PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 190403 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
Desde que me he registrado ha vuelto la luz, PERO no recibo ni puedo enviar correos electrónicos hotmail.
Creo que detras de todo esto hay algo oscuro que no me fio

Registrado:
08/08/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
43
Ami me funciona con lo del registro y cambio de dns firm id:if87310a y firm de septiembre del 2016 pero hay algunos canales que no tienen luz, sobre todo algunos sd y no se porque, porque la mayoria por no decir todos me funcionan.A alguien le pasa igual. Sera por las frecuencias. El TP.

Registrado:
09/09/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
5
perfecto con las dns nuevas. Vomistar 300 megas.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
hola,buenas tardes, creo que estoy haciendo algo mal, me registre y me dieron las dns, pero sigo a oscuras, a alguien mas le pasa eso? Por cierto una duda, como se reinicia el deco, apagando y volviendo a encender? porque creo que el fallo lo tengo ahi, porque me he leido todo el tema y no pone nada. Gracias y espero su respuesta

Sí, apagas del mando y vuelves a encender. En algunas ocasiones mejor desconectar de corriente un minuto. Si eres Robafone-Ono, el problema puede ser tu proveedor de internet
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Ok gracias,  probaré lo que me dices y ya os contaré.  Por cierto soy de jazztel.  Gracias por su ayuda
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
18
ya tengo luz, muchas gracias a todos, el fallo estaba en ponerlo en manual tenia 192.162.... en vez de 192.168...., cualquier error te deja a oscuras. Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
4
ayer, estaba con luz y hoy no consigo el resplandor
alguna solucion?
gracias
Registrado:
02/09/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenas, sabéis si con el nuevo método entran en conflicto las cccam?
Registrado:
08/10/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Me ha funcionado lo del registro, muchísimas gracias a todos los que hacen posible la luz.

A estas alturas es un poco raro que no haya nuevo firm, ¿no?
Registrado:
03/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
desde canarias con registro y cambio DNS  se hizo la LUZ. por fin
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN POR HACERNOS LA VIDA MAS FACIL.
Registrado:
12/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
2
buenos dias  yo e puesto todo y sigo sin luz :pena1:
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
buenos dias  yo e puesto todo y sigo sin luz :pena1:

Robafone? nuevo router de Pazztel? Antes de descartar que te funcione, dale wifi desde tu teléfono movil.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
pues yo e probado de todo me he registrado he puesto la DNS y nada sigo sin luz desde hace 2 meses, con el firmware de septiembre  y no se que hacer si alguien sabe como hacer funcionar?   :'(
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
pues yo e probado de todo me he registrado he puesto la DNS y nada sigo sin luz desde hace 2 meses, con el firmware de septiembre  y no se que hacer si alguien sabe como hacer funcionar?   :'(

Mira mi comentario anterior. ¿Has probado a conectar el deco a tu móvil por wifi a ver si así te funciona? Algunos proveedores de internet tienen capados los DNS mediante el uso de proxys o seguros DNS.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
5
Soy uno de los que lleva sin luz muuuuuuuuuuuucho tiempo sin luz, intentandolo todo, pero con este cambio todo OK, asi que geacias a todos los que lo han hecho posible :OKDOBLE:.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO