PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973669 veces)

Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
60
He comprendido lo que has dicho, considera eliminada la lista que he modificado y que es completamente de tu autoría.

Sin ánimo de polemizar, solo me detendré en un comentario que has hecho en tu respuesta para dejar claro que no comparto en absoluto tu postura.

Has dicho: "...y otras muchas cosas diferentes para que nadie me las copie y me eche el trabajo por tierra"

Parece un contrasentido querer compartir el orden de una lista de canales con todos los usuarios y sentir que la modificación y publicación de otro orden, incluso la mínima modificación de ese orden pueda ser considerado como un deterioro de tu trabajo.

Mi posición (y que me ha quedado claro no compartes) es que si compartes algo en un foro, lo deseable es que lo utilicen lo mas posible (excluyendo el animo de lucro), que se le saque el mayor provecho, que en el caso de una lista de canales, se abra, se modifique y surgan otras y que expliquen como han sido cambiadas y que provengan de la original y que se mezclen con otras y así tal vez entre todas y todos conseguimnos una variedad que satisfagan todos los gustos y no solo la A la B o la C.

Ahora, si yo subo una lista y la utilizan y la mejoran otros, me alegraría enormemente que partan de mi trabajo ¿Para que quiero que se mantenga mi nombre? Yo también me puedo beneficiar de los cambios que se hagan y de las nuevas listas cuyo embrión fue la mía.

Comenzaré con unas listas, tratando de evitar cualquier parecido con otras previas que hubiera visto, evitando emular el orden que lleva la de las plataforma de pago entre el canal 1 y el 20 (porque ese orden es también de alguien que pudiera pedirnos respeto) y luego las subiré a este foro y a otros (siempre esperando que se me autorice en el sentido de la similitud) y luego pediré expresamente que por favor utilicen esas listas para modificarlas y mejorarlas todo lo que puedan y que las resuban y las mejoremos entre todos.

Buena tarde y buena suerte.

pedro pablo.... +10000

tampoco se ha pedido permiso a canal + por ver sus canales de forma gratuita pero bueno, es respetable la postura pero sin duda esto se trata de mejorarnos poco a poco poniendo una semillilla entre todos.
Registrado:
27/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas a todos

He mirado en el post de listas de canales y no he visto que tengan gol tv. Lo mismo ha sido error mio.
Además para una antena individual recomendais alguna en particular?

Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Buenas a todos

He mirado en el post de listas de canales y no he visto que tengan gol tv. Lo mismo ha sido error mio.
Además para una antena individual recomendais alguna en particular?

Un saludo
Gol tv emite por tdt, no por satelite.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
perdonar si es una pregunta tonta pero estoy jarto de mirar y no veo la respuesta.
Cuando intento descargarme la lista me pide una contraseña y no tengo ni idea
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
perdonar si es una pregunta tonta pero estoy jarto de mirar y no veo la respuesta.
Cuando intento descargarme la lista me pide una contraseña y no tengo ni idea
Los archivos no tienen ninguna contraseña.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Entonces puede ser del programa para descomprimir??
Es k el firm me lo descargue sin problemas pero la lista de canales no me deja
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
                                                                                                            2015


Hola compañeros, como ahora tengo más tiempo para el foro igual me decido a recuperar las listas que hacía antes para vosotros, aunque ya no dispongo de un deco engel, seguro que alguno de vosotros me haria de betatester para probarlas, tendria faena puesto que desde junio no se actualizan, aunque no hay muchos cambios, en principio serían para astra, y serían 4 listas, la normal, la de los repetidos juntos que parece que ahora viene muy bien por el tema del servidor, una muy simple de canal+ solo y una con el orden del iplus, faena me queda una poca para ponerlas al dia, solo espero que haya sido una buena idea el volver a recuperarlas, aunque ahora hay compañeros que se curran unas listas muy chulas y muy completas con todas las plataformas, mi gratitud por ellos pues es mucha la faena y tiempo que se gasta en ello, bueno, ya me vais diciendo cosas a ver si os parece bien, saludos a todos.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Me alegra leer esto Skynet, yo soy uno de los muchos que estaban encantados con tus listas.
Sólo te puedo decir una cosa:
¡¡¡ GRACIAS !!!
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
                                                                                                            2015


Hola compañeros, como ahora tengo más tiempo para el foro igual me decido a recuperar las listas que hacía antes para vosotros, aunque ya no dispongo de un deco engel, seguro que alguno de vosotros me haria de betatester para probarlas, tendria faena puesto que desde junio no se actualizan, aunque no hay muchos cambios, en principio serían para astra, y serían 4 listas, la normal, la de los repetidos juntos que parece que ahora viene muy bien por el tema del servidor, una muy simple de canal+ solo y una con el orden del iplus, faena me queda una poca para ponerlas al dia, solo espero que haya sido una buena idea el volver a recuperarlas, aunque ahora hay compañeros que se curran unas listas muy chulas y muy completas con todas las plataformas, mi gratitud por ellos pues es mucha la faena y tiempo que se gasta en ello, bueno, ya me vais diciendo cosas a ver si os parece bien, saludos a todos.
muy buena noticia skynet las mejores listas que e probado (sin desprestigiar a los compis que se las an currado y mucho y son muy buenas)
un saludo
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Gran noticias Skynet no echara un cable con las listas , fantastico yo aun tengo un lista de Skynet .
Saludos y muchas gracias
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Esto si que es una sorpresa compañero. Yo sigo siendo fiel a tu lista, la he ido "apañando" y sigue siendo para mi espectacular.
Nunca me ha dado un problema e incluso recuerdo que metiste algun canal que te pedi...
Mi engel morira con tu lista
Me alegra que estes de nuevo por aqui.
Un abrazo.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703
                                                                                                            2015


Hola compañeros, como ahora tengo más tiempo para el foro igual me decido a recuperar las listas que hacía antes para vosotros, aunque ya no dispongo de un deco engel, seguro que alguno de vosotros me haria de betatester para probarlas, tendria faena puesto que desde junio no se actualizan, aunque no hay muchos cambios, en principio serían para astra, y serían 4 listas, la normal, la de los repetidos juntos que parece que ahora viene muy bien por el tema del servidor, una muy simple de canal+ solo y una con el orden del iplus, faena me queda una poca para ponerlas al dia, solo espero que haya sido una buena idea el volver a recuperarlas, aunque ahora hay compañeros que se curran unas listas muy chulas y muy completas con todas las plataformas, mi gratitud por ellos pues es mucha la faena y tiempo que se gasta en ello, bueno, ya me vais diciendo cosas a ver si os parece bien, saludos a todos.
Hola Skynet, de verdad que no sabes el tiempo que hemos echado de menos tus listas, a mí siempre me han funcionado de maravilla y estaban muy bien cifradas y de varios estilos a elegir, anímate porque son geniales y ya sabes que todos los compis las han mencionado siempre. Saludos y que veamos pronto esas listas tan buenas.
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
35
Yo aun tengo tu lista SkyNet 4.1 hahahaa con algún canal nuevo que han ido sacando y alguno que he quitado por cese de emision
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Genial noticia Skynet, estaremos encantados de probar las nuevas listas !!!!
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenos días.
Una muy buena noticia.
Yo aún uso la tuya con algún apaño.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO