PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 169238 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Con el firw. de sds en azul y perfecto, lastima que no se puede hacer busqueda astra con las teclas del mando del clarke-teck que tambien funciona con el doombox. saludos

puedes hacer busqueda con un mando universal que tenga el boton rojo en algun codigo

o puedes hacer busqueda por los botones del deco por "tp list", creo recordar que si le pones tambien busqueda de red busca todo el astar de una vez

o puedes buscar los canales con el firm antiguo del dombbox y pasar la lista a usb y despues cargarla cuando pongas firm de heead
« Última modificación: 24/04/2013, 22:02 por paquitosat »
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Gracias paquitosat, y adelante
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
alguien mas con cuadro de 1cm negro en la parte superior izda???

supongo que todos los que han metido para s.ds   :D  

vamos tener que mirar si cambiando configuraciones de imagen se sale

pero igual en peliculas buenas con la rayas negras no lo vas ver   :D   ;)
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
He creado un nuevo tema, porque las cosas del samu para i.ks no van con este titulo

Iremos pasando las instruciones tambien para ahi ( mejoradas ;) )

http://www.forokeys.com/foro/doombox/firmware-en-doombox-samux-iks-dudas-y-preguntas/
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hola compis MUY BUENAS NOTICIAS ,al final esta mañana me he decidido cambiar el firm y ponerle el del He@d y por W6 si funciona SDS (DBN), pero hay cortes, no se si sera por el tiempo que hoy en el Levante(Comunidad Valenciana) hay muy mal tiempo.
Bueno el que quiera y pueda a trastear
Saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola compis MUY BUENAS NOTICIAS ,al final esta mañana me he decidido cambiar el firm y ponerle el del He@d y por W6 si funciona SDS (DBN), pero hay cortes, no se si sera por el tiempo que hoy en el Levante(Comunidad Valenciana) hay muy mal tiempo.
Bueno el que quiera y pueda a trastear
Saludos
Yo estube probando ayer pero nada nose si sera la senal muy debil o porque, pero sabia que tenia que funcionar porque en foro arabe dicen todos que esta OK

Muy buenas noticias si senor, gracias por la confirmacion, puedes comentarlo en el tema estado de doombx por sds si quieres, seras el primero por W 6
Registrado:
03/12/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Efectivamente el encedido con la tecla power no aparecia pero si el apagado con menu. Curioso que se apague en una tecla y se encienda en otra, jejeje

Por cierto cual es el bonton OK???, cuando estás en la lista de canales y estás encima del que quieres ver como lo seleccionas???

Gracias y un saludo

Con la tecla 3 y con CH+ seleccionas el canal y con OK del deco para aceptarlo
No sé si eso lo que preguntas.

Y para quitar los subtítulos pulsando la tecla "Page+" y en la ventana que aparece se selecciona OFF
Si no tiene subtítulos aparece "NO data"
« Última modificación: 29/04/2013, 17:29 por arrebola »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
El archivo del primer post es el : New_Dongle_HE@D_OLD_New_W3_W6_NET_04032013

Cuando precisemos actualizar donde buscamos el nuevo? Hay algun sitio oficial o recomendado o algo???

saludis gracias


Claro que hay un sitio! Forokeys.com , dudas de la rapidez del foro y de Raul? , ya hay que tenerlos...para ponerlo en duda   :D  

Ahora que sabemos cuales clones tenemos, no creo que sea muy dificil encontrarlos ;)
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
AY; AY; que preguntitas,vamos, vamos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
AY; AY; que preguntitas,vamos, vamos.

  :D  

...ya te digo y por el privado ni te cuento...
por lo menos el companero lo escribio aqui, ya es de admirar
ya si salia algo lo compartiamos todos, compartir es respetable
« Última modificación: 26/04/2013, 12:27 por paquitosat »
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Cual es mas estable el SAMUX para IKS o el HEAD pra sds.
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
857/0
Mensajes
58
Bueno Sres., acabo de llegar de un viaje a la Comunidad de Castílla y León, justo los dias del 21 al 26 que
es cuando salio el tema. Y me encuentro con la agradable sorpresa de la solución del Doombox, aunque sea
parcialmente (por lo del mando).
No tengo por menos, que FELICITAR y dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.
De bien nacidos es ser agradecidos, no como veo por algún que otro comentario.
Lo dicho GRACIAS y un saludo.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
puede ser cosa del adaptador usb-com,,,lo suyo es cambiar ese puerto usb del com3 al com1

en pc panel de control/administrador de dispositivos/puertos com y lpt/adaptador usb-com,propiedades y asignarle com1

o usar pc de sobremesa con com1
una pregunta raul 7 segui los pasos que indicas panel de control/administrador de dispositivos/puertos com y lpt/adaptador usb-com,propiedades y asignarle com1: y cambie el puerto com1 por tener el mismo problema con el adaptador usb
que siempre me configura el puerto com 3 el cual no me dio problemas nunca
¿crees que con un ordenador de sobremesa podre salvar el doombox a otro frim ?
tengo instalado el ultimo firm del doombox y com el portátil no salgo de poweer on
ni por usb con firm anteriores ni por serial 232 que creo que no me va el com1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
lo suyo para cargar firm son pc de sobremesa con com1


pero tambien muchos adaptadores usb-com ,van perfectos con portatil
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
una pregunta raul 7 segui los pasos que indicas panel de control/administrador de dispositivos/puertos com y lpt/adaptador usb-com,propiedades y asignarle com1: y cambie el puerto com1 por tener el mismo problema con el adaptador usb
que siempre me configura el puerto com 3 el cual no me dio problemas nunca
¿crees que con un ordenador de sobremesa podre salvar el doombox a otro frim ?
tengo instalado el ultimo firm del doombox y com el portátil no salgo de poweer on
ni por usb con firm anteriores ni por serial 232 que creo que no me va el com1

A mi tambien me da problemas el adaptador de usb, creo que llega a conectarse pero a la hora de sincronizar no lo hace. Con el PC de sobremesa ningun problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO