PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 169420 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hola he puesto el firmw del new para sds
cuando trato de meter la lista de canales que salvë me dice que el dato de actualizacion es demasiado grande y no me deja
que puede ser gracias
borra primero la lista de canales que tienes en el deco y despues metele la tuya por usb
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Hola Paquitosat, como se puede quitar la lista de canales que trae el firm, despues que opción hay que seleccionar para meter la lista de canales que hemos guardado previamente.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola Paquitosat, como se puede quitar la lista de canales que trae el firm, despues que opción hay que seleccionar para meter la lista de canales que hemos guardado previamente.

para borrar la lista   MENU > system > factory setting > delete all channel list

para cargar lista por usb MENU > System > upgrade by usb. Ahi en "upgrade mode" elijes User Data, en "Upgrade file" elijes tu lista de canales que tienes en tu usb-memoria

darle "start" esperar que se carge y se reinicie
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1803
Mensajes
4247
Hola compañeros ya tengo instalado el nuevo firm pero los canales no se ponen de azul , tengo motor en las dos antenas , solo me funciona el metodo IKS, haber si alguien tiene motor(en las dos antenas) y me dice como lo tiene configurado gracias. :angel:
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
poner antena dual diferente-no importa que tenga las dos con motor, lo que si tienes que poner el w3 en el lnb 2 en satelites, y poner el cable en el ttarner 2, y el astra u otro en el 1, y ya esta, se debe de ver la tienes que configurar como se hacia en el doombox con el firm antiguo,
aqui lo tienes
http://www.forokeys.com/foro/doombox/manuales-para-doombox-hd-900-twin-net/
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
no te olvides esta parte
Pulsamos en menú y buscamos el apartado correspondiente a las opciones de INSTALACIONPara acceder a este menú pulsamos en este momento (“7777″)

Habilitara un menú oculto (SHARING SETUP)

Configuramos la opción de SDS como encendido para habilitar los dos tuner

Para habilitar este modo pulsamos izquierda/derecha hasta llegar a esta opción y en el menú inferior seleccionamos encendido.

Después solo tendremos que pulsar en aplicar para guardar los cambios

 
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1803
Mensajes
4247
Son (9999) para activar el IKS Y SDS, ya os contare como me va la cosa, gracias. :angel:
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1803
Mensajes
4247
Solucionado en 21.5 E no me legaban datos y he conseguido mover la antena a W3 y aparecieron los canales de color azul, al final compre un mando en Media Markt un One For All 3 y al principio me costo dar con el código , lo tuve que poner en modo búsqueda automática y al cabo de un rato todo OK. :angel:
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
gracias a todos pero en especial a paquitosat , deivicinho  , lejía, y raul7 sois los mejores ya me he leito todo de cabo a rabo, mañana voy intentar instalar el nuevo firm, para sds, ya que tenia el doombo aparcado , voy ver si consigo el mando simple 4, pero si no lo pudiera conseguir, solo me ha quedado una duda, y es esta como (puedo hacer una busqueda  de satelites de astra y hotbir con el mando viejo) como se haria, un saludo para todos y gracias por todas estas noticias, una estrella mas que se va a iluminar en ourense, un saludo para todos.
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Necesito consejo...
Con el firmware del doombox siempre me llegaban los datos (cuando los había).

He puesto el firm del head (new) y aun no he conseguido que me llegue por el sds.

SI que me entra por IKS pero no se que pasa con los datos por el W3... Veo canales en el W3, cargue la lista por usb del doombox ...

¿Me faltara algo? ¿Podria buscar canales en algún transpondedor en particular?

Ayuda. Gracias.
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Buenas compañeros.
Una vez más, muchas gracias por vuestro enorme esfuerzo.
Por fin he conseguido mi ordenador con puerto "com" y me he puesto a trastear... Y me salen, tras un par de días de pruebas, un par de "curiosidades" que no se si se han comentado antes:
- El cuadradito de la izquierda/arriba, solo sale cuando has pulsado previamente "OK" (para ver la lista de canales) y, si entras en el menú y sales, deja de aparecer. He probado mil aspect ratio, etc. y no consigo que deje de salir al pulsar OK.
- El botón número 9 del mando original, corresponde con la tecla INFO. Sin embargo, esta tecla info no es 100% funcional. Trasteando, he visto que hay otro código para la tecla INFO (util para los que estamos utilizando los mandos con la función "learn") que nos devuelve la añorada (al menos por mí) utilidad de pulsar dos veces "info" que teníamos antiguamente en nuestro doombox. Es decir, hay un código para la tecla info que permite dos pulsaciones, mostrando el resumen del EPG del canal en el que estás!!.

Un saludo

Edit: Se me olvidaba, el que venga de la "vieja guardia" y tenga por ahí uno de los queridisimos tboston... el número 4 del mando corresponde con la tecla info que muestra el resumen del EPG!.
« Última modificación: 28/04/2013, 13:35 por piporeturn »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Necesito consejo...
Con el firmware del doombox siempre me llegaban los datos (cuando los había).

He puesto el firm del head (new) y aun no he conseguido que me llegue por el sds.

SI que me entra por IKS pero no se que pasa con los datos por el W3... Veo canales en el W3, cargue la lista por usb del doombox ...

¿Me faltara algo? ¿Podria buscar canales en algún transpondedor en particular?

Ayuda. Gracias.

Buenas companero, has probado lo que comenta lejia y elbuho unos mensajes mas arriba y en la pagina anterior?
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Buenas compañeros.
Una vez más, muchas gracias por vuestro enorme esfuerzo.
Por fin he conseguido mi ordenador con puerto "com" y me he puesto a trastear... Y me salen, tras un par de días de pruebas, un par de "curiosidades" que no se si se han comentado antes:
- El cuadradito de la izquierda/arriba, solo sale cuando has pulsado previamente "OK" (para ver la lista de canales) y, si entras en el menú y sales, deja de aparecer. He probado mil aspect ratio, etc. y no consigo que deje de salir al pulsar OK.
- El botón número 9 del mando original, corresponde con la tecla INFO. Sin embargo, esta tecla info no es 100% funcional. Trasteando, he visto que hay otro código para la tecla INFO (util para los que estamos utilizando los mandos con la función "learn") que nos devuelve la añorada (al menos por mí) utilidad de pulsar dos veces "info" que teníamos antiguamente en nuestro doombox. Es decir, hay un código para la tecla info que permite dos pulsaciones, mostrando el resumen del EPG del canal en el que estás!!.

Un saludo

Edit: Se me olvidaba, el que venga de la "vieja guardia" y tenga por ahí uno de los queridisimos tboston... el número 4 del mando corresponde con la tecla info que muestra el resumen del EPG!.

buenas
lo de la tecla INFO yo por ejemplo ya la tengo programada hace unos dias en mi mando simple4, la buena que por cierto para salir de la ventana INFO si le das 2 veces necesitas el boton rojo que tu andas buscando como comentas en el "tema" de mando nuevo.

leete un poco por ese tema y de seguro encuentras tus respuestas al boton rojo y azul

lo del cuadradito a la izquierda esta muy bien saberlo que entrando a MENU y volviendo a salir se quita, por si le molestaba a alguien, gracias por el aporte companero

Saludos y feliz Domingo a todos
« Última modificación: 28/04/2013, 14:00 por paquitosat »
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1803
Mensajes
4247
Hola a todos voy a comentar como me va con el nuevo Firm y a ver si a alguien le ocurre lo mismo:
Con este Firm la intensidad de señal es menor, yo tenía un 98% en Señal y 98% en Calidad ahora tengo 76%Señal/100%Calidad,en el Astra no tengo pegas pero cuando me voy a otros satélites ni los huelo(Nilesat,Hispasat,Sirius y muchos mas), cosas buenas que puedes ver las peliculas por USB en cualquier formato,cuando haces búsqueda de canales se bloquea al rato, yo me preguntaba si alguien tiene instalado el otro sistema de IKS y si le va bien con motor o igual que a mí , gracias y espero vuestras respuestas. :angel:
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas companero, has probado lo que comenta lejia y elbuho unos mensajes mas arriba y en la pagina anterior?

Si claro ... hasta ahí he podido llegar.
El problema que veo es que o bien en mi lista no estaba la frecuencia de datos del W3 o bien como no tengo el botón rojo para hacer una búsqueda sobre el w3 entonces estoy igual.

Por favor aconsejadme como proceder .. O bien como hacer una busqueda de canales sobre el w3a para encontrar la frecuencia de datos o que otra cosa puedo hacer..

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO