PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65635 veces)

Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas a todos.

Me gustaría leer la opinión de la gente que ha puesto el nuevo firm de Marzo. ¿El partido de ayer del Madrid tuvo cortes continuados y típicas ralentizaciones?

En el subforo del Engel HD/Y leo que a la gente le ha ido perfecto con el nuevo firm que salió para su deco hace unos días...

Espero que consigamos disfrutar todos del futbol con este nuevo firm.

Un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias, eres un maquina, ahora tengo dudilla, se puede tener mas de un dispositivo a la vez haciendo streaming con canales diferentes? Ya seria la repera, tener un engel y poder ver lo que yo quiera desde tablet y otro familiar estar viendo otro canal distinto tambien via streaming.

Me temo que no amigo, solamente el canal que estas viendo y no todos y no se el por que.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas a todos.

Me gustaría leer la opinión de la gente que ha puesto el nuevo firm de Marzo. ¿El partido de ayer del Madrid tuvo cortes continuados y típicas ralentizaciones?

En el subforo del Engel HD/Y leo que a la gente le ha ido perfecto con el nuevo firm que salió para su deco hace unos días...

Espero que consigamos disfrutar todos del futbol con este nuevo firm.

Un saludo

yo no tuve nada de cortes pero también he de decirte que tengo también puesto una cccam de esas que duran un día. (por cierto es mas estable con las cccam esta versión)
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
yo no tuve nada de cortes pero también he de decirte que tengo también puesto una cccam de esas que duran un día. (por cierto es mas estable con las cccam esta versión)

Hola!

Puedes confirmarme que las cccam se pueden meter bien en el firm de marzo? yo uso muchos las cccam y he leido que con la versión de Marzo ha desaparecido el apartado cccam...

Alguien me puede confirmar eso? Tengo el firm de Diciembre y estoy a punto de subirlo a Marzo perooooooo.... lo que no quiero es quedarme sin mis cccam!!!

Se agradece!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No han quitado nada de cccam, donde lo leíste no esta correcto, puedes usar cccam con ese firm y con cualquier otros, incluso el compañero que citas en tu mensaje comenta que va mejor, saludos.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
qtal me surge un problema que no se si stoy haciend algo mal o nse....haber si alguien me puede ayudar,,, hago todos los pasos q ponen para utilizar la app dl movil y cuando ya tengo la ip metida etc etc le doy a subir volumen o cualquier otro boton en el movil y me sale ... illegal ip adress! sabeis porque sale eso? a alguien mas o ha pasado? un saludo y gracias
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
qtal me surge un problema que no se si stoy haciend algo mal o nse....haber si alguien me puede ayudar,,, hago todos los pasos q ponen para utilizar la app dl movil y cuando ya tengo la ip metida etc etc le doy a subir volumen o cualquier otro boton en el movil y me sale ... illegal ip adress! sabeis porque sale eso? a alguien mas o ha pasado? un saludo y gracias
comprueba que metes bien la ip.
Por ejemplo 192.168.1.12 en mi caso, aunque a veces me sale 192.168.1.11 eso depende de cuantos aparatos tengas conectados al wifi y en que orden se conectan.

un saludo
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
pues nose la verdad q no lo entiendo xq me sale eso...tengo conectado el router al engel mediante cable...me meto en red me sale la ip abajo la meto en el movil metiendo 192.168.ultimo numero.dos ultimos numeros le doy al ok dl movil y nada cualquier boton illegal ip... probare poniend el engel via wifi....xo no tendria nda q ver no? xq por cable tambine sigue stando conectado a la misma lan...d hecho mi tele es smart tv y veo toodo lo q tngo en el movil sin cables ni nada mediante wifi...y la tele sta conectada por cable... q en si mas o menos viene a ser el mismo protocolo...
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenas, he intentado acceder desde vlc en un mac y en un pc normal a uno de los canales del engel, pero no he podido llegar a conectar. La ip de mi engel es 192.168.0.11. Tiene el nuevo firmware de marzo. IKS Y TWIN "ON"

EN LA DIRECCIÓN http://192.168.0.11:1987/ [nofollow] edito las líneas y pongo en Index 1 --> plus 1 --> http://192.168.0.11/1/6 [nofollow]

Entro en VLC y tras ctrl + n introduzco http://192.168.0.11:1988/1/6 [nofollow] con el CANAL Nº 2 del deco sintonizado y no consigo ver nada. Que hago mal? No consigo ver nada. Gracias.

Tampoco consigo que las direcciones iptv que edito por navegador, las veo en el deco en el menu del iptv pero no me consigue conectar al canal. Intento meter enlaces actualizados y nada. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
No han quitado nada de cccam, donde lo leíste no esta correcto, puedes usar cccam con ese firm y con cualquier otros, incluso el compañero que citas en tu mensaje comenta que va mejor, saludos.

Gracias, actualizado y funcionando de lujo!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas, he intentado acceder desde vlc en un mac y en un pc normal a uno de los canales del engel, pero no he podido llegar a conectar. La ip de mi engel es 192.168.0.11. Tiene el nuevo firmware de marzo. IKS Y TWIN "ON"

EN LA DIRECCIÓN http://192.168.0.11:1987/ edito las líneas y pongo en Index 1 --> plus 1 --> http://192.168.0.11/1/6

Entro en VLC y tras ctrl + n introduzco http://192.168.0.11:1988/1/6 con el CANAL Nº 2 del deco sintonizado y no consigo ver nada. Que hago mal? No consigo ver nada. Gracias.

Tampoco consigo que las direcciones iptv que edito por navegador, las veo en el deco en el menu del iptv pero no me consigue conectar al canal. Intento meter enlaces actualizados y nada. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias



es que le tienes que poner en vez del 1 el 6 http://192.168.0.11/6/1 cambiando el ultimo numero dependiendo del canal.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
para utilizar el movil d mando y en stream ...hay q activar twin on??
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno ya puedo visualizar los canales que no me dejaba antes con vlc lo que he hecho a sido borrar la lista de canales y buscar por mi mismo todos los canales, ya puedo ver en streaming el c mas li ga que guay. Eso si ahora me toca ordenar todos los canales.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
12
He hecho el cambio que habéis comentado, imagen adjunta y no me funciona. No se que hago mal. Toda esa configuración con el canal nº 2 sintonizado en el engel. No consigo reproducir por VLC. A ver si alguien detecta que hago mal. Gracias
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
12

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO