Pelitron
-
#30
por
Pelitron
en 01 Sep, 2017 22:09
-
Con las DNS nuevas tengo luz pero conectando con el móvil
Con cable oscuridad
Soy Garrafone
Se supone que me han desactivado el proxy
Jope...
odg000
-
#31 por
odg000
en 01 Sep, 2017 22:31
-
Buenas noches a todos, la oscuridad invade mi casa!!!!
He probado las DNS del compañero pero nada, he puesto el soft del nov.2016 nada, apagado y encendido y nada.
Se veían algunas canales autonómicos pero nada más.
Me dejo algún paso?
Espero vuestros comentarios para ir hacia la luz.
Muchas gracias a todos.
erpower
-
#32 por
erpower
en 01 Sep, 2017 22:55
-
Buenas,si os puede ayudar ningun comentario esta demas en este hilo,solo deberiamos cambiar el dns preferido o principal por el que todos sabemos,echad una foto a los datos en automatico y poned los mismos en manual salvo el primer dns,en un deco de un amigo asi no se pierde y va de lujo,una vez echos los cambios y guardados,hacer un ping suele tardar al navegar por esos dns es normal pero lo hace bien,si os da time out,quitar el deco de la luz y volverlo a conectar,saludos.
Under
-
#33 por
Under
en 01 Sep, 2017 23:02
-
A mi me salió a la primera, fué poner la nueva DNS, apagar el deco y volver a encender y luz!!! Tengo fibra con pastel y frm de septiembre 2016. Y ahora se ve bien Canal estrenos HD. Vamos que estoy viendo los Trolls ahora jejeje
odg000
-
#34 por
odg000
en 01 Sep, 2017 23:07
-
Buenas otra vez,
cuando hago el ping en los 5 intentos sale time out!!!!
Como puedo solucionarlo?
saludos y muchas gracias.
blimey79
-
#35 por
blimey79
en 01 Sep, 2017 23:18
-
Hola, soy novato en estos temas. Estoy leyendo todo lo que hay publicado pero nada me da luz. Tengo un Router tp-link wirwless, modelo TL-WR841N. No se por donde le puedo meter mano con el tema de cambiar dns, etc. Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería. Le he puesto una ip fija y no cambia nada, sigo en negro. Al final la he quitado. Meto las dns en modo manual wifi en el dedo y tampoco. Reseteo el deco y nada.....estoy aburrido. Por favor un cable con este Router. Gracias.
Prueba a darle wifi con el movil a ver si funciona. Consume muy pocos datos.
michi_2
-
#36 por
michi_2
en 01 Sep, 2017 23:27
-
Buenas otra vez,
cuando hago el ping en los 5 intentos sale time out!!!!
Como puedo solucionarlo?
saludos y muchas gracias.
Me ocurre lo mismo utilizando el último DNS que aportáis. Puedo ver Canal Sur, Telesur, TVGA... Pero ningún canal de fútbol ni cine, estrenos...
chuchooozu
-
#37 por
chuchooozu
en 02 Sep, 2017 00:07
-
Yo tengo luz en la habitación y al hacer ping me da time out.
ursusmen
-
#38 por
ursusmen
en 02 Sep, 2017 10:14
-
Hola compis, con luz de esta manera:
Cable LAN:
IP: 192.168.001.100
Máscara de red: 255.255.255.000
Puerta de enlace: 192.168.001.001
DNS: 211.149.230.100
DNS2: 091.116.177.003
Operador de fibra naranjito.
He tenido que desconectar el deco de la corriente, volverlo a enchufar y se hizo la luz.
brunette
-
#39 por
brunette
en 02 Sep, 2017 10:17
-
Yo tambien tengo luz, con las nuevas DNS..
Yo tengo naranjito...
kdani
-
#40 por
kdani
en 02 Sep, 2017 10:33
-
Hola a todos , probando e conseguido la LUZ estable de esta forma:
IP 192.168.001.100
Mascara : 255.255.255.000
Puerta de enlace : 192.168.001.001
DNS -1 : 211.149.230.100
DNS -2 : 211.149.230.100
Nada mas, con Vodafone ONO
Gracias CDB7
Pues con esa misma información (excepto mi IP) y con tu misma compañía, al hacer PING sale TIME OUT y no funciona ;(
blimey79
-
#41 por
blimey79
en 02 Sep, 2017 13:09
-
Pues con esa misma información (excepto mi IP) y con tu misma compañía, al hacer PING sale TIME OUT y no funciona ;(
Robafone?? Has desactivado seguro DNS?? prueba a darle datos con el movil
kiensea10
-
#42 por
kiensea10
en 02 Sep, 2017 13:41
-
Me ha funcionado. Muchas Gracias.
desparrame68
-
#43 por
desparrame68
en 02 Sep, 2017 14:51
-
Puestas las D.N.S y volvió la luz!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
enfermero
-
#44 por
enfermero
en 02 Sep, 2017 16:06
-
soy vodafone y he probado el nuevo DNS y sigo en oscuridad
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO