PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65633 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Si tienes cable arriesgate, pero antes hazte copia de todo y de los canales para cuando quieras volver a usar firm anterior si el de marzo no te convence o se te cuelga al meterle tu lista. Yo uso motor y tengo lista de canales clasificados en usando todos los favoritos y cuando meto lista el deco se reinicia como siempre pero entra en bucle de intentar mandar señal a la televison pero no lo consigue quedandose con led verde tanto en el recepctor ir como en el deco. Yo apunto que el bug puede estar en los favoritos sobretodo en los corazones que tienen el orden mal como en el de febrero y al meterle una lista con el orden correcto creara algun conflicto y el deco no es capaz de solventarlo, esto es solo mi modesta opinion pues yo no tengo conocimientos en el tema.

No se si metiendo una lista simple que no use motor se quedara igual de pillado que a mi.
Ya hay un compañero unos post arriba que indica los mismos sintomas que yo cuando despues de meter mis lista   :D   eco con luz verde y receptor ir con luz verde y el deco deja de responder al mando y no muestra nada en pantalla. La unica forma de revivirlo es con cable.

Os confirmo que al meterle la lista se me quedo colgado el engel y tuve que volver a flashearlo con cable. Por si os sirve de algo, mi lista estaba creada con el firm de septiembre (con el firm de febrero me funciono pero en el de marzo ya no funciona). No se si habiendo creado la lista con el firm de febrero daría algún problema. Por lo demás todo bien con este nuevo firm de marzo salvo que he notado que al cambiar algunos canales se quedan sin señal lnb1 y al cabo de unos segundos recuperan la señal y funcionan, ¿a alguien más le pasa esto último con este nuevo firm?
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
Buenos dias