PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65963 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Yo lo de Android nose ni para que es o que se refieren, ya que yo solo lo uso para ver la tele amigo.

Y otra cosa este firmw de marzo en el favorito 5 hay una lista bastante bien y bastante chula hecha, es lo unico de esos 160 canales colocarlos a tu gusto y añadir alguno mas si quieres, y esta de maravilla.   Por mi no meteria ninguna otra lista teniendo esta por lo que pueda pasar, aparte como os digo esta no tiene nada q envidiar a otras.  Un saludo
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola.
Soy nuevo en esto y no entiendo lo que quieres decir, por favor podrías aclararmelo, necesito ese firmware pero no se como acceder a él.
Muchas gracias
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, como puedo bajarme ese firmware?
Gracias de antemano.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22
Hola compis,
he cargado el firmware de marzo por USB sobre el de diciembre y sin problemas, después he añadido la lista de canales de Ese-Cadiz 132 canales que es la que mas me gusta y todo OK.

Probaré la app haber que tal, aunque para mi gusto no es necesario.

Con este nuevo firmware solo espero que se me solucionen los cortes que tenia con el de diciembre. Mañana será el dia que podremos ver diferencias, aunque también dependemos de los servidores.
  
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
Hola, como puedo bajarme ese firmware?
Gracias de antemano.
si miras la primera página  lo encontrarás óte dirá donde esta
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por contestar martin, pero no entiendo lo que quiere decir, dice que está en el hilo de los firmwares donde las chinchetas, no entiendo lo que significa ni donde tengo que buscarlo.
Aclararmelo por favor.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22
Gracias por contestar martin, pero no entiendo lo que quiere decir, dice que está en el hilo de los firmwares donde las chinchetas, no entiendo lo que significa ni donde tengo que buscarlo.
Aclararmelo por favor.

 primera pagina -Engel MINI RS4800S- y despues,  Firmwares Engel RS4800S Mini y Firmware original. aqui busca la descarga  que nos aporta el forero de calidad: Poloño
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
Gracias por contestar martin, pero no entiendo lo que quiere decir, dice que está en el hilo de los firmwares donde las chinchetas, no entiendo lo que significa ni donde tengo que buscarlo.
Aclararmelo por favor.

mas claro imposible:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
33
amigo me funciona perfecto el de marzo y lo puse por USB sin problemas
Si claro, lo del cable me refería por si fallaba algo,gracias...
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
26

Yo con este firm , se me desfasa el audio, le doy al botón amarillo y se queda todo negro, estoy un poco desesperado con el audio, a ver si alguien me orienta con el problema.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Juiggamo vas muy perdido, lo suyo seria que le gente leyera como todos hemos hecho antes de preguntar, no saber ni donde esta el hilo de los firmware vamos. .....
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22
Hola compis,
he cargado el firmware de marzo por USB sobre el de diciembre y sin problemas, después he añadido la lista de canales de Ese-Cadiz 132 canales que es la que mas me gusta y todo OK.

Probaré la app haber que tal, aunque para mi gusto no es necesario.

Con este nuevo firmware solo espero que se me solucionen los cortes que tenia con el de diciembre. Mañana será el dia que podremos ver diferencias, aunque también dependemos de los servidores.
  

edito:

He probado instalando la app en el móvil y la verdad es que estoy encantado!!! os explico por si a alguien le sirve:

yo tengo en casa instalado un modulador que me sirve para enviar la señal del deco que la convierte en señal analógica para toda la red de antena interna de mi casa por lo que si quería cambiar de canal tenia que irme delante del deco y volver a la habitación donde la veía.
Ahora lo puedo hacer desde cualquier punto de la casa con el móvil ya que envío la orden a través de la red wifi, es muy cómodo y fácil de utilizar.
Además en el móvil te sale toda la lista de canales que como sabéis son muchos´y difíciles de memorizar en la lista.

De momento todo Ok.
Veremos esta tarde.

Registrado:
19/02/2014
Gracias:
23/4
Mensajes
25
Actualizado por USB desde febrero. Por ahora todo ok aunque siguen los microcortes
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
23/4
Mensajes
25
Ayer dia difícil y todo ok con el nuevo firmware. Los microcortes y pixelado veo que solo en el canales HD y creo que es por la poca potencia o calidad. Entiendo que si consigo orientar mejor la antena comunitaria solucionado el problema de los canales HD.

Saludos,
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Se puede sin problema.  Como todo, siempre hay una primera vez...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO