PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini -07-03-2014  (Leído 65636 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
BUENO SEÑORES, he probado lo de iptv y deciros que funciona muy bien y lee los formatos rtmp de lujo si queréis probar buscar cualquier lista de simple tv que hay en multitud de paginas y animo por que funciona muy bien, acordados que el puerto para añadir los canales iptv es el 1987, he localizado el puerto 1988 pero no me sale nada en él supongo que será por donde realiza el stream a android así que si alguien lo localiza por donde sale el stream me gustaría saberlo suerte.

hola, podrías explicar con mas detalles el proceso de iptv y como añadir lista de canales ip.
he encontrado muchas listas de simple tv pero ahora se añaden a mano o hay otro metodo???
Muchas gracias
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
BUENO SEÑORES, he probado lo de iptv y deciros que funciona muy bien y lee los formatos rtmp de lujo si queréis probar buscar cualquier lista de simple tv que hay en multitud de paginas y animo por que funciona muy bien, acordados que el puerto para añadir los canales iptv es el 1987, he localizado el puerto 1988 pero no me sale nada en él supongo que será por donde realiza el stream a android así que si alguien lo localiza por donde sale el stream me gustaría saberlo suerte.
hola companero estoy detrás iptv y no soy capas de dar con hello me estoy volviendo loco jejeje podrías explicar un poco mejor como lo as echo paso a paso y si los canales de tv se pueden meter por usb e visto que tiene una occion para meterlos por usb muchas gracias y un saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola, podrías explicar con mas detalles el proceso de iptv y como añadir lista de canales ip.
he encontrado muchas listas de simple tv pero ahora se añaden a mano o hay otro metodo???
Muchas gracias

Teneis que meteros en la dirección ip del deco desde el navegador del pc o ipad o movil y al final ponéis el puerto 1987 con lo cual se quedaría 192.168.x.x:1987
Y teneis la ventana donde ir metiendo uno a uno los enlaces, por otro lado he investigado y la ip que saca el streaming del deco es 192.168.x.x:1988/1/6 por ejemplo y en un programa que lea el formato que lee el mxplayer tendríais el streaming en cualquier otro aparto a parte de android. Saludos.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Teneis que meteros en la dirección ip del deco desde el navegador del pc o ipad o movil y al final ponéis el puerto 1987 con lo cual se quedaría 192.168.x.x:1987
Y teneis la ventana donde ir metiendo uno a uno los enlaces, por otro lado he investigado y la ip que saca el streaming del deco es 192.168.x.x:1988/1/6 por ejemplo y en un programa que lea el formato que lee el mxplayer tendríais el streaming en cualquier otro aparto a parte de android. Saludos.
muchas gracias por tu aclaración lo probaré cuando llege a casa y ya te cuento un saludo.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
Teneis que meteros en la dirección ip del deco desde el navegador del pc o ipad o movil y al final ponéis el puerto 1987 con lo cual se quedaría 192.168.x.x:1987
Y teneis la ventana donde ir metiendo uno a uno los enlaces, por otro lado he investigado y la ip que saca el streaming del deco es 192.168.x.x:1988/1/6 por ejemplo y en un programa que lea el formato que lee el mxplayer tendríais el streaming en cualquier otro aparto a parte de android. Saludos.

muchas gracias, luego me pongo a ello.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Amigos no me deja descargar el FIMRW ya que me salta el antivirus muchas veces ¡¡¡  Como que puede haber un virus muy fuerte ¡¡   Que hago ??
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Voy arriesgarme y voy a desactivar el antivirus y me lo descargo
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Teneis que meteros en la dirección ip del deco desde el navegador del pc o ipad o movil y al final ponéis el puerto 1987 con lo cual se quedaría 192.168.x.x:1987
Y teneis la ventana donde ir metiendo uno a uno los enlaces, por otro lado he investigado y la ip que saca el streaming del deco es 192.168.x.x:1988/1/6 por ejemplo y en un programa que lea el formato que lee el mxplayer tendríais el streaming en cualquier otro aparto a parte de android. Saludos.

Gracias por el aporte de como meter las iptv, hace poco un forero lo preguntaba como hacerlo desde usb, y yo le comente que se podia hacer mediante ipdeco:puerto, pero no sabia por donde lo lei, y ahora que lo has puesto me he alegrado un monton.

Nidoan en cuanto a lo de hacer streaming desde el pc creo que el VLC media player tiene esas opciones de reproducir streaming mediante direcciones ip, pero no tengo ni idea, seguro que tu eres capaz de averiguarlo.
Una preguntilla ¿como has averiguado lo de los puertos, has usado algun sniffer o algun programa de auditoria de red? Alguien que entienda de android seguro podra destripar la apk e investigar un poco mas.
Un saludo

pd  :P  odrias averiguar los puertos para editar las cccam y softcam, creo que tambien se puede asi metiendo el puerto correcto.
« Última modificación: 15/03/2014, 02:58 por comagrun »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
pd   :P   odrias averiguar los puertos para editar las cccam y softcam, creo que tambien se puede asi metiendo el puerto correcto.

Para editar cccam y softcam en el deco sólo tienes que poner en el navegador del PC la IP del deco que tengas asignada en ese momento, ej. 192.168.x.x. La primera vez que entras te pide que le introduzcas una contraseña de acceso, la que tú quieras. Una vez guardada la contraseña, vuelves a entrar en la IP del deco y en usuario escribes root y en contraseña la que le hayas puesto.

Saludos.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Para editar cccam y softcam en el deco sólo tienes que poner en el navegador del PC la IP del deco que tengas asignada en ese momento, ej. 192.168.x.x. La primera vez que entras te pide que le introduzcas una contraseña de acceso, la que tú quieras. Una vez guardada la contraseña, vuelves a entrar en la IP del deco y en usuario escribes root y en contraseña la que le hayas puesto.

Saludos.

muchas gracias por tu aclaración un saludo
Registrado:
20/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
38
hola a todos,los que habeis probado el nuevo firmware habeis notado alguna mejoria,diferencia o algo?

gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo del stream ya lo veo por vlc en Mac y el iPad o en el iPhone en mi caso la dirección del canal es la siguiente: por ejemplo cuando tengo el CP LUS 1H d que está en la posición 2 pues es stream es: http://192.168.1.8:1988/6/1 y al poner eso se abre y se ve de lujo, esos sí hay canales que no funcionan y no se por qué. Para abrir stream de red en vlc es fácil presionáis control más N y senos abre donde poner la dirección saludos .
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo del stream ya lo veo por vlc en Mac y el iPad o en el iPhone en mi caso la dirección del canal es la siguiente: por ejemplo cuando tengo el CP LUS 1H d que está en la posición 2 pues es stream es: http://192.168.1.8:1988/6/1 y al poner eso se abre y se ve de lujo, esos sí hay canales que no funcionan y no se por qué. Para abrir stream de red en vlc es fácil presionáis control más N y senos abre donde poner la dirección saludos .

Muchas gracias por el aporte. No lo sabía.
 He instalado el VLC y he conseguido que se reproduzca en mi PC, pero no se oye el audio, seguiré investigando...
Gracias! ;)
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1140/64
Mensajes
117
tengo instalado el firm de septiembre de 2013, tendria algun problema si encima de este instalo el de marzo de 2014 por usb , gracias
 : :)  : :)  : :)  : :)  : :)
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Lo del stream ya lo veo por vlc en Mac y el iPad o en el iPhone en mi caso la dirección del canal es la siguiente: por ejemplo cuando tengo el CP LUS 1H d que está en la posición 2 pues es stream es: http://192.168.1.8:1988/6/1 y al poner eso se abre y se ve de lujo, esos sí hay canales que no funcionan y no se por qué. Para abrir stream de red en vlc es fácil presionáis control más N y senos abre donde poner la dirección saludos .
Muchas gracias, eres un maquina, ahora tengo dudilla, se puede tener mas de un dispositivo a la vez haciendo streaming con canales diferentes? Ya seria la repera, tener un engel y poder ver lo que yo quiera desde tablet y otro familiar estar viendo otro canal distinto tambien via streaming.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO