PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 884968 veces)

Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
no he entendido nada compañero ??? ???

saludos

Qué no has entendido compi? Está claro xD

Que pronto sacarán un nuevo deco HD (si no ha salido ya) y un nuevo firm. Pero que el firm será solo para dongle (2 antenas) y no para IKS (internet). Mejor? xD
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
19
En server 4 ok, sin cortes.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Tengo un cristor atlas con ethernet, y un router de orange un huawei y no soy capaz de conectar al kyng server para actualizaciones, y además de vez en cuendo se me quedan todos los caneles a 0%, 6% de señal y no se me ven ni los libres. Tengo el b:a2.06 y el s:a2.44, debo actualizar algo, porque los canales se ven con cortes pero se ven a excepción de cuando se va la señal a los valores anteriormente citados. Un saludo y gracias.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Tengo un cristor atlas con ethernet, y un router de orange un huawei y no soy capaz de conectar al kyng server para actualizaciones, y además de vez en cuendo se me quedan todos los caneles a 0%, 6% de señal y no se me ven ni los libres. Tengo el b:a2.06 y el s:a2.44, debo actualizar algo, porque los canales se ven con cortes pero se ven a excepción de cuando se va la señal a los valores anteriormente citados. Un saludo y gracias.

el kyng server lleva un tiempo fallando, a mi tampoco me conecta y se me bloquea el deco un rato aunque luego vuelve en sí solo.

Lo de la señal de los canales debe ser fallo de tu antena, con estos días de viento que ha hecho posiblemente se haya movido y no llega la señal bien, revisa la instalación...
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
server 1 superestable!!!!saludos
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
server 1 y 3 ok
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Citar
Tengo un cristor atlas con ethernet, y un router de orange un huawei y no soy capaz de conectar al kyng server para actualizaciones, y además de vez en cuendo se me quedan todos los caneles a 0%, 6% de señal y no se me ven ni los libres. Tengo el b:a2.06 y el s:a2.44, debo actualizar algo, porque los canales se ven con cortes pero se ven a excepción de cuando se va la señal a los valores anteriormente citados. Un saludo y gracias.
el king server no funciona de momento,lo de los canales sin señal no es de tu antena,a mi pasa lo mismo algunas veces,vete a un canal libre y veras como tienes señal,vuelve al que estabas y tendras de nuevo la señal.

saludos.
« Última modificación: 17/04/2012, 00:31 por nieto »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12583/105090
Mensajes
66986
con freeserver 1 ,bastante estable,,segun canal

usando red wifi de mi pc de sobremesa y cable rj45 cruzado, osea sin router

http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/manuales-para-cristor-atlas-e/msg357204/
Respuesta #3 : 01/12/2011, 20:06 »
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
con freeserver 1 ,bastante estable,,segun canal

usando red wifi de mi pc de sobremesa y cable rj45 cruzado, osea sin router

http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/manuales-para-cristor-atlas-e/msg357204/
Respuesta #3 : 01/12/2011, 20:06 »

sabes si con la conexion del movil seria suficiente para transmitir las keys? y si has llegado al límite y estás en esos dias q la conexión va lenta es suficiente tambien?
gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12583/105090
Mensajes
66986
sabes si con la conexion del movil seria suficiente para transmitir las keys? y si has llegado al límite y estás en esos dias q la conexión va lenta es suficiente tambien?
gracias

con medio mega,,te sobra
Registrado:
16/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Alguien ve canal+ toro? No lo puedo ver desde hace una semana. No se ve la feria de Sevilla.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Alguien ve canal+ toro? No lo puedo ver desde hace una semana. No se ve la feria de Sevilla.

esta tarde se veia, ahora no te puedo decir pero supongo q si
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes con serve4 bastante estable
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
96/38
Mensajes
542
sabes si con la conexion del movil seria suficiente para transmitir las keys? y si has llegado al límite y estás en esos dias q la conexión va lenta es suficiente tambien?
gracias

pero esto del movil,lo haces porque tienes un deco con wifi?

o como ?

gracias
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Lo del movil lo hago con el cristor atlas e normal, lo conecto a un portatil por cable rj45, y en este portatil me conecto a la wifi generada por mi movil con tarifa de datos. Esa seria mi idea
Por otro lado, canal + liga ni un p*** corte en el barsa-madrid en server 1!! si señor!! ahora va un pelin mal xD, y pensar q llevo toda la semana montando un motor por si se iba el liga poder ver el ajs xDD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO