera 3.50 " x 17"
Llanta Trasera 6.00" x 17"
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W )
Neumático Trasero 190 / 50 ZR - 17 M/C ( 73W )
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.105 mm
Anchura Total 790 mm
Altura Total 1.170 mm/1.230 mm
Distancia Entre Ejes 1.445 mm
Distancia al Suelo 135 mm
Altura del Asiento 820 mm
Capacidad del Depósito 19 litros
Peso en Vacío 230 Kg. / 231 Kg. con ABS
Cumple la Normativa Euro 3
   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO