PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65963 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Yo lo de Android nose ni para que es o que se refieren, ya que yo solo lo uso para ver la tele amigo.

Y otra cosa este firmw de marzo en el favorito 5 hay una lista bastante bien y bastante chula hecha, es lo unico de esos 160 canales colocarlos a tu gusto y añadir alguno mas si quieres, y esta de maravilla.   Por mi no meteria ninguna otra lista teniendo esta por lo que pueda pasar, aparte como os digo esta no tiene nada q envidiar a otras.  Un saludo
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola.
Soy nuevo en esto y no entiendo lo que quieres decir, por favor podrías aclararmelo, necesito ese firmware pero no se como acceder a él.
Muchas gracias
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, como puedo bajarme ese firmware?
Gracias de antemano.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22
Hola compis,
he cargado el firmware de marzo por USB sobre el de diciembre y sin problemas, después he añadido la lista de canales de Ese-Cadiz 132 canales que es la que mas me gusta y todo OK.

Probaré la app haber que tal, aunque para mi gusto no es necesario.

Con este nuevo firmware solo espero que se me solucionen los cortes que tenia con el de diciembre. Mañana será el dia que podremos ver diferencias, aunque también dependemos de los servidores.
  
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
Hola, como puedo bajarme ese firmware?
Gracias de antemano.
si miras la primera página  lo encontrarás óte dirá donde esta
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por contestar martin, pero no entiendo lo que quiere decir, dice que está en el hilo de los firmwares donde las chinchetas, no entiendo lo que significa ni donde tengo que buscarlo.
Aclararmelo por favor.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22