PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65960 veces)

19/03/2014, 16:13 -

Re: firm marzo

#120
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10669
Mensajes
132612
hola

el firm de marzo conectado por cable tiene problemas,mejor conectarlo por wifi.
Igual da, es cuestion de probar y ver como te resulta mejor.
Salu2.
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
28
Hola compañeros he leído en este apartado que al instalar el firmware de marzo por USB se bloquea
Yo lo he instalado por USB y perfecto luego he leído también que no se podía meter otra lista de canales
Lo probé y me funciona perfectamente lo único que cuando instale el firmware le hice una restauración de fábrica
Y luego le instale los canales como en el ENGEL RS4800Y
Espero que esto le pueda ayudar a alguno Gracias por este foro.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Hola compañeros he leído en este apartado que al instalar el firmware de marzo por USB se bloquea
Yo lo he instalado por USB y perfecto luego he leído también que no se podía meter otra lista de canales
Lo probé y me funciona perfectamente lo único que cuando instale el firmware le hice una restauración de fábrica
Y luego le instale los canales como en el ENGEL RS4800Y
Espero que esto le pueda ayudar a alguno Gracias por este foro.

Se puede instalar el firm de marzo por usb en engelmini sin ningun problema.
Los bloqueos se produce si trasteas las opciones de configuracion del motor.

Aclaracion sobre los problemas al meter lista canales de otros firm en el firm marzo:
Las listas de canales creadas con otros firm se pueden meter bien, pero presentan ciertos problemas como: cambio de canales entre grupos de favoritos,probabilidad de bloqueos y resetos al querer modificarlas o al añadir nuevos canales  estos problemas no se dan sobre todo cuando la lista en cuestion que quieres meter usa los grupos de fav5,fav6,fav7,fav8 que corresponde a los iconos de los corazones. Los firm septiembre y diciembre tienen fav5,fav6,fav7,fav8 asociados en orden correcto los corazones 1,2,3,4, pero el firm de febrero(este menos confilictivo, solo te altera favoritos y orden fav de los corazones) y el de marzo tiene mal el orden asociado de corazones de ahi que aparezcan bloqueos o cuelgues o reinicios cuando se mete listas que empleen algunos de esos favoritos.

Hay gente que dice que esto es mentira que han metido lisa bien y funciona bien, supongo que es porque han metido lista que no toca los fav:4,5,6,7,8.


Yo al tener motor tenia lista canales personalizada con todos los grupos de fav creada con firm diciembre y he tenido este problema y al intentar usar esta lista (problemas en orden fav4,5,6,78 y problemas a la hora de trastearla), tambien el tipico problema al intentar config motor que el deco se reinicia o queda muerto segun le de cada vez. Siempre he podido recuperarlo mediante cable.

Recomendacion: Si tienes cable prueba sin miedo siempre podras revivirlo. Si no tienes cable prueba pero mientras menos trastees la listas favoritos sobre todo la que corresponde a los cuatro corazones todo ira bien. Usa preferentemente el orden del satelite astra y solo los grupos de FAV1,FAV2,FAV3,FA4 que le corresponden los cuatro iconos primeros que van delante de los corazones.


Se que es una parrafada, pero dicen que lo que digo es mentira, que solo me pasa a mi por eso he intentado explicar bien el caso para que se entienda y que cada uno decida.
Un saludo.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Se puede instalar el firm de marzo por usb en engelmini sin ningun problema.
Los bloqueos se produce si trasteas las opciones de configuracion del motor.

Aclaracion sobre los problemas al meter lista canales de otros firm en el firm marzo:
Las listas de canales creadas con otros firm se pueden meter bien, pero presentan ciertos problemas como: cambio de canales entre grupos de favoritos,probabilidad de bloqueos y resetos al querer modificarlas o al añadir nuevos canales  estos problemas no se dan sobre todo cuando la lista en cuestion que quieres meter usa los grupos de fav5,fav6,fav7,fav8 que corresponde a los iconos de los corazones. Los firm septiembre y diciembre tienen fav5,fav6,fav7,fav8 asociados en orden correcto los corazones 1,2,3,4, pero el firm de febrero(este menos confilictivo, solo te altera favoritos y orden fav de los corazones) y el de marzo tiene mal el orden asociado de corazones de ahi que aparezcan bloqueos o cuelgues o reinicios cuando se mete listas que empleen algunos de esos favoritos.

Hay gente que dice que esto es mentira que han metido lisa bien y funciona bien, supongo que es porque han metido lista que no toca los fav:4,5,6,7,8.


Yo al tener motor tenia lista canales personalizada con todos los grupos de fav creada con firm diciembre y he tenido este problema y al intentar usar esta lista (problemas en orden fav4,5,6,78 y problemas a la hora de trastearla), tambien el tipico problema al intentar config motor que el deco se reinicia o queda muerto segun le de cada vez. Siempre he podido recuperarlo mediante cable.

Recomendacion: Si tienes cable prueba sin miedo siempre podras revivirlo. Si no tienes cable prueba pero mientras menos trastees la listas favoritos sobre todo la que corresponde a los cuatro corazones todo ira bien. Usa preferentemente el orden del satelite astra y solo los grupos de FAV1,FAV2,FAV3,FA4 que le corresponden los cuatro iconos primeros que van delante de los corazones. Y si puedes instala lista de canales pero antes borra los que trae con restauracion de fabrica, solo desde esa opcion, si te vas a editar canales y borras todo de ambos satelites tambien me ha ocurrido que el deco se reinicia y se queda en negro con mando inutilizado con led verde fijo tanto en recepctor como en ir.


Se que es una parrafada, pero dicen que lo que digo es mentira, que solo me pasa a mi por eso he intentado explicar bien el caso para que se entienda y que cada uno decida.
Un saludo.

Registrado:
26/09/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
11
Hola. A mí con el firm de 7-marzo se me ha bloqueado al intentar poner el motor en disq o usals. Lo he revivido y lo vuelvo a tener operativo, pero ¿qué hago ahora para poser utilizar el motor si no me deja configurar los satélites para que me los busque?
Gracias
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
28
firm de Marzo puesto x usb encima del de Diciembre y cargada lista de canales q instale en el de Diciembre y todo ok sin ningún problema.
20/03/2014, 20:52 -

Re:

#126
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Yo he puesto el firmware de marzo por usb encima del de diciembre y todo bien. A ver como de estable es.
El que vaya a usar la app URC de Android, la tiene disponible en Google Play, que está ligeramente mejorada dentro de lo mala que es.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
20/03/2014, 21:42 -

Re:

#127
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Yo he puesto el firmware de marzo por usb encima del de diciembre y todo bien. A ver como de estable es.
El que vaya a usar la app URC de Android, la tiene disponible en Google Play, que está ligeramente mejorada dentro de lo mala que es.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ok gracias por la info
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
a ver si alguien pone el listado de números de canal de este firm para q sea más fácil moverse...
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
puse el de marzo por usb va de maravilla esta noche cuando lo e puesto se me cortaba mucho e movido el ruter que esta rodeado de cables el deco e orientado la antena ha ruter y ya no se me corta se puede mover al limpiar y dar problemas lo cuento por si os pasa alguna vez por cierto el ruter lo tengo a 12 mts y me va bien y gracias a todos los que haceis posible esto
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Hay alguien que tenga una lista en formato texto de los canales que incorpora el firmware de marzo.  Lo digo para tenerla a mano simplemente.  Dado que según dicen es mejor no tocar esa lista, porque da problemas en el equipo, sería bueno tenerla en papel.
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Las listas que dan problemas parece ser las que se han hecho con copia de seguridad en el propio deco porque yo he utilizado la que está en la chincheta del foro y no me han dado problemas. (La de cadiz oe para ser exactos es la que tengo puesta)
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
No sé si atreverme a usarla je je... Ahora que me funciona todo bien... Gracias...
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Hay mucha diferencia respecto a cortes?, yo sigo con el de septiembre y va bien, no se si atreverme sin cable a mano....
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
Hay mucha diferencia respecto a cortes?, yo sigo con el de septiembre y va bien, no se si atreverme sin cable a mano....
amigo me funciona perfecto el de marzo y lo puse por USB sin problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO