PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65633 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Si tienes cable arriesgate, pero antes hazte copia de todo y de los canales para cuando quieras volver a usar firm anterior si el de marzo no te convence o se te cuelga al meterle tu lista. Yo uso motor y tengo lista de canales clasificados en usando todos los favoritos y cuando meto lista el deco se reinicia como siempre pero entra en bucle de intentar mandar señal a la televison pero no lo consigue quedandose con led verde tanto en el recepctor ir como en el deco. Yo apunto que el bug puede estar en los favoritos sobretodo en los corazones que tienen el orden mal como en el de febrero y al meterle una lista con el orden correcto creara algun conflicto y el deco no es capaz de solventarlo, esto es solo mi modesta opinion pues yo no tengo conocimientos en el tema.

No se si metiendo una lista simple que no use motor se quedara igual de pillado que a mi.
Ya hay un compañero unos post arriba que indica los mismos sintomas que yo cuando despues de meter mis lista   :D   eco con luz verde y receptor ir con luz verde y el deco deja de responder al mando y no muestra nada en pantalla. La unica forma de revivirlo es con cable.

Os confirmo que al meterle la lista se me quedo colgado el engel y tuve que volver a flashearlo con cable. Por si os sirve de algo, mi lista estaba creada con el firm de septiembre (con el firm de febrero me funciono pero en el de marzo ya no funciona). No se si habiendo creado la lista con el firm de febrero daría algún problema. Por lo demás todo bien con este nuevo firm de marzo salvo que he notado que al cambiar algunos canales se quedan sin señal lnb1 y al cabo de unos segundos recuperan la señal y funcionan, ¿a alguien más le pasa esto último con este nuevo firm?
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
Buenos dias

A mi con el de Febrero, en alguna ocasion le pasa que se queda sin señal y luego vuelve.

Saludos
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas, con la versión de marzo desde ayer a las dice todo negro. No sé si eso que ponía nuevo Server tiene adagio que ver.

Eso sí, trae mejoras como casi poder ver todos los subtítulos de un capítulo, antes se comía la mitad, ver los títulos de los programas con acentos o el porcentaje que lleva.

Eso sí, estuve unas horas para ordenar los canales.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos dias

A mi con el de Febrero, en alguna ocasion le pasa que se queda sin señal y luego vuelve.

Saludos
Eso es lo que a mi me pasa pero no se por que   :-\
Es raro que pase en algunos canales solo y que al poco tiempo empieze a verse, aunque indique falta de señal no puede ser falta de señal porque al rato funciona perfectamente. ¿Alguna idea?
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
buenas tardes

alguien probo a actualizarlo por USB?? yo probé con cable casero y cable USB serie y me da error 1 , así que no puedo hacer nada
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
buenas tardes

alguien probo a actualizarlo por USB?? yo probé con cable casero y cable USB serie y me da error 1 , así que no puedo hacer nada

El firm de marzo se puede instalar via usb desde el firm de septiembre, y tambien desde el de febrero. Al hacerlo por cable via adaptador usb-puerto-serie puede dar problemas en algunas ocasiones.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
El firm de marzo se puede instalar via usb desde el firm de septiembre, y tambien desde el de febrero. Al hacerlo por cable via adaptador usb-puerto-serie puede dar problemas en algunas ocasiones.

Si que se puede actualizar vía USB ??  directo desde el firm de septiembre . Guaii

revisando el cable casero vi que me confundí en la posición de los pins así que volveré a probar a meterlo vía serie
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Me puede confirmar alguien si es posible pasar del firm de septiembre al de marzo via actualización por USB ?? que lo hayan probado
mi pregunta es clara y sencilla porque he probado cable rs232 mediante adaptador cable usb-serie y no me funciona y no quiero que se vuelva un pisapapeles.
Lei que la actualizacion de sept a febrero via USB no se podia por eso tomo precauciones.

Gracias
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
17/12
Mensajes
159
yo tambien estaria interesado en este ultimo salu2.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
si se puede yo he pasado de septiembre a marzo mediante un pendrive via usb se hace sin ningun problema y otra cosa viene con lista de canales incluido en el firware de marzo no le metais una lista por vuestra cuenta porque el deco se reinicia .La lista que trae el firware la ordenais con el mando o borrais los canales que no os interese yo personalmente lo he hecho asi y todo ok
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Gracias !! todo OK para pasar de sept a marzo vía USB. He ordenado la lista otra vez y no le metí la que tenia por "miedo"
Veo que hay algún canal analógico que no me lo reproduce pero los HD genial
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
¿Hay cambio de servidor en este nuevo Firm? ¿Está la cosa mas estable?
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
soy nuevo me lo acaban de traer y es nuevo puedo meterlo directamente por usb o tengo que meter uno antiguo antes agradezco vuestra ayuda sois estupendos
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
soy nuevo me lo acaban de traer y es nuevo puedo meterlo directamente por usb o tengo que meter uno antiguo antes agradezco vuestra ayuda sois estupendos
si es nuevo y tienes el firmware de fábrica (original) cualquiera de los 3 firmware puedes instalarlos por usb sin ningún problema un saludo.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
buenas he probado una cosa y ha funcionado para la gente que no tenga cable para actualizar i quiera meter el firw de febrero tiene que coger y meter el firw de marzo por usb con un pendrive y despues podra meter el de febrero no se si alguien lo ha explicado pir aqui pero a mi m ha funcionado seria interesante ponerlo con chi cheta en la seccion de firwm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO