PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65637 veces)

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
pregunta tonta este se mete como flash total como todos que no quiero blokerarlo
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Buenas tardes a tod@s, después de leer casi todos los mensajes de este hilo, decidí bajar el nuevo firmware de marzo e instalarlo. Va perfecto por ahora!!!
Os explico la secuencia por si os puede ayudar a alguno, aunque creo que ya anda por ahí colgada:
- Bajar firmware
- Descomprimir archivo
- Cargar sólo el de extensión .uss en la raíz de un pendrive
- Desconectar deco de internet
- Enchufarlo al deco
- Buscarlo con el mando a distancia y seleccionarlo para su ejecución
- Se reinicia el deco
- Hacer una puesta a configuración inicial
- Bajar lista de canales (por ejemplo la de Ese cadiz oe)
- Seguir los pasos hasta que se ejecuta
- Conectar el deco a internet
- Se reincia el deco y todo OK

Esta fue mi secuencia y salió bien. Espero que pueda ayudar a alguien.
Por último dar las gracias a todos los que habeís aportado algo, muy útil.
GRACIAS
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
6
este firm de marzo va con el servidor nuevo del engel grande o sigue con el servidor antiguo?

una cosita yo lo he echo por pen y som ningun problema no he echo ninguna secuencia solo he quitado el
cable de internet y he metido el pen le
cargao el firm y despues la
lista de canales de ese cadiz y perfecto pero me gustaria saber si al cambiar de firm va con el seever nuevo o el antiguo gracias
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
En la lista de canales que aparece en este firmw se puede hacer una reordenación, borrado de canales etc o este hecho afecta al firmw?
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
buenos días, a ver si me ayudais, instale este firm, y se me queda sin señal de canales. al tratar de meter el firm original, por rs232, todo ok hasta el final ERROR 4.

que puedo hacer?

Gracias
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
buenos días, a ver si me ayudais, instale este firm, y se me queda sin señal de canales. al tratar de meter el firm original, por rs232, todo ok hasta el final ERROR 4.

que puedo hacer?

Gracias
A mi me dio ese error 4 pero todo perfecto lo deje un rato asi y luego desconecte los cables del deco y lo reinicie y perfecto todo bien un saludo.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
pues yo instale el firm de marzo pero no desconecte de internet no se si tendra algo que ver, va perfecto, un saludo
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
EXPONGO MI EXPERIENCIA:


 tenia el deco engel mini con firm de septiembre.

llevaba toda la tarde intentando meterle el de febrero.. y me salia el error que comentaba un compañero antes ... me decia q habia un error al leer el .ssu....

asi q arto de errores
le he metido el firm de marzo del tiron.

ha funcionado perfectamente¡¡¡.
en el mismo usb tenia metido la lista de canales de  "ese cadi oe"
del tiron tambien se lo he metido y el deco esta funcionando estupendamente , lo he tenido solo media hora, pero va bien.con wifi del movil.


todo los firm lo he intentado con usb.
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas, no me aparece el C+Series en la lista. ¿En que posición lo tenéis? Es para ver si me aparece. Gracias.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
En la lista de canales que aparece en este firmw se puede hacer una reordenación, borrado de canales etc o este hecho afecta al firmw?

lo mismo quiero saber

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO