PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 168933 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
amigo paquitosat con el firm del samut es posible que funcione por sds en 39º e, lo pregunto porque creo recordar que ese satelite lo cogia yo antes para ver el futbol, el hellas creo que era, pero me parece que he leido lo que pasa es que ahora no lo encuentro que hay dos haz el europeo y el asiatico y el de datas ee el asiatico o tabien el europeo, saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
amigo paquitosat con el firm del samut es posible que funcione por sds en 39º e, lo pregunto porque creo recordar que ese satelite lo cogia yo antes para ver el futbol, el hellas creo que era, pero me parece que he leido lo que pasa es que ahora no lo encuentro que hay dos haz el europeo y el asiatico y el de datas ee el asiatico o tabien el europeo, saludos.

Si como hemos comentado y podido comprobar varias veces, este firm de samux venia adjunto con una frequencia para el satelite hellassat

Comprobando los diferentes transportadores hemos podido comprobar que esta frequencia es una de las que en el hellassat transmite en la cobertura de asia

La de asia( esta por lo menos de este satelite) no es posible captar en europa, a no ser que se tenga por el centro de europa una antena de mas de 1,80m

EDit: Para espana la antena deberia ser mas grande aun que de 1,80m

Por esta razon el "samux" solo para i.ks, ccam, newccam. Para esto va perfecto(Y con mando original del doombx). A lo mejor que aulgun dia se deciden ponerlo por el w3 de vuelta o otro, quien sabe.. ;)

LO Bueno que ahora tenemos muchas mas opciones de firm que antes :)
« Última modificación: 24/04/2013, 13:32 por paquitosat »
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
gracias, entonces ni lo intento, saludos.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
En mi respuesta de anterior de pues si, queria decir que el samux va perfecto para iks y tambien se ven por keys canalsat frances. lo habia dejado sin acabar por tener que salir ha recoger mi nieta. saludos y adelante.
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Paquitosat puedes poner los pasos del cargador del doombox, no encuentro ningun manual de este cargador, las opciones a marcar y demás, muchas gracias.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Paquitosat puedes poner los pasos del cargador del doombox, no encuentro ningun manual de este cargador, las opciones a marcar y demás, muchas gracias.

1.Selecionar Com1 (o el puerto que utilizes en tu pc) - 115200 - Even

2. Selecionar en operate mode : upgrade

3. En file darle "browse" y selecionar donde tenemos el file que le queremos meter

4.Marcar la casilla "include Bootlader"

5.Darle a la casilla NEXT, el programa esperar ahora que enciendas tu aparato desde el boton de atras

6. Si has hecho todo bien la carga deberia comenzar ahora despues de aparecer DONE en el programa.

7. esperar que cargue, y cuando termine se le da otra vez NEXT para grabarlo en el deco

8. al final el deco se enciende solo y el programa esta cargado, sino es asi repasa los pasos otra vez

Saludos paquitos@t
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
ya la gente hacia apuestas antes de conocerme de que no iva funcionar
pero ya tubisteis mi respuesta y no fue casualidad

ahora la gente vuelve a poner en duda mi palabra

asi es el mundo, una pena

lastima que me quite los animos para seguir ayudando y comentando

ps: a los que me refiero ya saben porque, y por quien va
No te enfades hombre que es de agradecer todo lo que has hecho, lo que pasa es que la gente esta muy quemada porque con la pasta que vale este deco es para tirarselo a la cabeza si supieras a quienes lo han fabricado y luego te abandonan, porque otros decos con la mitad de pasta ahi estan dando soporte y para decos y no digo la marca que tienes varios años.
Animo que esto nos ha venido muy bien para trastear porque ya estabamos perdiendo el oficio
Saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044


ellos bien saben porque me enfado
porque dije muchas veces que hay que pensar en los que no saben mucho
y dije mil veces que el firm del stralight solo va el file "stralight para head", los demas no son para nuestro deco

y la gente venga sacando programas haciendo a entender que si funciona, los mismos que yo ya avise
por lo menos se deberia respetar la palabra del que en realidad hizo todo esto posible

y pensar que solo lo hago por el bien de todos
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
no te enfades compi, ya sabemos como son algunos, y lo que es verdad es que si no fuera por ti y algun otro como tu ahora seguiriamos acordandonos del tean del doombox que nos dejo colgado con el sds, asi que porfa, tranqui y a seguir en la brecha, saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Ya se me paso el enfado compis no os preocupeis ;) era solo intentar que todo este un poco ordenado para la gente que esta empezando

Seguiremos aqui disfrutando juntos todos los compis, saludos

YA que este tema ya casi lo tenemos solucionado a falta de lo del mando que ya casi esta tambien

Los proximos dias me voy a concentrar en una nueva seccion de forokeys y os presentare otro aparatito que va muy bien por i.ks y sus respectivos hermanitos clones aqui en Europa, para el que le guste cachaterrear un poco comentare aqui a su tiempo cual seccion y aparato sera

Saludos amigos
Registrado:
03/12/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Lo que yo he hecho, por si sirve de algo:

1.- Con null-moden y Upgrade_d00mbox_Tool metí el firm original, el recover_flash.abs para poder comenzar desde cero.

2.- Ya por USB, metí el firm (creo que fue el penúltimo del Doombox) "dOOmbox_EU_3.2.9722.abs" y después mi lista de canales también por USB.

3.- Con este firm me he entretenido en crear varias listas de favoritos, una por cada satélite, con los canales que me interesasn de cada uno.

4.- He guardado esta lista de canales con mis listas de favoritos, también por USB.

5.- Por USB nuevamente, he metido el firm "new_4-3-2013total flash.abs" uno de los dos que vienen en New_Dongle_HE@D_OLD_New_W3_W6_NET_04032013

6.- Finalmente, con la tecla que está encima de menú (la de las dos flechitas) entro en favoritos y elijo la lista correspondiente al satélite que quiero.

Es un poco lioso al principio, pero a mi me ha solucionado los problemas y ya me sé donde están las teclas que más uso y casi no me acuerdo de la función original.
Si quieres tener la lista completa de canales, vuelves a meter por USB la lista guardada y vuelven a aparecer todos en una sola lista.

Ah, se me olvidaba, para apagar el deco con el mando se pulsa la tecla MENU como descubrió fantasio y para encenderlo con el mando se pulsa la tecla POWER. (creo que no está puesta en la lista de fantasio).
 
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Ya se me paso el enfado compis no os preocupeis ;) era solo intentar que todo este un poco ordenado para la gente que esta empezando

Seguiremos aqui disfrutando juntos todos los compis, saludos

YA que este tema ya casi lo tenemos solucionado a falta de lo del mando que ya casi esta tambien

Los proximos dias me voy a concentrar en una nueva seccion de forokeys y os presentare otro aparatito que va muy bien por i.ks y sus respectivos hermanitos clones aqui en Europa, para el que le guste cachaterrear un poco comentare aqui a su tiempo cual seccion y aparato sera

Saludos amigos

Algun dia nos tienes que rebelar tus fuentes,    :D     :D     :D  
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
A todos los que habeis puesto un firm de SDS os sale un cuadro de 1cm negro en la parte superior izda???

A mi creo recordar que si.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Con el firw. de sds en azul y perfecto, lastima que no se puede hacer busqueda astra con las teclas del mando del clarke-teck que tambien funciona con el doombox. saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Algun dia nos tienes que rebelar tus fuentes,      :D         :D         :D    


Mis fuentes googel y,   leer y leer, y los años cachaterreando y jodiendo aparatos pero aprendiendo a revivirlos otra vez, del j.tag se aprende mucho
y lo importante claro tener paciencia y fe para no acabar tirando todo por la ventana y una buena mujer que aguante bastante   :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO