PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65641 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Teneis un nuevo firmware para el mini en el hilo de los firmwares, en las chinchetas.
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
se puede instalar desde el firm de septiembre sin cable??
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
se puede instalar desde el firm de septiembre sin cable??
Puedes explicar como porfa
Gracias
Saludos
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Los que no tengais cable tened cuidado, aviso lo que me ha pasado:

Actualizo al nuevo firm de marzo via usb desde el fim febrero y procedo a meterle mis lista de canales y favoritos, se las meto y el deco se reincia y entra en un bucle en el que el receptor se queda con luz verde y el ir tambien en verde y no sale del bucle ni el mando puede apagarlo, incluso desconectando de la corriente sigue igual, se queda sin señal de imagen en la pantalla tv, es como si tuviese problemas con salida hdmi, la otra vez lo solvente con el de febrero, pero en este de marzo no hay manera, lo he vuelto a meter por cable y esta vez me toca volver a hacer mi lista de canales y configurar mi motor de nuevo. > :(

Con el firm febrero tambien me paso lo mismo cuando meti mi lista de canales y favoritos, pero lo solvente borrando todos los canales y reseteando a fabrica y luego si me metia mis lista de favoritos de mis satelites astra y hotbird y reiniciaba correctamente, pues uso motor.

En cuanto a lo del apk del movil no he podido probarlo aun.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139



 Bueno pues tras hacer pruebas he de decir que el firmware nuevo de marzo tiene algunas cosillas muy chulas, por fin he podido usar la apk para  manejar el deco, la aplicacion funciona a modo de mando virtual para controlar nuestro engel, y lo mas chulo es la opcion tras pinchar en el canal que queremos nos da la opcion de zappear osea cambiar a ese canal o la opcion Stream que sirve para ver el canal en la pantalla del movil, pero antes me poder hacerlo os pide que instalaeis el mxplayer.

Lo malo que nos aconsejan que el deco este conectado por cable al router y si esta por wifi que este no mas lejos de un 0.5m jajaj si lo ponemos a esa distancia mejor ponerle el cable no?.

Lo malo en mi caso que el router lo tengo lejos, me conecto via repetidor señal y he tenido unos problemillas a la hora de asignarle ip del deco en el urc, pero solventado, lo peor es que el streaming lo mas seguro necesite de un movil con mas potencia y memoria ram, com el mio un clonico chino 1.2ghz, 512ram no puede el pobrecito, va a tirones y pixelado. Una opcion muy chula, eso si, lo que es el mando a distancia via wifi con esta apk es una gozada.

Lo malo es lo que me pasa con las listas de canales, por mas que las borro e instalo las mias el deco queda ko, como no tengo tiempo para hacerme unas nuevas para mi motor vuelvo a instalarme el de febrero que con ese si puedo meterle mis listas. Y cuando tenga tiempo y ganas de calentarme la cabeza para hacer mis listas nuevas y config mi motor instalare este de marzo o el ultimo firm que saquen.

El de marzo trae sus propios favoritos, si no vais a tocar las listas de canales o simplemente os vais hacer las vuestras, os recomiendo instalar este firm de marzo, pero si les vais a meter una lista personalizada no se si os pasara como a mi en todas las veces que lo he intentado el deco tras meter lista reinicia y queda en bucle con pantall tv en negro.

Un saludo.
« Última modificación: 09/03/2014, 22:13 por *skynet* »
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
Para comagrun:

Buenos dias,

 Como se puedo volver a intalar un firw en el mini, que esta con el ir en verde y el deco lo mismo y no responde a nada.. me estoy volviendo loco y nada no me jeda merterle ningun firw por cable.. alguna ayuda para poder meterle el firw de Marzo y que vuelva a la vida...

Gracias y un saludo
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
¿La única mejora en este firm es la apk para el movil o hay mas mejoras? ¿A alguien más le ha dado problemas al meter su lista de canales personalizada? Es por hacerme una lista de nuevo o probar a meterle la que tengo hecha.
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Sería interesante saber si se puede meter por usb desde el firm de setiembre
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
¿La única mejora en este firm es la apk para el movil o hay mas mejoras? ¿A alguien más le ha dado problemas al meter su lista de canales personalizada? Es por hacerme una lista de nuevo o probar a meterle la que tengo hecha.

Si tienes cable arriesgate, pero antes hazte copia de todo y de los canales para cuando quieras volver a usar firm anterior si el de marzo no te convence o se te cuelga al meterle tu lista. Yo uso motor y tengo lista de canales clasificados en usando todos los favoritos y cuando meto lista el deco se reinicia como siempre pero entra en bucle de intentar mandar señal a la televison pero no lo consigue quedandose con led verde tanto en el recepctor ir como en el deco. Yo apunto que el bug puede estar en los favoritos sobretodo en los corazones que tienen el orden mal como en el de febrero y al meterle una lista con el orden correcto creara algun conflicto y el deco no es capaz de solventarlo, esto es solo mi modesta opinion pues yo no tengo conocimientos en el tema.

No se si metiendo una lista simple que no use motor se quedara igual de pillado que a mi.
Ya hay un compañero unos post arriba que indica los mismos sintomas que yo cuando despues de meter mis lista  :D  eco con luz verde y receptor ir con luz verde y el deco deja de responder al mando y no muestra nada en pantalla. La unica forma de revivirlo es con cable.
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
A mi ni con cable x que necesita el deco que este el deco pero apagado con el mando y eso no es posible. El error que da es "Error 1", y no hay manera.

Si alguien ha sido capar de desbloquearlo, por favor, que lo comente o me mando un privado.

Gracias y un Saludo
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Para comagrun:

Buenos dias,

 Como se puedo volver a intalar un firw en el mini, que esta con el ir en verde y el deco lo mismo y no responde a nada.. me estoy volviendo loco y nada no me jeda merterle ningun firw por cable.. alguna ayuda para poder meterle el firw de Marzo y que vuelva a la vida...

Gracias y un saludo
Esos sintomas los he tenio yo en el de marzo y en el de febrero tras instalar mi lista personalizada de canales, en ambos casos lo he solucionado reinstalando el firm que quieras mediante cable rs232 casero. A veces sobre todo en este de marzo tras experimentar y tener que volver a reinstalar firm mediante cable me tiraba error1, pero tras desconectar y volver a conectar cable y reiniciar el loader se flashea correctamente.

Nota: A la hora de flashear hay un momento que nos indica que apaguemos el deco y lo reiniciemos, pues bien yo simplemente primero conecto el deco (desconectado del adaptador corriente) por cable rs232 al pc, sigo los pasos que indica hasta llegar donde nos dice "aceptar y reiniciar deco para iniciar flasheo", ahi pulso aceptar y despues conecto la clavija de corriente en el deco y a los pocos segundos comienza el flasheo sin ningun problema.
Yo no uso el mando a distancia en el proceso de flasheo, ademas en este caso con deco pillado con ambos leds en verde el mando no es funcional.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Esos sintomas los he tenio yo en el de marzo y en el de febrero tras instalar mi lista personalizada de canales, en ambos casos lo he solucionado reinstalando el firm que quieras mediante cable rs232 casero. A veces sobre todo en este de marzo tras experimentar y tener que volver a reinstalar firm mediante cable me tiraba error1, pero tras desconectar y volver a conectar cable y reiniciar el loader se flashea correctamente.

Nota: A la hora de flashear hay un momento que nos indica que apaguemos el deco y lo reiniciemos, pues bien yo simplemente primero conecto el deco (desconectado del adaptador corriente) por cable rs232 al pc, sigo los pasos que indica hasta llegar donde nos dice "aceptar y reiniciar deco para iniciar flasheo", ahi pulso aceptar y despues conecto la clavija de corriente en el deco y a los pocos segundos comienza el flasheo sin ningun problema.
Yo no uso el mando a distancia en el proceso de flasheo, ademas en este caso con deco pillado con ambos leds en verde el mando no es funcional.


Te has adelantado, jejje, me imagine que estabas usando el mando en proceso de flasheo y por eso no podias, ya tienes tu respuesta espero lo soluciones.
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
comagrun, gracias por el aporte lo intentare de nuevo.

Saludos.
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
26
Lo de la lista nos pasa a todos, yo le cargué la mía y me borro todo y se quedo pillado el deco, al final arranco solo, pero vamos que no valen las listas guardadas, y eso que la mía no lleva motor.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Lo de la lista nos pasa a todos, yo le cargué la mía y me borro todo y se quedo pillado el deco, al final arranco solo, pero vamos que no valen las listas guardadas, y eso que la mía no lleva motor.

Vamos que al instalar firm nuevo de marzo es mejor meterle lista creada desde el firm de marzo y no una lista creada con firm anterior. Yo creo que si le metemos lista creada con el de febrero no pasaria nada pues ambos firm tienen ese pequeño cambio en el orden corazones de favoritos, mientras que en firm septiembeydiciembre tienen corazones en el orden bueno de ahi que al pasar listas del firm septiembre,diciembre al firm febrero o marzo creen ese problema a veces de dejar deco colgado, eso es lo que yo pienso al menos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO