PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 169377 veces)

Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1800
Mensajes
4247
Compañeros lo he probado en el Hellas, Horbit , Nilesat y me pasa lo mismo cuando la antena esta en el sitio me dice que no hay señal , solución pones el LNB1 en Antena Fija y  a los cinco segundos ya se ve el canal , no se porque , esto me pasa con la lista que yo tenía guardada , la borre y hice una búsqueda nueva y lo mismo me pasaba , un saludo.  :angel:
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Con el firw. nuevo ya vienen instalados los satelites y canales w3 y w6 de datas, por lo menos me salieron a mi, salieron varios satelites hot bird y nilesat el que no venia era el astra que lo tuve que poner a mano con un mando de mvision con la tecla dvd y tecla 4 sale el menu de busqueda y con las teclas deco, tambien se puede hacer por tp list. saludos
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
93
OFF! :'(

Saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola companeros!

Para los que tienen problemas con el motor:

En realidad yo no os puedo ayudar mucho porque no tenia hasta ahora nunca mi motor con este deco conectado.

Le he echado un vistazo ayer y lo enchufe

Lo que pude detectar que si tu colocas en la configuracion LNB2 para motor, el deco hace un problema
en vez de asignar al LNB2 el satelite que le pones, lo asigna al LNB1
es decir que tu colocas motor para LNB2 en w3 por ejemplo y el deco cuando vas a buscar canales quiere buscar con el LNB1

puede ser el mismo problema para los que quieren engachar 2 motores, q el deco asiganara supongo los dos motores al LNB1 y debido a eso una confusion grande en el deco que no lo deja trabajar bien.

Solucion: antes de cambiar la configuracion de "antena fija" para motor, hacer una busqueda con el LNB que le vayas asignar en un satelite cualquiera

ejemplo:
tengo mi antena en fija en la configuracion
busco con lnb2 los canales de el satelite w3 que ya tenia antes buscado la posicion con el motor(como minino para hacer esto esta claro debes tener ya un satelite buscado antes)
ahora ya con los canales buscados en un satelite voy a configuracion lo cambio a motor
ahora ya tengo mi LNB2 asignado a LNB2 como debe ser, y puedo cambiar de satelite sin problema

para hacer esto, lo mejor empezar desde cero, haciendole configuracion de frabica

comapanero elbuho a mi no me hace esos prblemas que tu comentas, a ver si esto te puede ayudar en algo, saludos
« Última modificación: 29/04/2013, 21:11 por paquitosat »
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1800
Mensajes
4247
Gracias compañero, en cuanto pueda voy hacer una busquedad con el LNB2 en W3, primero voy a poner el LNB1 en Antena Fija, para evitar conflictos, mira yo me invente un satélite con el nombre W33(7.1ºE), porque yo asignaba al LNB1 AL W3 y la antena no se movía y lo tenía activado en el LNB1 Y LBN2 , con el antiguo Firm, bueno en cuanto pueda lo hago, gracias. :angel:
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1800
Mensajes
4247
He seguido los pasos y sigo todo igual , lo único que no hice fue poner configuración de frabrica porque ese paso no lo tengo claro, mira hice la búsqueda en W3 con el LNB2( he cogido varios canales hasta que se bloqueo el Deco) y no se ve ningun canal, creo que es normal no, porque mientras pasen los datos por ahí  no se pueden ver los canales, sin embargo en el satélite W33(7.1ºE) si se ven los canales en abiertos, hay varios de color azul pero no se ven, no se que hacer ya, gracias y un saludo. :angel:
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
He seguido los pasos y sigo todo igual , lo único que no hice fue poner configuración de frabrica porque ese paso no lo tengo claro, mira hice la búsqueda en W3 con el LNB2( he cogido varios canales hasta que se bloqueo el Deco) y no se ve ningun canal, creo que es normal no, porque mientras pasen los datos por ahí  no se pueden ver los canales, sin embargo en el satélite W33(7.1ºE) si se ven los canales en abiertos, hay varios de color azul pero no se ven, no se que hacer ya, gracias y un saludo. :angel:
companero vas como si fueras hacer una busqueda en lnb2 y ahi te fijas si te sale abajo tambien lnb2, comprueba los satelites si cada esta asiganado al lnb que quieres, si no es asi, hazle configuracion de frabica, y empieza como comente.

A mi sin hacerle configuracion de frabica no me funcionaba porque siempre me asignaba el lnb2 al lnb1

Suerte, saludos
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1800
Mensajes
4247
Hola mira me puedes explicar como se hace una configuración de fábrica y si luego hay que meter de nuevo el Firm , gracias y un saludo. :angel:
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola chico, yo lo que hice fue que le meti la lista de canales que tenia en el dombox y no he tenido problemas con los satelites, lo unico que cuando le meti el firm como hay que cambiar la configuracion de la antena al meterle la lista de canales que tenia ya te la pone toda la configuracion de antena y todo, me va perfectamente y no he tenido que buscar canales ni satelites, saludos.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
decir que la antena al w3 la tengo con el motor pero la puedes poner fija y la verdad no tengo problema porque como la tenia asi con el doombox asi se quedo.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
la configuaracion de fabrica es metiendole el firm total flas del mismo doombox, o no se si de este hay algun firm de fabrica por ahi, habria que mirar, lo metes con el cable y ya esta.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
29
Yo se lo he puesto a un compi, porke no tenia internet, y funcionando, el unico problema y no se aun porke, es la lista de canales, guardada anteriormente, al ponerla con este firm, me la desconfigura, no entiendo porke, un salu2
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
pues no lo se porque ya digo antes, la he metido la que tenia y sin problemas esta igual que en el otro deco.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola mira me puedes explicar como se hace una configuración de fábrica y si luego hay que meter de nuevo el Firm , gracias y un saludo. :angel:

MEnu > system > factory setting > delete all
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1800
Mensajes
4247
Mira al efectuar eso, hay que instalarle el Firm de nuevo, y que pasos a seguir y gracias de nuevo. :angel:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO