PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65642 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
buenas he probado una cosa y ha funcionado para la gente que no tenga cable para actualizar i quiera meter el firw de febrero tiene que coger y meter el firw de marzo por usb con un pendrive y despues podra meter el de febrero no se si alguien lo ha explicado pir aqui pero a mi m ha funcionado seria interesante ponerlo con chi cheta en la seccion de firwm

Gracias amigo información interesante !!!    Pero esperemos que el de marzo funcione mejor que el de febrero no ??   Para aue cambiar si el de marzo fuera bien.  Saludos
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
buenas noches,

Me la he jugado (xq aun no tengo el cable) y he puesto el firm de marzo sobre el firm 1.10.13_350_channels por USB, y todo OK. No le di a configuracion inicial xq tampoco esta tan mal la lista que viene. Solo he borrado el hotbird, ya que tengo antena comunitaria  :(

he probado la app con la tablet y la verdad que va de cine. ademas tiene una funcion stream que te permite ver el canal que quieras en tu tablet, en el caso que alguien quiera ver la TDT.

un saludo
« Última modificación: 14/03/2014, 02:28 por matasiestas »
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
buenas noches,

Me la he jugado (xq aun no tengo el cable) y he puesto el firm de marzo sobre el firm 1.10.13_350_channels por USB, y todo OK. No le di a configuracion inicial xq tampoco esta tan mal la lista que viene. Solo he borrado el hotbird, ya que tengo antena comunitaria   :(  

he probado la app con la tablet y la verdad que va de cine. ademas tiene una funcion stream que te permite ver el canal que quieras en tu tablet, en el caso que alguien quiera ver la TDT.

un saludo


Me podrias indicar que aplicación ???   Alguna funcion nueva que viene con este firm ???
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Una aplicación para Android que viene con este firm. Te tienes que descargar un par de apps a tu teléfono o tablet para utilizarlo de mando o incluso para ver canales.
A mí me ha servido para llevar la imagen a una segunda tele
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
15


 Bueno pues tras hacer pruebas he de decir que el firmware nuevo de marzo tiene algunas cosillas muy chulas, por fin he podido usar la apk para  manejar el deco, la aplicacion funciona a modo de mando virtual para controlar nuestro engel, y lo mas chulo es la opcion tras pinchar en el canal que queremos nos da la opcion de zappear osea cambiar a ese canal o la opcion Stream que sirve para ver el canal en la pantalla del movil, pero antes me poder hacerlo os pide que instalaeis el mxplayer.

Lo malo que nos aconsejan que el deco este conectado por cable al router y si esta por wifi que este no mas lejos de un 0.5m jajaj si lo ponemos a esa distancia mejor ponerle el cable no?.

Lo malo en mi caso que el router lo tengo lejos, me conecto via repetidor señal y he tenido unos problemillas a la hora de asignarle ip del deco en el urc, pero solventado, lo peor es que el streaming lo mas seguro necesite de un movil con mas potencia y memoria ram, com el mio un clonico chino 1.2ghz, 512ram no puede el pobrecito, va a tirones y pixelado. Una opcion muy chula, eso si, lo que es el mando a distancia via wifi con esta apk es una gozada.

Lo malo es lo que me pasa con las listas de canales, por mas que las borro e instalo las mias el deco queda ko, como no tengo tiempo para hacerme unas nuevas para mi motor vuelvo a instalarme el de febrero que con ese si puedo meterle mis listas. Y cuando tenga tiempo y ganas de calentarme la cabeza para hacer mis listas nuevas y config mi motor instalare este de marzo o el ultimo firm que saquen.

El de marzo trae sus propios favoritos, si no vais a tocar las listas de canales o simplemente os vais hacer las vuestras, os recomiendo instalar este firm de marzo, pero si les vais a meter una lista personalizada no se si os pasara como a mi en todas las veces que lo he intentado el deco tras meter lista reinicia y queda en bucle con pantall tv en negro.

Un saludo.
[/quot

Como lo has conseguiudo recuperar con luz verde encendida siempre y no dandote imagen yo lo hice por cable y no me deja
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
0/15
Mensajes
36
Una pregunta tonta el Engel HD y el Y Ok, pero el mini, no aparece en ningun lado que sea server new no? tal como pone firm de engel tocho.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola yo lo he puesto directamente desde el de septiembre y cero problemas, alguien sabe la ip que genera cuando se hace stream al movil? o por lo menos el puerto que abre el ángel, gracias un saludo, asi podremos ver el canal en el ordenador.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
BUENO SEÑORES, he probado lo de iptv y deciros que funciona muy bien y lee los formatos rtmp de lujo si queréis probar buscar cualquier lista de simple tv que hay en multitud de paginas y animo por que funciona muy bien, acordados que el puerto para añadir los canales iptv es el 1987, he localizado el puerto 1988 pero no me sale nada en él supongo que será por donde realiza el stream a android así que si alguien lo localiza por donde sale el stream me gustaría saberlo suerte.
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Hola, e instalado el firm y todo bien pero no me aparecen unos canales( c+ liga 2, barca tv, eurosport 2....) y con la busqueda manual no se me quedan memorizados en el final de la lista
A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?? 

salu2
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
En las listas de canales aparecen esos que mencionas. No obstante cuando haces la búsqueda apagas y enciendes el debo y se te quedan memorizados al final de tu lista
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Una pregunta tonta el Engel HD y el Y Ok, pero el mini, no aparece en ningun lado que sea server new no? tal como pone firm de engel tocho.

Sí que pone new server
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Hola yo lo he puesto directamente desde el de septiembre y cero problemas, alguien sabe la ip que genera cuando se hace stream al movil? o por lo menos el puerto que abre el ángel, gracias un saludo, asi podremos ver el canal en el ordenador.
hola compañero para hacer stream del deco con el móvil tienes que meter la ip que te sale en red del deco en la app del móvil en el mando virtual por egemplo si la dirección IP de tu deco es 192.168.005.037 en el móvil tienes que poner de esta manera 192.168.5.37 que es en la app el mando virtual luego en el mando virtual e la parte de arriba a la derecha verás un círculo con unas rallas horizontales pinchas hay y te tiene que salir channel list,epg y about pinchas en channel list y te salen todas las listas de canales de tu deco pinchas en el canal que tienes en ese momento en tu deco y te sale esto zap o stream le das a stream y vuala ya tienes el canal de tu tele en el móvil un saludo.pd:para poder ver los canales del deco en móvil tienes que instalar la app MXPlayer espero que te haya servido de ayuda un saludo.
« Última modificación: 14/03/2014, 15:18 por dunkan1973 »
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
En las instrucciones para meter el firmw se hace referencia a determinados pasos que no me interesan, porque no voy a conectar ningún móvil.  Alguien me puede decir paso a paso como actualizar el firm y lista de canales por usb en mi engel mini (tengo los de septiembre).  Gracias de antemano.  Soy un novato en todo esto.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En las instrucciones para meter el firmw se hace referencia a determinados pasos que no me interesan, porque no voy a conectar ningún móvil.  Alguien me puede decir paso a paso como actualizar el firm y lista de canales por usb en mi engel mini (tengo los de septiembre).  Gracias de antemano.  Soy un novato en todo esto.

En los post marcados como importantes en esta sección tienes explicado tanto el proceso de instalación del firm como el de poner la lista de canales, todo esta paso por paso solo tienes que seguir las indicaciones como pone y no tendras problemas, tienes un post de configuracion y otro de listas donde pone como meterlas, tambien en el hilo de firm pone las indicaciones especificas de cada firm y como cargarlo, es aconsejable que tambien mires eso antes de ponerle el firm, saludos.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52

Me podrias indicar que aplicación ???   Alguna funcion nueva que viene con este firm ???

al descargar el firm de marzo te viene una app que se llama URCclient_1.1.2.apk, la cual tienes que instalar en tu movil o tablet, ademas de la app mxplayer que podras encontrar en googleplay.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO