PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 131545 veces)

Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Hola buenas tardes ! Yo tengo el mismo problema, tengo Vodafone y no me funciona nada, ninguna variación de DNS!

He entrado en el router y no he visto nada de las DNS, mi pregunta es, si llamo al servicio técnico de Vodafone, que les tengo que decir, que me desactiven las DNS, que me den ellos unas...

Estoy algo perdido, alguien me podría ayudar??

Gracias de antemano!!
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola buenas tardes ! Yo tengo el mismo problema, tengo Vodafone y no me funciona nada, ninguna variación de DNS!

He entrado en el router y no he visto nada de las DNS, mi pregunta es, si llamo al servicio técnico de Vodafone, que les tengo que decir, que me desactiven las DNS, que me den ellos unas...

Estoy algo perdido, alguien me podría ayudar??

Gracias de antemano!!

Prueba primero a darle wifi con el móvil, para descartar que sea por tu proveedor de internet y asegurarte de q tienes el seguro DNS activado.

En tal caso, llama y di q te deshabiliten el seguro DNS para utilizar las DNS que tu quieras en tus equipos (PC, consola). Tampoco deberias tener que dar mucha explicacion
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Buenas tardes:
Yo con vodafone sigo sin luz,he probado las dos oportunidades de DNS y no me ha ido.He probado con mis datos moviles y tampoco, he entrado en mi router y modifique la DNS de seguridad que tiene vodafone y tampoco.
Mi pregunta es puede que exista alguna caracteristica tecnica de mi deco que no permite entrar las DNS?
a mi por ejemplo cuando hago el ping star me funciona, de hecho los canales en abierto se ven con lo cual la señal está bien.
cuando entro en el proxy situado debajo del ping lo tengo en off? tiene algo que ver??'
Muchas gracias a todos los foreros.

Lo del proxy debajo del ping no hay que tocarlo. Prueba a darle wifi con tu móvil a ver si es por Robafone
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
32
lo de hacer ping para que sirve?y si cambio dns en el router cual tengo que poner?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
lo de hacer ping para que sirve?y si cambio dns en el router cual tengo que poner?

Las DNS se cambian en el deco, no toques el router o te irá muy mal la navegación en otros dispositivos. En el router, si eres robafone, tienes que desactivar el seguro DNS.

El ping es para comprobar que el deco está conectado a internet.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
En mi caso en un 4800hd serie A,testeado ahora mismo con luz..

Salu2
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
17
Por aclarar, que no ayudar, los de robafone con el router nuevo no le deis más vueltas, no es posible con los cambios de DNS (sí con los menos modernos de robafone).
Yo robafone nuevo, cambiando DNS, y oscuridad.
Le pido claves wifi a mi vecino, con "naranjito", le meto estas DNS nuevas... y luz!!!!!!
Ojalá pronto solución buena y definitiva para todos, que tampoco parece esto muy estable (las primeras DNS dejaron de funcionar enseguida)...
Gracias a los que haceis todo esto posible, y como dice uno por ahí..."musho animo!!!"
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo tengo naranjito, le meto las dinamarca Noruega Salamanca y oscuridad. Hago ping pero me da time out. He probado con cable y WiFi y nada, ya no se que hacer  :'(
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
31/7
Mensajes
63
Parece que este deco a dejado de dar servicio. Visto lo visto y en el tiempo que estamos ya no se espera un firm nuevo. Espero equivocarme. La solución de momento unas buenas clines y hay deco para rato. Suerte compañeros.
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Entonces mientras tenga Vodafone no me va ha funcionar el deco?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Entonces mientras tenga Vodafone no me va ha funcionar el deco?

Yo tengo robafone y pude quitar el seguro DNS. Mi router es un Sercomm VOX25 v.3.3.02. En versiones anteriores de este router no se puede. En cambio en los Huawei tambien se puede. Entra a tu router para intentar desactivar el seguro DNS.
« Última modificación: 07/09/2017, 12:49 por blimey79 »
Registrado:
17/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo tengo naranjito, le meto las dinamarca Noruega Salamanca y oscuridad. Hago ping pero me da time out. He probado con cable y WiFi y nada, ya no se que hacer  :'(

Yo con Jazztel cambio de DNS en deco com firm de Septiembre y todo negro también, no se que solución darle.



Saludos
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Yo con Jazztel cambio de DNS en deco com firm de Septiembre y todo negro también, no se que solución darle.



Saludos

La DNS 211 solo resuelve para 2 de los dominios que consultan estos decos, es decir, que no sirve para todos. Para comprobar si es tema de tu proveedor de internet, dale WIFI con el móvil a ver si así tienes luz
Registrado:
17/01/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
6
hola a todos por yo lo veo por wifi con vodafone ono aqui lo dejo unas imágenes
y tengo el dns desactivado

 https://photos.app.goo.gl/II2Bj0HU8J3XXlo73 [nofollow]

https://photos.app.goo.gl/MulEBctoUZGeh2iG3 [nofollow]

https://photos.app.goo.gl/EhDNyaYw7vybp2jo2 [nofollow]
« Última modificación: 07/09/2017, 17:51 por carrasco30 »
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Ya por salir de dudas, por saber si es mi deco con vodafone o si os pasa a todos. Cuando pongo cable y wifi, pero con wifi ip AUTO y hago ping me sale como que tiene respuesta.

Cuanto pongo wifi ip MANUAL y cambio dns, hago ping y me sale Time out!!!

Os adjunto unas imágenes para que lo veáis. Por que no se si es normal.

Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO